GPTPlanet: Veterana PTC pagando desde el 2010

GPTPlanet es un sitio PTC (Pago por clic) el cual viene pagando desde el 2010. Es válido para todo el mundo y permite ganar dinero viendo anuncios de formal totalmente gratuita.

GPTPlanet

Se sabe que el administrador es el griego Dimitrios Kornelatos, dueño de otra veterana PTC como lo es Scarlet Clicks. Sitios de este estilo salen casi a diarios, pero son pocos los que perduran como es el caso de esta confiable página.

Son más de 7 años en línea pagando sin problemas, razón por la cual merece un espacio en el blog. Pasemos a ver como funciona la web y sus puntos positivos/negativos. ¿Ya mencione que el mínimo de pago es tan solo $1?  😉 

Registro y primeros pasos en GPTPlanet


Lo primero es abrir una cuenta gratuita en GPTPlanet, para ello puedes pulsar el botón que verás a continuación. Esto te llevará a la página oficial inmediatamente.

Registrate gratis en esta PTC

Una vez en la web, pulsa sobre “Register Now” para empezar a completar el formulario de registro. Ingresa tus datos personales y de usuario (Nombre completo, fecha de nacimiento, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña). Coloca más abajo tus datos de pago.

No olvides resolver el captcha y marcar la casilla de términos de uso. Por último pulsa el botón “Register”

Formulario de registro GPTPlanet

En seguida, revisa tu bandeja de correo electrónico. Te llegará un mensaje para que puedas confirmar tu registro, donde solo basta con pulsar sobre el enlace y listo. Ahora puedes ingresar a tu cuenta utilizando tu usuario y contraseña.

Cómo funciona GPTPlanet


Las formas de ganar dinero en GPTPlanet son bastante sencillas. Podemos visualizar anuncios como en todos los sitios PTC, además de completar ofertas, el típico Clixgrid y mediante referidos.

Visualizar anuncios

Es la forma más fácil de ganar dinero en la web. Pulsa sobre el menú “View ADS” para acceder a los anuncios remunerados. El valor de los mismos pueden variar según su duración, pudiendo ganar entre $0.001 a $0.002 por anuncio visualizado.

Ads GPTPlanet

Recibirás 1 punto adicional al dinero ganado por ver cada anuncio. Cuando sumes 10 000 puntos los puedes canjear por $1 que se añadirá a tu balance.

Funcionamiento: Solo debes hacer clic en cada anuncio y esperar que la barra/contador termine, luego resuelve el captcha (selecciona la imagen que está al revés) y listo.

 Si tienes referidos rentados o directos, debes visualizar al menos 4 anuncios para recibir las comisiones al día siguiente

Earn more

Menú donde se agrupan otras opciones para ganar más dinero con esta PTC. Entre ellas podemos encontrar:

⇒ GPTgrid: Se trata de una imagen formada por 560 cuadrados. Diariamente puedes abrir 10 cuadrados que contienen anuncios de 5 segundos, finalizados estos te avisaran si ganaste algún premio. Con esta sencilla opción puedes ganar hasta $1.

⇒ PTCWall: Sección donde podrás completar ofertas gratuitas y otras cuantas de pago. Puedes ganar por registros, instalar y ejecutar aplicaciones, compras, etc. Te recomiendo leer bien los requerimientos de cada oferta y solo hacer las gratuitas. En este mismo menú también podrás ver anuncios aunque peor pagados que en la opción de “View ads”.

⇒ Offers4all: Te ofrecen 3 opciones: ver anuncios, completar tareas de CrowdFlower y realizar ofertas del panel Persona.ly. Este último te da opción de hacer encuestas, descargar aplicaciones y completar aún más tareas.

Te recomiendo leer nuestra guía sobre las tareas CrowdFlower para sacarle el máximo provecho.

⇒ PleWall: ¿Adivina que? Si, más dinero por ver anuncios, tareas (no de CrowdFlower) y algunas encuestas. Básicamente lo que podemos encontrar en las otras opciones pero peor pagadas.

⇒ AdPacks: Funciona bajo el sistema de RevShare. Es decir, un sistema de ganancias compartidas entre los usuarios que invierten en el sitio. ¿Cómo te beneficias? Invirtiendo para comprar shares, estás tienen un retorno del 120% de tu inversión al culminar los días de maduración establecidos por GPTPlanet.

PTSU (Pago por registro)

La opción PTSU (Paid to signup  Offers) ofrece recompensas por registrarse en sitios web y cumplir con los requerimientos del anunciante.PTSU GPTPlanet

Ejemplo: Si te fijas en la imagen anterior, si te registras en Neobux y haces 4 clics en los anuncios naranjas durante 7 días ganarás $0.50. En el caso de ClixSense te indican registrarte y completar 3 ofertas para ganar otros $0.50. Ojo, para que las ofertas sean validadas, no debes estar registrado con anterioridad en estos sitios.

Referidos y membresías en GPTPlanet


Los niveles de membresía en GPTPlanet van desde la membresía Estándar (Gratis) a una Membresía Gold Plus Anual.

El costo y las ventajas de estos niveles de membresía también varían donde el más económico puede costarle $ 5 / mes a $ 300 / año por el más lucrativo.

Membresías en GPTPlanet

Las ventajas de ser un miembro premium es que ganas el 100% de comisiones por los clics de tus referidos en comparación a solo el 10% cuando es un miembro estándar. Además, también ganas comisiones por cada compra de publicidad o actualización de membresía que realicen tus invitados.

Por lo tanto, la actualización a una membresía premium aumenta el potencial de ganancias en múltiples aspectos.

Métodos y requisitos de retiro de fondos


Puedes solicitar tu primer retiro con tan solo $1, una cifra muy asequible. Todos los pagos posteriores serán de $2, quedando esta cifra como mínimo de retiro predeterminado.

Los métodos de retiro son: Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer, Neteller y Skrill.

Mediante criptomonedas: Bitcoin (crear monedero bitcoin), LiteCoin y Dash.

Los pagos son procesados  y emitidos dentro de 2 a 7 días laborales.

GPTPlanet opiniones y veredicto final


Sitios que se lanzan a la red bajo el modelo de negocio PTC son muchos, pero pocos se mantienen. Este no es el caso de la veterana GPTPlanet, el cual viene pagando desde el año 2010.

En su propio sitio se muestran los pagos que se realizan a diario, hecho que da aún más confianza. Ya son más de 505 000 usuarios registrados y llevan más de $993 000 pagados. Datos interesantes que hablan por si solos de la confiabilidad de la web.

Si estás buscando tumbarte en el sofá, completar tareas al azar, ver anuncios remunerados, y no te molesta los pagos bajos, este es el sitio adecuado para ti. Si te es fácil conseguir referidos directos o piensas alquilar referidos rentados, los ingresos se pueden catapultar en buena medida.

Creo que motivos suficientes hay para al menos probarla. Un cordial saludo para todos  😉 

Abrir cuenta GRATIS en GPTPlanet

GPTPlanet: Veterana PTC pagando desde el 2010
4.2 (84.14%) 29 votos
6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *