Saltar al contenido

GreenPanthera: Decenas de encuestas pagadas a diario

GreenPanthera opiniones

Al hablar de GreenPanthera, estamos refiriéndonos a un gran sitio de encuestas remuneradas por Internet. A pesar de no ser uno de los más veteranos del sector, las opiniones sobre la empresa han sido positivas y cuenta con una gran aceptación por sus usuarios.

Quizás el plus que hace brillar a este panel, es la cantidad de encuestas que puede llegar a enviar. Te puede bombardear el correo con invitaciones y no bromeo, pues siempre hay 3 a 5 encuestas disponibles diariamente.

Al igual que el resto de sitios que pagan por opinar, el registro es totalmente gratuito. No solo eso, sino que ofrece un incentivo generoso de $5 por ser nuevo miembro ¡Oh yeah!

Además, la web esta disponible para varios países de habla hispana y paga por PayPal. Aspectos importantes para animarte a añadirla a tu cartera de negocios online  😉 

¿Qué es GreenPanthera?


Green Panthera es una plataforma en línea que ofrece recompensas en efectivo por compartir tu opinión a través de encuestas. También te da la posibilidad de ahorrar dinero mediante su sistema de descuentos en sus tiendas asociadas.

Hay pocos sitios que reúnen estás dos posibilidades, especialmente en el sector de las encuestas pagadas. Veamos algunas de sus principales características.

Calificación: Muy buena  Mi valoración de GreenPanthera  8/10

Administración: GreenPanthera esta gestionada por la empresa americana A&K International Inc.

Países aceptados: Venezuela, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Panamá, España, Estados Unidos, entre otros.

Pagos: Puedes solicitar un pago a a partir de los $30 vía PayPal.

Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

Referidos: 1 nivel ilimitado.

Cómo registrarse en GreenPanthera


Para empezar a generar nuestros primeros dólares en este panel lo primero es registrarse. Para ello, puedes hacerlo pulsando el botón de abajo, tan solo basta poner un nombre, un email y una contraseña. Luego de haberte registrado ya tendrás tu bono de $5 ¿genial no?

Regístrate gratis y consigue $5 de bienvenida

Luego lo que debes hacer es verificar tu bandeja de correo, pues GreenPanthera te enviara un email con un enlace para confirmar tu cuenta. Una vez hecho esto ya podrás acceder y explorar las opciones que nos ofrece el sitio.

Una vez en el portal de nuestra amiga la pantera verde debes completar tu perfil. Un paso indispensable para obtener el mayor número de invitaciones de encuestas. Para llenar estos datos nos dirigimos a “Cuenta personal” y luego a “Datos personales“.

Perfil GreenPanthera

Con esto lograremos también que se acredite los $5 de bienvenida. Lo bueno es que no toma ni 3 minutos, pues a diferencia de otros paneles, Green Panthera pide muy pocos datos.

Cómo funciona GreenPanthera


En GreenPanthera hay 3 formas de ganar dinero: encuestas, ofertas y cashback. Las encuestas pagadas serán nuestra primera opción, pues nos ofrecen mejores recompensas. Sin embargo, las ofertas y el cashback nos serán de ayuda para conseguir nuestro pago mucho más rápido.

Encuestas pagadas

Recibirás un correo electrónico cada vez que haya una nueva encuesta disponible. Tan solo debes pulsar sobre la invitación para ser redirigido a la encuesta, es muy sencillo. 

La mayoría de las encuestas ofrecen una recompensa de $0.75 a $1, y en promedio toman entre 5 y 15 minutos.

Cuando hayas completado una encuesta, no esperes ver reflejado el dinero de inmediato. Ellos mencionan que podrás ver el dinero después de 1-2 días. Sin embargo, en mi experiencia, por lo general demora alrededor de 3-7 días.

Esto es una medida de seguridad para asegurarse que sus usuarios están brindando opiniones que tengan un valor para sus clientes. Lo mismo pasa con ClixSense para encuestas mayores a $2.

En mi experiencia, es probable que recibas varias invitaciones a encuestas al día (por lo general de 3 a 5). Esto sucede gracias a que este sitio esta asociado con importantes empresas de estudio de mercado como Toluna, OpinionWorld, Lucid, etcétera.

Al abrir estas invitaciones notarás que algunas no estarán disponibles. Es un poco molesto, pero afortunadamente no toma más que unos pocos segundos poder verificarlo. También hay encuestas que funcionan, y que ofrecen una buena recompensa por tu tiempo.

Entonces, si deseas ganar en Green Panthera mediante encuestas, debe ser un poco paciente. Habrá encuestas inválidas por fallos técnicos, pero otras que cierran por completar el máximo de participantes. Así que asegúrate de completarlas lo más pronto posible.

Formas de ganar dinero en Green Panthera

OfferWall (Muro de ofertas)

Algunas ofertas son muy sencillas, como descargar aplicaciones y ver vídeos cortos, otras son más riesgosas, como registrarse para una prueba gratuita con su tarjeta de crédito.

Las ofertas arriesgadas tienden a pagar mucho más, pero como se trata de ganar dinero gratuitamente no aconsejo enfocarse en ellas. Mi mayor recomendación es leer bien la descripción de cada oferta antes de iniciar y solo completar las que no piden número de teléfono ni tarjeta de crédito.

Se puede acceder a esta sección desde el menú “Cuenta personal” ⇒ “Ganar Dinero” y “OfferWall”.

OfferWall Green Panthera

CashBack (comisión por compras)

Esta empresa esta asociada a varias tiendas en línea bajo el sistema de cashback. Esto quiere decir que si compras a través de una de sus tiendas asociadas, te devolverán en forma de saldo a tu cuenta un porcentaje del precio total del producto.

Por ejemplo, si compro un reloj que cuesta $35 y me ofrecen un 5% de devolución, el resultado será que obtendré $1.75 de saldo en mi cuenta de Green Panthera  😎 

Cabe aclarar que no es necesario que compres nada para ganar dinero en la pantera verde. Solo es una opción más que ofrece la plataforma.

Cashback Green Panthera

Sistema de referidos

Podemos ganar el 10% de lo que generen las personas que invitemos (cuentan tanto las encuestas, ofertas y cashback). Para obtener este beneficio, tan solo tendremos que copiar nuestro enlace de invitación desde “Invite a sus amigos” y compartirlo.

El número de personas que podemos invitar es ilimitado. por lo que podemos sacar mucho provecho de este sistema. 

¿Cómo pagan nuestras recompensas?


Nos paga al llegar a los $30 por el procesador de pagos electrónicos de PayPal.  El plazo en el que se verá reflejado nuestro dinero es de 10 días hábiles, aunque suele llegar en menos tiempo.

Si bien el umbral para pedir nuestro dinero es un poco alto, lo recompensa con la cantidad de encuestas que envía por día, y los $5 de bono de bienvenida.

Comprobante de pago

Este es uno de mi pagos recibidos de esta empresa por la suma de $32. Tuve que esperar tres días luego de haber solicitado mi pago para ver reflejado el dinero en mi cuenta de PayPal.

La “pantera verde” ha demostrado que su intención es abrirse un espacio entre los paneles de encuestas más fiables de Internet. ¡En mi opinión ya lo ha logrado!

GreenPanthera paga en dólares a PayPal

Opiniones sobre GreenPanthera.com


GreenPanthera es un panel de encuestas que me está sorprendiendo, ya que manda encuestas con regularidad y sus recompensas por completarlas no están nada mal.

A modo de resumen, les dejo con los puntos fuertes y flojos de la web en base a mi experiencia como usuario.

Ventajas

  • Registro completamente gratuito.
  • Muchas invitaciones diarias de encuestas.
  • Regala $5 de bienvenida a nuevos miembros.
  • Medio de pago popular como PayPal.
  • Disponible para muchos países.

Inconvenientes

  • Mínimo de pago un poco alto.
  • La traducción del sitio web al castellano es muy mejorable..

Eso es todo de momento, ya esta todo dicho por mi parte. Solo les queda aprovechar las encuestas de la pantera verde 🙂

4.1
49

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (88)

Hola amigo, ¿Cuanto tiempo tarda en pagar este panel? y has recibido el pago de innoipoll?
me podrias dar la lista de las paginas que mas pagan de encuestas remuneradas sera de gran ayuda XD a y otra cosa focuslinesurveys.com lleva 8 años pagando XD creo que esto te lo pregunte una vez y me dijiste que era scam

Saludos

Responder

Hola, recibí el pago 3 días después de haberlo solicitado. En innopoll aún no, no me han llegado muchas encuestas, creo que la quitare del blog y sobre la página que me mencionas no sabría decirte, hasta que no me paguen ami o vea que a algún colega le paguen no confiare jaja

Responder

Muchas gracias por seguirnos informando de nuevas paginas para ganar dinero con encuestas amigo Sergio. La provare a ver como me va, ya he generado varios $ gracias a tu guia. Seguire visitanto tu Pagina con frecuencia (Y)

Responder

Buena suerte hermano, y que sigan las ganancias.

Responder

hola sergio que mas una pegunta. me mandaron como 6 encuestas de diferentes paneles de cint y no pude completar ninguno esto se vuelve algo tedioso te ha pasado?

Responder

Algunas veces suele suceder, he tenido días que pude completar la gran mayoría y en tiempo record y otras que sencillamente no podía calificar. Para nuestra suerte contamos con muchas otras páginas de encuestas, así que las chances nunca terminan 🙂

Responder

hola sergio ya tengo una cuenta en ipsos pero mi pregunta es si puedo abrir otra cuenta con la misma computadora.?estoy usando tunnelbear.

Responder

Para serte sincero hacer mas de una cuenta en una página de encuestas es motivo de cancelación de la misma. De hacer si se puede hacer, sobre todo en paneles que no son tan estrictos en el tema de seguridad.

Responder

hola sergio, las ofertas de greenphantera, las recomiendas ? ya que algunas tenes que registrarte para
que te den la recompensa.
Mi duda es si hiciste alguna y si te pagaron.
¡¡ Saludos y Muchas Gracias !!

Responder

Solo hago las encuestas de greenphantera que me llegan al correo. Las que piden registrarse las hago siempre y cuando no pidan tarjeta de crédito o pagar algo, si piden solo registro lo puedes hacer usando un correo alternativo que no uses.

Responder

buenas tardes, muchas gracias por la información
tengo una duda, si en éste caso el pago es en dólare y la cuenta la tento en euros, cómo se haría el pago?

Responder

No te preocupes, Paypal hace automáticamente la conversión a tu moneda cuando recibes el dinero.

Responder

Hola!. Una duda, me registré pero al llenar la data personal, le doy guardar y nuevamente regresa a la página cómo si no hubiera llenado nada, ya intenté con otro navegador e igual. Es normal? Gracias

Responder

Soy de Venezuela como puedo hacer para afiliarme

Responder

Hola, te recomiendo descarga nuestra guía, en ella encontrarás toda la información para saber como iniciar en esta y en todas las demás páginas de encuestas pagadas.

Responder

como es esta pagina respecto a la seguridad sergio como opinion post o menos?

Responder

Esta página no es tan rigurosa en el tema de seguridad Pedro, puedes probarla para complementar tus ganancias.

Responder

hola sergio como estas mi pana, una pregunta esta pagando esta encuestadora?

Responder

Esta pagando sin problemas, es una de las que más encuestas manda actualmente.

Responder

Hola Sergio, que tal? Me sucede que algunas encuestas (No recuerdo el nombre del panel) me pide ingresar mi Mail, al ingresarlo me dice que tengo block las encuestas y que envie un ticket, te pasa? Eso me sucede en 2 tipo de encuestas siempre…

Responder

Trata de evitar esas encuestas, solo haz las de seleccionar respuestas mi estimado.

Responder

Ok gracias Sergio, lo otro que me di cuenta es que envian muchas encuestas pero se deben hacer inmediato llegan, caducan muy rapido (Menos de 8 horas) pero de verdad esta muy bien el panel, gracias por compartir

Responder

Si tienes razon la mayoria llegan al transcurso de la tarde. Ya cuando las hago a las 12 de la noche me salen 2 o 3 como maximo en 1$. las demas logro hacer 2 de 4 y asi!. Saludos

Responder

Hola, buenas tardes. Esta muy bueno tu blog y la informacion que publicas. Soy muy incredula con estas cosas de ganar dinero por internet por la cantidad de estafas que uno ve a diario. Pero llevo dias investigando sobre este tema, voy a probrar con las paginas que recomendaste para ver como me va. Te agradezco por compartir tu conocimiento con nosotros. Saludos

Responder

Hola, tengo un problema, realizo las encuestas y las termino bien, pero al final no me las acreditan ,como hago?

Responder

Hola Alejandro.
Si las finalizas correctamente y nos ves reflejado la recompensa es porque la están aprobando, esto demora unos cuantos días pero es normal. Al final siempre las acreditan así que continua trabajando tranquilo 😉

Responder

Hermano gracias por la informacion, acabo de pedir mi primer pago en esta pagina, y me llego un correo que en 14 dias se haria efectivo, de verdad tarda tanto?

Responder

Hola Yosue.
Siempre te indican el máximo de tiempo que pueden tardar, pero no necesariamente es así. A mi siempre me han llegado a los 3 días y ahora último me llego en una semana.

Responder

Gracias por la respuesta me llego en un dia mas o menos! 🙂 sabes mi hermano tambien trabaja con este panel, tu crees q es posible que si agrego su correo a mi paypal pueda cobrar sin problemas? es decir cobrar de dos cuentas con el mismo paypal? la de el y la mia, es que el aun no lo verifica.

Responder

Buenas sergio, una duda,alunas encuestas me piden email como las de yousurvey y las de toluna, se que las de yousurvey me bloquea y las de toluna las puedo hacer o me bloquean tambien ?

Responder

Si no estás registrado en Toluna ni en los sitios con los que está asociado Greenphantera no hay problema te registras y las puedes hacer. Si ya estás registrado en alguna igual puedes trabajarla igual pero siguiendo el perfil del respectivo panel.

Responder

una pregunta, tengo mi correo para hacer la encuestas,pero me pide un correo para paypal al momento de registrarse, no hay problema en que esos correos sean diferentes? y se pude cobrar con paypal no verificado?

Responder

Hola Jackson.
El correo con el que te registraste debe pertenecer a una cuenta Paypal, si ese no es el caso, solo añádelo como correo secundario en Paypal y te llegara el pago normalmente.

Responder

Una pregunta, a la hora de hacer el retiro y cobrar por paypal es necesario tener el vpn activo?

Responder

Hola Manuel.
Si te regístraste como estadounidense utilizando vpn, sí hay que usarlo también para solicitar un pago.

Responder

Hola serio, para este panel mi correo de la cuenta paypal debe ser la misma q usare en mi perfil con el q me creo la cuenta en el panel?

Responder

Hola Luis, todos los paneles de encuesta que paguen por PayPal deben crearse con un correo que pertenezca al medio de pago. Si por alguna equivocación no lo hiciste así, solo debes añadirlo a tu cuenta PayPal como correo secundario.

Responder

Hola soy de argentina y me incribi en greenpanthera hace aproximadamente dos dias la cosa es que tengo 37 encuestas y solo he podido hacer creo que tres porque las demás me aparece rápido que ya finalizo la encuesta.. porque mandan tantas encuestas sino puedo hacer casi nada y ademas nose si me pagaran x las que hice ?

Responder

¿Cómo estás Erica? procura completar las encuestas apenas estás te lleguen al correo. Todas tienen un cupo limitado de respuestas, debes ser rápida para no quedar fuera. Con respecto a las encuestas ya completadas, demoran alrededor de una semana en ser aprobadas y reflejarse en tu balance.

Responder

Pero tengo lleno el correo xq me mandan aprox 8/10 por dia y aunque la mayoria entro a responderlas apenas me llegan al mail me sale la encuesta ya terminó o no calificaste a pesar de no poder responder… es muy agotador que pase esto

Responder

Hola soy de República Dominicana y no me sale opción para poner mi país para poder empezar con las encuestas y terminar mi registro. ¿No esta disponible para este país?

Responder

Al parecer no está disponible para tu país, lo siento. Si de todas formas quieres trabajar con la página puedes utilizar VPN para así tener una ip de un país diferente y poder regístrarte.

Responder

Hola, tengo un problema que no logro solucionar.
Por alguna razón hago las encuestas pero no se me son pagadas, podrías decirme que sucede. Gracias.

Responder

Las encuestas de esta web son aprobadas en un plazo de una semana. Luego el dinero por completar dicha encuestas se suma a tu balance, descuida.

Responder

Hola sergio, tengo una duda e empezado apenas en 3 dias y voy haciendo encuestas, pero hay unas que las termino y sale debajo. ¿tienes tiempo? mira si hay mas encuestas para ti, mi pregunta es si estas me las pagaran¿? o no, como la paguina se demora bastante en acreditar. Gracias por tu aporte, saludos

Responder

Las encuestas completadas son acreditadas luego de una semana Orlando. Claro que si te las pagan amigo, la página es confiable.

Responder

¿Necesita PayPal verificado?

Responder

Hola Elias.

En las políticas de la web no dicen nada al respecto, lo que significa que no es necesario.

Responder

hola de nuevo, comence con esta pagina y me llegan los correos pero nunca me abre y una sola vez que pude entrar llene unos datos y tampoco me dejo, soy de Venezuela sera por eso??? que me recomiendas o que aplicaciones? Saludos.

Responder

Muy útil tu página pero tengo una pregunta. He recibido créditos por las encuestas que he tomado en Green panthera, pero últimamente he tomado más de 15 encuestas y ya han pasado dos semanas y no he recibido los créditos en mi cuenta. Les he escrito a servicio al cliente y tampoco contestan. Es normal que tarden tanto en dar los créditos ?

Responder

Hola Teresa.
Por lo general demoran 1 semana en aprobar las encuestas y se reflejen en tu balance, pero en ocasiones pueden demorar un poco más, me ha pasado. Sin embargo no hay de que preocuparse, que te lo van a acreditar 🙂 Es una empresa confiable de la cual sigo recibiendo pagos.

Responder

Hola recién intento registrarme y me dice que ya se ah enviado un correo para la verificación y checo mi correo y no me llega nada, así lo he intentado diversas ocasiones y nada que puedo hacer

Responder

Hola Valeria.
Quizás olvidaste que ya tenias una cuenta activa con ese correo. Si utilizaste Gmail busca en la pestaña “promociones” y si utilizaste Outlook buscas en “correo no deseado”. Si esto no funciona intenta registrándote con otro correo de preferencia Gmail y seguro que funciona. Un cordial saludo.

Responder

hola sergio,trato de inscribirme y en ninguna tengo éxito,puede ser con cuenta de correo icloud o solo gmail,?

Responder

Hola Jans.
Primero asegurate de elegir bien la bandera de tu país en la parte superior de la página. Luego puedes registrarte gratis normalmente, de preferencia usando correo Gmail.

Responder

Es necesario primero inscribirse en PayPal?

Responder

Puedes hacerlo después sin problema, no es un requisito para poder registrarte en GreenPanthera. Aunque claro, cuanto antes crees tu cuenta PayPal mejor.

Responder

Buenas tardes Sergio, vivo en venezuela y soy nuevo en la pagina, me están llegando encuestas a mi correo, para poder ingresar a la encuesta me pide el genero y el código postal, cuando ingreso el código de la zona donde vivo sale un mensaje diciendo que el código postal no existe

Responder

Hola Julio.
Seguro que no lo pusiste mal? Puedes intentar poner el de la capital de tu país y si no funciona te recomiendo contactes al soporte para que puedan ayudarte.

Responder

Sergio, para poder cobrar se necesita paypal verificado de usa o puedes cobrarlo con un paypal verificado de colombia?

Responder

Puedes retirar el dinero con tu cuenta de PayPal personal Victor.

Responder

wow muy buena esta pagina. Aun sigue pagando>?
me registre hace tres dias y aun no me han llegado encuestas. es normal ? graciasss

Responder

Si es muy recomendable la página Fiorella.
Lo primero que debes hacer es completar tu perfil y luego solo esperar las encuestas. Puede tardar pero te van a llegar no te preocupes, por si las dudas revisa en el mismo sitio ya que aveces no llegan todas las notificaciones al correo.

Responder

Hola Sergio buenas noches como haría para que me lleguen las es cuentas diario solo me llegan unas una vez a la semana me gustaría que me llegaran por lo menos 2 diarias

Responder

Hola Neudys.
Si ya has completado tu perfil en la página, no puedes hacer mucho más que esperas las invitaciones de encuestas. Debes saber que el área geográfica influye en el número de invitaciones que recibe cada usuario.

Responder

Hola como estas Sergio, soy nueva usando Greenpanthera y al registrarme me dieron lo 5.00$ pero donde dice cuenta personal tengo un total de 5.000$ y en transacción se me refleja los $5.00 con fecha y hora. Ya he contestado algunas encuestas pero no entiendo si es ese mi disponibilidad en saldo.

Responder

Hola Wilmary.
Si, ese es tu saldo disponible de tu cuenta. El dinero ganado por contestar encuestas se refleja en tu balance luego de una semana de haberlas completado. Es un proceso necesario para llevar un control de calidad de las respuestas de los usuarios, así que si lograste completar algunas encuestas solo debes esperan en que te las acrediten.

Responder

Buen dia, soy de Venezuela. Me gustaria saber si te cancelan la cuenta por conectarte desde Pc distintas y si puedo utilizar VPN para el registro y trabajo, me gustaria saber si da problemas por conectarse con direcciones ip distintas.

Gracias

Responder

Hola Carolina.
Puedes conectarte desde distintas pc, aunque lo ideal es hacerlo desde una sola. Si quieres utilizar VPN puedes hacerlo, solo luego asegúrate de conectar el VPN antes de ingresar a tu cuenta.

Responder

Una pregunta ¿por que me dice que la encuesta no es para mi?

Responder

Hola Adrian.
Esto sucede cuando tu perfil no coincide con los intereses de la encuesta. Cada una de ellas tiene un filtro especifico y si tus respuestas no son las que están buscando eres descalificado. Esto es normal y nos pasa a todos, no te desanimes y simplemente prueba con la siguiente encuesta.

Responder

Hola, bueno estimado de todas las que he suscrito esta de GreenPanthera es la que mas envían encuestas, seria genial de no ser porque la mayoría así como escribo (a pesar de que son de varios tipos de encuestas) luego contestar varios de estos incluso algunos pasan, muestra que “lo sentimos pero usted no aplica para este tipo de encuestas” no entiendo la verdad como es que filtran quienes pueden o no pero esto me parece a estafa o algo que no me agrada, pues algunas no muestra este mensaje y termina sin mas en una pagina en blanco, no sabiendo si estuvo bien o que paso,realice un reclamo a soporte y no contestan, bueno soy de Perú y siempre respondo con la verdad, incluso muchas de las encuestas están orientadas ami país pues obvio aparecen preguntas relacionadas con con el comercio local de aerolíneas y comida entre otros, solo en mi cuenta tengo lo conseguido en inscripción y digo nose que clase de perfil es valido siendo que una vez conteste con todo y aun así no es valido… bueno , saludos,
Nota: seria bueno en los post o comentario resalte la fecha de estos!!

Responder

Hola Sergio. Quería saber si es necesario tener el paypal verificado para poder cobrar?, ya que algunas encuestadoras tengo entendido no lo requieren

Responder

Hola Miri.
No hace falta tener el PayPal verificado para poder cobrar en esta web.

Responder

Gracias una pregunta este panel es de alta o baja seguridad?

Responder

Actualmente han mejorado sus filtros de seguridad debido a la exigencia de los proveedores de encuestas con los que trabaja. Recuerda que esta web es internacional, es decir acepta a varios países incluyendo Latinoamérica.

Responder

Pero a Venezuela no le enviaran encuestas me imagino!

Cuanto se demora en llegar el pago al PayPal una vez que se cobra?

Responder

En mis últimos pagos han tardado unos tres días, pero pueden extenderse hasta una semana como máximo.

Responder

Listo amigo recibí el pago justo a los 3 días! ;D

Responder

Hola! Soy de Venezuela, me registré hace dos dias y me han llegado varias encuestas, el asunto es que al querer hacerlas me piden la fecha de nacimiento y luego el pais/codigo postal, por defecto aparece en la lista España/Español, busco Venezuela/Español y no está! de igual manera entonces coloco el codigo de Caracas con el cual me registré y obviamente me dice que ese código no existe; no se como hacer 🙁

Responder

Hola Angelica.
¿Te fijaste si en la parte superior de la página esta seleccionado tu país? Donde dice “Choose your language”. Si al momento de llenar tu perfil te dejo poner el código postal de tu ciudad y luego en las encuestas no te deja, debes comunicarte con el soporte técnico para que te puedan dar una solución.

Responder

Buenas, trato de completar mis datos de greenpanthera pero no toma el codigo postal… tendras algun dato al respecto. Soa de BS AS y probe con codigos reales pero no los toma.

Responder

Hola Ivan.
Puedes probar colocando el código postal de otra ciudad. Si eres de Argentina esto puede funcionar: El formato de código postal debe ser letra + 4 dígitos + 3 letras sin espacios en blanco, por ejemplo: R7890GHT. Las tres últimas letras identifican la cara de manzana.

Responder

Hola, tengo problemas para acceder a la página, ya estoy registrado y te hice encuestas realizadas, pero ahora la página aparece con un error, que puedo hacer? Ya estaba muy cerca de cobrar, será que es un engaño? Díganme quien pueda, que debo hacer. Quedaré muy al pendiente

Responder

Hola Daniel.
¿Cuál es el error? A veces el captcha del sitio no funciona bien y dice que no se hizo de forma correcta. Si este es el error que mencionas, simplemente intenta al rato y verás que ya puedes acceder. Si este no es el caso, contacta con el soporte del sitio.

Responder

Buenas tardes, para usar greenpanthera en venezuela hay que tener VPN de EEUU ? o se puede usar la pagina sin necesidad de tener vpn ?

Responder

El sitio esta disponible para Venezuela, por lo que no es necesario el uso de VPN. Puedes fijarte tu misma los países disponible haciendo clic en la parte superior del sitio.

Responder