Clixsense paga por Payoneer: Comprobante de pago $129

¡Que tal mi gente¡! En esta ocasión vamos a comprobar que la mejor PTC del mundo ClixSense paga por Payoneer. El nuevo método de pago de este fantástico sitio para ganar dinero por Internet, el cual se mantiene en línea desde hace más de 10 años.

Como ya deben saber muchos, PayPal desistió de seguir trabajando con ClixSense por cambios en sus políticas, motivo por el cual muchos quedaron en incertidumbre. Posteriormente, la empresa fue agregando nuevas pasarelas de pago como Payoneer, Payza, Paytoo, Skrill y Tango Card.

De todos estos métodos de pago recomiendo a Payoneer debido a que nos ofrece grandes beneficios como tener una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos, que nos servirá para realizar pagos y cobrar de empresas que trabajan con Payoneer.

Lo más importante para mi, es que ofrece una tarjeta MasterCard prepagada con la que podemos retirar el dinero en cualquier cajero automático. No solo eso, puede ser utilizada para hacer compras online y en cualquier centro autorizado donde acepten MasterCard.

ClixSense paga por Payoneer: Comisiones


La inclusión de esta nueva pasarela de pagos trae consigo ciertos cambios en las comisiones. Hay 2 diferencias importantes con la antigua Paypal, veamos:

  • Para cobrar por Payoneer en ClixSense el mínimo es de $20.
  • La comisión por retiro es de $2 para cualquier monto de salida.

Noticia que será difícil de asimilar para los que acostumbran cobrar pequeños montos. Para este caso recomiendo utilizar como medio de pago a Payza, el cual mantiene el mismo mínimo de pago que teníamos en Paypal.

Por otra parte, para cantidades superiores a $100 sale mucho más rentable Payoneer que cualquier otro medio de pago en ClixSense. El motivo es que la comisión de retiro es de $2 de forma fija, por lo que a partir de tres cifran en adelante salimos beneficiados.

Esto puede significar un buen ahorro en comisiones, además que resulta más práctico el poder retirar el dinero directamente de la tarjeta de Payoneer.

Gana +$25 gratis con Payoneer
Payoneer te regala $25 por inscribirte desde una invitación. Para que se acrediten en tu cuenta, el único requisito es llegar a $100. Un plus añadido más que interesante. Por aquí te dejo más información sobre cómo funciona Payoneer

Comprobante de pago ClixSense por Payoneer


Una vez mas seguimos comprobando que ClixSense, la PTC número 1 del mundo sigue reponiéndose y cumpliendo a pesar de todo. A pesar de que ya no contamos con la tan querida PayPal, ofrece otros medios de pago con el fin de continuar la mejor experiencia a sus usuarios.

El siguiente pago de nada menos que $129 lo recibí en el tiempo estipulado de 5 días hábiles sin ningún problema. Suceso que me motiva mucho más en seguir trabajando con este fantástico sitio para ganar dinero por Internet.

Conclusiones


No puedo estar más conforme con la inclusión de Payoneer, razón por la cual será mi procesador principal para retirar de ClixSense. En estos 4 años no he tenido quejas, puedo hacer compras y retirar mi dinero con su tarjeta, además de ahora recibir pagos de la mejor PTC  🙂

Es inteligente diversificar en cuanto a procesadores de pago, si PayPal dejo de trabajar con ClixSense que tiene 10 años encima, imagina que puede pasar con el resto. Pienso de a pocos este procesador se irá añadiendo en el resto de páginas PTC convirtiéndose en un estándar.

Me pondré más avispado en seguir actualizando los comprobantes de pago, mi meta como siempre es ir consiguiendo pagos cada vez más grandes. Claro esto se logra solo con disciplina y constancia, como todo en la vida. ¡Nos vemos en la próxima!

Clixsense paga por Payoneer: Comprobante de pago $129
5 (100%) 1 vote

Quizás te pueda interesar

Opinion Bureau me paga $25 por PayPal Uno de los paneles de encuestas que me viene sorprendiendo es Opinion Bureau. Parece que el sitio viene en constante mejora, ya que envía encuestas de forma regular y están muy bien pagadas. Sumado a ...
Primeros pagos 2016: Recibimos $434.79 por hacer encuestas Que tal colegas, espero hayan comenzado el año con buenas ganancias, salud y porque no, amor. Hay muchas metas y proyectos que realizar este año, pero poco a poco con su apoyo sé que seguiremos cr...
Comprobantes de pago de las encuestas remuneradas | $320.50 ... Ya no es un secreto entre los lectores de este blog que es posible ganar dinero por internet. Una de las formas preferidas del cual se escribe y se difunde es sobre como ganar dinero con encuestas rem...
GlobalTestMarket paga: 1º comprobante en el blog Que tal amigos, como van esos negocios? espero que realmente bien. Este corto pero sustancial post lo escribo para enseñarles el comprobante de pago de Globaltestmarket el cual me llego el día 20 de...
Mobrog encuestas paga: Comprobante $91 por PayPal Mobrog paga y es seguro, lo viene demostrando desde el 2015 que empece a trabajar con ellos. El día de hoy volvemos a recibir un pago por parte de esta empresa de estudios de mercado SPLENDID RESEARCH...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
3 Comments
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest