Livra: Encuestas por premios para América Latina

Livra encuestas es una comunidad de opiniones y estudios de mercado más grande de habla hispana. Es una de las veteranas, ya que viene pagando desde 1999 y además es parte de Ipsos, empresa líder en estudios de mercado a nivel global desde 1975. ¡Casi nada!  😎

Livra encuestas

Fundada en Buenos aires, posee oficinas en en Santiago de Chile, México D.F. y Barcelona. Son más de 100 personas las que conforman su equipo de trabajo. Otros detalles interesantes:

  • Entregan más de 10.000 premios por año.
  • Cuentan con más de 260.000 seguidores en Facebook y más de 18.000 en Twitter.
  • Responden cerca de 25.000 consultas y sugerencias de sus usuarios cada año.

Completa encuestas sobre productos y servicios, temas de actualidad, marcas mundiales y ocio. Luego de obtener los puntos necesarios, serás elegible para canjear y usarlos en premios, sorteos y donaciones.

Revisemos que otros aspectos positivos podemos encontrar en Livra y desde luego, lo que no nos gusta o convence. Let’s go!

Análisis de Livra encuestas


Calificación: Buena  Mi valoración de Livra  7/10

Administración: Livra pertenece a Ipsos, veterana empresa de estudios de mercado desde 1975.

Medios de pago: Premios y sorteos (listado más abajo)

Mínimo de pago: 50 puntos para los sorteos y 1000 para los premios.

Referidos: Si, 1 nivel ilimitado.

Idioma: Varios idiomas en los que se incluye el español.

Países aceptados: México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Brasil, Venezuela

Bono: Solo por registrarte gratis recibes 50 puntos de bienvenida.

Registrarse gratis en Livra encuestas


Para abrir una cuenta en Livra debes tener al menos 14 años de edad, es el único requisito. Puedes registrarte totalmente gratis eligiendo la bandera de tu país, no te tomara más de 2 minutos apuntarte y tener la oportunidad de ganar fascinantes premios.

Pulsa sobre la bandera de  tu país 

México México Colombia Colombia Argentina Argentina Perú Perú Chile Chile Ecuador Ecuador Uruguay Uruguay Brasil Brasil

En caso tu país no se encuentre listado, pulsa el siguiente enlace  Registro para el resto de Latinoamérica y España>>

Importante: Asegúrate de revisar enseguida tu bandeja de correo para poder activar tu cuenta. Recibirás un email el cual debes pulsar y seleccionar “Confirmar tu cuenta“.

Cómo funciona Livra panel de encuestas


Todos los sitios de encuestas tienen como base el mismo funcionamiento: completar un perfil y completar los estudios para recibir puntos/dinero.

El perfil siempre es importante tenerlo llenado al 100% por ser un factor decisivo para que nos envíen encuestas con más frecuencia. A la vez, esto también ayuda a reducir las veces que te expulsan de una encuesta por que tu perfil no se ajusta a la misma.

Para completar tu perfil ve al menú “Configuración” y luego “Editar tu perfil público”.

Tan solo entrando se te mostrarán las encuestas disponibles, aunque también te notificarán por correo cada vez que haya un nuevo estudio.

Encuestas remuneradas Livra

Como podemos ver en la imagen, cada encuesta nos indica datos interesantes: Tiempo en el cual estará disponible la encuesta, tiempo aproximado en que tomará completarla, puntos que recibiremos y los dispositivos para los cuales esta disponible.

Lo positivo es que los puntos son acreditados en nuestra cuenta de forma instantánea al completar una encuesta. Además, si no llegas a calificar para un estudio recibes puntos de todas formas por tus ganas de opinar.

Programa de fidelidad

Programa de fidelidad LivraEl programa de lealtad de Livra ofrece puntos extras a los usuarios que más participen en sus encuestas. Cuando cumplas ciertas metas, te irán entregando puntos adicionales que podrás gastar en lo que quieras.

Por ejemplo, completas 5 encuestas y recibes 25 puntos adicionales por el programa de fidelidad  😎  Estas son las metas a alcanzar:

N° de encuestasPuntos extras
5 encuestas25 puntos
10 encuestas50 puntos
25 encuestas100 puntos
50 encuestas200 puntos
75 encuestas250 puntos

Estos puntos adicionales se añaden a tu saldo a los inicios de cada mes. Una vez finalizado el año se resetean los niveles teniendo la oportunidad de volver a ganar estos premios.

Sistema de referidos

Esta es otra forma de ganar puntos adicionales y llegar a canjear más rápido tus recompensas. Por cada amigo que invites y que complete su segunda encuesta en Livra, ganas 150 puntos.

Puedes invitar a tantas personas como quieras, ya que el sistema de referidos es ilimitado.

Referidos Livra

Las invitaciones se realizan mediante email, un punto que no me termina de agradar en lo personal. Debes de colocar el nombre y el correo electrónico del amigo que quieras invitar.

Para acceder a este menú debes bajar hasta lo último de la página y pulsar sobre “Refiere a un amigo“.

Sorteos especiales

Sorteos LivraEn livra puedes intercambiar tus puntos por tickets para sorteos, que en gran medida son de equipos informáticos. Comprar un ticket solo cuesta 50 puntos, teniendo la oportunidad de llevarte desde una tablet, notebook o tv, hasta un viaje todo pagado.

Los sorteos son trimestrales y se realizan al inicio de enero, abril, julio y octubre. Los ganadores se anuncian en los días siguientes en las redes sociales y en el blog de Livra.

¿Cómo canjeo mis puntos?


Una vez hayas acumulado una cantidad considerable de puntos, seguro que te interesa canjearlos por premios o llevarte toda la tienda  😀  Para ver el listado de premios disponibles debemos pulsar sobre el menú “Premios” y ver lo que nos interesa.

Canjear puntos en Livra

Podemos escribir directamente en el buscador para ver si esta disponible algún premio que nos interese. Otra buena forma es pulsar sobre “Mostrar todos” para ver los premios por categorías.

Una vez encuentres el premio adecuado para ti, debes seleccionar la cantidad y la dirección de tu domicilio. En caso de canjear tarjetas de regalo, recargas, vouchers se envían de forma inmediata a tu correo electrónico.

¿Cuándo recibiré el premio canjeado?

Si se tratas de premios físicos tardaran entre 8 a 10 semanas desde que se realice el canje. Cabe resaltar que no hay ninguna comisión por el envió 🙂

Aunque el tiempo de espera es un poco largo, es comprensible al saber que Livra trabaja con proveedores para gestionar sus premios.

Si no deseas esperar tanto o tu pedido esta tardando mucho, puedes escribir a soporte@livra.com para que te indiquen que premios están disponibles para recibirlos en menos de una semana.

Opiniones sobre Livra encuestas


Livra encuestas es un sitio 100% legitimo para ganar recompensas en línea. Pertenece a Ipsos, que es la 3° empresa más grande en lo que respecta a estudios de mercado a nivel global desde 1975. Así que debes tener la confianza en que tus premios serán entregados.

Aquí un resumen sustancial de este panel de encuestas:

Lo positivo

  • Registro totalmente gratuito con un bono de 50 puntos.
  • Válido para la mayoría de países hispanohablantes.
  • Gran variedad de premios a elegir.
  • Programa de fidelidad para usuarios activos.
  • Grandes sorteos trimestrales.

Lo negativo

  • PayPal no disponible.
  • Sistema de referidos por invitación vía correo electrónico.

Eso es todo por mi parte, si tienes alguna duda o experiencia con Livra compartela en los comentarios. Si quieres probar el sitio solo pulsa la bandera de tu país. ¡Saludos familia!

Pulsa sobre la bandera de  tu país 

México México Colombia Colombia Argentina Argentina Perú Perú Chile Chile Ecuador Ecuador Uruguay Uruguay Brasil Brasil
Livra: Encuestas por premios para América Latina
5 (100%) 1 voto

Quizás te pueda interesar

Future Talkers: Panel de encuestas del momento Future Talkers es un novedoso sitio donde podemos ganar dinero por contestar encuestas. Al igual que las otras páginas de estudio de mercado que ...
Hidemyass Pro VPN en descuento por evento especial ¿Qué tal van los negocios? espero que bien. En esta ocasión vengo a comentarles sobre la promoción de verano que está llevando a cabo nuestro vpn ...
E-poll Surveys: Encuestas pagadas de entretenimiento E-poll Surveys es una comunidad en línea donde podemos ganar recompensas por dar nuestra opinión sobre servicios de entretenimiento y hogar. ...
OpinionPLUS: Gana dinero por compartir tu opinión OpinionPLUS es una compañía de estudios de mercado, la cual trabaja con las principales marcas del mundo. Su objetivo es llevar a sus miembros una opo...
GlobalTestMarket: Web de encuestas pagadas confiable GlobalTestMarket es un panel de encuestas pagadas confiable, pues es una de las primeras páginas donde empecé a ganar dinero por internet. También...

Quizás te pueda interesar

Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet Ipsos i-Say es una comunidad de encuestas pagadas en línea que cuenta con un gran prestigio en los estudios de mercado. Establecida desde 1975, ti...
DigayGane: Contestar encuestas por dinero | Panel Cint Hoy el es turno de analizar DigayGane, panel de encuestas partner de Cint. Sitio bastante particular, que nos ofrece contestar encuestas por dine...
OpinionPLUS: Gana dinero por compartir tu opinión OpinionPLUS es una compañía de estudios de mercado, la cual trabaja con las principales marcas del mundo. Su objetivo es llevar a sus miembros una opo...
Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestr...
ClickPerks: Un buen programa de recompensas en línea ClickPerks es un programa de recompensas en línea confiable y seguro. Permite ganar puntos cada vez que se completen ofertas y encuestas gratuitas, pu...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.