GreenPanthera: Decenas de encuestas pagadas a diario

Al hablar de GreenPanthera, estamos refiriéndonos a un gran sitio de encuestas remuneradas por Internet. A pesar de no ser uno de los más veteranos del sector, las opiniones sobre la empresa han sido positivas y cuenta con una gran aceptación por sus usuarios.

GreenPanthera opiniones

Quizás el plus que hace brillar a este panel, es la cantidad de encuestas que puede llegar a enviar. Te puede bombardear el correo con invitaciones y no bromeo, pues siempre hay 3 a 5 encuestas disponibles diariamente.

Al igual que el resto de sitios que pagan por opinar, el registro es totalmente gratuito. No solo eso, sino que ofrece un incentivo generoso de $5 por ser nuevo miembro ¡Oh yeah!

Además, la web esta disponible para varios países de habla hispana y paga por PayPal. Aspectos importantes para animarte a añadirla a tu cartera de negocios online  😉 

¿Qué es GreenPanthera?


Green Panthera es una plataforma en línea que ofrece recompensas en efectivo por compartir tu opinión a través de encuestas. También te da la posibilidad de ahorrar dinero mediante su sistema de descuentos en sus tiendas asociadas.

Hay pocos sitios que reúnen estás dos posibilidades, especialmente en el sector de las encuestas pagadas. Veamos algunas de sus principales características.

Calificación: Muy buena  Mi valoración de GreenPanthera  8/10

Administración: GreenPanthera esta gestionada por la empresa americana A&K International Inc.

Países aceptados: Venezuela, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Panamá, España, Estados Unidos, entre otros.

Pagos: Puedes solicitar un pago a a partir de los $30 vía PayPal.

Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

Referidos: 1 nivel ilimitado.

Cómo registrarse en GreenPanthera


Para empezar a generar nuestros primeros dólares en este panel lo primero es registrarse. Para ello, puedes hacerlo a través de este enlace, tan solo basta poner un nombre, un email y una contraseña. Luego de haberte registrado ya tendrás tu bono de $5 ¿genial no?

Regístrate gratis y consigue $5 de bienvenida

Luego lo que debes hacer es verificar tu bandeja de correo, pues GreenPanthera te enviara un email con un enlace para confirmar tu cuenta. Una vez hecho esto ya podrás acceder y explorar las opciones que nos ofrece el sitio.

Una vez en el portal de nuestra amiga la pantera verde debes completar tu perfil. Un paso indispensable para obtener el mayor número de invitaciones de encuestas. Para llenar estos datos nos dirigimos a “Cuenta personal” y luego a “Datos personales“.

Perfil GreenPanthera

Con esto lograremos también que se acredite los $5 de bienvenida. Lo bueno es que no toma ni 3 minutos, pues a diferencia de otros paneles, Green Panthera pide muy pocos datos.

Cómo funciona GreenPanthera


En GreenPanthera hay 3 formas de ganar dinero: encuestas, ofertas y cashback. Las encuestas pagadas serán nuestra primera opción, pues nos ofrecen mejores recompensas. Sin embargo, las ofertas y el cashback nos serán de ayuda para conseguir nuestro pago mucho más rápido.

Encuestas pagadas

Recibirás un correo electrónico cada vez que haya una nueva encuesta disponible. Tan solo debes pulsar sobre la invitación para ser redirigido a la encuesta, es muy sencillo. 

La mayoría de las encuestas ofrecen una recompensa de $0.75 a $1, y en promedio toman entre 5 y 15 minutos.

Cuando hayas completado una encuesta, no esperes ver reflejado el dinero de inmediato. Ellos mencionan que podrás ver el dinero después de 1-2 días. Sin embargo, en mi experiencia, por lo general demora alrededor de 3-7 días.

Esto es una medida de seguridad para asegurarse que sus usuarios están brindando opiniones que tengan un valor para sus clientes. Lo mismo pasa con ClixSense para encuestas mayores a $2.

En mi experiencia, es probable que recibas varias invitaciones a encuestas al día (por lo general de 3 a 5). Esto sucede gracias a que este sitio esta asociado con importantes empresas de estudio de mercado como Toluna, OpinionWorld, Lucid, etcétera.

Al abrir estas invitaciones notarás que algunas no estarán disponibles. Es un poco molesto, pero afortunadamente no toma más que unos pocos segundos poder verificarlo. También hay encuestas que funcionan, y que ofrecen una buena recompensa por tu tiempo.

Entonces, si deseas ganar en Green Panthera mediante encuestas, debe ser un poco paciente. Habrá encuestas inválidas por fallos técnicos, pero otras que cierran por completar el máximo de participantes. Así que asegúrate de completarlas lo más pronto posible.

Formas de ganar dinero en Green Panthera

OfferWall (Muro de ofertas)

Algunas ofertas son muy sencillas, como descargar aplicaciones y ver vídeos cortos, otras son más riesgosas, como registrarse para una prueba gratuita con su tarjeta de crédito.

Las ofertas arriesgadas tienden a pagar mucho más, pero como se trata de ganar dinero gratuitamente no aconsejo enfocarse en ellas. Mi mayor recomendación es leer bien la descripción de cada oferta antes de iniciar y solo completar las que no piden número de teléfono ni tarjeta de crédito.

Se puede acceder a esta sección desde el menú “Cuenta personal” ⇒ “Ganar Dinero” y “OfferWall”.

OfferWall Green Panthera

CashBack (comisión por compras)

Esta empresa esta asociada a varias tiendas en línea bajo el sistema de cashback. Esto quiere decir que si compras a través de una de sus tiendas asociadas, te devolverán en forma de saldo a tu cuenta un porcentaje del precio total del producto.

Por ejemplo, si compro un reloj que cuesta $35 y me ofrecen un 5% de devolución, el resultado será que obtendré $1.75 de saldo en mi cuenta de Green Panthera  😎 

Cabe aclarar que no es necesario que compres nada para ganar dinero en la pantera verde. Solo es una opción más que ofrece la plataforma.

Cashback Green Panthera

Sistema de referidos

Podemos ganar el 10% de lo que generen las personas que invitemos (cuentan tanto las encuestas, ofertas y cashback). Para obtener este beneficio, tan solo tendremos que copiar nuestro enlace de invitación desde “Invite a sus amigos” y compartirlo.

El número de personas que podemos invitar es ilimitado. por lo que podemos sacar mucho provecho de este sistema. 

¿Cómo pagan nuestras recompensas?


Nos paga al llegar a los $30 por el procesador de pagos electrónicos de PayPal.  El plazo en el que se verá reflejado nuestro dinero es de 10 días hábiles, aunque suele llegar en menos tiempo.

Si bien el umbral para pedir nuestro dinero es un poco alto, lo recompensa con la cantidad de encuestas que envía por día, y los $5 de bono de bienvenida.

Comprobante de pago

Este es uno de mi pagos recibidos de esta empresa por la suma de $32. Tuve que esperar tres días luego de haber solicitado mi pago para ver reflejado el dinero en mi cuenta de PayPal.

La “pantera verde” ha demostrado que su intención es abrirse un espacio entre los paneles de encuestas más fiables de Internet. ¡En mi opinión ya lo ha logrado!

GreenPanthera paga en dólares a PayPal

Opiniones sobre GreenPanthera.com


GreenPanthera es un panel de encuestas que me está sorprendiendo, ya que manda encuestas con regularidad y sus recompensas por completarlas no están nada mal.

A modo de resumen, les dejo con los puntos fuertes y flojos de la web en base a mi experiencia como usuario.

Ventajas

  • Registro completamente gratuito.
  • Muchas invitaciones diarias de encuestas.
  • Regala $5 de bienvenida a nuevos miembros.
  • Medio de pago popular como PayPal.
  • Disponible para muchos países.

Inconvenientes

  • Mínimo de pago un poco alto.
  • La traducción del sitio web al castellano es muy mejorable..

Eso es todo de momento, ya esta todo dicho por mi parte. Solo les queda aprovechar las encuestas de la pantera. Si quieres probar la web, puedes registrarte pulsando en banner de bajo.

💸 Gana dinero con la pantera verde 🤑 ↓Regístrate y consigue +$5 gratis

Regístrate gratis en GreenPanthera

GreenPanthera: Decenas de encuestas pagadas a diario
4.2 (83.33%) 48 voto[s]
84 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *