Saltar al contenido
Dinerogeeks

Methinks APP: Trabajos bien pagados desde el móvil

Si buscas formas de ganar dinero con tu smartphone, entonces Methinks app podría ser una buena opción. Te pagan por completar ciertas tareas, como realizar encuestas, probar nuevas aplicaciones o juegos y mucho más.

Lo genial de esta aplicación es que no solo encontrarás encuestas de texto, sino también podrás participar en entrevistas de video en vivo. Al seleccionar un trabajo podrás ver la cantidad en dólares que puedes ganar y el tiempo estimado que puedes tardar.

Existe la posibilidad de ganar una cantidad de dinero decente por las tareas que completes. Por ejemplo, algunos trabajos te pagarán $50 por participar en una videollamada de 30 minutos, así que no está mal, en lo que respecta a ganar dinero con encuestas.

En esta reseña, voy a cubrir todo lo que necesita saber sobre la aplicación methinks y te diré si vale la pena probarla o no.

¿Qué es methinks app?

Methinks es una aplicación móvil que te paga por proporcionar opiniones valiosas sobre productos y servicios. La aplicación es operada por Methinks Technologies Inc., una compañía especializada en la percepción del cliente. 

Al proporcionar tus conocimientos sobre productos y servicios, ayudará a las empresas a tomar mejores decisiones para crecer. A cambio, recibirá una remuneración proporcional al tiempo y al esfuerzo requeridos. 

Las compañías saben que la tecnología avanza a ritmo desenfrenado, es por eso que buscan formas más innovadoras de encuestar directamente al usuario final. Methinks es una aplicación que permite a las empresas encontrarse cara a cara con el usuario final.

¿Cómo funciona la aplicación Methinks? 

Instalación y registro 

El primer paso es instalar la aplicación y registrarte usando tu cuenta de correo electrónico, Facebook o Google. Para instalar en Android pulsa aquí, para iOS pincha este enlace.

Luego debes introducir un código de invitación para poder ganar un bono de $10 al completar tu primer trabajo. Este es mi código de invitación: sergio0245

A continuación, methinks le pedirá permiso para acceder a sus fotos y archivos, así como enviarle notificaciones.  

Completar el perfil

Solo podrás solicitar trabajos después de completar el Core Profile, que incluye información personal y demográfica. 

Además del perfil principal, hay otras categorías de perfil que ayudarán a los investigadores a encontrarte. Estos incluyen estilo de vida, compras, viajes, juegos, tecnologías y uso de aplicaciones. 

Perfil app methinks

Trabajos pagados

Después de completar tu perfil, visita la pestaña “Trabajos pagados” para explorar todas las oportunidades disponibles. 

Como miembro, puedes recibir pagos por diferentes tipos de proyectos, como los siguientes: 

  • Participar en encuestas de grupo cara a cara. 
  • Probar nuevos sitios web, aplicaciones y productos antes de que estén disponibles para el público. 
  • Completar encuestas remuneradas en línea. 
  • Participar en chats de video en vivo. 

Las instrucciones son simples. Busca cualquier proyecto que te interese y lee la descripción cuidadosamente. 

La descripción del trabajo te mostrará todo lo que necesitas saber, como las tareas requeridas, la remuneración y las condiciones. 

Trabajos pagados Methinks

Entonces, una vez que tengas una lista de trabajos asignados a tu perfil, puedes desplazarte hacia abajo y elegir qué oportunidades deseas o puedes completar.

Algunos trabajos pagan más que otros, y algunos son más cortos de completar que otros.

Algunos trabajos requieren una entrevista cara a cara, donde hablas con un representante de la empresa, y otros pueden hacer que hables directamente con los propietarios de una empresa.

También notarás que algunos trabajos pueden tomar varios días en completarse. Algunos juegos requieren una duración de 3 días, donde se te pedirá que juegues al menos 1 hora por día para completar el proyecto. He visto pagos de $100 asignados a este tipo de trabajos.

Hay trabajos donde deberás probar un producto por algunos días, luego serás invitado a participar en una entrevista en línea para brindar tus críticas, para finalmente devolver el producto. 

Podrás encontrar también algunas encuestas remuneradas, que en su mayoría tienen una tasa de pago de $10.

Programa de referidos

Methinks le permite ganar comisiones de referencia al recomendar a otras personas. 

Todo lo que tiene que hacer es copiar tu código de referencia y compartirlo con personas en las redes sociales, foros, etc. 

Cuando le persona que hayas invitado complete su primer trabajo, ambos ganaran un bono de $10 en su balance.

¿Cómo se le pagará? 

Recibirá su pago directamente en su cuenta de PayPal semanalmente. 

Alternativamente, puedes elegir recibir una tarjeta de regalo de Amazon. 

Conclusión


En mi opinión, la aplicación methinks ofrece una gran oportunidad para ganar dinero en tu tiempo libre. ¡Hay muchas oportunidades que pagan muy bien! 

Sin embargo, muchas personas no pasan el proceso de selección porque los clientes son muy exigentes al elegir al candidato adecuado. Otro de los posibles inconvenientes es que la gran mayoría de trabajos están en idioma inglés.

Por otro lado, ¡aquellos que califiquen y completen un trabajo pagado obtendrán un buen sueldo! Mucha gente ha tenido una gran experiencia con la aplicación methinks y la recomiendo. 

Te invito a probar otras aplicaciones que den dinero por completar tareas simples. ¡Nunca te conformes!

Ten en cuenta que generalmente es difícil calificar para trabajos tan bien remunerados, pero no imposible. ¡Por lo tanto, puede valer la pena aplicar!