iSurveyWorld: Panel de encuestas online con bono de $5

iSurveyWorld es un panel de encuestas que permite ganar dinero de forma sencilla y gratuita. Lleva más de 5 años en línea pagando a sus usuarios por sus comentarios, los mismos que ayudan a mejorar productos y servicios del mañana.

iSurveyWorld

Las grandes marcas se benefician de tu experiencia a través de tus opiniones para mejorar sus estrategias de marketing. Por tu parte, como usuario recibes dinero por completar encuestas y participar en los estudios de mercado.

Lo genial que tiene la plataforma es que está regala $5 de bono de bienvenida. Solo con registrarte ya empiezas ganando al igual que con Greenpanthera y MarketAgent, que también ofrecen un bono por nuevos usuarios.

Algo que siempre valoro en sitios de encuestas es su sistema de remuneración. En esta plataforma recibiremos dinero por responder encuestas y no un confuso sistema de puntos. Veamos que más tiene para ofrecernos esta veterana páginas de encuestas  😉

Análisis de iSurveyWorld


  Calificación: Buena Mi opinión de iSurveyWorld 7/10

  Administración: iSurveyWorld pertenece a Dale Network, una empresa legalmente registrada en California, Estados Unidos.

  Modo de pago: PayPal.

  Mínimo de retiro: Se puede solicitar un pago a partir de $25.

  Países aceptados: España, México, Argentina y Brasil.

  Referidos: No tiene un sistema de referidos, aunque puedes promocionarla a través de esta plataforma.

  Idioma: Español, Inglés y Portugués.

Cómo registrarse con un bono de $5 gratis


El registro en iSurveyWorld es totalmente gratuito y fácil de completar. En un par de minutos tendrías que tener tu cuenta activa para generar los preciados verdes  😎

A continuación te dejo los botones de registro. Recuerda colocar tus datos reales para no tener inconveniente a la hora de solicitar un pago.

 ↓ Selecciona la bandera de tu país 

España España México México Argentina Argentina Brasil Brasil
Importante: Revisa tu bandeja de correo enseguida para activar tu cuenta. Pulsa sobre el enlace que te enviaron para empezar a ganar dinero en iSurveyWorld.

Cómo ganar dinero en iSurveyWorld


El primer paso como miembros de esta plataforma será completar nuestro perfil. Son seis categorías con preguntas sencillas como tus hábitos de compra, trabajo, salud, viajes, etcétera.

Perfil iSurveyWorld

Si bien no es obligatorio completar este apartado, es un factor determinante para que te puedan enviar encuestas relevantes a las que si puedas calificar. No solo eso, al dar tus datos y permitir que la empresa te conozca mejor, serás invitado a responder estudios con más frecuencia.

En el mismo menú principal podrás ver el listado de encuestas disponibles y algunas ofertas de registro. Cada una muestra su nombre, el tiempo que nos tomará completarla y la recompensa que vamos a recibir.

Encuestas disponibles en iSurveyWorld

Debes fijarte bien en la descripción de cada una de ellas, ya que algunas son ofertas para registrarse en otras paginas de encuestas fiables. Por ejemplo, yo no podría completar el registro en Ipsos y Toluna, ya que tengo una cuenta activa con ellos.

Para comenzar a ganar dinero por tus opiniones es tan simple como darle a “Start” o “Comenzar” si tienes configurado el sitio en español. La otra opción es revisar periódicamente tu correo en busca de nuevas invitaciones de encuestas.

iSurveyWorld paga: ¿Cómo retirar mi saldo?


Para solicitar un pago debes tener acumulado al menos $25 en tu balance. Cantidad algo elevada pero que es accesible teniendo en cuenta el bono de bienvenida de $5.

El único medio de pago es PayPal, el monedero más usado y popular para pagos electrónicos. Visita este enlace para que sepas cómo crear una cuenta PayPal.

Para redimir un pago debes pulsar sobre el menú “Rewards” y verás una imagen como esta.

iSurveyWorld recompensas PayPal

Si tienes el saldo suficiente solo pulsa sobre “Redden here” y verás reflejado el dinero en un plazo de 3 a 4 semanas en tu cuenta de PayPal. Generalmente suelen llegar mucho antes.

Opiniones sobre iSurveyWorld


Si estás buscando ganar dinero extra contestando encuestas, este sitio es una buena opción para ti. Es una empresa confiable pagando desde el 2013, por lo que no debes tener ningún tipo de temor ni desconfianza.

Debo ser sincero y decir que no debes esperar recibir muchas encuestas de este panel. Lo que si te recomiendo es que te registres a varios sitios que te paguen por dar tu opinión como esta web y así conseguir una ganancia más decente.

De todas formas, el bono de $5 para nuevos usuarios es un gran empujón para solicitar tu primer pago mucho más rápido. Y…bueno, eso es todo por este artículo amigos, espero se encuentren bien y ya saben, cualquier duda puedes dejarla en los comentarios.

iSurveyWorld: Panel de encuestas online con bono de $5
4.5 (90%) 20 votos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *