HideMyAss.com
VISITARMejor VPN para hacer encuestas. ¡Averigua más!

Future Talkers: Panel de encuestas del momento

Future Talkers

Future Talkers es un novedoso sitio donde podemos ganar dinero por contestar encuestas. Al igual que las otras páginas de estudio de mercado que recomendamos, el registro es totalmente gratuito. A pesar que abrió sus puertas el 2014 a sus miembros, viene teniendo una acogida tremenda, pues se mantiene pagando como relojito.

Es partner de CINT, la cual aglomera los mejores paneles de de encuestas y estudio de mercado del mundo. Su funcionamiento es muy sencillo, una vez registrados y completemos nuestro perfil, recibiremos las encuestas en nuestro correo. La cantidad de dinero por encuesta completada dependerá de la duración de la misma.

Podemos apuntarnos sin importar de donde seamos, pues acepta a personas de cualquier parte del mundo. Pero como ya sabemos, en este tipo de negocio los que se llevan el verdadero dinero son los gringos (Estadounidenses). Es por eso que si de todas formas quieres apuntarse como ciudadano de USA y ganar más dinero, te dejo las herramientas recomendadas más abajo.

El punto fuerte de esta excelente panel de encuestas en su sistema de referidos, el cual paga 1.37 USD por cada persona que invitemos y haga su primera encuesta. Esto sumado al asequible mínimo para cobrar, hacen de Future Talkers uno de los más recomendados.

Future Talkers: Características principales


Calificación4_estrellas

Administración: Future Talkers hace parte de InSites Consulting, una de las empresas más innovadoras en estudios de mercado actualmente. Pertenece al grupo de Paneles CINT.

Método de pago: Paypal (instantáneo)

Mínimo de pago: El monto mínimo es de $9.38 y un máximo de $12.25 en cada retiro.

Países aceptados: Todos

Referidos: Si, paga $1.37 por cada persona que invitemos y complete su primera encuesta.

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Portugués, Alemán y algunos más…

Sergio Solis Sergio Solis
Herramientas para ganar más dinero con encuestas:
Guía de encuestas remuneradas
Hidemyass Pro mejor servicio vpn

Comprobante de pago Future Talkers

comprobante-pago-future-talkers

Future Talkers registro


Para empezar lo primero es registrarnos obviamente. Para dicho cometido podemos hacerlo pinchando este enlace y rellenamos un sencillo formulario con datos de nuestro perfil. Es importante poner un correo electrónico el cual tengamos asociado a Paypal al momento de registrarse, así no tendremos que cambiar nada después.

Una vez completado el registro en Future Talkers, nos dirigimos a nuestro correo asociado pues nos llegara un email de este panel. Finalmente pinchamos el link que nos enviaron para verificar nuestra cuenta y comenzar a ganar dinero.

future-talkers-registro

Cómo funciona Future Talkers


Lo primero que debemos hacer una vez dentro es completar nuestro perfil al 100%. Esto es fundamental, pues de este modo obtendremos mucho más chances de recibir más encuestas. Para esto completaremos todas las categorías que nos propone este panel.

completar-perfil-future-talkers

El otro punto fundamental es activar la opción “Super Talkers“. Para esto tan solo es necesario pincha la opción “Si, deseo ser un Super Talker“. Con esta acción lograremos recibir aún más invitaciones, pero no solo eso, si no que seremos considerados para completar sondeos (encuestas de larga duración) con premios de hasta $50.

super-talker

Una vez hecha estas dos acciones, nuestra cuenta estará lista para recibir encuestas las cuales nos notificaran por correo. Ahora veamos cuanto podemos ganar con Future Talkers  😉

Encuestas y sondeos

Por cada estudio completado recibiremos entre $1 hasta $2.50. Este monto dependerá de la cantidad de tiempo que cueste terminarla. Recibiremos unas 5 a 6 encuestas a la semana con un perfil de Estados Unidos, por lo que recomiendo hacer uso de las herramientas recomendadas.

Cada vez que haya una encuesta que se adecue a nuestro perfil nos lo notificaran por correo. En ella nos indicara el tiempo estimado de duración así como el monto de la recompensa.

encuestas-future-talkers

En cuanto a los sondeos, que normalmente duran varios días, es más difícil que nos notifiquen. Generalmente solo se seleccionan poco miembros para estos estudios de larga duración. Es por eso que debemos permanecer atentos al correo y tomar la oportunidad, aquí una captura de mi última invitación.

sondeo-future-talkers

Sistema de referidos y recompensas

Future Talkes cuenta con uno de los mejores sistemas de referidos en su categoría. Nos paga nada más y nada menos que 1.37 USD por cada persona que invitemos y complete su primera encuesta. También vale decir que no hay límite de personas a invitar, simplemente genial  😉

Para obtener estas ganancias necesitamos tener nuestro enlace de invitación. Debemos dirigirnos al menú “Cómo funciona” y luego “invitar a amigos“.

Por otra parte, para solicitar un pago debemos tener como mínimo 9.38 USD en nuestro balance. Como monto máximo podemos cobrar 12.25 USD en cada retiro, siendo posible retirar varias veces este monto en el mismo día si tenemos buena cantidad de dinero acumulado.

Importante: Anota bien la dirección que colocaste al llenar tu perfil, pues te la solicitarán al momento de cobrar. Solo te será posible completar la solicitud de pago si coincide dicha información con tu perfil.

Conclusiones


Recomendamos esta página de encuestas pagadas por muchas buenas razones. Para ir ya terminando este artículo te dejo los pros y contras que resumirán toda la información.

Pros

  • Registro totalmente gratuito
  • Sistema de invitaciones excelente
  • Pagando actualmente sin problemas
  • Mínimo de pago asequible
  • Disponible para todos los países

Contras

  • Soporte técnico mejorable

Así terminamos vamos culminando este post, creo que razones para trabajar y promocionar este panel sobran. Si tienes alguna duda estaré encantado de poder ayudarte, no olvides compartir en tus redes sociales que así nos ayudas a crecer.

Empieza a ganar dinero con Future Talkers

 

Quizás te pueda interesar

e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global? e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma permi...
Guía de encuestas remuneradas 2.0   Bienvenidos sean colegas a esta guía de encuestas totalmente gratuita hecha para ustedes. Guía de encuestas remuneradas Ante tantas preguntas que me han hecho llegar tanto los lectores de ...
Hidemyass Pro VPN en descuento por evento especial ¿Qué tal van los negocios? espero que bien. En esta ocasión vengo a comentarles sobre la promoción de verano que está llevando a cabo nuestro vpn de confianza Hidemyass Pro. Este evento tuvo inici...
Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
Hiving: Ganar dinero para Paypal llenando encuestas Continuamos añadiendo cada vez más páginas para ganar dinero haciendo encuestas. Hoy es el turno de Hiving, la cual te permite ganar dinero llenando encuestas por Internet. Es una empresa que vien...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
23 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte y ayuda!

Si la información te ha sido de utilidad, agradécenos compartiendo en tus redes sociales, Buen día :)