Saltar al contenido

Givvy App: Juegos, sorteos y encuestas por dinero PayPal

Givvy app gana dinero

Recientemente descubrí la aplicación “Gana dinero gratis con Givvy App” en Google Play y App Store. Esta app permite ganar puntos virtuales por participar en juegos simples y divertidos el cual puedes usar para participar en sorteos o cambiar por dinero real a través de PayPal o Revolut.

A diferencia de muchas otras aplicaciones para ganar dinero, te dice exactamente cuántos puntos ganarás si ganas el juego. A primera vista parece una gran alternativa a los cientos de juegos que nunca te dejan cobrar.

En esta revisión, le proporcionaré todos los detalles y le daré mi opinión honesta sobre esta app. ¿Es una estafa o una aplicación legítima? ¿Paga?

¿Qué es Givvy?

Givvy es una aplicación móvil propiedad de Givvy Ltd, una empresa con sede en Sofía, Bulgaria.

Al instalar la aplicación, tendrás la oportunidad de ganar puntos por jugar juegos gratis, completar encuestas, ver anuncios de vídeo y recomendar amigos.

Después de convertir sus puntos en efectivo, puede transferir fácilmente el dinero a su cuenta Revolut o PayPal una vez que tenga $ 0.1 y $ 0.30 respectivamente.

La aplicación está completamente financiada por anunciantes, lo que significa que estarás expuesto a anuncios mientras la uses. De ahí es de donde proviene el dinero de los sorteos y retiros.

Es importante mencionar que la app no ofrece loterías ni juegos de azar a sus usuarios. Además, la oportunidad está abierta a personas mayores de 16 años.

¿Cómo funciona Givvy?

Instalación y registro

Givvy está disponible para dispositivos Android e iOS. Después de instalar la aplicación, puedes obtener acceso rápido simplemente aceptando los Términos de servicio y la Política de privacidad.

A continuación, pulsa el icono de perfil en la esquina superior izquierda e inicia sesión con Facebook o Gmail para crear tu cuenta.

Regístrate gratis en Givvy

Participa en sorteos

Givvy organiza obsequios regulares para los usuarios que completan tareas y juegan. Para ser elegible para participar, debes tener la cantidad necesaria de puntos, que depende de cada rifa.

Puedes seleccionar la cantidad de entradas que te gustaría ingresar siempre que tengas suficientes monedas Givvy. Por ejemplo, las entradas para los sorteos de $0.55 y $11 cuestan 10 puntos y 15 respectivamente.

Hay muchos premios que van desde unos pocos centavos hasta unos pocos dólares, y el premio más alto que he visto fue de 55 USD.

Nos muestran el número máximo de participantes permitidos en cada sorteo y el número total de entradas ingresadas. Además, publican los nombres y premios de los ganadores recientes en la parte superior del tablero.

Sorteos givvy

Convertir puntos en efectivo

Givvy proporciona una interfaz para que todos los usuarios intercambien sus monedas virtuales recolectadas por valor monetario real en una moneda específica.

Por lo tanto, en lugar de gastar sus puntos en entradas para rifas, es posible que desees guardarlos y convertirlos en efectivo. Mucha gente prefiere hacerlo porque las probabilidades de ganar el sorteo son demasiado bajas.

El problema es que el tipo de cambio es demasiado bajo en relación con la cantidad de puntos que ganarás jugando y completando tareas.

Actualmente, 119 monedas se pueden convertir en 0.01 USD.

Convertir puntos givvy

En la siguiente sección, explicaré todos los métodos posibles para ganar monedas con la aplicación Givvy.

Juego de memoria

Con el juego de memoria, ganarás 3 monedas al descubrir 6 pares de cartas idénticas. Es un juego desafiante que pondrá a prueba tu memoria, ya que solo puedes cometer dos errores.

Juego de memoria

Siempre puedes duplicar las monedas ganadas con solo mirar un vídeo.

Todos los días, obtendrás 6 vidas por jugar cada juego. Sin embargo, puedes obtener una vida extra para cada juego tocando el corazón en la parte superior y viendo un anuncio de vídeo.

Desafortunadamente, hay un límite de 1 anuncio por hora.

Tres en raya

Con el clásico juego de tres en raya, tienes la oportunidad de jugar contra otros usuarios y ganar monedas. El ganador es aquel que coloca los 3 símbolos en una fila vertical, horizontal o diagonal.

Si derrotas a tu oponente, ganarás 4 monedas, y si hay un empate, ambos obtendrán 1 moneda cada uno.

Juego tres en raya

Calcular

En este juego, obtendrás 4 monedas por proporcionar los resultados correctos de 5 cálculos matemáticos simples. Tendrás un plazo de 30 segundos.

Juegos matmáticos

Juego de calendario

Gana monedas todos los días permaneciendo en la aplicación durante 5 días consecutivos. El número total de monedas Givvy que ganarás al final de los 5 días es 31.

juego calendario givvy

Responder encuestas

Puedes recolectar 300 monedas Givvy compartiendo tus opiniones con una empresa externa como Pollfish.

Convertir 300 monedas en efectivo te dará $0.02, lo que significa que no te pagan de manera justa por tus opiniones.

Según la aplicación, menos del 10% de las encuestas se completan con éxito porque, según sus primeras respuestas, no calificará para la encuesta.

Si deseas obtener una mejor tarifa por completar encuestas, te recomiendo esta plataforma de recompensas de buena reputación.

Programa de referencia

Invita a tus amigos a instalar la aplicación Givvy y ambos ganarán 130 monedas cuando tus amigos confirmen su número de teléfono. Además, ganarás 240 monedas cuando recolecten 500 monedas.

Puede compartir el enlace con tus amigos o familiares a través de cualquier plataforma de redes sociales, o puede copiar el enlace y compartirlo en Internet.

¿Givvy App paga o es scam?

Givvy actualmente procesa pagos a través de PayPal y Revolut una vez que alcanza los 0,29 USD y 0,10 USD respectivamente.

Si gana un sorteo por valor de más de 0.10 USD, puede retirar el dinero inmediatamente. Sin embargo, si está intentando canjear monedas, primero debes convertirlas en efectivo.

Según Givvy, PayPal los ha limitado a enviar pagos de cantidades bajas. Es por eso que tuvieron que ofrecer la opción Revolut para que las personas pudieran retirar 0.10 USD.

Es posible que en el futuro tengan que aumentar el pago mínimo a través de PayPal de 0,29 a 1 USD.

El dinero se transferirá a la cuenta de su proveedor de pagos en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

¿Givvy es confiable? ¿Te pagarán?

Sí, ¡Givvy es una de esas raras aplicaciones que realmente pagan a los usuarios! Si visita la sección de convertir monedas de la app, veras las últimas transacciones realizadas por los usuarios.

A diferencia de muchos otros juegos móviles, la aplicación no manipula la recompensa en efectivo para evitar que alcance el pago mínimo.

La razón es que la cantidad de monedas que ganarás si ganas el juego está predefinida. Entonces, ¡no pueden engañarte!

El principal problema de Givvy es que los puntos valen muy poco dinero. Solo puedes ganar una cantidad decente de dinero con la aplicación Givvy si ganas el sorteo o invitas a muchas personas.

Ventajas y desventajas

Pros

  • El pago mínimo es de solo 0,10 USD.
  • Recibes pagos a través de PayPal y Revolut.
  • Los sorteos se organizan de forma transparente.
  • Pagos rápidos.

Contras

  • Bajo potencial de ganancias.
  • Hay vidas limitadas
  • Solo puedes ver 1 anuncio de vídeo por hora.

Opiniones sobre Givvy App

Givvy es una aplicación fiable y honesta que procesa pagos rápidos sin problemas. Después de revisar decenas de aplicaciones para ganar dinero, ¡sé que Givvy es un hallazgo de ganancias lentas pero seguras!

El único problema es que las monedas valen muy poco dinero, por lo que se necesita mucho tiempo para cobrar $ 0.29. Pero para compensar esto la empresa organiza muchos sorteos para que puedas probar suerte y ganar unos dólares.

Gracias por leer mi reseña de la aplicación Givvy. Espero que esto de sirva para hacerte una idea de su funcionamiento. Si tienes alguna pregunta o te gustaría dejar una reseña honesta, no dudes en utilizar la sección de comentarios a continuación.

¡Un caluroso abrazo!