Saltar al contenido

Letyshops: Recupera tu inversión en compras online

LetyShops es un sitio del tipo cashback que promete recuperar parte del dinero que gastas al comprar en línea. Pero, ¿es esto realmente cierto o son solo afirmaciones falsas? Déjame decirte que has venido al lugar correcto para averiguarlo.

En esta reseña verás en detalle lo que el sitio tiene para ofrecer, para que así sepas exactamente qué esperar antes de registrarse. También podrás comprobar si es un sitio confiable o una pérdida de tiempo. Pasemos con la primera interrogante.

¿Qué es LetyShops?

Es un sitio que te devuelve una parte del dinero invertido cada vez que compras en algunas de sus 3032 tiendas asociadas. Se sabe que viene funcionando desde el año 2014 y que pertenece a la empresa Letyshops KFT, con sede en Budapest, Hungría.

Estado: Pagando.

Pagos: PayPal y transferencia bancaria a partir de $5.

Referidos: 1 nivel. Ganas el 15% del cashback que reciban tus referidos.

Idioma: Español e inglés.

Países: Perú, Colombia, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Italia, entre otros.

¿Cómo usar LetyShops?

Lo primero a explicar es cómo es que pueden pagarnos. Básicamente, las tiendas en línea pagan a sitios cashback como este para atraer nuevos usuarios. De esa manera las tiendas invierten mucho menos que contratar publicidad.

Parte de esas comisiones van destinadas para los usuarios del sitio cashback. De tal forma que la tienda obtiene clientes, Letyshops su parte de comisión y sus usuarios la oportunidad de comprar recuperando parte de su dinero.

Teniendo en claro esto vamos a aprender a registrarnos de forma gratuita. Ahora mismo tienen una promoción donde te regalan premium por 7 días, de tal forma que obtienes 30% más de cashback por tus compras.

 

Clic aquí para registrarte gratis

Una vez dentro descubrirás que hay 3 formas principales de ganar dinero. Vamos a revisar cada una para que le saques el máximo provecho.

Opción 1: ofertas de cashback

Hay dos formas de aprovechar las ofertas de reembolso de LetyShops. El primer método es iniciar sesión en la plataforma y elegir la tienda en la que deseas comprar.

Letyshops cashback funciona

Verás inmediatamente la tasa de reembolso de cada tienda en la que puedes comprar. Y si haces clic en una tienda, también verás las condiciones adicionales para la recompensa de cashback, así como cuánto tardará en acreditarse en tu cuenta.

Luego de elegir dónde comprar, debe hacer clic en el botón “Ir a la tienda”. Una vez que esté en la tienda online, simplemente procede con la compra como lo harías normalmente. Una vez que se complete la compra, la tienda en línea sabrá que aceptó la oferta de cashback de LetyShops.

Por lo general, el tiempo promedio de espera para que estas recompensas de devolución de dinero se acrediten en tu cuenta de LetyShops es de 30 días.

Por lo general, las recompensas demoran algo de tiempo en acreditarse porque las tiendas tienen que dejar que el período de reembolso se complete antes de que se considere una compra válida para una recompensa de cashback.

Extensión de navegador

El otro método es usar su extensión de navegador disponible para Google Chrome, Opera y Firefox. Esta extensión se encargará de recordarte que puedes obtener un descuento cuando este visitando una tienda online.

Letyshops extensión browser

La extensión cambiará a color verde cada vez que tengas una oferta de cashback disponible. Además, te mostrará algunos datos interesantes como el historial del precio del producto, análisis del vendedor, productos relacionados y opiniones de compradores.

Opción 2: Recomendar productos o tiendas

Desde la opción “Cashback sin compras” podrás crear un enlace que redirija a un producto o tienda asociada a LetyShops. Cada vez que alguien compre bajo tu enlace de recomendación te llevarás el cashback, así no hayas sido tu el que haya comprado.

Para estar en contexto, digamos que compraste un smartphone Xiaomi Redmi Note 8 en AliExpress, el pedido te llego a tiempo y el equipo funciona genial. ¿Por qué no ganar recomendando aquella tienda o teléfono?

Opción 3: Sistema de referidos

Digamos que luego de probar el sitio y ganar algunas recompensas puedes comprobar que el sitio cumple y vale la pena. Lo más natural es que desees recomendar el sitio a tus amistades, la buena noticia es que también te pagarán por esto.

Simplemente comparte tu enlace de invitación con la persona que deseas invitar y, una vez que se registre en el sitio mediante tu enlace, se convertirá en tu referido. Luego, recibirás el 15% de la recompensa de devolución de dinero que reciba tu referido.

Esta comisión será cubierta por LetyShops y no se deducirá de lo que gane tu referido. Puedes compartir tu enlace de referencia a través del correo electrónico, las redes sociales o de cualquier otra forma que desees.

Por lo tanto, si conoce a muchas personas a las que les gusta comprar en línea, esta puede ser una buena manera de obtener una forma pasiva de ingresos.

Programa de lealtad

Sus tasas de devolución de dinero generalmente oscilarán entre el 0,5% y el 5% y pueden llegar a más del 30%. Pero lo que hace a este sitio especial, en mi opinión, es su programa de lealtad. Cada recompensa de cashback te hace avanzar en el nivel de su programa de fidelidad.

Estos niveles del programa de lealtad en realidad aumentarán el porcentaje de cashback que puedas recibir. Tienen 3 mejoras de cuenta: bronce, plata y oro. Para alcanzar el nivel de bronce, debes ganar $10 en recompensas. Una vez que haya alcanzado eso, tendrás derecho a un 10% agregado a la tasa básica de cashback.

Para el nivel plata, debes ganar $50 en recompensas y tendrás derecho a un 20% agregado a la tasa de cashback básica. Y en cuanto al estado de oro, debes ganar $150, lo que le generará un 30% adicional a la tasa básica de cashback.

Permíteme explicar cómo funciona esto. Digamos que una tienda ofrece una tasa de cashback del 3%. Si estás en el nivel bronce, recibirás una tasa de reembolso del 3.3%. En plata será del 3,6% y en oro el 3,9%.

No es un gran aumento, pero de todos modos es algo añadido, y no muchas plataformas de cashback ofrecen ese tipo de aumento. Por eso, en general, diría que LetyShops tiene un potencial de ingresos decente.

¿Cómo te pagan?

Cada recompensa de devolución de dinero que recibas se almacenará en el saldo de tu cuenta LetyShops. Una vez que hayas ganado $5, podrás retirar las ganancias a través de PayPal o cuenta bancaria.

Es un umbral de pago relativamente bajo que se puede alcanzar fácilmente, especialmente si compras muchas cosas en línea. Una vez que hayas solicitado un pago, se procesará dentro de 1-3 días hábiles.

Esta es una forma inteligente de comprar online, pero nuevamente, debes recordar que las recompensas de devolución de dinero tomarán tiempo antes de que se abonen a tu saldo de LetyShops. Por lo tanto, no esperes poder solicitar un pago de inmediato.

¿Puedes usarlo en el móvil?

Otra gran ventaja de LetyShops es que tiene una aplicación móvil que puedes descargar para que puedas aprovechar las ofertas de reembolso cómodamente. Si compras en línea con frecuencia a través del dispositivo móvil, esta app será de gran ayuda.

No tendrás que abrir un navegador web solo para iniciar sesión en el sitio y acceder a las ofertas de reembolso. Simplemente puede usar su aplicación para verificar qué ofertas de reembolso están disponibles.

Además, su aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Por lo tanto, la compatibilidad no será realmente un problema. Su aplicación también es muy fácil de usar. Te acostumbrarás a cómo funciona en poco tiempo.

¿Puede obtener apoyo?

Si tienes alguna pregunta sobre el sitio, puedes consultar su página de ayuda. Analiza la mayoría de los temas importantes que necesitas saber sobre el sitio.

Pero si no puedes encontrar las respuestas o si deseas impugnar un reclamo por una recompensa en efectivo que fue denegada, o si simplemente estás experimentando problemas técnicos, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente enviando una solicitud.

Simplemente desplácese hacia abajo en su sitio y verá un enlace a su Soporte de atención al cliente. Si estás utilizando la aplicación, puedes ir a la sección de soporte para enviar la solicitud.

En general, diría que tienen un sistema de apoyo decente para sus miembros porque le brindan una forma de ponerse en contacto con su equipo de apoyo.

Opiniones sobre LetyShops

LetyShops es un sitio confiable de cashback que de hecho te pagará por aprovechar sus ofertas. Tiene un par de buenas características que ofrecer y también tiene limitaciones que debes considerar.

Ventajas

Empresa legalmente registrada

Bajo mínimo de pago.

Se puede cobrar a través de PayPal.

Tiene una aplicación móvil.

Ofrece una programa de fidelización.

Desventajas

Hay que ser paciente para recibir las recompensas de cashback.

En algunos países no hay muchas ofertas de reembolso.

Me gusta que tengan un programa de lealtad que recompensa a los usuarios a largo plazo y también me gusta el hecho de que tienen una aplicación móvil que puedes usar. Por lo tanto, si está buscando un sitio de cashback, LetyShops puede ser una opción decente.

Pero si lo que busca principalmente es ganar sin tener que gastar dinero, te recomiendo que revises las mejores páginas para ganar dinero con tareas online. Todos los sitios de esta lista tienen un buen potencial de ingresos y podrás ganar sin tener que comprar nada.

Además, definitivamente encontrarás un sitio al que puedas unirte sin importar dónde vivas.

Si tienes algún comentario, pregunta o alguna experiencia con este sitio de cashback, me encantaría saber de ti en un comentario a continuación.