Saltar al contenido
Dinerogeeks

FunX: Nueva app para ganar dinero con juegos y loterías

FunX app funciona

FunX App asegura que puedes canjear efectivo para PayPal por participar en juegos y loterías. Luego de probarla y buscar algunas pruebas de pago, puedo decir que es confiable, pero eso no quiere decir que valga la pena.

A los días de jugar con esta app, pude darme cuenta que tiene potencial de ganancias sin necesidad de tener referidos. Esto es algo muy positivo, sobre todo porque además de jugar hay otras tareas y bonos que premian el esfuerzo y la constancia.

Así que, te invito a descubrir esta aplicación que cree que no tienes que elegir entre divertirte y ganar dinero. Ya sea que estés viendo la televisión, viajando diariamente o simplemente aburrido ¿Porque no entretenerte a la vez que ganas premios gratis?

¿Qué es FunX App?


Es una aplicación gratuita de recompensas en línea que paga por jugar y participar en loterías. Como el resto de apps de este estilo, FunX puede otorgar premios a sus usuarios gracias a la publicidad que visualizan sus usuarios.

Actualmente es una de las que mejor tasa de pago tiene, lo que quiere decir que ofrece recompensas justas para el tiempo invertido. Sin duda, una buena razón para darle una oportunidad.

• Administración: Esta aplicación pertenece a FanX Global Limited.

• Pagos: Se puede solicitar un pago a partir de $3.

• Premios: PayPal.

• Países: Todos.

• Compatibilidad: Android.

• Referidos: 1 nivel. Ganas $0,13 por cada invitado + monedas adicionales.

Descargar FunX + código promocional


Para evitarte el trabajo de buscar FunX en la tienda de Google, puedes obtenerla pulsando este enlace.  Debo decir que es una aplicación muy ligera, así que deberías poder instalarlo en menos de un minuto.

Una vez abierta, podrás registrarte rápidamente utilizando tu cuenta de Facebook o Gmail. El único requisito es ser mayor de 13 años.

A continuación, lo primero que te recomiendo hacer es colocar un código de invitación para ganar muchas monedas gratis. Para ello ve al menú “Invitar” y luego “Mandar”.

🎁 Gana 50.000 monedas gratis utilizando el código ↴

TM05MIE

FunX código promocional

En caso no te acepte el código, juega unas dos o tres partidas, reinicia la aplicación y vuelve a intentarlo 🙂

¿Cómo funciona FunX App?


Aparte de ser una aplicación entretenida, es muy sencilla de entender. Funciona con un sistema de recompensas en monedas, que luego pueden ser intercambiadas por efectivo para PayPal.

Hay muchas formas de ganar monedas, pero básicamente las podemos dividir en dos grupos: juegos que premian tu actividad diaria y las loterías donde apuestas tus monedas. Veamos esto al detalle 🙂

📋 TAREAS

Aquí hay múltiples actividades que puedes hacer para ganar monedas diariamente. La mayoría son metas o retos que debes cumplir para obtener recompensas, todo muy sencillo. Se dividen en 3 secciones y son las siguientes:

Tareas diarias en FunX

▸Login diario: Te regalan monedas solo por entrar a la aplicación todos los días. El premio es cada vez mayor si te conectas de forma consecutiva, pudiendo ganar hasta 1. 000.000 de monedas al conectarte por 60 días seguidos.

▸Tareas del juego: Son retos o misiones que debes cumplir a cambio de monedas. Son muy fáciles de completar, ya que los requisitos son participar en los propios juegos de la aplicación.

▸Tareas generales: Desde aquí puedes encontrar minitrabajos como visualizar vídeos, completar encuestas, enviar sugerencias de mejora de la app e introducir códigos promocionales.

🎮 JUEGOS

Cómo te dije anteriormente, hay juegos en las que puedes participar cada cierto tiempo para ganar monedas sin riesgo. Si no quieres apostar tus monedas en juegos de azar, te recomiendo probar estos juegos.

Juegos y misiones FunX

▸Rascas: Cada hora tienes un mínimo de 10 rascas para ganar hasta 200 000 monedas gratis. Para jugar solo tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla y descubrir cuantas figuras iguales obtuviste.

▸Lotería: Para participar debes elegir cinco números entre el 0 al 59 más un número adicional de la suerte. Esta lotería se realiza cada 1 hora al igual que las rascas. Mientras más números hayas acertado más ganas, pudiendo ganar hasta 2.000.000 de monedas.

El precio para participar es de 1.000 monedas, pero dado que ganas 3.000 si aciertas un solo número, resulta más que conveniente.

▸Spider y solitario: Tienes tres partidas gratis diariamente para jugar y ganar monedas gratis.

▸Fútbol: Puedes poner a prueba tus conocimientos en el deporte rey apostando a tus equipos favoritos. Encuentras la Premier League, Bundesliga, Serie A italiana, La Liga española, Campeonato brasileño y muchas más.

La rueda de la suerte es otro juego que debes aprovechar. Esta disponible cada cuatro horas y te permite ganar monedas gratis solo por pulsar el botón de girar.

También hay juegos que requieren apostar monedas para participar. Si te consideras una persona habilidosa o con suerte, siempre puedes intentarlo. En lo personal te recomiendo que te concentres en los juegos que premian tu actividad diaria.

Juegos de azar FunX

👬 INVITAR

Otra forma de ganar monedas es compartiendo tu código de referido con tus amigos. Cuando alguien introduce tu código, él gana 50 000 monedas y tú $0.13.

Hay beneficios adicionales, como por ejemplo el hecho de que puedes ganar hasta 100 000 monedas por los logins de tus referidos y hasta 850 000 por los referidos que estos a su vez recluten.

🔝 NIVELES

Al permanecer activo jugando en FunX estarás acumulando experiencia, que sirve para subir el nivel de tu cuenta. Hay una barra en la parte superior izquierda donde puedes ver tu progreso en todo momento.

Esto es algo muy positivo, porque te ofrece beneficios cada vez mayores mientras más subes el nivel. Estos son:

  • + monedas en el bonus extra de tareas diarias.
  • + vídeos diarios para visualizar.
  • + rascas por hora.
  • Reducen el mínimo de monedas necesarias para canjear por dinero real.

¿FunX paga y es confiable?


Me animé a presentar esta app luego de ver muchas pruebas de pago, así que puedo decir que es confiable. Además, FunX tiene una alta puntuación de 4.3/5 en Google Play y buenas opiniones de sus usuarios.

El mínimo de pago bastante asequible, ya que solo debes acumular $3 y el plazo de entrega es de tres días laborales. Apenas reciba mi primer pago, lo pondré por aquí.

Opiniones sobre FunX App


En lo personal me gusta mucho aplicaciones de este estilo, quizás porque una de mis pasatiempos son los videojuegos. Debo decir que soy algo exquisito para elegir los mismos y sin duda FunX es muy entretenida, además que me recompensa con algo de dinero.

Hay gran variedad de juegos, como aquellos juegos de consola de 7 en 1, pero con la diferencia que aquí te pagan. La aplicación es gratuita y es apta para que cualquier persona mayor de 13 años pueda ganar premios sin invertir un centavo.

Por estas razones la vamos a incluir en nuestro top de mejores aplicaciones para ganar dinero desde dispositivos móviles. Si te quedaste con dudas o si ya estás usando esta app, puedes hacérmelo saber en los comentarios 🙂

🎁 Gana 50.000 monedas gratis utilizando el código ↴

TM05MIE

FunX código promocional