Saltar al contenido
Dinerogeeks

Maestría en YouTube: Mi experiencia con este curso

Maestría en YouTube opiniones

El crecimiento que ha tenido Youtube en estos últimos años es descomunal. Es el segundo buscador más grande después de Google y tiene un potencial que aún muchos emprendedores no están aprovechando.

Actualmente la gente prefiere ver vídeos para entretenerse o incluso para buscar información. Hay tanto contenido en YouTube que les resulta tedioso leer artículos de cientos de palabras en blogs o sitios web.

El curso Maestría en YouTube te enseña a explotar este mercado en crecimiento sin siquiera tener conocimientos en edición de vídeo. El creador Ramiro Guerrra, revela cómo puedes obtener ingresos pasivos y ser un experto en YouTube.

Ya sea que hayas visto alguna publicidad o si te estas preguntando si es una estafa, voy a contarte mi experiencia luego de probar este curso. ¿Vale la pena o es una pérdida de tiempo? ¡Vamos a descubrirlo!

¿Qué es Maestría en Youtube?


Es un sistema de capacitación creado por Ramiro Guerra, donde te enseña a ganar dinero todos los meses con YouTube. En el curso te revela su caso de éxito donde logro ganar más de $16, 000 en menos de un año y cómo lo puedes replicar.

No importa si no tienes un cámara o micrófono profesional, ni siquiera tienes que saber editar vídeos. Tan solo es necesario tener la disposición de poner en práctica las estrategias que harán que tu canal sea visto por miles de personas.

En Maestría en Youtube encontrarás todo lo que necesitas para empezar a generar ingresos pasivos. Esto quiere decir que podrás crear vídeos que te hagan ganar dinero a lo largo de los años por el trabajo que hiciste una sola vez.

👉 Empieza a generar ingresos todos los meses con YouTube

¿Qué aprenderás en Maestría en Youtube?


Ahora te detallaré lo que contiene el curso y podrás descubrir si es adecuado para ti. En lo personal tuve que saltarme algunas clases, porque el experto Ramiro Guerra realizó este entrenamiento pensando en las personas con cero conocimientos en el tema.

# 1.-Cómo elegir un micronicho rentable

En este módulo aprenderás que son los micronichos y cuáles son los más rentables. Es decir, aprenderás a elegir la temática de tus vídeos y como posicionarte como un experto en el sector.

Podrás tener la capacidad de identificar los problemas o dificultades que tenga tu audiencia para darles una solución. Mientras más personas logres ayudar, obtendrás más dinero gracias al marketing de afiliados y la publicidad.

# 2.- Crear tu canal de YouTube y activar la monetización

Luego de tener identificado la temática que seguirá tus vídeos, es momento de crear un canal desde cero. Aprenderás a personalizar tu canal sin conocimientos de diseño, así como conocer el manejo de Creator Studio para saber cómo administrar tu canal.

Aprenderás a verificar tu canal y cómo cumplir con todas las condiciones de uso de YouTube. De esta manera podrás activar la monetización y comenzar a ganar ingresos pasivos.

Incluso te revela un secreto #1 para comenzar a ganar dinero antes de que seas aprobado como partner de YouTube. Es decir, comenzar a ganar dinero en los primeros 30 días de haber creado tu canal.

# 3.- Fórmula secreta para posicionar tus vídeos en los primeros lugares

Aquí en adelante es donde se pone bueno:

  • Secretos para optimizar tus vídeos para que YouTube recomiende tu contenido antes miles de personas.
  • Trucos de neuromarketing para hacer tu canal atractivo para superar a la competencia y que los usuarios solo quieran ver tu canal.
  • Las mejores estrategias para ganar subscriptores, obteniendo miles de fans fieles a tu contenido todos los meses.
  • El secreto de retención #1 de Ramiro Guerra para que las personas pasen más tiempo viendo tus vídeos, de forma que te posiciones y logres generar ingresos en tiempo record.

# 4.- Monetizar tu canal con varias fuentes de ingreso

La molesta publicidad que interrumpe nuestros vídeos favoritos ahora será nuestra fuente de ingreso. Gracias a la plataforma de Google Adsense podrás insertar publicidad en tus vídeos haciendo que te generen dinero diariamente.

El marketing de afiliación es otra excelente forma de monetizar tu canal de YouTube. Esto quiere decir que tendrás la capacidad de recomendar cualquier producto digital cambio de una comisión. Lo mejor de todo es que ni siquiera tendrás que crearlos.

Maestría en YouTube te muestra a crear una marca sólida con suscriptores fieles, por lo que todo lo que les recomiendes tendrá una tasa alta de aceptación.

De hecho, hay un vídeo en este curso que te enseña cómo ganar 1000$ con el marketing de afiliados. Lo interesante es que puedes trabajar con la publicidad de Google Adsense y recomendando productos a la vez sin inconvenientes.

# 5.- Estrategias avanzadas utilizadas por los gigantes de YouTube

  • Analizar y comprender tus resultados (métricas de YouTube Analytics).
  • Cómo hacer vídeos Evergreen (que den dinero sin importar que pase el tiempo).
  • Como hacer SEO On Page y SEO Off Page para superar a tu competencia a corto plazo.
  • Truco para DUPLICAR las ganancias de Google AdSense (Solo por esto ya vale la pena el curso en mi opinión).
  • Cómo hacer llamadas a la acción infalibles (Especialmente útil para lograr vender lo que quieras con afiliación).

Bonos de regalo


El curso incluye 3 bonos de regalo especiales que servirán para aumentar aún más tus ingresos. Estos son:

Bonos maestría en YouTube

• Checkist para el éxito con YouTube: Perfecto para que no te saltes ningún paso y sepas que hacer en cada momento. Su finalidad es el que te asegures de que tus vídeos sean siempre exitosos.

• Lista de nichos calientes: Sabiendo esta información podrás hacer que tus vídeos sean populares, de forma que tus ingresos también crezcan.

• Secreto de los vídeos súper virales: Este es el mejor bono, porque te revelan aquellos secretos que usan los famosos YouTubers para hacerse virales.

Conclusión


Luego de estudiar y poner en práctica este curso puedo dar fe de que Maestría en YouTube no es una estafa. Lo que realmente encontrarás es una capacitación completa para crear un negocio real por medio de un canal de YouTube.

A modo de resumen, estos serian para mi los pros y contras del curso:

Ventajas
– Sistema amigable para principiantes

– No se necesita experiencia previa

– Negocio escalable con múltiples fuentes de  ingresos

– Método basado en un caso de éxito real

Desventajas
– Debes tener una conexión estable de Internet para subir vídeos.

Si quieres hacer crecer tus ingresos o iniciar desde cero un negocio digital te invito a probar este revolucionario método. Puedes empezar por DAR CLICK AQUÍ para obtener todos los detalles en el sitio web oficial.