Saltar al contenido

ClipClaps: La App que te paga por ver vídeos virales

ClipClaps app logo

Recientemente descubrí ClipClaps, una aplicación popular que se ha descargado más de 5 millones de veces en Google Play. La compañía supuestamente ofrece recompensas por navegar por vídeos divertidos en el dispositivo móvil.

A primera vista, parece una gran oportunidad para ganar algo de efectivo sobre la marcha. Pero… ¿Realmente paga y es una aplicación en la que podemos confiar?

En esta reseña, voy a cubrir en detalle cómo funciona esta app y te daré mi sincera opinión al respecto.

¿Qué es ClipClaps?

Es una aplicación muy interesante que brinda recompensas por visualizar vídeos virales y otras actividades entretenidas.

Es muy similar a Cashzine. La principal diferencia es que el primero se centra en las noticias, mientras que el segundo se centra en los vídeos virales.

Al usar ClipClaps, ganarás monedas llamados Clapcoins , que puedes convertir a dólares estadounidenses.

Al momento de escribir esta reseña, se pueden cambiar 1000 Clapcoins por $0.01 USD.

Además de los coins, también ganarás boletos de rifa para tener la oportunidad de ganar $ 1, $10 y otros premios.

¿Por qué ClipClaps paga por mirar vídeos?

Si estás familiarizado con las aplicaciones de recompensas, probablemente sepas que la mayoría de ellas están financiadas por anunciantes.

Por ejemplo, aplicaciones como Big time obtienen ingresos al mostrar anuncios mientras juegas para canjear efectivo.

Así es como pueden funcionar como un negocio y compartir parte de sus ingresos con los usuarios.

ClipClaps es diferente, porque en vez de insertar publicidad, alienta a los usuarios a subir su propio contenido divertido y original a la plataforma.

Los usuarios conservarán el derecho de propiedad del contenido. Sin embargo, al enviar vídeos a través de la aplicación, los usuarios otorgan a ClipClaps una amplia licencia para hacer lo que quieran con ella.

Eso incluye publicar el vídeo en cualquier canal (YouTube, Facebook, etc.) y ganar dinero con él. En otras palabras, la compañía está recolectando una increíble cantidad de vídeos originales y convirtiéndolos en ganancias.

ClipClaps código para ganar $1 gratis

La aplicación está disponible en dispositivos Android e iOS, así que para poder instalar la app puedes pinchar este link.

Después de la instalación, podrás registrarse utilizando tu número de teléfono o a través de Facebook.

Para conseguir el bono de $1 gratis, debes pulsar en “Rewards” a continuación “Redeem” y finalmente introduce el código 3J2S0RFO

ClipClaps codigo $1

De esta manera vas a empezar con $2 en tu balance. Consigues $1 por rascar una rifa gratuita y $1 por usar el código. ¿Genial no? 🙂

Cómo ganar clapcoins

Viendo vídeos

¡Es muy simple! Todo lo que tienes que hacer es desplazarte hacia abajo para ver contenido divertido publicado por los usuarios.

A medida que te desplaces hacia abajo, el vídeo comenzará a reproducirse automáticamente, y tienes la opción de seguir viendo o pasar al siguiente.

Mientras visualices un vídeo o te desplaces hacia abajo, una línea naranja en la parte inferior de la pantalla seguirá moviéndose hacia el lado derecho.

Videos ClipClaps

Además, comenzará una cuenta regresiva hasta que la línea alcance un cofre del tesoro, que siempre se encuentra en el lado derecho de la pantalla. A veces, también encontrarás cofres adicionales a lo largo de la línea.

Una vez que finalice la cuenta regresiva, pulsa “Rewards” y abre el cofre del tesoro para recoger sus recompensas.

Cofres ClipClaps

Es importante mencionar que hay 4 tipos de cofres del tesoro: cobre, plata, oro y diamante.

El cofre de cobre solo te da ClapCoins. Los plateados y los dorados le darán no solo Clapcoins sino también piezas de boletos para la rifa. En cuanto al cofre Diamante, te dará algo de dinero y la oportunidad de ganar otros premios geniales.

Rifas

Cuando abras los cofres del tesoro de Plata y Oro, recogerás piezas de boletos de rifa para tener la oportunidad de ganar premios en efectivo y ClapCoins.

Para participar en un sorteo específico, deberás recolectar un número específico de piezas de boletos que se encuentran dentro de los cofres.

Rifas ClipClaps

Por ejemplo, la rifa de $1 solo requiere 20 piezas, mientras que la rifa de $10 requiere 150.

Tan pronto como alcances la meta, podrás seleccionar una carta y rascarla. El premio que consigas se acreditará al instante a tu balance.

Jugar juegos

La aplicación ClipClaps tiene 4 juegos geniales: Aquarium, Texas Holdem, Brainaire, Coin Cat y Scratchers. ¡El Aquarium es definitivamente el juego más popular!

Puedes comprar peces y alimentarlos para que puedan evolucionar y aumentar su valor. Al principio, alimentar a los peces es gratis, pero luego te costará 1 Clapcoin.

Juego Aquarium

Cuando aumente el nivel de sus peces, recolectarás perlas que puedes usar para comprar más peces y expandir tu acuario. ¡Jugué este juego por un tiempo y vendí mi primer pez por $0.12!

Puedes encontrar la sección de juegos en el menú “Me” y luego pulsado sobre “Game Center”.

Invitar a amigos

Otra forma de ganar dinero en efectivo es invitando a tus amigos a unirse a ClipClaps. Puedes invitarlos de varias formas: código de invitación, redes sociales o incluso a través de un código QR.

Por cada amigo que se registre en ClipClaps, obtendrás un cofre de diamantes.

Ahora, si tu invitado ingresa 24 horas después del registro, obtendrás un cofre adicional. Además, si inician sesión en una segunda semana, obtendrá un cofre de diamantes más.

Con un cofre de diamantes, ganarás recompensas en efectivo y algunos regalos geniales dependiendo de tu país.

¿Como te pagan?

El umbral de pago mínimo es de $ 0.10, aunque solo estará disponible la primera vez que solicites un pago. Luego el mínimo queda fijado en $10, aunque tengo entendido que esto varía según el país de cada usuario.

Antes de poder retirar el dinero debes configurar tu email de PayPal en la aplicación. Para ello debes ir a la opción “Me” y luego pulsar sobre tu nick para modificar los detalles de tu cuenta.

La buena noticia es que ClipClaps no te cobrará ninguna tarifa de transacción si retiras $ 0.10. Para montos mayores ($ 10 – $ 50), se cobrará una tarifa de $ 0.25 por cada transacción.

¿Recuerdas que te dije que empezarías con $2 en tu cuenta? Pues ni corto ni perezoso quise comprobar si esta app pagaba, así que solicité el monto mínimo de 0.10 solo para sacarme la duda.

Clipclaps paga

Ya con esto y luego de ver muchos otros comprobantes de montos más grandes por la red, estoy más animado de canjear al menos el premio de $10 pronto.

Actualización

Ahora también te pagan mediante una recarga móvil. Puedes canjear este premio desde los $10 y así obtener saldo gratis para tu celular. Por otra parte, los retiros de $10 están temporalmente desactivados. Puedes canjear efectivo para PayPal desde $15 en adelante.

Este es mi pago más reciente, el cual me llego en menos de 24 horas. La verdad, no me puedo quejar, estoy muy contento con la aplicación ClipClaps.

clipclaps comprobante pago

Clapfund

En la sección Exchange, encontrarás la oportunidad de depositar Clapcoins y obtener un retorno de tu inversión después de un período de tiempo.

Por ejemplo, puedes comprar 3000 y recibir 9,000 Clapcoins después de 30 días. ¡Esto es un ROI del 200%!

Clapfund

Tenía más de 15,000 Clapcoins ($ 0.15) y decidí invertirlo en el plan “BlackCresent Fund”. ClipClaps promete pagarme 45,000 ($ 0.45) después de 1 mes.

No enriquecerá a nadie, pero es bueno saber que es posible triplicar nuestras ganancias con esta función.

Opiniones sobre Clipclaps

ClipClaps es una aplicación decente para aquellos que ya pasan tiempo viendo vídeos divertidos y memes en Internet. Si lo piensas bien, estarás recibiendo dinero por algo que normalmente haces gratis para entretenerte.

Después de recibir mi primer pago y comprobar que su sistema de monetización es sustentable, puedo recomendarla con toda confianza en el blog. Me parece una buena app para ganar dinero y premios sin mayor complicación.

Hemos llegado al final de esta reseña. Espero que te haya parecido interesante y consideres darle una oportunidad. Si es así, no olvides que puedes empezar con $1 gratis utilizando el código 3J2S0RFO. ¡Nos leemos en la próxima!