Saltar al contenido
Dinerogeeks

Chat Funnel: Crea tu propia franquicia de chatbots

Chat funnel opiniones

Los chatbots son una de las tecnologías más eficaces del siglo XXI. Hoy en día, se han convertido en una solución muy fantástica para la atención al cliente. Tú mismo debes saber lo que representa este sistema, capaz de responderte de manera inteligente a las preguntas que una web te plantea.

Ya has de saber por ejemplo, que si tienes un problema con tu cuenta bancaria, un chatbot puede guiarte para que logres solucionarlo a la mayor brevedad. La esencia del chatbot se encuentra en su algoritmo para interactuar de manera inteligente, sosteniendo un dialogo coherente con una persona.

Quizá imagines que se trata de una tecnología muy avanzada que necesita años de experiencia en informática para poder ensamblarla. ¿Qué pensarías entonces si te decimos que tú mismo, sin que seas un experto en sistemas, puedes crear y trabajar creando chatbots? ¿Podrías venderlos, no?

Iniciarte en el comercio de los chatbots

Y de seguro que también sabes que existe un gran sector al cual podrías vender este producto. Páginas webs de comida rápida, redes sociales, tiendas de ropa, tiendas de videojuegos, librerías, entre otra gran variedad de negocios. ¿Te gustaría empezar a lucrarte con la venta de tus chatbots?

Sí es así, entonces tienes que considerar la propuesta que tiene Chat Funnel para realizarte. Esta plataforma, te ofrece un curso muy estratégico y muy bien estructurado para que aprendas a crear tus propios chatbots de manera inteligente y rápida, aun cuando seas un completo novato en informática.

No necesitas ser un experto en informática porque Chat Funnel te prestará todos los conocimientos claves para estructurar un chatbot de manera sencilla y muy ágil. La clave se encuentra precisamente en trabajar con el mismo diseño y prototipo que te ofrece la web. Tu solo lo optimizas.

Conocer la herramienta para comenzar a comercializarla

logo chat bots facebookImagina por ejemplo que te dan un pequeño robot. El robot ya ha sido programado para cumplir su misión. Tú solo harás el trabajo de cambiar la información que quieres que ofrezca los bots a los clientes. Acciones fáciles de concretar porque el trabajo consiste en gran medida en copiar y pegar.

Ahora, más allá de poder estructurar un chatbot, que es la esencia misma de lo que te ofrece la plataforma de Chat Funnel, también se te dará una guía muy concreta para que puedas empezar a captar a tus clientes. La meta de esta plataforma es la de que puedas vender lo más que puedas esta tecnología.

Quizá, en tu mente de emprendedor, ya hayas pensando que solo es cuestión de ver que empresas necesitan ese producto y enviarles un correo electrónico sugiriéndoles que puedes asumir ese trabajo. Es una iniciativa respetable, pero aún carece de mucho fundamento para que tenga éxito.

Conquistando tus primeros clientes de manera profesional

Chat Funnel, más allá de brindarte la tecnología para que empieces a comercializar tus chatbots, también te dará los lineamientos acertados para que puedas obtener tus clientes en tiempo record. Porque es importante saber identificar qué tipos de negocios realmente necesitan los chatbots.

La empresa de Chat Funnel tiene una estrategia de marketing muy bien pensada para garantizar que las personas que decidan apostarle a este proyecto, puedan empezar a lucrarse de inmediato. Una estrategia de marketing que precisamente les ha permitido convertirse en una franquicia de este sector.

Y es que además, este es un programa de formación online que es liderado por Gabriel Blanco y Jaime Gómez. Estos dos hombres son expertos en marketing online y son considerados como referentes en el comercio de infoproductos digitales.

¿Por qué optar por el curso de Chat Funnel?

Ordinariamente, el curso de Chatfunnel tiene un costo de $97 dólares. Pero, si lo compras hoy mismo, el valor será de $17 dólares. Además, si en tres días de haber recibido la formación de Chatfunnel no te sientes contento con los resultados, puedes solicitar el reembolso del dinero.

Pero es muy pero muy probable que eso no llegue a pasar: porque existe un 100% de probabilidad de que una vez conozcas el rendimiento de la herramienta y comiences a explotarla para obtener dinero, entiendas que estas realizando una inversión cuya tasa de retorno es total.

En pocos meses estarás facturando muchísimo más de lo que representó esa pequeña inversión de $17 dólares. Lo cierto es que más allá de lo que pueda representar el precio, debes considerar lo siguiente:

  • Aprenderás todo lo que necesitas de manera rápida y fácil.
  • No tendrás que ver videos de horas y horas para aprender a optimizar un chatbot.
  • Podrás saber aplicar las estrategias de marketing para que el chatbot comience a ser vendido a empresas que realmente se interesarán en tu servicio.
  • Aprovecharás la tecnología del chatbot tanto para otras empresas como para tus mismos proyectos.
  • Es una herramienta muy versátil que puede ser implementada en diversos sectores.
  • Es una tecnología que en pleno siglo XXI representa un aliado poderoso para las empresas e instituciones.
  • Podrás comercializar este producto de manea fácil y a un valor mucho más económico del que presumen las agencias de marketing online.
  • Es decir, existirá un alto porcentaje de que una empresa decida contratar tu servicio, en vez del exagerado costo que pueda ofrecer una empresa de marketing de renombre.
  • El asunto es que en tu caso, la plataforma de Chatfunnel te brindará todas las claves para que puedas comercializar tus chatbots de manera profesional y seria.

¿Qué esperas entonces para comenzar a vender tus chatbots en el mercado digital? Esta es tu gran oportunidad para obtener ingresos con una tecnología que está de moda y tiene gran demanda en el sector del marketing digital.

Quiero tener mi propia franquicia de chatbots»