Ebates: La mejor herramienta para tus compras en línea

¿Ebates que es y cómo funciona? Empecemos por decir que representa una de las formas de ganar dinero online más interesantes que existen. Y se dice que interesantes porque en el momento representa una de las plataformas donde te pagan por realizar compras. Sí, por realizar compras online como también a través de algunas tiendas presenciales.

Ebates que es y cómo funciona

La lógica con la que opera Ebates es bastante simple. Cada vez que decides realizar una compra, pagas la totalidad del valor del producto. Pero a cambio de ello, puedes obtener una tasa de retorno que va desde el 4% al 25%. Si a esto se le agrega que el producto en cuestión que elijas esté en promoción, ya sean unos zapatos, una cartera o un producto tecnológico, tu beneficio es aun más alto.

Este modelo de negocio, donde son los mismos clientes de los productos quienes salen beneficiados, es denominado como Cashback. En el momento, esta plataforma ha permitido a millones de personas en Estados Unidos y el resto del mundo obtengan una tasa de retorno que se convierte en dinero real, ya sea a través de un cheque, o bien, a través de una transferencia por Paypal.

¿Qué es Ebates y de dónde saca el dinero?


Antes de continuar profundizando en cómo funciona Ebates y cómo puedes obtener tu tasa de retorno por cada compra, es prudente conocer a fondo toda la infraestructura que mantiene vivo este negocio

Su modelo de negocio consiste en conectar sus usuarios con grandes marcas. Es un verdadero ganar-ganar, ya que los clientes se benefician tanto en valor como conveniencia y los comerciantes consiguen el tipo de clientes que necesitan para su estrategia de marketing.

Explicado de forma simple: las tiendas le pagan a Ebates una comisión por enviar clientes potenciales a comprar en sus sitios web. Luego Ebates divide esa comisión con sus usuarios en forma de Cash Back (retorno de dinero).

Hay que tener en cuenta además que la empresa de Ebates fue fundada en el año de 1999. Por entonces el Internet se está popularizando en los hogares; de modo que esta fue una empresa que ayudó a promover la confianza de las compras online.

¿Cómo funciona Ebates?


En el momento, Ebates opera en conjunto con más de 1.700 tiendas. En sus inicios, solo operaba con 40 tiendas, pero hoy en día puedes acceder a los productos comercializados por empresas como Amazon, eBay, Nike, Razer, AliExpress, HP, GoDaddy, AVG Antivirus entre muchas más.

El asunto es que Ebates opera en todo el territorio nacional de los Estados Unidos. Sin embargo, si es posible afiliarse y obtener ingresos cashback gracias a la flexibilidad por Internet. Muchos usuarios de Latinoamérica y Europa, lo que hacen es aprovechar plataformas como Amazon para importar sus compras y obtener sus respectivas ganancias.

Así que si eres un comprador frecuente en tiendas online americanas, esta puede ser una opción fantástica para ahorrar y ganar dinero. Para comprar en dichas tiendas, visitas la página de Ebates y ésta te enseña los productos que están en oferta, como también la comisión que recibirás en caso de comprar.

Registro gratuito

El proceso de suscripción a Ebates es realmente muy fácil. Actualmente puedes vincularte utilizando tus mismas credenciales de Facebook o mediante correo electrónico. El sitio acepta la gran mayoría de países incluyendo España y Latinoamérica.

Lo interesante es que si en un tiempo inferior a los 90 días realizas una compra con un valor mínimo de $25 dólares, recibirás una bonificación de $10 dólares.

Registro Ebates

Ahorra dinero en tus compras con Ebates

Cómo usar Ebates en compras online

Lo primero que debes hacer una vez registrado es ir a tu perfil de Ebates y colocar tu dirección real, además de seleccionar tu medio de pago. Hecho esto ya puedes empezar a comprar mediante la plataforma, es muy fácil. Te lo explico en 3 pasos:

1. En la barra de búsqueda escribes el nombre de la tienda donde deseas comprar. En mi caso siempre uso Amazon y haremos el ejemplo con este comerciante.

2. Luego se abrirá una ventana con el nombre de la tienda y el porcentaje que te devolverán de tu compra. Solo debes pulsar sobre “Shop Now” para que seas redirigido a la tienda oficial y realices tu compra normalmente. 3. Luego solo queda esperar 2 días o menos para ver reflejado tu cashback. Es así es como consigues ahorrar dinero en tus compras online  😉 

Extensión de navegador Ebates: Recomendado

¿Qué pasa si te olvidas de comenzar tu ronda de compras en la aplicación o el sitio? No hay nada de que preocuparse mientras instales la extensión Ebates en su navegador.

La forma más fácil de usar Ebates es a través de su conveniente botón de navegador. Está disponible para tres principales navegadores web: Chrome, Firefox y Safari. Una vez que te registres en Ebates , el mismo sitio te da la opción de instalarlo.

La extensión es gratuita y tarda menos de un minuto en instalarse.

Ebates app Chrome

Entonces, si vas directamente al sitio web de una tienda sin hacer clic en Ebates, obtendrás una ventana emergente que se ve así:

Cash back eBay a través de Ebates

En este ejemplo, fui directamente a eBay.com e inmediatamente vi este mensaje. Activé mi Cash Back y seguí comprando.

Hago compras frecuentemente en Internet y si hay disponible un reembolso adicional, es solo dinero gratis para una compra en línea que tendré que hacer de todos modos.

Sistema de afiliados

Ahora bien, a Ebates le interesa mantener activo el mercado a través de más compradores. Por lo que si logras que otra persona más se vincule a su plataforma obtendrás un total de $25 en tu cuenta, siempre y cuando realice una compra de un monto igual o superior a $25 en menos de 90 días.

Mientras tanto, el usuario que se registre con tu enlace recibirá una bonificación de $10 dólares. El link que te suministra Ebates para atraer a nuevos usuarios, puedes postearlo a través de tus redes sociales, sitios webs y videos de YouTube, entre otros.

Invita amigos a Ebates.    Se unen y gastan al menos $25.    Obtienes $25 y ellos $10.

El bono de referencia cambia cada 2 – 3 meses, actualmente ofrecen la friolera suma de $25 dólares. Otra cuestión que hay que aclarar es que tardan 3 meses en reflejarse tus ganancias por referidos.

Medios de pago

Una vez realizas una compra a través de Ebates, el dinero tardará en acreditarse a tu cuenta entre 1 a 2 días. Tendrás que esperar al menos 3 meses para que tu dinero acumulado logre transferirse a tu cuenta Paypal, o bien, para que puedas solicitar el cheque por correo.

Sin embargo, la plataforma de Ebates también te puede brindar la opción de obtener tarjetas de regalo para algunas de las tiendas disponibles. En dicho caso, esta opción te permite obtener un valor adicional de ganancias. Por ejemplo, si deseas solicitar un pago de $20 la plataforma te ofrecerá opcionalmente canjear una tarjeta de regalo con un valor de $25 dólares.

Para muchos, el tiempo de espera para que el valor se acredite a tu cuenta de Paypal es más que comprensible, lo que además es un factor estimulante, donde el afiliado observa con diversión la evolución de las ganancias generadas por sus compras.

Banner de registro Ebates

Opiniones sobre Ebates y conclusión


La propuesta que realiza Ebates a sus afiliados es sencilla: obtén ganancias por tus compras y accede a los mejores descuentos a través de tiendas oficiales. Gracias a las compras online, puedes hacer parte de la comunidad de Ebates desde cualquier parte del mundo.

Se trata entonces de una plataforma que te permite obtener un alto porcentaje de comisión a tu favor, además de adquirir a productos de alta calidad. El dinero que se acredita en tu cuenta de Paypal podrás usarlo en lo que desees.

Actualmente, aparte de su sitio web, Ebates cuenta con su propia aplicación para smartphone, lo que te ayuda a ser más selectivo con tus compras y ser consciente de los ingresos totales que te brinda esta compañía de cashback.

Sin duda alguna, una propuesta fascinante para ahorrar y ganar dinero online.

Regístrate GRATIS en Ebates con un bono de $10

Ebates: La mejor herramienta para tus compras en línea
4.5 (90%) 2 votos
2 Comments
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.