Saltar al contenido

Cómo funciona InboxDollars: Gana premios fácil y gratis

InboxDollars como funciona

InboxDollars como funciona. Fundada en el 2 000, es una empresa que paga dinero real a millones de miembros y ofrece resultados probados a sus socios mediante publicidad. En 2005 InboxDollars adquirió SendEarnings, se convirtió en una corporación internacional con el lanzamiento de InboxPounds en 2012 y se expandió a Canadá con DailyRewards en 2014.

Estamos ante un sitio confiable, el cual me ha dado bueno resultados en el tiempo que llevo utilizándola. Entra en la categoría GPT, pues no solo nos permite hacer encuestas pagadas, si no también ofertas, ver videos, búsquedas, ver la tv, juegos, email pagados que nos remuneran con puntos para luego poder canjearlos por Gift Card o tarjeta Visa prepagada.

Nada más registrándonos ya comenzamos a ganar, pues tiene una promoción que al confirmar tu correo ya obtienes $5. Eso no es todo, por llenar tu perfil te regalan $1, generosos incentivos que no muchos sitios de encuestas pueden presumir.

Antes de comenzar a explicar cómo funciona InboxDollars, tengo que aclarar lo que muchos se estarán preguntando. Efectivamente, se puede verificar Paypal con la tarjeta visa de este sitio. Esto y más, lo explicamos a continuación, te invito a quedarte hasta el final  😉

InboxDollars: Características principales


Calificación: Muy buena  Mi valoración de InboxDollars  8/10

Administración: Gestionada por la empresa Inc. 5000 desde el año 2000.

Métodos de pago: Desde los $30 puedes cobrar a través de Gift Card o tarjeta visa prepagada.

Países aceptados: Estados Unidos

Referidos: Obtienes el 10% de las ganancias generadas de las personas que invites.

Idioma: Inglés (Español traducido con Google Chrome)

InboxDollars Paga: Comprobante vía tarjeta visa prepagada

El pago me llego a las dos semanas de haberlo solicitado, donde me dieron un enlace y un código para canjear mi tarjeta como se muestra en la imagen. Ojo que también se puede cobrar por Gift Card de Amazon.

inboxdollars-paga-tarjeta-visa

Registrarse en InboxDollars y primeros pasos


Comenzamos por completar el registro gratuito, puedes hacerlo desde aquí. Basta poner un nuestro correo electrónico y crear nuestra contraseña.

Registro gratuito en InboxDollars

Luego nos enviaran un correo el cual debemos confirmar, solo con esta acción ya ganamos $5. Una vez dentro, lo recomendable es llenar nuestro perfil, obteniendo un incentivo de 1 dólar.

Si es que NO resides en Estados Unidos y quieres obtener ingresos con este sitio, antes debes seguir los pasos de esta guía gratuita de encuestas USA.

InboxDollars como funciona


Cómo ya mencioné antes, una vez completemos nuestro registro y llenemos el perfil, ya tendremos $6 en el balance. Ahora aprenderemos las múltiples formas de ganar dinero en InboxDollars como funciona, permitiéndonos adecuarnos al que mejor nos convenga.

💲 Encuestas pagadas – Gana dinero por compartir tu opinión

En este sitio podremos completar encuestas que tienen un valor aproximado de $0.50 a $1.50 por 15 – 20 minutos de nuestro tiempo. Siempre ganamos con las encuestas, si descalificamos nos dan giros para un juego de ruleta con el que podemos ganar $0.25 extra al finalizar la próxima encuesta que tomemos.

Podemos girar la ruleta hasta 25 veces al día, algo divertido y novedoso que me ha llamado la atención. Como sabemos este es el apartado que más paga junto a las ofertas, que procedemos a explicar a continuación.

📝 Ofertas – Gana dinero completando tareas simples

Las ofertas tan bien son muy bien pagadas. Básicamente hay que seguir al pie de la letra las indicaciones y se nos acreditará el premio, que suele ser de entre $0.25 hasta los $3 según su complejidad. Ojo, no realizar las que pidan descargar aplicaciones, tan poco las que requieran poner nuestro número o tarjeta de crédito, solo las gratuitas.

📧 Email pagados – Gana dinero por la lectura de correos electrónicos

Una forma sencilla de sumar dinero, tan solo revisa los “PaidEmail” que te manda esta página a tu correo y gana entre $0.02. Envían 3 al día aproximadamente.

🎬 Videos – Gana dinero en efectivo viendo videos

Por ver vídeos o sintonizar la tv de este sitio te pagan entre 1 a 3 centavos de dólar. Se trata de propagandas de los anunciantes, donde en un tiempo determinado aparece un código el cual hay que poner al final del video.

🎮 Juegos – Gana dinero por divertirte con tus juegos favoritos

Una opción que no he probado, pero no falta a quien le gustaría suma algo de dinero jugando. Hay que fijarse bien si son gratuitos o de pago, pues el asunto es que nos paguen a nosotros.

🔎 Búsquedas – Gana dinero por buscar en la web

Por cada búsqueda que hagas por la web te pagan $0.15, asegúrate de revisar bien los requerimientos de este apartado para que te acrediten el dinero.

¿Cuanto demoran en acreditar el dinero ganado?


A continuación, te dejo una tabla con el tiempo que toma acreditarse cada tarea en la página.

ActividadTiempo en acreditarse
Email pagados15 minutos – 2 semanas dependiendo de la oferta
Encuestas15 minutos – 3 días
Ofertas15 minutos – 2 semanas según la oferta
JuegosAl día siguiente
BúsquedasAl día siguiente
VideosVaría entre 1 – 15 minutos
ReferidosInstantáneo

Sistema de referidos y pagos


Podemos seguir aumentando nuestros ingresos en InboxDollars invitando personas mediante nuestro enlace de referido. El beneficio que obtendremos es el 10% de lo que generen.

En cuanto a los pagos, se puede solicitar a partir de los $30 mediante Gift Card o tarjeta Visa prepagada. También hay una opción para redimir por cheque, pero obviamente no la debes elegir si no resides en los Estados Unidos.

El primer pago demora 2 semanas en llegar, pero lo interesante viene aquí, pues al obtener tu primer pago eres automáticamente ascendido a miembro gold, lo cual nos ofrece beneficios como:

  • Pagos semanales
  • Te dan referidos al azar
  • Ofertas especiales
  • Doble recompensa por hacer búsquedas

Inboxdollars app


Podemos trabajar cómodamente desde nuestro móvil o tableta, pues cuenta con una aplicación para Android y iOS. Revisando Google Play pude observar que cuenta con una buena calificación de 4.3, convirtiéndose en unas de las pocas app de paneles de encuestas que funciona bien.

¿La tarjeta Visa de InboxDollars me sirve para verificar Paypal?


Si, para alegría de muchos esto es posible amigos  😉  Para lograr nuestro cometido debemos seguir los siguientes pasos:

  • Al llegar a los $30 cobrar vía tarjeta Visa, te darán una fecha estimada para tu pago.
  • En la fecha indicada, te llegara un email con un enlace y un código para redimir.
  • Pincha en el enlace y regístrate con los mismos datos que tienes en Paypal.
  • Ya tendrás tu tarjeta con el número, fecha de expiración y código CVV.
  • Dirígete a PayPal y asocia la tarjeta, luego dale a confirma sobre la misma.
  • Vuelve a PrepaidCodeCenter y ve a historial para ver las transacciones.
  • Ubica la transacción de Paypal donde estará los 4 dígitos que necesitamos.
  • Coloca los dígitos y listo, cuenta Paypal verificada.

Recomendaciones para este y todos los sitios de encuestas


  • Hazte con un buen perfil, si bien puedes seguir el que te dejo en la guía, variar no hace daño. Los paneles de encuestas están interesados en personas de diferentes gustos, aficiones y estilo de vida.
  • Tomate tu tiempo para leer cada pregunta, el terminar una encuesta antes de tiempo es motivo para que te descalifiquen. Con esto evitas caer en trampas como el que te pregunten dos veces lo mismo y responder cosas diferentes; el mismo beneficio nos trae el terminar en el tiempo que nos sugiere la encuesta en cuestión.
  • Apunta los datos de tu perfil, se coherente en tus respuestas e irás mejorando.
  • No hagas multi-cuentas, tarde o temprano serás penalizado con el cierre de las mismas.
  • No te distraigas, hazte con un horario donde solo te concentres para trabajar, verás cómo se va acumulando el dinero más rápido. También las mismas páginas de encuestas te comienzan a enviar más por tu constancia.
¡Te interesa!
Lista de más de 30 sitios similares de recompensas para ganar PayPal, Amazon y tarjetas VISA virtuales. Clic para ver la lista.

SendEarnings es parte de InboxDollars


Como ya mencionamos InboxDollars es dueño de SendEarnings y son prácticamente lo mismo. Tienen el mismo diseño, modo de funcionamiento, y los mismos modos de pago, por lo tanto serían en vano hacer otro post con su análisis.

Lo ideal sería registrarte en las 2, así vas acumulando más dinero. Ojo, el dinero que tengas en una no se refleja en la otra plataforma.

Ya con tu IP de USA te dejo el banner para que te puedas apuntar y ganar los $5 de bienvenida en SendEarnings. Al final del post tendrás el botón de registro para InboxDollars.

Banner de registro sitio sendearnings

Conclusiones finales


Para ir finalizando con este laborioso artículo y haber explicado InboxDollars como funciona, te dejo con las ventajas e inconvenientes que he podido estudiar de este sitio.

Ventajas

  • Buena cantidad de encuestas diarias
  • Ofertas bien valorizadas
  • Al hacer tu primer cobro eres miembro gold
  • Puntos de ruleta diariamente
  • Sistema de referidos
  • Verificar paypal con la tarjeta Visa de InboxDollars

Inconvenientes

  • El primer pago demora 2 semanas.
  • No hay posibilidad de cobrar por Paypal.

Espero les haya sido útil la información que les acabo de brindar. Me despido no sin antes invitarte a contarme ¿qué les parece esta web? o si ya la conocías ¿cuáles han sido tus resultados? Saludos ” encuesteros”  😉
Banner de registro inboxdollar

Cómo funciona InboxDollars: Gana premios fácil y gratis
4.7 (93.23%) 62 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (76)

Hola sergio quiero saber si esa tarjeta prepagada luego que este asociada a paypal se puede usar el fondo para hacer compras con paypal?

Responder

Que tal Guillermo.
Desde luego que si compañero, una vez asociada a Paypal puedes ganar el dinero que tiene la tarjeta a través de Paypal.

Responder

Es increíble la información que proporcionas amigo Sergio, desde que comencé a leer tus post’s comencé a generar ganancias por Internet, hoy en día estoy mas que agradecido contigo bro. Gracias por toda la información y de antemano recomiendo el VPN HMA, me permite utilizar muchos paneles sin que me baneen.

Responder

Gracias por contarnos tu experiencia Abel.
Comentarios como este me motivan a seguir creando contenido para ustedes. Espero que sigas generando ingresos por Internet, éxitos.

Responder

excelente panel, de verdad se puede hacer mucho en el, buena info….Suerte y exitos!! Es una nueva posibilidad para mi gente de venezuela para verificar su paypal tambien 😀

Responder

Así es Pedro.
Era necesario hacerle un buen artículo a este panel, y claro, lo hice pensando sobre todo en los hermanos Venezolanos, que tantos problemas tienen para verificar Paypal, saludos.

Responder

amigo soy de colombia,
para responder encuestas es mejor tener paypal verificado de estados unidos?

Responder

Que tal Luis, no para nada compañero.
Puedes cobrar con tu Paypal personal sin problemas.

Responder

Buenas tardes hermano, con la tarjeta visa prepagada ya asociada a paypal, se puede usar los dolares para realizar compras en tiendas (ebay) y tranferencias a otras cuentas paypal? es que ya tengo 30$ y estoy dudos si esto se puede hacer!! gracias por la excelente info

Responder

Hola compañero, si es posible hacer compras y envíos de dinero a otras cuentas Paypal, saludos.

Responder

Buenas tardes. Por favor quisiera consultarte que estoy cerca de reunir los 30$ por esta página y te agradecería si pudieras explicar con imágenes para poder validar con la visa mi cuenta Paypal. Porque no tengo tarjeta de crédito y soy de Venezuela :/

Responder

Buenas Ale, yo creo que está bien explicado, pero si aún tienes dudas puedes escribirme al formulario de contacto que se encuentra en la parte superior de la página.

Responder

Sergio como estas? Siempre cobro aca por GC amazon, nunca por visa prepaid, una pregunta…Puedo sumar el saldo de esa prepaid card a mi saldo Paypal? Ya mi Paypal esta verificado (Gracias a tu sistema de verificación) , de antemano gracias por la respuesta 🙂

Responder

Hola Pedro, si puedes. Cuando vayas a pagar algo te preguntan si pagar con paypal o la tarjeta.

Responder

Hola Sergio, tengo una gran duda y es que hoy solicité mi primer pago por una Prepaid Visa y en el proceso de confirmar el pago, no me pidió una dirección de correo a la cual sería enviada, sólo confirmar los datos con los que me registré y como dirección y eso. Entonces tengo miedo de que no me llegue la tarjeta por email sino a la dirección con la que me registré que es de EE.UU. Me gustaría que me aclararas eso, porque en tu comprobante de pago, te la enviaron por email. ¿Te pidieron en algún momento la diección de email a la cuál sería enviada, ó, fue igual al mío? Muchas gracias de antemano.

Responder

Hola, así es el proceso no tengas temor, tu premio será enviado al email con el que te registraste en la fecha que te indicaron.

Responder

Excelente, muchas gracias. Saludos desde Venezuela.

Responder

Amigo te llego el pago? Me banearon al cobrar, que VPN usas?

Responder

Nunca me llegó el pago, también me banearon. Pero le estoy escribiendo a soporte para ver si consigo una solución. Estaba usando Hotspot Shield

Hola, la página al parecer está seleccionando solo a miembros activos y que participen en sus diferentes ofertas, no solo a una. Hay que tratar de hacer encuestas, ofertas, registros, etc o al menos 2 de ellas y entrar todos los días si es posible.

hola amigo lograste cobrar?

Hola Sergio si me dan una GiftCArd de AMAzon la puedo canjear en Amazon España.

Responder

Hola, las Gift Card que ofrecen las páginas de encuestas son para Amazon.com

Responder

¿Para qué sirven los sweeps? Tengo un montón de sweeps acumulados pero creo que eso no se puede canjear por dólares ni por nada de valor, ¿verdad?

Responder

Son entradas para que puedas participar en sorteos, haz clic en el icono de los sweeps y verás que puedes canjearlos por “tickets” de sorteos por dinero o por otros premios.

Responder

¿Tú los sueles canjear (los sweeps) y te ha tocado algún premio? Muchas gracias por explicármelo, no sabía para lo que servían, pensaba que no tenían utilidad para nosotros…

Responder

Y tenía otra duda, Sergio, ¿en lo de la batalla de soda (Pepsi vs Coca-Cola) cómo se puede participar? Pinchas y te da un código, pero no sé cómo se debe utilizar para ganar los $o,75 que ofrecen en ese juego…

Responder

Ese tipo de ofertas no lo hagas son de paga, donde te envían un código al móvil pero te cobran de tu saldo. Haz las 100% gratis que son para registrarse en páginas.

Responder

Creo que también es importante desactivar la ubicación o geolocalización de nuestro laptop o PC para mayor seguridad, ¿verdad?

Responder

Puede ser o también se puede poner la zona horaria de Estados Unidos y si eres más estricto el idioma Inglés también.

Responder

Sergio, te la recomiendo muy especialmente a ti esa página (SendEarnings), ya que eres un máquina con Inboxdollars…

Responder

Gracias por la recomendación Julio, voy a evaluar si la añadimos al blog.

Responder

¿Qué te está pareciendo esa página? Es clavada a InboxDollars, tiene muy buena pinta…

Responder

Buenas Sergio! Yo tengo una cuenta de PayPal, pero dices que no se puedes cobrar por ese medio? y como es eso que verificas PayPal con la tarjeta visa? No entendí, agradecería tu ayuda.

Responder

Hola Sol.
En InboxDollars no se puede cobrar por PayPal, pero si por tarjeta Visa virtual prepagada o Amazon Gift Card. Te explico, si tu no tienes una cuenta de PayPal verificada, la tarjeta Visa que ofrece InboxDollars se puede asociar a PayPal y conseguir verificarla.

Responder

Hola Sergio! He descubierto otra página en la que se ve que pagan bastante bien las encuestas pero me temo que no nos sirve, puesto que creo que sólo hacen el pago por cheque, se llama SurveySaavy, ¿o hay alguna manera de poder cobrar de otra forma por ahí?. Una lástima, eran encuestas de las menos complicadas de pasar.

En cuanto a SendEarnings, es muy recomendable para hacer exactamente lo mismo que en InboxDollars.

Responder

Hola Julio, sinceramente paso de las que pagan por cheque.
Si no se tiene un familiar en los Estados Unidos es complicado, solo ando posteando paneles que paguen por PayPal, Gift Card populares como las de Amazon o tarjeta virtuales prepagadas por si alguien le sirve 🙂

Responder

Hola Sergio, hermano necesito que me respondas la siguiente pregunta: veo que la publicacion de este articulo fue el 9 de Diciembre de 2016 y hoy estamos a 18 de Mayo de 2017 por lo tanto quisiera saber si todavía esta vigente la oportunidad de trabajar con InboxDollars y cobrar mediante la Tarjeta Visa Prepagada ya que poseo intenciones de verificar mi cuenta Paypal mediante esta forma tal cual has provisto, soy de Venezuela y por eso mi gran interes.

Responder

Claro que sigue vigente mi amigo, los medios de pagos se mantienen iguales.

Responder

muchas gracias hermano!

Responder

Pero no es tan rápido llegar a los $30 y que te dejen hacer las encuestas, a mí me está costando un poco y llevo ya casi 3 semanas, aunque creo que acabaré llegando en 1 semana o 2 como mucho. En SendEarnings voy un poco más rápido. Otra cosa que hace que sea más complicado sumar más rápido en InboxDollars es que no suelen variar casi nunca las ofertas 100% gratis, siempre están las mismas. Pero que está muy bien la página de todas formas, a mí me encanta la sección de vídeos…

Responder

Claro amigo Julio te entiendo, a lo mejor cuesta al principio como en todo trabajo, pero al final le agarras el ritmo y ya vas generando ingresos cada vez más rápido. El hacer encuestas de otros paneles es otra buena práctica, ya te ayuda a comprender mejor este sistema de trabajo. Como recomendación final, no hagas ofertas que ya hayas realizado antes, todo queda registrado.

Responder

Gracias por el consejo, Sergio! ¿Cuáles son las encuestas más fáciles de todas para ir sumando dólares sin tanto esfuerzo como en Vindale Research o las encuestas de InboxDollars, que se me complican un poco aunque ya estoy rozando los $30? ¿De los paneles Cint, me recomiendas alguna página que sea especialmente buena y sencilla para pasar la mayoría de encuestas?

Responder

Muy buenas mi hermano mi nombre es Andrés Dugarte y quisiera saber si en SendEarnings es posible retirar el dinero por medio de la Tarjeta Visa Prepagada al igual que en InboxDollars, me surge la duda ya que según lo leido el funcionamiento de las dos paginas es practicamente igual, soy de Venezuela y me interesa muchísimo. Agradeceré una pronta respuesta, Bendiciones!

Responder

Hola Andrés, si se puede cobrar por tarjeta visa en Sendearnings ya que el funcionamiento es igual que InboxDollars.

Responder

Buen día Sergio, tengo una pregunta para ti y espero puedas responderla: Sucede que cuando ingreso en mi cuenta de InboxDollars y quiero generar ingresos en la sección de videos sale distintas opciones pero casi todas dicen lo siguiente “Watch 3 videos and earn 0.1$” entonces yo procedo al hacer click y me redirecciona a una pagina donde se reproduce un video, una pagina llamada twisty pero luego de ver los 3 videos la ganancia no sale reflejada en el Saldo, ni tampoco después de ver los videos la pagina me da alguna indicación de que el 0.1$ haya sido acreditado a mi cuenta, entonces, que sucede? hay un paso previo que desconosco y por tanto no realizo? o es que esa sección de videos ya no funciona? Muchas gracias por tu tiempo.

Responder

Hola Antonio, los vídeos son acreditados dentro del plazo de 15 minutos de ser visualizados como explico en el post.

Responder

Antonio, yo te recomiendo que veas la sección de TV, ahí pagan mejor, porque después de ver cada vídeo tienes la opción de ganar algunos centavos o sweeps extra, esa es mi favorita en Inboxdollars. El dinero se suma a la cuenta a veces varias horas después o al día siguiente en mi caso.
Por cierto, he tardado 30 días en llegar a los $30, es decir, he ganado 1 dólar al día, no he podido ir más rápido porque me echaban de muchas encuestas al ser aún novato en esto. A ver si no tengo problemas para cobrar…

Responder

Me gustaría decir que sí, porque la idea de Sergio me parecía buena, pero no me ha ido bien en InboxDollars y después de haber estado 30 días haciendo encuestas para juntar $30, no he cobrado nada y me banearon, me temo que no me fue efectivo el VPN o quizás ellos tengan un sistema que lo detecta y no sirve de nada entrar con VPN de USA.
Para quien le haya servido y gane dinero todos los meses, mis felicitaciones, deben ser unos expertos en el tema, pero a mí no me funcionó.
Saludos.

Responder

buenas dias queria preguntar que si se puede teneren una tablet con vpn!
saludos

Responder

Hola Francisco.
De poder se puede, el inconveniente es que no todos los sitios de encuestas disponen de una aplicación móvil y la mayoría no están optimizadas para este tipo de dispositivos, por consecuente se pierde varias oportunidades.Puedes intentarlo si te es cómodo, pero lo ideal es completarlas desde un ordenador para no perder encuestas.

Responder

Buenas tardes Sergio, primeramente te felicito por todo tu trabajo, descargue tu guia y me parece excelente muchas gracias por eso!.. tengo una duda puedo trabajar con InboxDollars y otros por ejemplo: Toluna y MySoapBox con un VPN gratuito sin riesgo a que me baneen las cuentas cuando tenga el minimo de cobro? Obviamente con el fin de adquirir el HMA.. Tambien estoy con los Paneles CINT recomendadas en la guia.. Gracias saludos.

Responder

Claro que puedes intentarlo Brayan.
Puedes trabajar de esa forma hasta conseguir algunos pagos y luego actualizar de VPN. Mi mayor recomendación es que no respondas las encuestas sin leer las preguntas, tampoco hagas multicuentas ya que son dos grandes motivos por la que también banean cuentas.

Responder

Hola Sergio, en Inboxdollars he leido que cobran 3$ por cualquier metodo de pago al momento de cobrar, me explico si cobras 30$ te dan 27$, esto es verdad o mentira? a ti te lo cobraron?

Responder

Hola Jesus.
Si es verdad, pero esos $3 te lo guardan en tu balance de InboxDollars. Lo hacen supongo para siempre tener fondos suficiente para pagar y como una forma de prevención.

Responder

Hola Sergio quería preguntarte como hago, estoy interesada en esta página, porque al cargar la página para registrarme no me abre me dice error. ¿Es por el google crome? Hay un navegador específico, o tienes alguna solución? Gracias de antemano.

Responder

Si no te abre la página es porque están intentando acceder con una ip que no pertenece a Estados Unidos, el país el cual acepta este panel. ¡Saludos Yeilin!

Responder

Amigo, muchas gracias por tu información, si soy de Colombia puedo usar VPN?

Responder

Hola Marcos.
Puedes usar VPN para tener una IP de Estados Unidos para páginas que solo acepten usuarios de este país como el caso de InboxDollars.

Responder

Hola Sergio, te quería preguntar si yo puedo usar también conexión con VPN ya que soy de Colombia y me gustaría trabajar con esta página. Muchas Gracias

Responder

Claro que si Diego, puedes utilizar VPN para poder trabajar con el sitio.

Responder

Hermano, los cobros de esta web llegan al correo o se ven es en la página?

Responder

Una vez llegues a los $30 puedes solicitar el pago en la página y te llegará la recompensa al correo electrónico. Saludos Jesus.

Responder

Amigo hay alguna manera de saber si te banearon mientras estar llegando a la meta de pedir tus primeros $30?

Responder

Cuando te deniegan el acceso a la página significa que suspendieron la cuenta. Mientras sigas pudiendo entrar todo marcha bien amigo.

Responder

hola como estas soy de venezuela y hoy logre cobrar, solo que tengo un problema no se cual es o no me dan los 4 digitos para verificar paypal, me dan un numero mas largo, ojala me pudiera comunicar contigo

Responder

Escríbeme al menú de contacto ubicado en la parte superior de la web para ayudarte.

Responder

Gracias, y no solo por la informacion, tambien por el esfuerzo y tiempo que inviet¿rtes en motivar a las personas a empezar en este mundo, mañana mismo empezare a dar mis primeros pasos en este mundo, suerte 🙂

Responder

Suerte Gabriel, espero puedas sacar unos cuantos dolares con estas páginas. Estamos en contacto, saludos.

Responder

porque no aparecen mis comentarios anteriores

Responder

hola hermano Sergio Omar solis soy de Venezuela y encontré esta pagina mediante facebook me parece super interesante pero no me registrado porque tengo una gran duda con lo del pago leí que hay que tener una tarjeta visa yo no tengo ese tipo de tarjete como se hace para cobrar ese dinero no lo pueden a transferir a cuenta de débito común porrrr fa ayudame

Responder

Hola Jorge.
No necesitas tener una tarjeta para que te paguen. Una vez tengas 30$ en el balance de tu cuenta, puedes canjear ese dinero por una tarjeta VISA virtual. Esta te sirve para hacer compras online e incluso verificar PayPal si aún no lo hiciste.

Responder

Hola Sergio Intenté registrarme en esta pagina, uso el VPN CyberGhost, sin embargo me dice al tratar de verificar: We thank you for interest in InboxDollars, however it does appear that you are not eligible for membership at this time

Responder

Hola Camibo.
Siempre que te aparezca que no eres elegible en alguna página de encuestas de Estados Unidos debes crear otra cuenta utilizando una IP de una ciudad diferente.

Responder

Hola Sergio, estoy por adquirir Hidemyass para poder acceder a la encuestas de EEUU, mi pregunta es: Las encuestas me llegaran en inglés? si es asi, cómo hago para cambiarlas al español?

Responder

Hola Daniel.
La página esta en idioma inglés, debes usar el traductor de Google para tenerlo en español. Si ya usas el navegador de Google chrome también te servirá por su traductor automático.

Responder