Lifepoints: El nuevo panel de encuestas de Lightspeed

En Internet hay centenares de sitios de encuestas pagadas, por eso se vuelve una tarea difícil eliminar los fraudes de los paneles confiables y saber cuáles son los mejores para usar.

Uno de los nuevos paneles de encuestas es LifePoints , que es una combinación de GlobalTestMarket y MySurvey, dos de los sitios más confiables y que más hemos recomendado en el blog.

LifePoints panel

Esta web funciona de manera similar a la mayoría de páginas donde te pagan por tus opiniones, pero como cualquiera, tiene algunas características clave que pueden ayudarte a decidir si es el panel correcto para inscribirte.

Me uní al sitio para saber cómo funciona y comprobar si vale la pena, para que luego puedas tomar la decisión si es adecuado para ti.

¿Qué es LifePoints?


En este blog hemos escrito y recomendado muchos sitios de encuestas, pero MySurvey y GlobalTestMarket siempre han sido algunos de nuestros favoritos para ganar puntos y recompensas.

Estos dos paneles provienen de Lightspeed, una compañía de investigación de mercado que utiliza paneles de encuesta para hacer preguntas a los miembros para ayudar a informar a las compañías que los necesitan.

A partir de 2017, Lightspeed comenzó a fusionar GlobalTestMarket y MySurvey en un panel conocido como LifePoints.

A medida que las compañías se unen, se ha informado que Lightspeed comenzará a eliminar por completo GlobalTestMarket y MySurvey.

Los usuarios serán redirigidos automáticamente a LifePoints, pudiendo acceder con sus mismos datos de inicio de sesión.

LifePoints es similar a sus predecesores en muchos aspectos. En el sitio puedes realizar encuestas pagadas, participar en la comunidad e incluso tener disponibles oportunidades de pruebas de productos en el hogar.

Por cada tarea que completes ganarás LifePoints, que es el nombre de la moneda de esta empresa.

Cómo formar parte de LifePoints Panel


El proceso no podría resultar más fácil, especialmente si ya es miembro de MySurvey o Global Test Market. Si es así, simplemente puedes usar los datos de inicio de sesión de estos paneles para acceder a LifePoints.

Si aún no eres miembro de los otros sitios, también está bien. Simplemente haz clic en el siguiente botón de abajo para ser redirigido al sitio oficial. Una vez allí completa tus datos: nombre, email y contraseña.

↓ Regístrate ahora y consigue 10 puntos GRATIS

Registro para España                 Registro internacional

Se te enviará un correo electrónico a la dirección que hayas indicado en el registro para activar tu cuenta. Debes hacer clic en el enlace de activación (puede tardar un par de horas en aparecer, pero recuerda revisar también la carpeta de correo no deseado) para verificar tu cuenta.

Después de eso, serás redirigido directamente al sitio para completar tu perfil y comenzar a obtener recompensas. La encuesta de perfil solo debería tomar unos 10 minutos en completar. ¡Termina eso y obtendrás 10 puntos gratis!

¿En qué se diferencia LifePoints de Global Test Market y MySurvey?


Puntos LifePoints por dineroAunque LifePoints es muy similar a sus paneles combinados, también tiene algunas diferencias clave.

Algo a destacar y que salta ala vista apenas ingresar al sitio web, es su aspecto significativamente más moderno.

Una de las quejas comunes tanto de MySurvey como de Global Test Market, es que tienen un diseño web desactualizado y poco amigable para nuevos usuarios.

Para ser justos, estos sitios de encuestas son los más antiguos de su categoría, pero no se puede negar que necesitan una actualización.

Otra diferencia importante es que LifePoints tiene varias formas de ganar recompensas más allá de las encuestas, de las cuales halaremos más en profundidad en un momento.

Finalmente, a diferencia de la mayoría de los sitios de encuestas, Life Points premia a sus usuarios incluso si no logran calificar a sus encuestas.

No ganarás mucho con las descalificaciones (generalmente hasta 3 puntos, con un máximo de 10 puntos por día), pero aun así es mejor que no obtener nada por tu tiempo.

Cómo funciona LifePoints


Ahora, veamos cómo funciona LifePoints, para que puedas decidir si es el mejor panel que puedes probar.

Respondiendo encuestas remuneradas

Responder encuestas pagadas es la forma principal de ganar puntos en LifePoints.

La mecánica de trabajo es la misma que en la mayoría de paneles. Recibirás invitaciones por correo electrónico cuando haya una nueva encuesta disponible.

Al hacer click en el enlace de la invitación de encuesta, podrás visualizar el tiempo aproximado que tomará completarla y la cantidad de puntos que obtendrás.

Encuestas en e l panel Life Points

La mayoría de las encuestas tendrán algunas preguntas de calificación que deberás responder primero.

Si no logras calificar, de todas formas recibirás una recompensará con algunos puntos como forma de agradecimiento por tu tiempo.

Por lo general, ganarás más por encuestas largas con varias preguntas que por encuestas cortas.

El rango de tiempo en completarlas es de 10 y 20 minutos, pero algunas pueden demorar una hora o más.

Una vez registrado, lo primero que debes hacer es completar tu perfil y realizar una encuesta inicial.

Esta encuesta y la información del perfil ayudan a informar al sitio sobre tus intereses, pasatiempos, actividades y más, que te ayudarán a relacionarte con las encuestas adecuadas.

Tómate el tiempo necesario para completar esta información inicial, asegurándote de que la hayas completado correctamente.

Cuanto más precisas sean estas respuestas, mayores serán las posibilidades de obtener encuestas relevantes en el futuro y calificar las que recibes.

Otras formas de ganar recompensas

Pienso que los mejores paneles de encuestas son aquellos que tienen múltiples formas de obtener recompensas. Conseguir dinero a través de encuestas puede ser un trabajo algo lento, por lo que siempre vienen bien el poder hacer otras tareas.

Aquí están las otras formas en que puede ganar en LifePoints:

Probando productos

De vez en cuando, puedes ser invitado para probar un producto en tu hogar en lugar de solo responder preguntas sobre el mismo a través de una encuesta en línea.

Estas oportunidades generalmente te brindarán un producto gratuito y te ofrecerán una compensación por el tiempo de prueba.

Deberás dedicar algún tiempo usando el producto y luego realizar una encuesta de seguimiento informando tus opiniones al respecto.

Estas pruebas son poco frecuentes, pero si eres un usuario activo del sitio con un perfil completo, probablemente serás uno de los primeros panelistas que LifePoints elige para este fin.

Encuestas en vídeo

El sitio a veces te puedes invitar a realizar encuestas en vídeo, donde puedes compartir tus ideas utilizando la cámara de vídeo de tu dispositivo móvil en lugar de sentarse frente a la computadora.

Hay compañías que desean opiniones auténticas sobre asuntos que pueden necesitar más información de la que puede proporcionar una encuesta de texto.

Juntas comunitarias

Los paneles de discusión de la comunidad de LifePoints son una forma divertida de ganar recompensas al compartir tus opiniones.

Piensa en ellos como encuestas, donde puedes interactuar con otros miembros en conversaciones interesantes sobre los temas que se tratan.

Verá las indicaciones al lado derecho de la pantalla y podrá responder a todas las que desees.

Sorteos y concursos

Ocasionalmente se llevan a cabo sorteos y concursos entre todos los usuarios.  ¡Si eres un miembro activo ya estas participando!

Esta es una fantástica forma de ganar premios sin tener que hacer nada más que participar.

¿Cómo paga LifePoints?

Obtendrá puntos por cada tarea que complete dentro de la plataforma. La mayoría de las encuestas pagan de 50 a 100 puntos. En caso no logres calificar te darán 2 o 3 puntos.

Tanto donaciones como dinero y tarjetas de regalo se pueden canjear a partir de 550 puntos.

Recompensas y premios de Life Points

Aquí hay algunas recompensas que ofrece LifePoints:

  • Tarjetas de regalo de Amazon desde €5 (550 puntos)
  • Efectivo de PayPal desde €5 (600 puntos)
  • Tarjetas de regalo de GameStop
  • Tarjetas de regalo de itunes
  • Vale de regalo para El Corte inglés

Una vez hayas solicitado un pago, deberás esperar unos 5 – 10 días laborales para que tu recompensa sea procesada.

Entonces… ¿LifePoints es fiable o es una estafa?


En nuestra opinión, LifePoints es seguro y un excelente reemplazo para MySurvey y Global Test Market.

Desde que me uní al sitio, he podido navegar normalmente, calificar a algunas encuestas y ganar recompensas con relativa facilidad.

Me gustaría que esta empresa vuelva a contar con su aplicación móvil, que parecía tener muchas actividades y funcionalidades divertidas que el sitio web no ofrece.

Algo que también puedo resaltar, es que tienen una gran base de datos de artículos de ayuda para que los usuarios pueden despejar las principales dudas sobre el funcionamiento del sitio.

Cómo tal vez te hayas dado cuenta, los sitios que son estafa no suelen tener mucha información sobre ellos o sobre cómo usarlos, así que es un aspecto positivo que se agradece.

Opiniones de LifePoints


LifePoints tiene sus pros y sus contras, al igual que cualquier otro sitio web de este tipo.

Revisé varias reseñas en línea de personas que han probado el panel, y esto es lo que dijeron:

Pros

  • Tanto el registro como su uso es totalmente gratis.
  • Envían invitaciones de nuevas encuestas de forma regular.
  • Buena remuneración por cada encuesta completada.
  • Varias formas de ganar puntos además de realizar encuestas.
  • Dos medios de pago populares como lo son PayPal y Amazon.
  • Es administrada por una empresa 100% fiable.

Contras

  • A veces el sitio es lento de navegar.
  • No está disponible en todos los países.
  • No tiene sistema de referidos.

A pesar de que LifePoints es un panel de encuestas nuevo, no olvidemos que detrás se encuentra Lightspeed Research, una de las empresas más veteranas y confiables en el sector de los estudios de mercado. Solo por eso, tiene mi total confianza.

Algunos usuarios han reportado algunos retrasos en los pagos y lentitud al cargar páginas y encuestas, que probablemente se deba a que el sitio está creciendo muy rápido a medida que más miembros se unen.

Sin embargo, creo que estos problemas continuarán siendo corregidos a medida que se expanda LifePoints. Desde mi experiencia, mis puntos siempre han aparecido y he podido retirar dinero cuando alcancé el umbral mínimo.

Si te gusta ganar ingresos extras contestando encuestas, esta es una página la cual tienes que agregar si o si a tu cartera de negocios online. Y con esto me despido, ya sabes que puedes dejar tus dudas o experiencias previas en los comentarios. ¡Saludos!

Apuntarse GRATIS desde España »

Registro para Latinoamérica »

Lifepoints: El nuevo panel de encuestas de Lightspeed
3.3 (65.33%) 15 votos
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *