Saltar al contenido
Dinerogeeks

Primeros pagos 2016: Recibimos $434.79 por hacer encuestas

encuestas-remuneradas-sin-inversión

Que tal colegas, espero hayan comenzado el año con buenas ganancias, salud y porque no, amor. Hay muchas metas y proyectos que realizar este año, pero poco a poco con su apoyo sé que seguiremos creciendo de la mano. Todo está marchando bien de momento, nos hemos puesto hardcore y pusimos los “pulgares” a trabajar, y los resultados se han dejado notar  🙂

Estos pagos que he recibido de las encuestas remuneradas han sido fruto del trabajo de diciembre y lo que llevamos de enero, como verán es una cantidad superior a lo alcanzado en el anterior post de comprobantes de pago, lo cual me tiene bastante contento y demuestra que ha medida que le dediquemos más tiempo se puede ir sumando más dinero.

Sin duda ganar dinero haciendo encuestas es una de las mejores formas de empezar en este mundillo. No puedo negar que me ha traído muchas alegrías, y si bien unos años atrás lograba sacar hasta $600, hoy en día algunas de estas empresas se han puesto un poco “rudas”  elevando su sistema de seguridad. Sin embargo, aún así es posible sacarle una buena rebanada del pastel con ayuda de las contramedidas, de la cual hablo en la guía de encuestas remuneradas, y haciendo uso de herramientas potentes como Hidemyass Pro VPN.

Ganar dinero haciendo encuestas: Comprobantes de pago 2016

Pagos recibidos de: Globaltestmarket, Opinionoutpost, Ipoll, Ipsos i-say, Paneles CINT, Swagbucks, Prizerebel y Mysurvey.

Total recaudado: $434.79

Tiempo para conseguirlo: 1 mes y 15 días.

Puedes deslizar el menú de las galerías para ver todos los comprobantes.

Conclusiones

Ya sabes que puedes descargar nuestra guía de encuestas remuneradas si nos sabes cómo empezar en este negocio. También debo mencionarte un par de cosas importantes que quizás ya debas saber, y es que el dinero no se hace solo, hay que trabajar al menos de 3 a 4 horas diariamente para hacer de este negocio algo rentable.

Obviamente debes contar con algo de tiempo libre, pero si hay una palabra mágica para tener éxito llenando encuestas es constancia. Solo siendo constantes, teniendo disciplina y sabiendo organizar nuestro tiempo podremos beneficiarnos con pagos similares o incluso mucho más si se trabaja a tiempo completo.

Por experiencia propia debo decir que trabajar con encuestas puede resultar algo estresante, tedioso y aburrido. Pero dime tú querido lector ¿cuantos negocios online conoces donde puedas conseguir estas cifras sin prácticamente invertir un centavo?  Solo tú decides cuanto tiempo trabajar y cuanto ganar 😎