DigayGane: Contestar encuestas por dinero | Panel Cint

Hoy el es turno de analizar DigayGane, panel de encuestas partner de Cint. Sitio bastante particular, que nos ofrece contestar encuestas por dinero. Su público objetivo son los hispanos/latinos residentes en Estados Unidos.

DigayGane

Encuestas fáciles de calificar, excelente remuneración y pagos rápidos son características de los paneles Cint. Además de estos beneficios, el sitio se encuentra completamente en español, siendo un punto positivo para los que no tomamos clases de Open English  😀

Si estas buscando una página de encuestas confiable, por aquí tienes una opción más. Si lo encuentras en este blog, puede estar seguro que es real, por ello siempre te dejo un comprobante de pago al final del artículo.

Vamos a conocer más detalles, pero antes déjame decirte que cualquier persona puede participar. De lo complicado nos ocupamos nosotros, tú de aprender y ganar dinero, vamos que para mañana ya es tarde.

Análisis de DigayGane


Calificación: Buena  Mi valoración de DigayGane  7/10

Administración: DigayGane es gestiona por HispaniSpace, LLC con sede en California.

Métodos de pago: PayPal y Amazon Gift Card

Países aceptados: Estados Unidos

Otros: Llenar  el perfil al 100% en cualquier panel Cint es imprescindible para obtener encuestas.

Qué es DigayGane


Es un panel en línea que ofrece ganar dinero a sus miembros al contestar encuestas sobre productos y servicios. Cuenta con 5 años de experiencia en el sector de estudios de mercado y hasta al momento a repartido más de $26 000.

La remuneración por cada encuesta completada es calculaba en base a su duración. Cuando llegues al umbral de pago eres recompensado con dinero tu cuenta de Paypal o Amazon. Por ser un miembro activo, también participarás de sorteos mensuales.

Años atrás se unió a la compañía Cint, que se encarga de reclutar pequeños paneles de encuestas. Esta asociación trae consigo notables mejoras, obteniendo más flujo de encuestas enviadas, puntualidad en los pagos y un mejor rendimiento en general.

DigayGane funciona para ganar dinero


Al igual que el resto de paneles Cint, DigayGane solo dispone de una forma para ganar ingresos: las encuestas remuneradas. Estas son hechas por empresas, gobiernos y entidades públicas con el fin de saber nuestras ideas y actitudes.

Por supuesto, ganar dinero con este panel es totalmente gratis. Si no reúnes los requisitos (ser hispano/latino residente en Estados Unidos) de igual forma puedes beneficiarte. Tan solo revisa esta guía donde te enseño como ganar dinero con encuestas.

La única modificación que se hace al perfil se da cuanto te pregunten tu raza. Siempre debes responder que eres hispano o latino, pero que vives en los Estados Unidos. Con eso basta para satisfacer los filtros de seguridad del sitio.

Una vez te registras, te enviarán un email al correo electrónico para activar tu cuenta. Es un paso obligatorio para poder acceder al sitio, luego lo primero que debes hacer es completar todas las categorías del perfil.

Los paneles Cint no se caracterizan por enviar muchas encuestas, así que teniendo completo nuestro perfil tendremos más flujo de envíos.

Completar el perfil DigayGane para obtener encuestas

¿Cuánto pagan las encuestas remuneradas?

Con tu perfil completo, solo te queda esperar a que te notifiquen al correo cuando hayas encuestas disponibles. Cuando haya un estudio personalizado que encaje con tu perfil, tendrás la oportunidad de dar tu opinión a cambio de dinero.

Cada encuesta tienen un valor entre $0.50 a $5 o más, dependiendo de su duración. Cuando recibimos la encuestas en nuestro correo se nos indica el tiempo estimado, así como la cantidad que vamos a ganar.

Encuestas remuneradas en DigayGane

En esta encuesta que me enviaron me ofrecen pagar $3.63 por responder una encuesta de 30 minutos. Una cifra bien remunerada, siendo importante aquí completarla de forma calmada y dando respuestas coherentes.

Sistema de recompensas

Hay dos formas para cobrar nuestro dinero en DigayGane, PayPal y Amazon Gift Card. Para cobrar mediante Paypal necesitamos reunir $12.50, mientras que para Amazon un mínimo de $10.

Para cobrar nuestros premios, debemos ir al menú “Tu perfil” y luego “Canjear incentivos”. Si deseas cambiar el método de pago ve al menú “Tu perfil” y luego “Actualizar perfil” donde podrás elegir entre PayPal y Amazon como medio de retiro predefinido.

Por lo general demoran menos de 48 horas para hacer efectivo tu pago. No desesperes, que Cint es una veterana compañía fundada en 1998 que aglomera muchos de los mejores sitios de encuestas pagadas.

DigayGane paga

Tuve que esperar el pago para que puedan comprobar que DigayGane paga. Los que ya me conocen saben que prefiero cobrar por PayPal, así mismo sé que algunos de ustedes prefieren las tarjetas de Amazon, razón por la cual les traigo este panel que dispone de ambos medios de pago. 

DigayGane paga por PayPal

Conclusiones finales


DigayGane es un panel confiable para sacar algunos ingresos extras. Ofrece encuestas bien pagadas en relación al tiempo invertido, sencillas de calificar y completamente en español.

Para complementar estas ganancias, te recomiendo registrarte en todos los paneles Cint. Verás que a fin de mes, entre todas suman un dinero que dejara a tu bolsillo contento  😉 

Si te animas a probar el sitio te dejo el botón de registro gratuito. Nos vemos en el próximo artículo familia.

Comienza a ganar dinero en DigayGane

DigayGane: Contestar encuestas por dinero | Panel Cint
4.3 (85%) 4 votos

Quizás te pueda interesar

OpinionPLUS: Gana dinero por compartir tu opinión OpinionPLUS es una compañía de estudios de mercado, la cual trabaja con las principales marcas del mundo. Su objetivo es llevar a sus miembros una opo...
Top 5 páginas para ganar Amazon Gift Card gratis ¿Buscando formas de ganar amazon gift card gratis por internet rápido? entonces estás en el lugar indicado, pues hemos seleccionado para ti las me...
Descargar guía de encuestas pagadas En nuestra Guía de encuestas pagadas v1.0 podrán encontrar toda la información que he podido recopilar por más de 2 años de investigación sobre la...
Crowdology USA: Ganar dinero por encuestas CINT Crowdology es un sitio de primera categoría que ofrece dinero por cada encuesta completada. Sus estudios suelen ser cortos y divertidos, los cuales ab...
MySoapBox: Opiniones valoradas por premios y regalos MySoapBox encuestas es un panel confiable que nos ofrece tomar encuestas por regalos. Los estudios incluyen tópicos sobre autos, música y hábitos ...

Quizás te pueda interesar

Hidemyass Pro VPN en descuento por evento especial ¿Qué tal van los negocios? espero que bien. En esta ocasión vengo a comentarles sobre la promoción de verano que está llevando a cabo nuestro vpn ...
Myiyo: Panel de encuestas para todos los países ¿Qué es Myiyo?Myiyo es un panel de encuestas internacional en la que nuestra participación apoya a grandes empresas y gobiernos a decidir cómo...
Top 5 páginas para ganar Amazon Gift Card gratis ¿Buscando formas de ganar amazon gift card gratis por internet rápido? entonces estás en el lugar indicado, pues hemos seleccionado para ti las me...
Future Talkers: Panel de encuestas del momento Future Talkers es un novedoso sitio donde podemos ganar dinero por contestar encuestas. Al igual que las otras páginas de estudio de mercado que ...
GreenPanthera paga comprobado: $47 por PayPal ¡Buenas familia! Hoy nuevamente me toca comprobar que Greenpanthera paga. Un sitio de encuestas remuneradas al cual le tengo bastante cariño, ya q...
13 Comments
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.