Ganar dinero con los mejores acortadores de enlaces

Ganar dinero en internet es una estrategia que muchas personas están implementando para aumentar sus ingresos y recibir una ayuda extra. Para algunos es solo una actividad adicional, pero hay quienes lo toman como un trabajo que puede ayudar a pagar las cuentas del mes. Crean estrategias y planifican de modo tal que el resultado sea cada vez mejor.

Constantemente han surgido nuevas alternativas que han resultado ser efectivas y muy válidas en el desarrollo de las diversas actividades que nos permite ganar dinero a través de internet. Una opción muy práctica y que ha cobrado fuerza constantemente consiste en permitir ganar dinero acortando enlaces.

Ganar dinero acortando enlaces

Si aún no lo sabías, hay páginas que te permiten lograr URLs más cortas que pueden ser compartidas más fácilmente. De modo que puedes aprovechar redes que disponen de poco espacio para compartir estos. Los enlaces que una vez cortados resultan más confiables y atractivos. Son diversos los sitios dispuestos para cortar enlaces, pero lo mejor es que muchos de ellos pagan por la cantidad de personas que realice clic en los enlaces acortados.

¿Qué son los acortadores de enlaces?


Los acortadores son herramientas que nos permiten recortar la extensión de la dirección URL de un blog, página o contenido web, sin importar el tipo. Al ser acortado el enlace resulta más fácil de manejar y compartir con otros usuarios o amigos a través de sitios web, redes sociales o correo electrónico.

¿Cómo funcionan los acortadores de enlaces?


Existen dos tipos de acortadores. Unos gratis y otros que ofrecen remuneración, los dos funcionan para acortar la longitud de los enlaces y compartirlos, pero este último nos paga por hacerlo. Su funcionamiento es muy sencillo, con cada enlace o URL que sea acortado podrás recibir dinero, siempre y cuando otras personas hayan accedido a él.

Al acortar una URL y compartir el enlace, el usuario que quiera ver la información suministrada en el enlace tendrá que visualizar primero cierto tipo de publicidad durante un lapso determinado. Posteriormente, podrá cliquear para saltar o evadir la publicidad y luego acceder a la información de interés.

Acortar URL y ganar dinero ¿Cómo es posible?


Este sistema de acortadores de enlace funciona por la publicidad que incorporan. A pesar de las dudas que se pueda tener con respecto a estos sitios, muchos de ellos son seguros y al igual que otros métodos para ganar dinero por Internet, funcionan por la publicidad incorporada, que es la base fundamental. 

Las empresas optan por pagar para ser promocionadas y obtener clientes potenciales. Una forma económica de hacerlo es promocionándose en páginas de terceros, en este caso los acortadores de enlaces. De esta forma, estos últimos pueden pagar a sus usuarios, repartiendo parte del dinero obtenido por hacer publicidad.

Su sistema de remuneración se basa en la cantidad de clics recibidos y la procedencia de los visitantes. Generalmente pagan desde $1 hasta $5 por cada mil visitas al enlace acortado.

¿Quiénes pueden ganar dinero acortando links?

Es muy fácil ganar dinero recortando enlaces. Cualquier persona puede ser apto para realizar este tipo de trabajo. No importa la edad, el país de residencia o el nivel de conocimientos.

Los dueños de blogs o sitios web son los más favorecidos por generar una gran cantidad de enlaces. Sin embargo, no es un requisito para ver ganancias con acortadores, ya que usuarios comunes también pueden beneficiarse con solo tener cuentas en redes sociales.

Realmente el secreto de este negocio es la creatividad, no importa si tengas o no experiencia previa. Te explicaremos esto más a fondo con algunas estrategias para ganar dinero con acortadores de url.

Mejores páginas para ganar dinero acortando enlaces


Hay múltiples sitios que te aseguran ganar dinero acortando enlaces. Sin embargo, existen sitios reconocidos que han alcanzado gran popularidad por ser confiables y por realizar pagos en cantidades muy agradables que superan otros sitios. A continuación, te mostraremos algunos.

AdFly

Es el sitio más veterano y famoso en este tipo de negocio. La consideramos nuestra primera opción por los años que lleva pagando de forma ininterrumpida. Lo que más sobresale de este sitio es sus buenas tasas de pago, su soporte técnico eficiente y su bajo umbral de retiro.

La interfaz de la web es muy limpia y agradable, además de estar en perfecto español. La publicidad de sus enlaces no es engañosa ni contienen virus, por lo que resulta más agradable para el visitante de tus enlaces pasar por la publicidad.

Además, tiene herramientas para lo dueños de blogs o sitios web, donde puedes convertir automáticamente todos tus enlaces por los de AdFly. Los pagos se envían los primero de cada mes de forma puntual.

  • Método y mínimo de pago: PayPal ($5), Payza ($5) y Payoneer ($10).
  • Tasa de pago: Hasta $15 por cada mil visitas al enlace.
  • Referidos: 20% de comisión de por vida.

