Saltar al contenido
Dinerogeeks

Be Forthright (inno Poll): otro sitio de encuestas para destacar

inno-poll-encuestas-remuneradas

Hola querido lector, me has pillado buscando nuevas páginas confiables por la red  🙂 Buscando y husmeando por ahí encontré un nuevo sitio llamado Be Forthright (antes conocido  como inno Poll), que según estuve mirando, promete pagarnos de $1 a $5 por encuesta completada.

Ahora, con que tanta frecuencia manda las encuestas? la verdad no losé, que apenas también me acabo de registras ¿me ayudas a descubrirlo?

Pero vamos a lo interesante, pasemos a algunos detalles de este panel de encuestas.

inno Poll: Características principales

Calificación: Buena  Mi valoración de innoPoll  6/10

Países aceptados: Estados Unidos

Mínimo de pago: Cada encuesta completada te la pagan al cabo de 3 a 5 semanas.

Métodos de pago: PayPal, Bitcoin y Amazon gift card

Idioma: Inglés

Referidos: No tiene

¿Qué es innoPoll?

Be Forthright, también conocida como Forthright, es una empresa que realiza investigaciones de mercado en nombre de sus clientes. Anteriormente, el sitio era famoso como InnoPoll, pero en julio de 2017 el sitio había vuelto a aparecer como Forthright. El sitio está basado en Nueva York y es operado por Bovitz Inc.

Ciertos problemas están asociados con los sitios de encuestas, y en su respectivo tiempo InnoPoll también fue considerado como uno de los peores sitios de encuestas. Después de rebautizarse, algunas personas afirman que han mejorado en ciertas aspectos.

Cómo ganar dinero con inno Poll

El primer paso es abrir una cuenta gratuita. Enseguida, lo recomendable es actualizar el perfil, ya que te ayudará a obtener encuestas que se ajusten a tus datos demográficos.

Ahora es el momento de ganar algunos puntos.

  1. Completar encuestas

Puedes encontrar una lista de todas las encuestas de Forthright disponibles en la parte superior izquierda. Todo lo que necesitas es completarlas una por una.

Si bien es posible que no recibas demasiadas encuestas, también puedes activar las notificaciones para recibir una alerta cuando haya encuestas disponibles.

Estas son encuestas que provienen de sitios web de socios y no pertenecen a Forthright.

Las encuestas suelen valer entre $ 1 a $ 3 cada una. Además, ¡puedes ganar un bono de fidelidad de $2 por cada tres encuestas que realices! Significa que si te descalifican de una encuesta, contará para obtener tu bono de fidelidad de $2 después de tres encuestas.

  1. Canjear puntos

Cuando tengas una invitación de encuestas serás notificado por correo electrónico. Después de completarlo, obtendrás instantáneamente tu recompensa.

Al participar en las encuestas de Be Forthright, podrás canjear las siguientes recompensas;

  • Dinero para el monedero electrónico PayPal
  • Tarjetas de regalo electrónicas de Amazon
  • Bitcoin
  • TangoCard
  • Donaciones
  • Pagos por transferencia

Como vemos, este panel de encuestas nos promete remunerar muy bien por cada encuesta completada, y no solo eso, si no que nos paga por cada encuesta completada. Tal vez demore con los pagos, pero al menos haciendo una búsqueda por la red, eh comprobado que están circulando muchos comprobantes de pago. Cuando tengamos nuestro propio comprobante de pago, de seguro lo estaremos actualizando en este mismo post.

Inno Poll opiniones y conclusión

Un sitio de encuestas a tomar en cuenta, el cual estaremos poniendo a prueba en el blog. Lo más importante es que paga, y en la red se ve comprobantes de pago de la misma. Pienso que no han de mandar muchas encuestas como otros paneles por su alta remuneración.

Espero que hayan disfrutado de este artículo express, ya que no había tanta info de este panel  🙂 Pero como de costumbre, hemos hecho lo mejor posible por y para ustedes.

Saludos.