Saltar al contenido
Dinerogeeks

GreenPanthera paga comprobado: $47 por PayPal

¡Buenas familia! Hoy nuevamente me toca comprobar que Greenpanthera paga. Un sitio de encuestas remuneradas al cual le tengo bastante cariño, ya que sigue haciendo bien las cosas e incluso sigue manteniendo los $5 de bienvenida a pesar del tiempo que ya tiene.

Su ritmo de invitaciones también se a mantenido, siendo una de las que más me llenan el correo enviando hasta 5 encuestas al día, una locura. Por supuesto, es poco probable calificar a todos los estudios, pero 2 o 3 siempre “ligan”  😉

Tal parece que el futuro de esta empresa es establecerse cada vez más en el nicho de estudios de mercado. Por tal motivo tiene un voto de confianza en el blog.

En cuanto al pago, tengo que decir que me llego bastante rápido. Asunto que no me sorprende en lo más mínimo, ya que todos mis pagos anteriores han tardado casi lo mismo: 3 a 5 días.

¿GreenPanthera es seguro?


Absolutamente, estoy registrado desde que la empresa se lanzó, recibiendo pagos a mi cuenta de PayPal sin inconvenientes. No solo lo digo yo, son cientos de comprobantes de pago en toda la red que verifican que GreenPanthera es seguro.

Trabaja con los paneles de encuestas más sólidos para ofrecer mayor número de estudios a sus miembros. Otro aspecto importante para confiar en GreenPanthera, ya que son sitios con muchos más años en el mercado y que no harían alianzas con cualquier empresa.

El sitio se mantiene en continua mejora, decidiendo añadir algunos métodos de seguridad básicos como los captchas. Esto como medida anti fraude, para los que usan bots o programas que automatizan el llenado de las encuestas.

En poco tiempo ha demostrado tener la intención de establecerse, por lo tanto, seguirá teniendo un espacio en nuestro blog.

¿Cómo cobrar en GreenPanthera?


El único “inconveniente” es el umbral de pago un poco alto de $30, sin embargo es uno de los sitios donde más rápido se puede sumar. Lo mismo sucede con e-Research-Global, que también permite ver nuestras ganancias sin mucha espera.

Desde luego, con tanto flujo de invitaciones lo normal es completar unas 2 a 3 diariamente. Además, si nos esforzamos en invitar personas, ganaremos 10% de lo que nos generen. Sumado a los $5 de bienvenida, resultan ingredientes para tener tu primer pago sin morir en el intento.

El bono de bienvenida se a mantenido mas de un año y no creo que la quiten. Así que mientras dure habrá que aprovechar.

Conforme vayas completando encuestas remuneradas iras acumulando dinero. Una vez tengas en tu balance $30 como mínimo, dirígete al menú “Withdrawal” y coloca la cantidad que desees recibir en tu cuenta de PayPal.

Retirar el dinero a tu cuenta PayPal
Cómo cobrar en GreenPanthera

Pulsamos sobre el botón “Make Cashout” y listo, solo toca esperar que llegue el dinero.

Para evitar confusiones, antes de solicitar tu pago o de preferencia desde un inicio configura tu correo de PayPal en tu perfil de GreenPanthera.

GreenPanthera paga: Comprobante por PayPal


A continuación, te muestro mi reciente comprobante de pago, para verificar una vez más que GreenPanthera paga. Lo solicite el 19 y me llego el pasado 22, apenas 3 días en verse reflejado en mi cuenta PayPal  😉

Comprobante de pago de $47 recibidos por PayPal
GreenPanthera paga, queda comprobado.

Me e ganado $47 esta vez, dinero nada despreciable y que pienso usar para mejorar el diseño del blog. El dinero fue enviado por A&K International Inc, empresa dueña de GreenPanthera.

Otro aspecto a rescatar es que el dinero llega de forma neta, ya que las comisiones las cubre la empresa. Retire $47,63 y es lo que me llego a mi cuenta de PayPal 😉

Si quieres conocer más detalles puedes visitar este artículo GreenPanthera es seguro

En el mismo post encontrarás mi enlace de invitación, para que puedas recibir los $5 de bienvenida al completar tu perfil. Eso es todo por hoy, tienen la caja de comentarios por si desean dejarme sus dudas o experiencias con el sitio  😉

Registrate y consigue $5 GRATIS

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (26)

Bro esta pagina pide paypal verificado?

Responder

Hola Edgardo, necesitas una cuenta de PayPal para poder cobrar en GreenPanthera. Tenemos un artículo sobre tarjetas virtuales, en el menú de tutoriales para que puedas verificar tu PayPal.

Responder

buenas tardes tengo un problema siempre que me llegan encuestas y las abro dice lo sentimos no tenemos encuentas disponibles para usted llevo meses en lo mismo, como puedo corregir para empezar a recibir y llenar encuestas?

Responder

Hola Jean.
Puede que estés abriendo las encuestas muy tarde y ya no estén disponibles. Todas tienen un límite de participantes y hay que estar al pendiente apenas llegan.

Responder

Que vpn o vps estas usando? Porque HMA no sirve aca 🙁

Responder

El pago en que moneda se hace, dólares, pesos mexicanos, o cuál?

Responder

Todas las página para ganar dinero que encuentras en el blog pagan con dólares americanos Gilberto.

Responder

Dice que mi cuenta no existe, ya tenia 25usd ahi. Quiere decir que me banearon? hay allguna forma de recuperar mi cuenta ? :(((( por fa que alguien me ayude

Responder

Te recomiendo escribir al soporte Edgardo, pregúntale sobre el estado de tu cuenta.

Responder

Buenas Sergio, me paso lo mismo que a Edgardo, me dice que mi cuenta no existe y ya le escribí al soporte pero no me responden, que puedo hacer? Sigo intentando?. Ya había cobrado 30$ pero nunca me llegaron.

Responder

Hace pocos días fue el día de la independencia en Estados Unidos, muchos dejaron de trabajar. Espera la semana que viene, puedes volver a escribirles y preguntar el estado de tu cuenta.

Responder

Hola. Estoy registrada registrada hace tiempo pero nunca logró entrar a una encuesta no califico. Aplicó las recomendaciones de siempre. No entiendo

Responder

El perfil que dejo en nuestra guía solo es un estándar a modo de aprendizaje básico. Desde luego no tiene las respuestas correctas a todas las encuestas, eso sería imposible ya que estás van cambiando constantemente. Adapta este perfil conforme vayas tomando experiencia y ve midiendo resultados, saludos Milahdy.

Responder

Hola Sergio, será que esta página de GreenPhantera, funcionará en Venezuela?

Responder

Si esta disponible para Venezuela Antonio, dirígete a la página de Greenpanthera y selecciona la bandera de tu país.

Responder

Sergio cuando terminas una encuesta cuanto tarda en reflejarse en tu saldo disponible. He hecho unas 5 encuestas y aun tras 4 o 5 dias no tengo mas que los 5 de bienvenida

Responder

El tiempo en acreditarse es de una semana por lo general aunque no siempre se cumple. Esto debido a que Greenpanthera en un panel que trabaja con otros sitios de encuestas y cada uno tiene diferentes tipos de intervalos de tiempo en los cuales revisan las encuestas antes de aprobarlas.

Responder

Hola Sergio que tal, tengo ya como 10 meses suscrito a GP, pero nunca le he dado la oportunidad, cuento con un buen VPN y un nivel de seguridad digamos que medio, te pregunto es que tal es el nivel de seguridad? se puede trabajar con VPN? no quiero llegar al limite de cobro y perder el tiempo valioso por baneo, GP tiene una buena reputacion, saludos desde Venezuela.

Responder

En lo personal no me han baneado nunca en Greenpanthera. El motivo principal por lo que este panel puede eliminar tu cuenta no es por uso de vpn, si no por el incorrecto llenado de las encuestas. Como sabrás, no acreditan inmediatamente completar un estudio, si no a la semana donde son revisados manualmente. Solo trata de ser coherente con tus respuestas y no tendrás problemas.

Responder

amigo buenas noches , si yo ya cree mi perfil en greenpanthera pero lo hice antes de saber todo esto del vpn, puedo volver a crearlo con el vpn ya adquirido y con el perfil de usa y el gmail nuevo y no pasa nada ?

aclaro aun no tengo paypal…

gracias.

Responder

Si puedes hacerlo Vladimir, pero deberás abandonar tu otra cuenta. Me refiero a no volver a iniciar sesión, de lo contrario te detectarán por multicuentas que va contra sus términos y condiciones.

Responder

Buenas amigo te felicito por tu blog tiene muy buena informacion, tengo una duda y espero que me puedas ayudar… Quiero saber si para cobrar en las paginas de encuestas necesito una cuenta de paypal con la ubicacion de estados unidos o la puedo dejar normal con la direccion de mi pais donde resido? Mi gran miedo es que no me llegue el pago o que me baneen la cuenta por tener otra ip en paypal. Espero tu respuesta, saludos!

Responder

Tu cuenta de PayPal debe ser creada con datos personales, no necesita ser de Estados Unidos para que te llegue los pagos.

Responder

Hola Sergio, pudo abrir mi cuenta en otros dispositivos por ejemplo me registre en mi lap personal, pero podría abrir mi cuenta en la computadora del trabajo para poder responder encuestas?

Responder

Si es posible José, puedes trabajar de esa forma.

Responder

Buenas Sergio.
Tengo un mes en esta apgina y ya cobre mis 30$, sin embargo solo puedo hacer dos encuestas al dia, del primer panel que sale porque las demas nunca me deja continuar. ¿tu las puedes hacer? sabes que estoy haciendo mal¿? solo dos encuestas al dia no es tan rentable. Gracias, Saludos

Responder