Regístrate en AdFly

Shorte.st

Otro buen acortador que paga sin inconvenientes a sus usuarios. Este sitio incorpora pluggins para WordPress y Blogger lo que permite sacarle el máximo provecho a tu blog. También puedes compartir tus enlaces acortados en redes sociales.

Sin duda Shorte.st es un sitio confiable el cual siempre me ha ofrecido buenas experiencias En cuestión de pagos, estos son efectuados los días 10 de cada mes. Otras características de este acortador son las siguientes:

  • Pago mínimo: PayPal ($5), WebMoney ($5) y Payoneer ($20).
  • Tasa de pago: Hasta $14.04 por cada mil visitas al enlace.
  • Referidos: 20% de comisión de por vida.
  • Interfaz de la web en español.

Regístrate en Shorte.st

Ouo.io

Ouo.io es un dominio muy popular, registrado en china. Este sitio se caracteriza por ser un acortador masivo y por contar las visitas desde la IP. Permite enviar el tráfico a otro cortador.

La interfaz de la web esta en idioma inglés, pero es fácil de entender pues contiene menús básicos e intuitivos. Pagan todos los 1° y 15 de cada mes únicamente por PayPal.

Además de eso Ouo.io también cuenta con las siguientes características:

  • Método y mínimo de pago: PayPal ($5).
  • Tasas de pago: Hasta $4.7 por cada mil visitas al enlace.
  • Herramienta para acortar todos los enlaces de tu web.
  • Múltiples vistas del mismo visitante se cuentan.

Regístrate en Ouo.io

Estrategias para ganar dinero acortando links


Ganar dinero acortando enlaces va más allá de acortar y compartir un enlace. Cuenta la cantidad de visitas a ese link y la capacidad del usuario de atraer la atención de las personas a los enlaces acortados. Para aumentar tus ingresos acortando links puedes aplicar las siguientes estrategias:

Crea un blog o sitio web

Hay muchos lugares que permiten crearlo de forma gratuita sin que tengas que invertir nada más que tiempo. Te recomiendo crear una nueva cuenta de Gmail y crear un blog gratuito en Blogger. La temática o nicho más rentable para monetizar con acortadores es la de descargas.

Puedes crear entradas sobre juegos, programas, películas, música, libros, etc. Completa tus artículos con una sinopsis, alguna imagen y por supuesto, usa el acortador de enlaces de tu preferencia para ganar dinero con cada descarga.

Ganar dinero acortando links

De ser posible publica contenido viral, que este en tendencia o cause mucha curiosidad. Hay que ser creativos y sacarle partido a cada enlace que creamos tenga información valiosa digna de ser compartida.

Una vez tengas algunas entradas, comienza a compartir los temas de tu blog en redes sociales o foros de internet de la misma temática. Aprovecha los grupos de Facebook y foros para llevar visitas y obtener ganancias. Solo recuerda nunca hacer SPAM.

Redes sociales

Si seguiste mi consejo y creaste un blog, puedes subir vídeos a YouTube promocionando tus artículos. Por ejemplo, escribiste una entrada sobre descargar Office 2016 y luego haces un vídeo enseñando como descargar ese programa a través de tu blog. De tal manera que haces un vídeo por cada entrada que vayas creando.

Para obtener mejores resultados, crea cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Google + e Instagram con el nombre de dominio de tu blog. Por ejemplo este blog se llama “dinerogeeks” y nos puedes encontrar con el mismo nombre en las redes sociales.

Entonces la estrategia para ganar dinero con acortadores sería: publicar artículos, hacer vídeos y compartir en redes sociales por cada nuevo post en tu blog.

A tener en cuenta...
La mayoría de redes sociales no permite poner acortadores de enlaces directamente por considerarlos SPAM. Es por eso que se recomienda crear un blog y compartir los artículos.

Foros

Aquí si que puedes compartir tus enlaces acortados directamente, siempre y cuando no vaya contra los términos y condiciones del sitio. Comienza por seleccionar los foros en los que puedas aportar información o temas que domines.

Una vez con tu listado de foros, comienza a interactuar con los diversos tópicos. Responde a los temas tratando siempre de aportar información a la vez que filtras tu enlace acortado de la forma más natural posible. El SPAM se castiga fuertemente también en foros.

Yahoo respuestas

Dirígete a: https://es.answers.yahoo.com/

Busca preguntas en las que puedas responder de forma concisa y acertada. Expláyate si es posible y coloca tu enlace acortado, el cual debe aportar al tema en cuestión. Por ejemplo si te preguntan por páginas que enseñen a ganar dinero en Internet, puedes acortar la url de mi blog y ponerla como fuente al final de tu respuesta  😎 

Esfuérzate en dar buenas respuestas, ya que puede ser elegida como mejor respuesta lo que resultará en más visitas para tu enlace.

Buzzsumo

Visita la web: http://buzzsumo.com/

Este sitio funciona como un buscador de tema virales. Al mismo estilo de Google, ofrece una barra de búsqueda en donde puedes escribir lo que quieras y te mostrará los artículos más virales en relación a tu búsqueda.

Todos los resultados que obtendrás son los artículos más compartidos en redes sociales, por lo que puedes acortarlos y compartirlos en los sitios que veas conveniente. Lo interesante es que puedes poner filtros de país, idioma, tipo de contenido, etc.

De preferencia usa esta herramienta para buscar temas virales de Estados Unidos, recuerda que es el país mejor pagado por los acortadores de enlaces.

Acortadores de enlaces que mas pagan -FAQ


¿Qué necesito para empezar?

Solo hace falta que te registres en los sitios mencionados. Todas ellas han sido probadas por mi y puedo dar fe de su confiabilidad.

¿Cómo me van a pagar?

La gran mayoría de estos acortadores paga por PayPal, pero también te dan la posibilidad de retirar tus ganancias por Payoneer y Payza.

¿Puedo usar bots para ganar visitas a mis enlaces acortados?

De poder si que puedes, el problema es que te llevaras una bonita suspensión de cuenta de forma permanente. Así que mejor no lo intentes.

¿Como puedo saber cuanto me van a pagar por cada mil clics?

Esto varía dependiendo del acortador, puedes revisar  buscando el menú “tasas de pago” o “payout rates” en el sitio. En ella se te mostrará cuanto te van a pagar por cada mil clics por cada país.

¿Gano dinero por múltiples visitas de la misma a mi enlace?

Si. Por ejemplo en AdFly se cuentan hasta 5 visitas de la misma persona cada 24 horas.

¿Puedo acortar sitios web que contengan material adulto?

No puedes acortar url de sitios que contengan material adulto, al menos no en los sitios recomendados en este artículo. Si prefieres trabajar con este tipo de material, puedes buscar otras opciones como:

LinBucks: Otro sitio veterano en este tipo de negocio. Acepta todo tipo de contenido. Registrarse en LinkBucks »

Adult.xyz: Solo permite trabajar con material adulto. Administrada por la misma empresa de AdFly. Registrarse en Adult.xyz »

Conclusión y opinión personal


En mi opinión es una de las formas más sencillas de ganar dinero en Internet. Solo tienes que acortar enlaces y compartirlos para ver crecer tus ganancias. Ya te he mencionado algunas buenas estrategias para que obtengas buenas resultados  😉 

Si bien no vas a lograr vivir de esto, puedes sacar un ingreso extra basta decente. Si apenas vas empezando en los negocios online, seguro que te proporcionaran un buen empujón rumbo a tu emprendimiento digital.

Comparte este artículo con tus amistades o familiares que quieran empezar a ganar dinero en línea, seguro que no se la piensan dos veces para empezar. También puedes compartirnos tu experiencia si ya estás usando algunos de estos acortados.

Entonces… ¿Cuál acortador prefieres? Para empezar a usar uno solo tienes que registrarte y seguir las indicaciones del portal. Los que han sido mencionados aquí, son de los mejores. Sin embargo, hay muchos otros en los que puedes conseguir resultados. La decisión es tuya. Prueba cada uno y elige el que más te convenga. ¡Incrementa tus ingresos!

Ganar dinero con los mejores acortadores de enlaces
4.8 (96%) 5 votos

Quizás te pueda interesar

Unbabel, trabajo para traductores en línea Trabajar en línea se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y Unbabel ofrece trabajo calificado para aquellas personas que manejan más de un i...
Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet Las fotos capturan momentos, objetos, personas, gestos, emociones y más. Se trata de una forma de expresión y al mismo tiempo sirve para recordar....
¿Qué es trabajo freelance? Gana dinero con tu talento En el mundo de hoy, ya no es necesario trabajar para una institución o empresa para poder ganarse la vida. Muchos profesionales, han tomado la opción ...
Yoonla: Aprende a generar buenas ganancias con CPA/CPL ¡Buenas familia! Este es mi análisis de Yoonla Evolve el cual te va a ayudar a resolver la duda si se trata de una oportunidad legítima. De ...
Ganar dinero escribiendo artículos desde casa Ganar dinero escribiendo representa una de las tantas maneras que existen para trabajar online y desde casa. Esta es la alternativa que han tenido tan...

Quizás te pueda interesar

Yoonla: Aprende a generar buenas ganancias con CPA/CPL ¡Buenas familia! Este es mi análisis de Yoonla Evolve el cual te va a ayudar a resolver la duda si se trata de una oportunidad legítima. De ...
Unbabel, trabajo para traductores en línea Trabajar en línea se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y Unbabel ofrece trabajo calificado para aquellas personas que manejan más de un i...
Ganar dinero escribiendo artículos desde casa Ganar dinero escribiendo representa una de las tantas maneras que existen para trabajar online y desde casa. Esta es la alternativa que han tenido tan...
¿Qué es trabajo freelance? Gana dinero con tu talento En el mundo de hoy, ya no es necesario trabajar para una institución o empresa para poder ganarse la vida. Muchos profesionales, han tomado la opción ...
Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet Las fotos capturan momentos, objetos, personas, gestos, emociones y más. Se trata de una forma de expresión y al mismo tiempo sirve para recordar....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.