Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet

Ipsos i-Say

Ipsos i-Say es una comunidad de encuestas pagadas en línea que cuenta con un gran prestigio en los estudios de mercado. Establecida desde 1975, tiene oficinas en 88 países con más de 16. 000 empleados. Sin duda es un sitio confiable para ganar dinero opinando en Internet.

A diferencia de otros sitios de encuestas que le pagan por completar ofertas, descargar aplicaciones, registrarse en otros sitios; i-Say se centra exclusivamente en encuestas. Al completar estos estudios recibiremos puntos que luego podremos canjear por dinero en efectivo para PayPal o tarjetas de regalo.

El registro es totalmente gratis, es tan sencillo como darse de alta y esperar que te notifiquen al correo cuando haya encuestas disponibles. Por el resto no te preocupes, a lo largo de este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre esta página de encuestas remuneradas.

Posee un programa de fidelidad la cual no he podido encontrar en otros sitios, pues te recompensan a medida que vayas haciendo encuestas otorgándote puntos adicionales, ¿no es genial? Para premiar aún más tu constancia, si contestas al menos 5 encuestas en un trimestre entras aun sorteo de mil dólares en tarjetas de regalo.

¿Preparado para la review Ipsos i-Say? Veamos que nos ofrece 😉

Ipsos i-Say: Características principales


Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Administración: Gestionada por la prestigiosa empresa líder en estudios de mercado Ipsos Interactive Services. Fue fundada en París, Francia en 1975 y hace parte de Global Ipsos Group

Mínimo de pago: $15 por Paypal y $5 Gift Card de Amazon (No pide # teléfono de USA)

Países aceptados:  Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España y Australia. Si eres de Latinoamérica se recomienda usar VPN.

Referidos: Si, por invitación de correo. Ganas $1 por persona que invites y complete su primera encuesta.

Idioma: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, etc

Importante: Completa tu perfil para obtener más chances de recibir encuestas.

Sergio Solis Sergio Solis
Herramientas recomendadas para ganar más dinero con encuestas:
Guía gratuita de encuestas remuneradas
Hidemyass Pro mejor servicio VPN

Ipsos i-Say paga


Ipsos i-Say paga y te mostramos nuestro propio comprobante de pago como ya es costumbre. Si decidimos cobrar vía PayPal el dinero nos será enviado en un plazo de 2 a 3 semanas, por el contrario si nos gusta comprar online podemos canjear nuestros puntos por una tarjeta de regalo Amazon la cual es acreditada de forma instantánea  😉

ipsos-i-say-paga-por-hacer-encuestas

¿Cómo funciona Ipsos i-Say?


Si eres de Estados Unidos, Canada o Reino Unido y tienes más de 18 años, puedes regístrarte de forma gratuita y comenzar a completar encuestas. De lo contrario, si eres latino lo que puedes hacer es cambiar tu ip por la de USA para así obtener el máximo provecho del sitio.

Ipsos i-Say como registrarse

Todo el proceso puede tardar unos minutos, porque se le pedirá que responda a algunas preguntas. Una vez que te registras, tendrás que hacer clic en el enlace de tu correo electrónico de confirmación para activar tu cuenta.

Cómo ganar puntos en Ipsos i-Say


Las encuestas remuneradas son el único medio con el que podrás acumular estos valiosos puntos. Lo que me gusta es que siempre puedo contestar encuestas de temas actuales y muy pocas veces me llego a aburrir.

Con i-Say tus opiniones puedes influir en el futuro de las grandes marcas de publicidad, entretenimiento y otras grandes industrias. 

Interfaz Ipsos -i-Say

¿Cuantas encuestas recibiremos?

Los que me siguen sabrán que con un perfil Estadounidense lograremos que nos envíen muchos más estudios que registrados de cualquier otro país. Teniendo esto en cuenta, es normal recibir hasta 3 encuestas al día y 1 a 2 los fines de semana. Para tener un perfil ideal te invito a leer nuestra guía gratuita, disponible en las herramientas recomendadas.

¿Cuántos puntos ganaremos por encuesta completada?

Esto depende de la duración, mientras más larga y compleja sea, mejor recompensa. Dicha recompensa será reflejada en nuestra cuenta minutos después de haberla terminado con éxito. Por lo general cada estudio tiene una recompensa de entre 45 hasta los 500 puntos, vale decir que cada 100 puntos en i-Say equivale a $1.

Sistema de recompensas en Ipsos i-Say


¿Cómo canjeamos nuestros puntos por premios?

Es fácil, una vez tengamos el mínimo de pago ya sea para cobrar por PayPal o Gift Card Amazon, nos dirigimos a i-Say – Rewards y seleccionamos uno de los dos métodos de pago.

Paypal

Podemos retirar nuestro dinero mediante PayPal teniendo 1530 ($15) puntos en nuestra cuenta. Como requisito, nuestro PayPal debe estar verificado, además nuestro correo con el que nos registramos debe estar asociado a este procesador.

Estos son otras de las cantidades de dinero disponibles para poder canjear:

Ganar-dinero-para-paypal-ipsos-i-say
2040 Puntos – $20 PayPal
2550 Puntos – $25 PayPal
5100 Puntos – $50 PayPal
10200 Puntos – $100 PayPal
15300 Puntos – $150 PayPal
20400 Puntos – $200 PayPal
25500 Puntos – $250 PayPal
30600 Puntos – $300 PayPal
40800 Puntos – $400 PayPal
50100 Puntos – $500 PayPal
102000 Puntos – $100 PayPal

Cada 102 Puntos equivalen a 1$

 

 

Tarjetas de regalo Amazon (Gif Card Code)

En el caso de querer obtener el código de una Gift Card Amazon gratis, tendemos que obtener 500 puntos como mínimo en nuestra cuenta. Los otros montos disponibles son:

 

Ganar-gift-card-amazon-con-ipsos-i-say500 Puntos – $5 Gift Card Amazon
1000 Puntos – $10 Gift Card Amazon
2500 Puntos – $25 Gift Card Amazon
5000 Puntos – $50 Gift Card Amazon
7500 Puntos – $75 Gift Card Amazon
10000 Puntos – $100 Gift Card Amazon

Cada 100 Puntos equivalen a 1$

Proceso para canjear estas tarjetas de regalo:

  1. Ve al final de la página y haz click en “Add items to your cart”.
  2. Haz click en “View cart”.
  3. Se abrirá un cuadro para verificar la orden de compra, si la información es correcta haz click en “Check Out”.
  4. Se mostrarán los datos de la transacción.
  5. Haz click en “Place your order” para completar la compra y por este lado estamos listos, si quieres verificar el status de la tarjeta puedes hacer click directamente en tus puntos en la parte superior de la página y ver se mostrará la información, cuando esta diga “Fulfilled” estará lista tu tarjeta, tu código será enviado al email con el que te registraste.

Programa de fidelidad I-Say


star-plusEste sistema es lo que diferencia a Ipsos i-Say de otros paneles. Según vas realizando encuestas vas desbloqueando niveles de recompensa, donde por cada nivel superado te dan puntos de fidelidad. Un buen incentivo que premia a los miembros más constantes, pudiendo llegar a ganar hasta 600 puntos en su último nivel.

Por ejemplo, si durante todo el año completamos al menos 5 encuestas recibiremos 25 puntos adicionales en nuestra cuenta. Una vez finalizado el año se resetean los niveles teniendo la oportunidad de volver a ganar estos premios.

Programa de fidelidad i-Say

¿Cómo sabemos en qué posición nos encontramos?

Para saber cuántas encuestas hemos completado a lo largo del presente año, debemos dirigirnos al Historial de Encuestas. En dicha opción podremos observar en cuántas encuestas hemos participado y cuánto nos falta para alcanzar el siguiente nivel de recompensa.

Sorteos especiales


Al registrarnos con una ip de Estados Unidos, tendremos la posibilidad de participar en tres sorteos/ concursos: Trade to Travel Draw, Poll Predictor y Click Draw. Solo 1 de ellos nos permitirá beneficiarnos, pues para lograr ganar los otros 2 tenemos que ser residentes en ese país, ya que los premios son físicos y son enviados a la dirección con la que nos hayamos registrado.

Click Draw

Premios i-SayCada 4 meses, 10 miembros tendrán la posibilidad de ganar 5 000 puntos ($50) cada uno. Mientras más encuestas completas, más posibilidades de ganar. 

Aplicación Móvil


Ipsos i-Say cuenta con una app donde podrás completar encuestas móviles exclusivas. Puedes hacer muchas más cosas, como configurar si quieres recibir encuestas de forma instantánea, diaria o semanalmente.

Puedes comprobar tu saldo en cualquier momento, así como canjear tus recompensas favoritas. La aplicación de Ipsos está disponible para Android e iOS.

Tips y trucos


1. Verifica siempre en la parte superior derecha si estas en la región de i-Say con la que te registraste, pues de no ser el caso obtendrás un error de “usuario no existe” y te puedes llevar más de un susto.

Seleccionar región Ipsos i-Say

2. En algunos paneles como este las encuestas acostumbran a expirar demasiado rápido, pues son muy solicitadas llenando sus cupos rápidamente. Por lo tanto, mi recomendación es contestarlas lo más pronto posible, ¡no dejes pasar más de 2 días!

3. NO aceptes estudios que te soliciten descargar aplicaciones para obtener nuestra recompensa, pues detectaran que no somos Estadounidenses realmente y nos cancelaran la cuenta.

4. NO acumules grandes cantidades de dinero, pues por algún descuido o decisión de los responsables de la plataforma podrían cancelar tu suscripción y junto con ello perder tus ganancias. En lo posible trata de llegar al mínimo de pago o un peldaño más e ir retirando el dinero.

5. Se activo y te toparas con las encuestas de mayor valor, pudiendo ganar $5 o más de un solo “tiron”. Además, puedes invitar a otras personas mediante su correo para ganar dinero por referidos y llegar más rápido a la meta.

Conclusión y opinión personal


Ha sido todo un gusto poder escribir sobre Ipsos i-Say, pues es uno de los que más utilizo para ganar dinero haciendo encuestas. Años en el nicho de los estudios de mercado y el hecho de pertenecer a la empresa internacional Ipsos, hacen de este un sitio digo de confiar.

El porqué la incluyo en el blog se justifica por ser uno de los más sólidos, donde podemos toparnos con encuestas de temas actuales y divertidos, recompensas atractivas y a nuestro alcance, además del plus principal… su programa de fidelidad donde ganamos puntos adicionales.

Eso es todo de momento amigos, estaré actualizando por si surgen cambios. Mi recomendación siempre será la misma, en cuantas más páginas de encuestas nos registremos más dinero veremos a fin de mes. En el blog contamos con más de 30 sitios que pagan por opinar  😉 

A continuación te dejo el banner de registro gratuito para que puedas empezar. ¡Saludos familia!

Registro gratuito en Ipsos i-Say

Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet
2.3 (46.67%) 6 votes

Quizás te pueda interesar

Survey Club: Directorio de empresas encuestadoras Fundada desde el 2005, Survey Club es un sitio gratuito donde podemos ganar dinero con encuestas. Actualmente son más de 16 millones de miembros activos en la plataforma.Más que un panel de en...
American Consumer Opinion: Dinero por encuestas online American Consumer Opinion es una de las más veteranas empresas de estudio de mercado, la cual viene funcionando desde 1978 y pagando a sus miembros por hacer encuestas remuneradas, convirtiéndose ...
Opinion Outpost: Panel de encuestas que mejor paga Opinion Outpost es una de las mejores páginas de encuestas remuneradas, con la que de hecho, yo empecé en este mundo de ganar dinero por Internet.  Puntos a favor son el umbral bajo de pago, reco...
e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global?e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma permi...
YouGov Panel de encuestas pagadas sobre política YouGov panel de encuestas, es un sitio gratuito para ganar dinero en línea. Su sistema de recompensas está basado en puntos, los cuales se obtienen completando encuestas sobre política en su...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
32 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest