Cómo añadir cuentas de correo secundarias en PayPal

Hoy les traigo un tutorial para añadir una cuenta de correo secundaria PayPal. Un proceso que deberíamos hacer para blindar la seguridad de nuestra cuenta y no vernos en la necesidad de proporcionar siempre la dirección de correo con la que accedemos a ella.

Es normal entre los que nos dedicamos a los negocios online registrarnos en muchas páginas para comprobar si pagan. La inscripción requiere dar a conocer los datos de nuestro procesador de pago que elijas para cobrar.

Algunos procesadores utilizan el ID (nick) de la cuenta para realizar transacciones, pero en otros es necesario facilitar el correo electrónico asociado. Añadiendo cuenta de correo secundarias estamos dificultando las malas intenciones de posibles “ciberdelincuentes”.

Veamos como añadir este plus de seguridad que no te tomará ni 3 minutos en configurar.

Añadir cuentas de correo secundarias en PayPal


El primer paso es iniciar sesión en nuestra cuenta de PayPal. Ahora pulsaremos sobre el icono de la tuerca dentada, ubicada en la parte superior derecha de la página.

Configurar correo secundario en PayPal

Te aparecerá el menú “Dirección de correo electrónico” donde solo te va a aparecer tu cuenta de correo principal. Para añadir un correo secundario debes pulsar sobre el signo de “+”. Puedes añadir hasta 7 correos, que es el máximo permitido.

Cómo añadir correos secundarios en PayPal

Ahora solo basta con añadir el correo electrónico que quieres que se convierta en el correo secundario.

Agregar correo electrónico en PayPal

Como paso final debes revisar el correo de confirmación que te enviará PayPal al correo que acabas de agregar. Solo pincha el enlace que contiene para verificar que efectivamente es tuya. Serás redirigido a PayPal para que coloques tu contraseña y finalices el proceso.

Eso es todo, no tienes que hacer nada más. Por seguridad, PayPal te enviara una notificación a tu correo principal avisándote que se añadió un nuevo e-mail.

¿Cómo funciona las cuentas de correo secundarias?


Exactamente igual al correo principal. Una vez hayas agregado una cuenta de correo secundaria PayPal, ya puedes facilitar ese e-mail para que te paguen a través de ella.

Te llegaran notificaciones de los pagos que recibas al correo secundario que hayas asociado, no al principal. Esto no interfiere con el saldo, el dinero que recibas se sumará al saldo principal como si hubieses recibido fondos con la cuenta de correo primaria.

Espero que esto responda la pregunta que me hacen frecuentemente. ¿Cómo hago para cobrar en una página si me registre con un correo que no pertenece a PayPal? Es tan fácil como añadir dicha dirección como correo secundario pequeño saltamontes  😉

Listo, ya sabemos como redoblar la seguridad añadiendo direcciones asociadas que, por cierto, podemos ir eliminando y sustituyendo por otras a nuestra conveniencia. Otra buena práctica es crear contraseñas seguras y olvidarte del mal hábito de poner 1234 como clave.

Si te a sido útil por favor comparte en tus redes sociales utilizando los botones de aquí abajo. Si te quedaron dudas o quieres compartir alguna experiencia te invito a usar la caja de comentarios. ¡Saludos familia!

Cómo añadir cuentas de correo secundarias en PayPal
4.5 (90%) 2 votes

Quizás te pueda interesar

BestChange: Los mejores exchangers en una sola web El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la razón por la cual han surgido diversas empresas d...
Neteller: Un procesador de pago popular El procesador de pagos Neteller es sin lugar a dudas el más sólido del mercado electrónico, su longevidad en la red es una de sus principales cartas de garantía, la empresa nace en el año de 1.999, ya...
Tarjeta Payoneer: Retirar dinero de Paypal fácilmente Payoneer es la mejor forma de recibir pagos para nosotros lo que trabajamos por internet, ya que nos facilita el poder cobrar nuestras ganancias y aprovechar los pagos que recibimos gracias a su tarje...
Payza: Qué es y cómo funciona la alternativa a Paypal ¿Qué es Payza?Payza es un procesador de pago en línea de origen canadiense, el cual posee un funcionamiento muy similar al de Paypal. Fue fundando en el año 2012, antes conocido como AlertPay,...
Paytoo: El socio perfecto para Paypal   Este nuevo procesador de pagos, Paytoo se ha convertido en el socio que necesitaba tu PayPal y la información que estoy por darles es fundamental para todos los que buscamos nuestra forma de s...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest