ClickWorker: Gana dinero con micro trabajos en Internet

Parece que las computadoras se están apoderando de todo lo que los humanos solían hacer. Tienes máquinas para revisar tus compras, cobrar peajes e incluso realizar ciertas cirugías. Es un bien y una maldición. La gente pierde sus trabajos, pero la vida es más conveniente. Afortunadamente, hay ciertos trabajos que aún requieren de humanos reales para completarse. Empresas como ClickWorker lo saben y pagan a las personas para que realicen tareas que aún requieren un cerebro humano.

ClickWorker opiniones

Si estás aquí, probablemente estés leyendo muchas reseñas de ClickWorker para saber si es confiable. Bueno, tenemos todo lo que necesita saber, incluyendo lo bueno, lo malo y lo feo, y lo hemos expuesto en esta reseña. Entonces, vamos a empapamos con el tema ¿de acuerdo?

Análisis de ClickWorker


Calificación: ¡Muy buena! Mi valoración de ClickWorker

Administración: Pertenece a la empresa Clickworker GmbH, fundada en 2005 y con sede en Alemania

Modo de pago: Puedes solicitar un pago desde €5 a través de PayPal o transferencia bancaria.

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: La interfaz de la web está en inglés y alemán, aunque están disponibles varios de sus trabajos en español.

Referidos: 1 nivel ilimitado

Requisitos: Hay que tener al menos 18 años de edad para poder registrarse y trabajar en la web.

¿Qué es ClickWorker?


ClickWorker es una página originaria de Alemania, donde fue concebida para establecer relaciones de trabajo con miembros de determinados países. Con los cuales, cumple dándoles pedidos específicos y pagándoles.  Si tienes interés en formar parte de estos grupos solo debes afiliarte.

Enmarcada en el concepto de empresa crowdsourcing que se especializa en el encargo de minitrabajos o pequeños trabajos. También, conocidos como minijobs, comenzó funciones en 2005. Está adscrita a la marca Clickworker GmbH, que aparece como su propietaria.

Su mecanismo de funcionamiento permite que los usuarios, por medio del marketplace, tengan acceso a la asignación de los distintos trabajos que coloca en su sitio web. Con Clickworker puedes solicitarlos, y por medio de las plataformas asociadas.

Entre los llamados minitrabajos destacan:

  • Encuestas
  • Ver vídeos
  • Traducción de textos
  • Transcripciones
  • Categorizar fotografías
  • Escuchar y valorar música
  • Completar captchas.
  • Transcribir textos utilizando el micrófono.
  • Escribir artículos sobre algún tema específico.
  • Copiar correos electrónicos.

Hay una serie de tareas de diversa naturaleza, solo tienes que esperar que tu conocimiento se adapte a algunas de ellas. Los usuarios suelen destacar la de visualizar imágenes y procurar catalogarlas con un título que se corresponda con el motivo.

Registro gratuito y primero pasos


Según informan sus operadores, el registro en ClickWorker es muy práctico y no tiene complicaciones. En poco tiempo puedes completar esta tarea. Para abrir una cuenta pulsa este enlace para ir a la web oficial y luego pincha sobre “Register”.

Tienes que elegir Earn Money Online, y buscar posicionarte en tu país de origen, a lo que anexarás tus datos personales. Seguidamente, activas Sign Up, otra de las opciones que muestra la página. A la vuelta recibirás un email por medio del cual podrás ingresar.

Proceso de registro en ClickWorker

El sitio web se expresa en alemán, pero puedes también leerla en inglés. Solo para la escogencia de algunos trabajos te permite el castellano. De todas formas, tienes a la disposición el traductor Google, que bien te sirve para convivir en este entorno.

Completar perfil personal

El perfil personal es importante porque te califica para el tipo de material que te podrán enviar. Ahora tienes que ubicarte en el menú Profile y en ClickWorker profile. De inmediato, se discriminan las secciones que veremos a continuación:

Perfil personal en ClickWorker
Completa el perfil para recibir tareas
  • Languages: se relaciona con los idiomas que son de tu domino y el nivel que posees sobre los mismos.
  • Skills: habilidades, destrezas y conocimiento; a lo que se suma tu formación académica. A partir de allí las tareas serán especificadas.
  • Hobbies & Know-how: esto involucra a los hobbies que posees y otros conocimientos.

¿Cómo ganar dinero en ClickWorker?


Al finalizar la tarea asignada su valor será depositado en tu saldo. Sin embargo, debes pasar primero por la plataforma, la cual se encarga de aprobarte definitivamente. Los trabajos transitan por un filtro de revisión. Se te recomienda que seas cuidadoso, y administres los detalles.

Trabajos disponibles en ClickWorker

Los trabajos por asignar no se encuentran colgados todo el tiempo; es decir, no están a la vista esperando por ti. Tampoco la plataforma se encarga de avisarte la frecuencia de los pedidos ni cuándo serán publicados.

Tienes la tarea de ingresar de vez en cuando y estar atento de las órdenes que se coloquen en la página. Hay días cuando abundan los trabajos, como otros que no hay nada. Se te aconseja que debes estar alerta.

¿Qué es la plataforma UHRS?


Universal Human Relevance System, UHRS, es una plataforma asociada bajo el esquema crowdsourcing. Su relación con Clickworker se fundamenta en que se destaca como la organización que más le provee de trabajos y cuya característica es que son los mejor remunerados.

Sin embargo, UHRS tiene sus limitaciones por cuanto no cuenta con una disponibilidad de acceso mundial, hay países que no figuran en su agenda. Además, para que puedas beneficiarte de las ventajas comparativas de esta empresa debes pasar dos pruebas en las que serás calificado.

Pruebas para pasar el test UHRS

Dichas pruebas se conocen como UHRS I y UHRS II. La primera es un test en el que debes exponer tu dominio del idioma inglés. Con un 85% de aciertos pasas la prueba. De allí accedes a UHRS II que se relaciona básicamente con los procedimientos propios de la plataforma. Estás pruebas las encontrarás en el apartado Assessments.

Si llegas a superar estas exigencias formales de vuelta serás contactado vía email donde te darán un usuario y contraseña. De allí podrás entrar a la página y vincularte para esperar los trabajos que se disponen como órdenes.

Un par de detalles: las pruebas no siempre están disponibles; y no se pueden repetir. Se recomienda que seas cuidadoso y respondas con la debida pertinencia. Esta severidad te podría limitar el acceso y dejar a un lado los beneficios que se prometen.

Sistema de referidos “Recruit ClickWorker”


Este sistema te permite ganar 5 euros solo una primera vez, por los 10 primeros que consiga obtener tu referido. Así progresivamente por cada uno de los usuarios que logres referir a la plataforma. Es un método que se identifica Recruit ClickWorker y hace crecer tus ingresos.

¿ClickWorker paga?


Las informaciones refieren de la seriedad de ClickWorker. Como empresa mantiene una relación de respeto y valora el esfuerzo que cada uno realiza para el buen desempeño de su trabajo.

Los pagos por PayPal se realizan todos los miércoles de manera automática y si quieres retirar por transferencia bancaria los recibirás entre los días 7 y 9 de cada mes. El importe mínimo para recibir tus ganancias es de €5 euros.

Es importante considerar que tu cuenta PayPal debe estar verificada para que te puedan pagar por ese medio. Además, asegúrate de tener correctamente actualizado tus medios de pago preferidos desde el menú Payment details.

Preguntas frecuentes


¿Puedo usar algún VPN o proxy para recibir más trabajos?

No. ClickWorker no permite su uso y puede suspender tu cuenta si lo intentas.

¿Tengo que poner mis datos reales en el perfil?

De hecho, es totalmente obligatorio y una manera de poder verificar tu identidad si es que te la piden. Además, es necesario para poder retirar tus ganancias por PayPal.

Me aparece que mi país no está disponible ¿A qué se debe?

Si bien aceptan usuarios de todos los países, puede que en el momento no haya trabajos disponibles para tu país por lo que no te dejará registrarte. La única solución es volverlo a intentar más adelante.

No hay trabajos en la plataforma hace varias semanas ¿Es normal?

Es completamente normal. Si ClickWorker no recibe demanda de trabajos no hay forma de que las ofrezca a sus usuarios.

No pude pasar la prueba UHRS I. ¿Puedo intentarlo nuevamente?

No se puede. Lo que puedes hacer es crear una cuenta nueva (utilizando un correo electrónico y PayPal diferentes). Si quieres registrarte utilizando tu mismo nombre, lo recomendable es que esperes hasta un mes.

¿Dónde está mi saldo ganado por mis trabajos realizados en UHRS?

Lo que hayas generado en la plataforma UHRS se añade al saldo de ClickWorker una vez a la semana. Luego deben pasar 21 días para poder cobrarlo por PayPal.

Opiniones sobre ClickWorker y conclusión


Estamos ante un sitio confiable y que se distingue de otras webs que utilizamos para ganar dinero por Internet por ofrecer beneficios a base de nuestro esfuerzo. En ClickWorker ganaremos netamente por nuestro trabajo sin importar si reclutamos referidos o no.

Hay gran variedad de tareas y prestando algo de atención se puede trabajar ocupando el mínimo esfuerzo. Si bien la mayoría de estas están en inglés, siempre nos podemos ayudar del traductor de Google.

Siendo sincero sin UHRS, ClickWorker es un sitio para ganar un dinero extra y con UHRS se puede convertir en un trabajo de medio tiempo o de tiempo completo. Esto dependerá de la frecuencia con la que desees trabajar y de los trabajos para los que estés calificado.

Lo que siempre se agradece de sitios de este estilo es que permiten a cualquier persona ganar dinero trabajando desde casa y además sin gastar un solo centavo  😉

Regístrate GRATIS y comienza a ganar dinero

ClickWorker: Gana dinero con micro trabajos en Internet
2.3 (46.67%) 3 votos

Quizás te pueda interesar

Mudet: Más de 10 formas de ganar dinero GRATIS Mudet es una empresa de e-commerce, que en otro momento de su historia logró posicionarse en el mercado a través de la venta de productos tecnológicos...
InstaGC: Gana recompensas en línea a partir de $1 InstaGC es un sitio de recompensas en línea que trabaja bajo la modalidad GPT (Get Paid To). Dispone de muchas formas de ganar dinero de manera totalm...
Timebucks: Tareas sencillas para ganar dinero online Timebucks es un sitio multitarea donde sus usuarios puede ganar dinero en internet de diferentes formas. Ya sea con ofertas, tareas, encuestas, regist...
PaymeDollar: Una GPT en la que vale la pena estar Buscando nuevas oportunidades de negocio me encontré con PaymeDollar, un sitio estilo GPT que se nombra a sí mismo como la mayor comunidad para genera...
Rewarding Ways: Gana recompensas por tu trabajo online Rewarding Ways es un sitio que trabaja con la modalidad GPT (get-paid-to) y permite ganar dinero de forma gratuita por completar encuestas y ofertas. ...

Quizás te pueda interesar

PaymeDollar: Una GPT en la que vale la pena estar Buscando nuevas oportunidades de negocio me encontré con PaymeDollar, un sitio estilo GPT que se nombra a sí mismo como la mayor comunidad para genera...
InstaGC: Gana recompensas en línea a partir de $1 InstaGC es un sitio de recompensas en línea que trabaja bajo la modalidad GPT (Get Paid To). Dispone de muchas formas de ganar dinero de manera totalm...
Gift Hunter Club: Premios por realizar múltiples tareas Desde la llegada del Internet, hay muchas nuevas formas de ganar dinero. Las páginas que ofrecen realizar tareas y minitrabajos son un buen ejemplo. E...
Rewarding Ways: Gana recompensas por tu trabajo online Rewarding Ways es un sitio que trabaja con la modalidad GPT (get-paid-to) y permite ganar dinero de forma gratuita por completar encuestas y ofertas. ...
Timebucks: Tareas sencillas para ganar dinero online Timebucks es un sitio multitarea donde sus usuarios puede ganar dinero en internet de diferentes formas. Ya sea con ofertas, tareas, encuestas, regist...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

•   Responsable: Sergio Omar Solis Rafael

•   Finalidad: Moderación de comentarios y controlar el SPAM.

•   Legitimación: Gracias a tu consentimiento.

•   Datos alojados en Banahosting.com Inc. Política de privacidad Banahosting.

•   Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos.