De seguro que ya te ha pasado: uno de tus contactos (un antiguo compañero de colegio o amigo del vecindario) te intenta conquistar para que entres a un modelo de negocio donde podrás ser tu propio jefe y obtener ingresos pasivos desde casa. Incluso no tienen que explicarte lo que ya sabes.
Sí, te están invitando a ser parte de un sistema de marketing de afiliados para ganar dinero en línea. Se ha vuelto un fenómeno tan común que abundan las publicaciones en Facebook, donde ves a una persona exhibiendo varios billetes, en una imagen que está acompañada con el mensaje de: “mándame un mensaje al inbox y entérate de cómo ganar al menos $10 dólares al día”.
Es probable que sepas incluso a la perfección sobre cómo funciona la propuesta del marketing de afiliados. La meta es captar a usuarios que tengan una necesidad o problema en común para brindarles solución a través de servicios/productos de terceros a cambio de un porcentaje de comisión.
Es seguro que también entiendas que el sistema sí funciona; solo que hay que tener talento y buen sentido de la persuasión para captar a esas personas. Porque en caso contrario te convertirás en una persona que atormenta a familiares y amigos con el objetivo de convencerlos. Pasas incluso al rol de estar rogando un poco de atención.
Entonces ¿Cómo triunfar en el sistema de marketing de afiliados?
Eso es precisamente lo que puedes conseguir a través de la plataforma de Hot Money. No sobra recordar que en el proyecto de marketing de afiliados, el propósito es lograr la máxima difusión de una aplicación, producto y/o servicio. Las ganancias se derivan del éxito que tiene el producto en el mercado.
Sí, en verdad se puede ganar dinero en línea. Incluso, puedes llegar a facturar miles de dólares mensualmente desde casa. El asunto de fondo es tener la estrategia adecuada para que tus contactos no te vean como una persona ambiciosa, intensa y con una mala óptica de los negocios.
Lo que propone Hot Money, es brindarte todas las pautas claves para que tu imagen corporativa empiece a tener impacto. Gracias a sus diversas estrategias, dejarás de ser una persona que está en búsqueda de nuevos socios, a un auténtico imán que es buscado por todos para también obtener ganancias.
¿Qué es lo que propone Hot Money?
Hot Money, es una plataforma cofundada por Gabriel Blanco. Esta persona, lleva años trabajando en el sector del marketing de afiliados y sabe muy bien cómo aprovechar todas las plataformas que trabajan con esa estrategia corporativa que paga a sus asociados por promover productos y/o servicios.
Si quieres convertirte en un imán que atrae a personas de manera genuina y rápida para potenciar tus ingresos, entonces debes contar con el apoyo y formación que te brinda esta plataforma. Conocerás todos los secretos y los mejores tips para convertirte en un hombre de negocios en el marketing digital.
El curso está estructurado a través de distintos temas, para permitir que tu actividad sea fructífera no solo porque es un entrenamiento para personas sin experiencia en marketing digital, si no también una completa capacitación para marketeros que quieren lograr las cinco cifras mensuales con sistemas automatizados.
La mayor ventaja es que no tendrás que preocuparte de atender a los clientes, crear embudos de ventas engorrosos, hacer páginas de aterrizaje o hacer vídeos promocionales. Todo ese trabajo ya esta hecho por los que crean los productos.
Tu única labor será aplicar las técnicas de Hot Money que te harán ganar entre el 60% – 80% de valor de los productos o servicios que promociones. Estas estrategias te permitirán obtener comisiones recurrentes y ser un súper afiliado, utilizando estrategias comprobadas y que puedes replicar fácilmente.
¿Cuáles son los temas que trabaja la plataforma Hot Money?
La plataforma de Gabriel Blanco, tiene dos ofertas comerciales. La primera representa un servicio de 6 meses y la segunda tiene una validez de por vida. La segunda opción es la más interesante, porque podrás volver a los contenidos todas las veces que lo desees.
Ambas ofertas de formación profesional coinciden en los siguientes aspectos:
- Te ofrece una guía orientada para que puedas trabajar con productos y/o servicios que te darán una buena rentabilidad sin tener que lidiar con clientes molestos.
- Conocerás el sistema de trabajar con Facebook Ads para captar clientes potenciales.
- La forma exacta en que tienes promover los productos en Internet para que te dejen generosas comisiones 24/7.
- Aprenderás a aprovechar el canal de aplicaciones de mensajería como Whatsapp para atraer nuevos prospectos.
- Establecer un grupo exclusivo de Facebook que funcione como tu sede personal para potenciar la actividad de tu red de afiliados.
- Se incluye hojas de acción y 10 horas de prácticas para que sepas que hacer en todo momento.
- Tendrás un bono de regalo de 5 ofertas para copiar y pegar.
¿Vale la pena invertir en el curso de Hot Money?
El marketing de afiliados se ha convertido en uno de los modelos de negocio más lucrativos de todo el mundo. Las empresas necesitan darse a conocer y necesitan captar clientes. Si cuentan con aliados que se hagan cargo de realizar difusión de su producto y/o servicio, mejor será su posicionamiento en el sector.
Ese será tu trabajo. Te pagarán por generar difusión de una marca o una empresa. Y si cuentas con un ejército de aliados que vienen a ser los socios y/o afiliados, el nivel de ganancias se potenciará en gran medida. Casi todo el mundo entiende muy bien que este es un tipo de negocio muy transparente.
Pero son muchos los que ven en esto un proyecto agotador en el que solo unos pocos tendrán suerte. ¿Qué pasaría si conocieras todas las pautas que han aplicado los que sí han logrado formar enormes ejércitos de aliados? ¿Quieres conocer esos secretos y estrategias?
Entonces no dudes en iniciarte en toda la formación profesional que encontrarás en Hot Money. Igual que cuando pagas un curso en una universidad o decides formarte en una materia específica, si decides aceptar esta formación, despejarás tus miedos y entenderás cómo lograr de manera inteligente lo que muchas otras personas en el mundo han conseguido.
Así, potenciarás tus ingresos y podrás vivir un agradable estilo de vida desde casa.