E-poll Surveys: Encuestas pagadas de entretenimiento

E-poll Surveys

E-poll Surveys es una comunidad en línea donde podemos ganar recompensas por dar nuestra opinión sobre servicios de entretenimiento y hogar. Por cada estudio completado nos darán puntos que luego podremos canjear por PayPal o tarjetas de regalo.

La mayoría de encuestas E-poll son sobre series, películas próximas a estrenarse, programas de TV. Es una de mis preferidas, ya que nunca me aburro al completar un estudio. Poco a poco están sustituyendo las encuestas de texto por las de vídeo, algo mucho más divertido y fácil.

La inscripción es totalmente gratis, y es sólo válido para Estados Unidos. Pero no hay de que preocuparse, te explicaré todo lo necesario para que puedas beneficiarte de E-poll  😉

E-poll Surveys: Características principales


Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Administración: Este panel de encuestas es gestionado por E-Poll Market Research / Bridge Entertainment con sede en Estados Unidos.

Métodos de pago: Paypal y Amazon Gift Card, el mínimo es de 5$ para ambas.

Países aceptados: Estados Unidos

Referidos: No ofrece sistema de referencia.

Idioma: Inglés (español traducido con el navegador Google Chrome).

Importante: Para registrarte y ganar dinero con E-poll debes tener una IP de Norteamérica, esto se consigue fácil utilizando Hidemyass, el software que recomendamos. Otro dato importante es completar el perfil al 100% luego de registrado.

Como funciona E-poll Surveys


Para ser parte de E-poll Surveys solo hace falta registrarse de forma gratuita. Te harán preguntas básicas de perfil las cuales puedes encontrar descargando nuestra guía de encuestas. Finalmente te enviaran un email de activación, y ya estaremos listo para ganar dinero.

Ya con tu cuenta creada y activada, lo primero que verás al ingresar es una encuesta relacionada a hábitos de televisión y entretenimiento. Al completarla tendrás listo tu perfil, a la vez que te remuneran con 100 puntos de agradecimiento.

Regístrate gratis en E-poll Surveys

E-poll Surveys paga

Los pagos por PayPal se hacen manualmente y suelen tardar de 2 a 3 semanas en llegar. Si lo que deseamos es hacer encuestas para ganar dinero, pero sin aburrirnos, este panel te va a encantar.

En este blog acostumbramos mostrar pruebas de los negocios que realmente pagan. Por esta razón te mostramos nuestro propio comprobante, demostrando así que E-poll Surveys paga.

E-poll encuestas remuneradas

Recibiremos invitaciones de encuestas a nuestro correo con un valor de entre 300 a 1000 puntos. Están suelen tener una duración de entre 15 a 25 minutos de nuestro tiempo.

E-poll rompe la vieja estructura de encuestas pagadas en texto por la de vídeos.  Claro no son todas, pero si nos toparemos con algunas sobre anuncios de televisión.

Te toparás con encuestas sencillas de completar y bastante entretenidas, te sorprenderás el hecho que puedas ganar dinero opinando sobre tus películas, series o programas de TV favoritos .

E-poll encuestas remuneradas

Nota: En tu perfil coloca que tiene un ancho de banda bastante rápido, así como una computadora potente. Esto hará que nos envíen mayor encuestas de vídeo y mejor pagadas.

Sistema de recompensas

E-poll Surveys ofrece puntos canjeables por certificados de regalo de los principales minoristas como Amazon y PayPal. Podemos solicitar un pago a partir de 5 USD, que equivalen a 3750 puntos.

Llegarás rápido al umbral de pago, pero si de lo contrario quieres ahorrar, también están disponibles otras cantidades. Lo interesante es que te ofrecen descuentos por cada suma, mientras más alto más trabajo te ahorras.

Mínimo de pagoDescuento
5 dólares3750 puntos
10 dólares7250 puntos (250)
15 dólares10500 (750)
20 dólares13500 (1500)
25 dólares16250 (2500)
30 dólares18750 (3750)

Por otra parte, tiene un sistema de referidos que no me queda muy claro. Se puede invitar personas poniendo su correo, pero no especifica el beneficio que se puede recibir.

Tips para ganar dinero con E-poll Surveys

  • Utiliza tus nombres y apellidos que tienes en PayPal para registrarte
  • Mantente atento a las preguntas a la mitad, así como al final de la encuesta. Siempre hay preguntas de control y no querrás quedar descalificado.
  • Cuando te topes con encuestas en vídeo, siempre te preguntarán sobre el nombre de la marca mencionada en el vídeo, presta atención.
  • No dejes pasar tiempo luego de que te envíen nuevas invitaciones, ya que pueden expirar.
  • Si deseas ganar más trabajando menos, puedes cobrar un monto más alto que el mínimo.
  • Lee y contesta de forma coherente las preguntas, recuerda que estás ayudando a importantes empresas a mejorar sus productos/ servicios.

Conclusiones finales


E-poll Surveys es un panel confiable para generar ingresos extras. Ofrece atractivos premios por medios de pago bastante populares como PayPal y Amazon. Además, posee un bajo mínimo de tan solo 5$.

Claro esta, no te volverás millonario con esta página, pues no es de las que más encuestas suele enviar. Lo que más rescato es lo divertido que puede resultar dar tu opinión con este panel.

No olvidemos las encuestas en vídeo, que sin duda facilita las cosas. Es de los sitios donde es más fácil calificar, quizás son un poco largas, pero eso al final es lo que menos importa.

Por supuesto, si deseas ganar aún más dinero, puedes revisar el resto de sitios para ganar dinero con encuestas, en el blog tenemos hasta para el cansancio  😉

Comienza a ganar dinero con E-poll Surveys

E-poll Surveys: Encuestas pagadas de entretenimiento
4.5 (89.78%) 45 votes

Quizás te pueda interesar

NiceQuest: Responde encuestas por regalos y premios NiceQuest es un panel de encuestas en línea legitimo que paga por compartir nuestra opinión. Con más de 3 millones de miembros, ofrece una oportunidad gratuita para ganar algo de dinero extra. Apenas ...
American Consumer Opinion: Dinero por encuestas online American Consumer Opinion es una de las más veteranas empresas de estudio de mercado, la cual viene funcionando desde 1978 y pagando a sus miembros por hacer encuestas remuneradas, convirtiéndose ...
GreenPanthera: Encuestas remuneradas por internet Al hablar de GreenPanthera, estamos refiriéndonos a un gran sitio de encuestas remuneradas por Internet. A pesar de no ser  uno de los más veteranos del sector, las opiniones sobre la empresa...
Unique Rewards: GPT para ganar dinero de 8 formas Unique Rewards es un sitio GPT (Get Paid To) "ser pagado por" que dispone de múltiples formas de ganar dinero desde casa. Se mantienen en el negocio desde el 2007, demostrando su lealtad, fiabilidad y...
Opinion Bureau: Encuestas bien pagadas online El día de hoy añadimos Opinion Bureau a nuestra larga lista de páginas para ganar dinero haciendo encuestas. Se trata de una comunidad internacional donde los miembros pueden compartir sus opinio...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
29 Comments
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
          • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest