Clixsense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2017

¿Quieres saber como generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con ClixSense, que en mi opinión es la mejor página PTC (Paid-To-Click) en el mercado y de las más influyentes.

Fundada en el 2007 por Steven Girsky, es uno de los sitios más veteranos y confiables para ganar dinero. Más de diez millones de dólares pagados avalan la buena administración del sitio.

Para explicar cómo funciona Clixsense, debemos mencionar las opciones que nos ofrece para ganar dinero. Podemos sumar nuestro saldo viendo anuncios, llenando encuestas, completando tareas, visitando otras páginas web, etc.

Además, posee un sistema de afiliados de hasta 8 niveles (con membresia Premiun), adicionando otra forma de aumentar nuestros ingresos extras. ¡Registro gratis y para todo el mundo!

 

¿Por qué confiar en ClixSense?


En primer lugar, no es una página que recién comenzó hace unos meses o el año anterior, no, ya son más de 10 años funcionando ininterrumpidamente, lo que la sitúa como una PTC absolutamente confiable y con la cual se puede hacer un plan de trabajo con la seguridad de que no desaparecerá de un día para el otro.

Luego tenemos la puntualidad a la hora de realizar los pagos, como toda empresa organizada, tienen sus días de caja. En este caso los días lunes a viernes y dependiendo del tipo de cuenta que poseas,  donde para cuentas premium es de 6$ y para los estándar 8$.

ClixSense: Características principales


Calificación5_estrellas

Administración: ClixSense es administrada por Jim Grago, dueño también de la popular empresa de publicidad Adhitz. Fundada desde el año 2007, esta PTC se ha convertido en un sitio para ganar dinero establecida y confiable.

Países aceptados: Personas de cualquier parte del mundo pueden registrarse en Clixsense.

Método de pago: Payoneer, Paytoo, Payza, Skrill y Tango Card.

Mínimo de pago: Efectúan los pagos sin problemas los días lunes a viernes. Para los miembros premiun el mínimo de retiro es 6$, mientras que para los gratuitos 8$.

Referidos: 1 nivel para los usuarios estándar y 8 niveles para los usuario premium. Esta es una de las poca ptc que ofrece hacerse premium solo por 17$/año, ademas te dan 2$ cada vez que un referido se hace premium.

Idioma: Inglés, aunque no tiene mayor dificultad, todo es intuitivo.

Cómo ganar dinero en Clixsense


Lo primero que debemos hacer es registrarnos en el sitio, puedes apuntarte desde aquí. Una vez registrado veras que en ClixSense se gana dinero de diversos modos, no se trata solamente de hacer clics en unos cuantos anuncios al día.

Vamos con lo que nos interesa, a continuación detallamos a profundidad las efectivas formas de ganar dinero con esta PTC  😉

eye icon  Viendo anuncios

Como es típico en el modelo de negocio PTC, la visualización de anuncios es la principal forma de ganar dinero. Para beneficiarnos de estos anuncios remunerados nos vamos al menú “View Ads”, donde solo tendremos que pinchar sobre cada uno de ellos.

Durante el día nos irán enviando más de estas y que por cierto tienen un valor de entre 0,001$ y 0,2$. Te explico más a detalle el sencillo procedimiento para obtener dinero viendo publicidad.

1. Clic en el anuncio, luego siempre en la imagen del gato (es una medida anti-fraude del sitio).

2. Espera la barra de tiempo hasta que termine.

3. Finalmente, el dinero se acredita y se suma a tu balance.

Si queremos incrementar ganancias, es recomendable invitar a todas las personas que podamos a través de nuestro enlace de referido. Por cada anuncio que visualice un invitado, recibiremos una pequeña comisión. Imagina invitar a 100 amigos y que cada día vean 20 anuncios cada uno  😉

Si quieres obtener aún más dinero, la membresía Premium es por la que debes optar. Tiene un valor de tan solo 17$ al año, una de las más baratas y ventajosas del sector. Entre sus principales beneficios están la recepción de muchos más anuncios y encuestas, desbloquear los 8 niveles de referidos obteniendo el doble de beneficio que nos proporcionen, etc.

compose, create, edit, edit file, office, pencil, writing creativ icon  Completando encuestas

Clixsense está asociado a varios paneles de encuestas, uno de los puntos fuertes de esta PTC si te pones listo. Estas nos llegaran a lo largo del día y están bien pagadas (desde 0.40 hasta 3$).

Para sacarles el máximo provecho y tener la posibilidad que nos lleguen más, lo primero es llenar el perfil.

Envían encuestas para todos, por supuesto también para los Latinos, por lo que no es necesario en esta página utilizar programas para cambiar nuestra IP.

A manera de aporte te dejo por aquí un pequeño perfil que te puede servir de referencia. Luego de haberlo hecho, solo toca esperar tener encuestas disponibles.

Clic para ver el perfil ideal para Clixsense

alteration, language, line-icon, logos, translate, translation icon  Haciendo tareas

Esta es otra forma rentable de ir sumando en ClixSense. Recibimos dinero cada vez que vayamos completando pequeños trabajos en un tiempo estipulado en casa una de ellas.

Algunas veces no encontraremos tareas disponibles, pero es totalmente normal. Tienes que permanecer atento, pues al igual que en las encuestas tienen un límite de respuestas.

Conforme vayas haciendo más tareas iras subiendo de nivel, con un máximo de 3 niveles. Cada vez que cumplas los requisitos de cada uno y subas de nivel mayor serán tus recompensas.

dollar, finance, financial, money, payment icon Muro de ofertas

Las ofertas también nos permiten ganar dinero en ClixSense. Hay de todo tipo, desde descargar aplicaciones, completar registros en sitios web, visualizar vídeos, escuchar la radio y más.

Mi recomendación para las ofertas es enfocarse solo a las gratuitas. Lee bien cada una de ellas, ya que algunas te pedirán el móvil o tarjeta de crédito. Si bien pagan mucho más, el asunto aquí es ganar dinero gratis.

Otros aspectos importantes en ClixSense


Para saber cómo funciona ClixSense en su totalidad, tienes que saber las otras opciones para generar ingresos y otras opciones a tomar en cuenta. Son las siguientes:

Concurso de tareas: Semana a semana Clixsense premia a los que realizan más tareas. Los premios se reparten de esta manera: 1° 50$, 2° 20$, 3°10$, 4° y 5° 5$, de 6° al 10° 2$.

Bonus diario: Para beneficiarte de este bonus deberás completar lo siguiente.

  • Ver como mínimo 6 anuncios.
  • Hacer 20 clics en el juego de ClixGrid.
  • Completar 10 tareas o 2 ofertas.
  • Visitar el foro 1 vez.

Como miembro gratuito puedes sumar hasta 7% diario adicional y como premium 16%. Pero ahí no queda la cosa, ganas aún más si aparte de estos requisitos activas al menos 1 hora el ClixAddon y otro extra si completas el checklist 3 días seguidos.

ClixAddon: Es una extensión para nuestro navegador, la cual nos notifica cuando haya nuevos anuncios, encuestas, ofertas y tareas. De esta manera no pierdes ni una sola oportunidad de obtener el máximo de ganancias posibles. Totalmente recomendada su instalación.

Foro: Es donde se concentra toda la comunidad del sitio, donde comparten opiniones y estrategias. Es un lugar donde puedes despejar todas tus dudas y mejorar tus ingresos, por supuesto tiene soporte en español.

¿ClixSense paga?

Lo viene haciendo desde el año 2007, lo que la convierte en una de las empresas para ganar dinero por Internet más importantes.

Por aquí te dejo mis 5 últimos comprobantes de pago recibidos por PayPal. Próximamente empezare a cobrar por Payoneer, ya que demora menos y cobran menos comisiones.

Consideraciones finales


ClixSense es considerada por mucho la mejor PTC del mercado de todos los tiempos, esto es debido a su solidez, su largo tiempo en el mercado y su fiel gestión de pago a sus usuarios.

Por ultimo me gustaría decirte que una de las grandes formas de incrementar tus ganancias es adquiriendo una cuenta Premium, la cual te ofrece un año de membresía de máximo nivel por tan solo 17$ anuales (1.42$ al mes). No tiene comparación en el mercado, mejorando el rendimiento del negocio de tal manera que la inversión se esfuma sin ser notada y si de paso se cuenta con la habilidad de explotar los ocho niveles de referidos, el dinero fluirá considerablemente.

No dudes más y comienzan a ganar dinero con ClixSense desde tu casa. Puedes registrarte de forma gratuita desde el banner que te dejo abajo.

Cómo funciona Clixsense: Estrategia y trucos 2017 (Video Tutorial)

Clixsense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2017
3 (60%) 2 votes

Quizás te pueda interesar

Neobux: PTC confiable pagando desde el 2008 Lanzada en el 2008, Neobux es la PTC más efectiva en cuanto a ganar dinero en línea se refiere, al igual que Clixsense. Son las 2 empresas de publicidad más veteranas y confiables hasta la fecha. S...
Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el marketing en línea hasta la distribución de servic...
Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar que Grandbux paga de forma instantánea y por paypal...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
10 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest