Cómo funciona InboxDollars: Gana premios fácil y gratis

InboxDollars como funciona. Fundada en el 2 000, es una empresa que paga dinero real a millones de miembros y ofrece resultados probados a sus socios mediante publicidad. En 2005 InboxDollars adquirió SendEarnings, se convirtió en una corporación internacional con el lanzamiento de InboxPounds en 2012 y se expandió a Canadá con DailyRewards en 2014.

InboxDollars como funciona

Estamos ante un sitio confiable, el cual me ha dado bueno resultados en el tiempo que llevo utilizándola. Entra en la categoría GPT, pues no solo nos permite hacer encuestas pagadas, si no también ofertas, ver videos, búsquedas, ver la tv, juegos, email pagados que nos remuneran con puntos para luego poder canjearlos por Gift Card o tarjeta Visa prepagada.

Nada más registrándonos ya comenzamos a ganar, pues tiene una promoción que al confirmar tu correo ya obtienes $5. Eso no es todo, por llenar tu perfil te regalan $1, generosos incentivos que no muchos sitios de encuestas pueden presumir.

Antes de comenzar a explicar cómo funciona InboxDollars, tengo que aclarar lo que muchos se estarán preguntando. Efectivamente, se puede verificar Paypal con la tarjeta visa de este sitio. Esto y más, lo explicamos a continuación, te invito a quedarte hasta el final  😉

InboxDollars: Características principales


Calificación4_estrellas

Administración: Gestionada por la empresa Inc. 5000 desde el año 2000.

Métodos de pago: Desde los $30 puedes cobrar a través de Gift Card o tarjeta visa prepagada.

Países aceptados: Estados Unidos

Referidos: Obtienes el 10% de las ganancias generadas de las personas que invites.

Idioma: Inglés (Español traducido con Google Chrome)

Otros: Para ingresar a la plataforma lo haremos mediante VPN obteniendo una IP de Estados Unidos. No te compliques, en este artículo te lo explico todo: Mejor VPN para encuestas

InboxDollars Paga: Comprobante vía tarjeta visa prepagada

El pago me llego a las dos semanas de haberlo solicitado, donde me dieron un enlace y un código para canjear mi tarjeta como se muestra en la imagen. Ojo que también se puede cobrar por Gift Card de Amazon.

inboxdollars-paga-tarjeta-visa

Registrarse en InboxDollars y primeros pasos


Comenzamos por completar el registro gratuito, puedes hacerlo desde aquí. Obviamente ya debes estar conectado a una IP de Estados Unidos mediante VPN (te deje el enlace más arriba del que recomiendo). Basta poner un nuestro correo electrónico y crear nuestra contraseña.

Registro gratuito en InboxDollars

Luego nos enviaran un correo el cual debemos confirmar, solo con esta acción ya ganamos $5. Una vez dentro, lo recomendable es llenar nuestro perfil, obteniendo un incentivo de 1 dólar.

Para obtener el máximo de encuestas pagadas y tener un excelente perfil, te invito a descargar nuestra guía gratuita de encuestas. Ganar dinero por dar nuestra opinión nunca fue tán fácil 😉

InboxDollars como funciona


Cómo ya mencioné antes, una vez completemos nuestro registro y llenemos el perfil, ya tendremos $6 en el balance. Ahora aprenderemos las múltiples formas de ganar dinero en InboxDollars como funciona, permitiéndonos adecuarnos al que mejor nos convenga.

💲 Encuestas pagadas – Gana dinero por compartir tu opinión

En este sitio podremos completar encuestas que tienen un valor aproximado de $0.50 a $1.50 por 15 – 20 minutos de nuestro tiempo. Siempre ganamos con las encuestas, si descalificamos nos dan giros para un juego de ruleta con el que podemos ganar $0.25 extra al finalizar la próxima encuesta que tomemos.

Podemos girar la ruleta hasta 25 veces al día, algo divertido y novedoso que me ha llamado la atención. Como sabemos este es el apartado que más paga junto a las ofertas, que procedemos a explicar a continuación.

📝 Ofertas – Gana dinero completando tareas simples

Las ofertas tan bien son muy bien pagadas. Básicamente hay que seguir al pie de la letra las indicaciones y se nos acreditará el premio, que suele ser de entre $0.25 hasta los $3 según su complejidad. Ojo, no realizar las que pidan descargar aplicaciones, tan poco las que requieran poner nuestro número o tarjeta de crédito, solo las gratuitas.

📧 Email pagados – Gana dinero por la lectura de correos electrónicos

Una forma sencilla de sumar dinero, tan solo revisa los “PaidEmail” que te manda esta página a tu correo y gana entre $0.02. Envían 3 al día aproximadamente.

🎬 Videos – Gana dinero en efectivo viendo videos

Por ver vídeos o sintonizar la tv de este sitio te pagan entre 1 a 3 centavos de dólar. Se trata de propagandas de los anunciantes, donde en un tiempo determinado aparece un código el cual hay que poner al final del video.

🎮 Juegos – Gana dinero por divertirte con tus juegos favoritos

Una opción que no he probado, pero no falta a quien le gustaría suma algo de dinero jugando. Hay que fijarse bien si son gratuitos o de pago, pues el asunto es que nos paguen a nosotros.

🔎 Búsquedas – Gana dinero por buscar en la web

Por cada búsqueda que hagas por la web te pagan $0.15, asegúrate de revisar bien los requerimientos de este apartado para que te acrediten el dinero.

¿Cuanto demoran en acreditar el dinero ganado?


A continuación, te dejo una tabla con el tiempo que toma acreditarse cada tarea en la página.

ActividadTiempo en acreditarse
Email pagados15 minutos – 2 semanas dependiendo de la oferta
Encuestas15 minutos – 3 días
Ofertas15 minutos – 2 semanas según la oferta
JuegosAl día siguiente
BúsquedasAl día siguiente
VideosVaría entre 1 – 15 minutos
ReferidosInstantáneo

Sistema de referidos y pagos


Podemos seguir aumentando nuestros ingresos en InboxDollars invitando personas mediante nuestro enlace de referido. El beneficio que obtendremos es el 10% de lo que generen.

En cuanto a los pagos, se puede solicitar a partir de los $30 mediante Gift Card o tarjeta Visa prepagada. También hay una opción para redimir por cheque, pero obviamente no la debemos elegir porque no vivimos en los Estados Unidos.

El primer pago demora 2 semanas en llegar, pero lo interesante viene aquí, pues al obtener tu primer pago eres automáticamente ascendido a miembro gold, lo cual nos ofrece beneficios como:

  • Pagos semanales
  • Te dan referidos al azar
  • Ofertas especiales
  • Doble recompensa por hacer búsquedas

Inboxdollars app


Podemos trabajar cómodamente desde nuestro móvil o tableta, pues cuenta con una aplicación para Android y iOS. Revisando Google Play pude observar que cuenta con una buena calificación de 4.3, convirtiéndose en unas de las pocas app de paneles de encuestas que funciona bien.

Si queremos trabajar de esta forma, obviamente debemos estar cambien conectados mediante VPN. El que te recomendé más arriba, posee su respectiva versión para ambos sistemas operativos.

¿La tarjeta Visa de InboxDollars me sirve para verificar Paypal?


Si, para alegría de muchos esto es posible amigos  😉  Para lograr nuestro cometido debemos seguir los siguientes pasos:

  • Al llegar a los $30 cobrar vía tarjeta Visa, te darán una fecha estimada para tu pago.
  • En la fecha indicada, te llegara un email con un enlace y un código para redimir.
  • Pincha en el enlace (Sin VPN) y regístrate con los mismos datos que tienes en Paypal.
  • Ya tendrás tu tarjeta con el número, fecha de expiración y código CVV.
  • Dirígete a Paypal y asocia la tarjeta, luego dale a confirma sobre la misma.
  • Vuelve a PrepaidCodeCenter y ve a historial para ver las transacciones.
  • Ubica la transacción de Paypal donde estará los 4 dígitos que necesitamos.
  • Coloca los dígitos y listo, cuenta Paypal verificada.

Recomendaciones para este y todos los sitios de encuestas


  • Hazte con un buen perfil, si bien puedes seguir el que te dejo en la guía, variar no hace daño. Los paneles de encuestas están interesados en personas de diferentes gustos, aficiones y estilo de vida.
  • Tomate tu tiempo para leer cada pregunta, el terminar una encuesta antes de tiempo es motivo para que te descalifiquen. Con esto evitas caer en trampas como el que te pregunten dos veces lo mismo y responder cosas diferentes; el mismo beneficio nos trae el terminar en el tiempo que nos sugiere la encuesta en cuestión.
  • Apunta los datos de tu perfil, se coherente en tus respuestas e irás mejorando.
  • No hagas multi-cuentas, tarde o temprano serás penalizado con el cierre de las mismas.
  • No te distraigas, hazte con un horario donde solo te concentres para trabajar, verás cómo se va acumulando el dinero más rápido. También las mismas páginas de encuestas te comienzan a enviar más por tu constancia.
  • Trata de evitar a toda costa proxys o vpn gratuitos, pues al ofrecer IP públicas muchos usuarios utilizan la misma IP provocando cierres de cuenta, desconexiones repentinas y un nivel de anonimato fácilmente detectable. Personalmente vengo trabajando con uno que me viene dando resultados hace años, revisa el análisis de mi VPN favorito para encuestas.

SendEarnings es parte de InboxDollars


Como ya mencionamos InboxDollars es dueño de SendEarnings y son prácticamente lo mismo. Tienen el mismo diseño, modo de funcionamiento, y los mismos modos de pago, por lo tanto serían en vano hacer otro post con su análisis.

Lo ideal sería registrarte en las 2, así vas acumulando más dinero. Ojo, el dinero que tengas en una no se refleja en la otra plataforma.

Ya con tu IP de USA te dejo el banner para que te puedas apuntar y ganar los $5 de bienvenida en SendEarnings. Al final del post tendrás el botón de registro para InboxDollars.

Conclusiones finales


Para ir finalizando con este laborioso artículo y haber explicado InboxDollars como funciona, te dejo con las ventajas e inconvenientes que he podido estudiar de este sitio.

Ventajas

  • Buena cantidad de encuestas diarias
  • Ofertas bien valorizadas
  • Al hacer tu primer cobro eres miembro gold
  • Puntos de ruleta diariamente
  • Sistema de referidos
  • Verificar paypal con la tarjeta Visa de InboxDollars

Inconvenientes

  • El primer pago demora 2 semanas.
  • No hay posibilidad de cobrar por Paypal.

Espero les haya sido útil la información que les acabo de brindar. Me despido no sin antes invitarte a contarme ¿qué les parece esta web? o si ya la conocías ¿cuáles han sido tus resultados? Saludos ” encuesteros”  😉

Cómo funciona InboxDollars: Gana premios fácil y gratis
3.7 (73.33%) 6 votes

Quizás te pueda interesar

GreenPanthera: Encuestas remuneradas por internet Al hablar de GreenPanthera, estamos refiriéndonos a un gran sitio de encuestas remuneradas por Internet. A pesar de no ser  uno de los más veteranos del sector, las opiniones sobre la empresa...
Unique Rewards: GPT para ganar dinero de 8 formas Unique Rewards es un sitio GPT (Get Paid To) "ser pagado por" que dispone de múltiples formas de ganar dinero desde casa. Se mantienen en el negocio desde el 2007, demostrando su lealtad, fiabilidad y...
DigayGane: Contestar encuestas por dinero | Panel Cint Hoy el es turno de analizar DigayGane, panel de encuestas partner de Cint. Sitio bastante particular, que nos ofrece contestar encuestas por dinero. Su público objetivo son los hispanos/latinos r...
NiceQuest: Responde encuestas por regalos y premios NiceQuest es un panel de encuestas en línea legitimo que paga por compartir nuestra opinión. Con más de 3 millones de miembros, ofrece una oportunidad gratuita para ganar algo de dinero extra. Apenas ...
Opinion Outpost: Panel de encuestas que mejor paga Opinion Outpost es una de las mejores páginas de encuestas remuneradas, con la que de hecho, yo empecé en este mundo de ganar dinero por Internet.  Puntos a favor son el umbral bajo de pago, ...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
65 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
          • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest