Saltar al contenido

Honeygain: Comparte megas de Internet y gana dinero

Honeygain opiniones

¿Estás buscando algunas herramientas en línea que puedan ayudarte a crear un flujo de ingresos pasivos sin hacer mucho? Honeygain es una de esas opciones. Puedes pensar que es una idea descabellada, pero resulta que esta plataforma promete hacer precisamente eso. 

En alguna ocasión tienes que haber escuchado “compartir es amar”. Pero, hoy en día, compartir es rentable y lucrativo también. Honestamente, ¿a quién no le gusta generar ingresos pasivos a través de cosas que no se usan?

En este caso, puedes compartir tu conexión a Internet inactiva o que no estés aprovechando. Si tienes un trabajo regular de 9 a 5, estás gastando la friolera de 40 horas diarias. Esto significa que tu conexión de ancho de banda permanece inactiva la mayor parte del tiempo.

Sabemos lo que estás pensando. En esto de ganar dinero en línea hay que andar con mucha cautela. No te preocupes; Hemos realizado toda la diligencia debida para ti en esta reseña.  ¿Honeygain es seguro o una estafa? Averigüémoslo juntos.

¿Qué es Honeygain?

Honeygain es la plataforma definitiva para las personas que buscan actividades secundarias que generen ingresos pasivos. En serio, no hay nada más pasivo que esto. La aplicación utiliza su conexión a Internet para recopilar datos y atender las consultas de sus clientes.

Es principalmente una aplicación que puede descargar en dispositivos móviles con Android o iOS o en su computadora. Lo más interesante es que puedes instalarla en múltiples dispositivos para incrementar tus ganancias. Explicaré esto más adelante.

Una vez instalado, las empresas asociadas de Honeygain utilizan la red para realizar estudios de mercado y recopilar datos. Recuerda, cuando decimos datos, no queremos decir que la aplicación te vaya a espiar. La app utiliza tu conexión a Internet para ayudar a realizar búsquedas web relevantes para sus clientes y presentarles la información que necesitan.

Entre sus clientes se encuentran empresas que requieren una investigación de optimización de motores de búsqueda para sus negocios y servicios de comparación de precios que ayudan a los usuarios a obtener el mejor precio para un producto.

Crear cuenta y empezar con $5

Honeygain no se preocupa por tu ubicación. Si tienes una conexión a Internet estable y de alta calidad, ellos podrán trabajar contigo sin importar en que parte del mundo te encuentres.

Su proceso de inicio de sesión y registro es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es completar un formulario de registro y confirmar tu cuenta desde el email que te enviaran. Luego de acceder a la plataforma podrás ver reflejado el bono de bienvenida de $5.

Reclamar el bono de $5

Además de eso, tienen términos de elegibilidad accesibles. Debes tener al menos 18 años y tener una cuenta PayPal.

¿Cómo funciona Honeygain?

Honeygain te pagará en efectivo, que puedes retirar a tu cuenta PayPal. El mínimo para retiro es de $20. En este momento, los pagos de PayPal generalmente se pagan en 24 horas laborables.

Más importante aún, lo que te pagan depende de los Megabytes que compartes en la plataforma. Cada MB te otorgará algunos créditos en la aplicación.

Por ejemplo, obtendrás créditos una vez que haya compartido al menos 10 MB de tu conexión a Internet. De esta manera, puedes ganar alrededor de $1 compartiendo 10 GB.

Como funciona Honeygain

Dependiendo de la calidad y velocidad de conexión de ancho de banda, la aplicación utilizará entre 2 y 10 GB por día. Para los usuarios más avanzados, el uso compartido de la conexión a Internet también puede alcanzar los 15 GB.

Sin embargo, no necesitas preocuparte de que la aplicación consuma todos tus datos de Internet. Ellos aseguran que nunca utilizan más del 10% del ancho de banda de tu plan de red disponible.

Formas de ganar dinero con Honeygain

Si estás satisfecho con todo eso y está listo para aplicar estas ideas de ingresos pasivos, esta sección es para ti. Para asegurarse de que estás haciendo un uso óptimo de la plataforma, tendrás que comprender las diversas oportunidades de ingresos que tiene.

Hemos reunido todas las formas en que puede utilizar esta aplicación para generar ingresos pasivos para ti.

Instalar la aplicación

Comienza por descargar la aplicación en tu sistema operativo Windows o Mac, incluso en tus dispositivos móviles con Android o iOS. Recibirás un bono de $5 por unirte a través de nuestra invitación. Lo que significa que puedes ganar dinero tan pronto descargues la app.

Es posible tener en funcionamiento hasta 5 dispositivos simultáneamente, pero si quieres alcanzar el máximo potencial de ganancias, debes utilizar 1 dispositivo por cada dirección IP. No hay un límite de dispositivos conectados a tu cuenta, solo debes tener una nueva dirección IP para cada 5 dispositivos conectados al mismo tiempo.

Sistema de referidos

Puedes invitar a tantos amigos como te sea posible con tu propio enlace personalizado y obtener el 10% de sus ganancias diarias. Si un referido llega a $50 al mes, ¡ganas $ 5 adicionales!

Estas ganancias te ayudarán a alcanzar el umbral de pago más rápido de lo que tu conexión de ancho de banda te permite. Es decir, retiros anticipados para ti. Puedes compartir tu enlace en Facebook, Twitter, correo electrónico o copiarlo y pegarlo en cualquier lugar.

¿Cuánto paga Honeygain?

La cantidad que puedes ganar depende de la cantidad de dispositivos en los que tengas instalada la aplicación y de la cantidad de datos que pueda utilizar la aplicación.

Ellos tienen una calculadora en línea para estimar las ganancias en función de las horas que tienes la aplicación en funcionamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que tu ubicación y velocidad de internet + el ping (latencia), también juegan un papel importante.

calculadora ganancias honeygain

Según el sitio oficial, si mantienes activo la aplicación durante las 24 horas  día, que son 720 horas al mes, puedes generar $50 dólares mensuales. En mi opinión, es un ingreso que no cae mal a nadie, teniendo en cuenta que no tienes que hacer nada para ganártelo.

Principales ventajas y desventajas

Como cualquier otra plataforma para ganar dinero en Internet, esta aplicación tiene sus ventajas e inconvenientes. Hemos anotado ambos para darle una representación honesta.

Primero, comencemos con los aspectos buenos.

Puntos a favor

Fácil instalación: No requiere ninguna habilidad informática para descargar. No ocupa tiempo ni una inversión inicial. Además, puede funcionar en todo tipo de dispositivos, lo que da un empujón para incrementar las ganancias.

Interfaz amigable: La aplicación tiene un diseño simple de entender, lo suficientemente directo para cualquier principiante.

Buena atención al cliente: Siempre que tuve dudas con la aplicación obtuve respuestas útiles y sobre todo rápidas. Puede comunicarte con el soporte en cualquier momento, no importa si es una consulta básica o elaboradas, ellos te ayudarán.

Seguro de usar: La seguridad y privacidad informática es algo a tener muy en cuenta en estos tiempos. Es por eso que Honeygain no se inmiscuye en tus dispositivos, lo que hace es ejecutarse a la par que haces tus tareas habituales y compartes tu conexión de red.

Puntos en contra

Uso rápido de datos: Si tienes un plan de Internet limitado ni lo intentes, ya que agotará tu plan de datos en poco tiempo. Te recomendamos que uses esta aplicación solo si tiene una conexión de red ilimitada.

 Reduce la duración de la batería: Si planeas mantener activo la aplicación 24/7, la duración de la batería se reducirá considerablemente. Puede utilizar entre un 8 – 10% de la duración de la batería, así que asegúrate de mantener tus dispositivos a la corriente.

Mínimo de pago: Siendo una app que te puede generar entre 1$ a 2$ al día, creemos que el mínimo de retiro es algo elevado. Aunque si te pones a pensar que es una aplicación que te remunera por no hacer nada, todo toma sentido.

Opiniones sobre Honeygain

Resumiendo todo, Honeygain es interesante porque no requiere mucho esfuerzo de tu parte y te recompensa por dejarla básicamente ejecutándose en segundo plano en el celular. Ideal para personas con Internet en casa o con un plan de datos móviles ilimitados.

Si eres alguien a quien no le importa recibir pagos pequeños de vez en cuando siempre que no tengas que hacer mucho, es una plataforma que necesitas probar. Sin embargo, si te preocupas mucho por la seguridad informática y no quieres una aplicación merodeando en tu dispositivo, probablemente deberías intentar con otras maneras de como ganar dinero PayPal.

Llevo usando la app un tiempo y no he tenido ningún problema con mis dispositivos. No siento que sea peligroso, así que recomendamos seguir adelante y probarlo. Gané $3.98 en tres días sin hacer ningún esfuerzo. Así que puede ser un ingreso mensual atractivo, más aún si tienes múltiples dispositivos o conexiones de red diferentes.

Espero te haya gusto la oportunidad de ingresos extras que te hemos presentado el día de hoy. Me gustaría saber de ti en los comentarios ¿Ya estas usando esta aplicación? ¿Te quedaron algunas dudas? ¡Hasta el próximo artículo familia!