Saltar al contenido

Cashzine: Gana dinero cada vez que lees noticias

Cashzine app

Bienvenido a mi reseña de Cashzine app! ¿Alguna vez has pensado en ganar dinero mientras lees las noticias en tu smartphone? Bueno, esto es una realidad gracias a una aplicación móvil gratuita llamada Cashzine. 

Hay muchas oportunidades para ganar dinero desde el teléfono móvil, pero muy pocas aplicaciones cumplen con las expectativas del usuario. En esta reseña, explicaré cómo funciona esta app y te daré mi opinión basada en mi experiencia. 

¿Cashzine es una aplicación confiable? ¿Paga o no? Es lo que descubrías a continuación.

¿Qué es Cashzine app?

Cashzine es una aplicación innovadora que permite ganar dinero en efectivo al “leer” las últimas noticias. Más de 5 millones de personas han descargado esta aplicación en dispositivos Android, por lo que es extremadamente popular en todo el mundo. 

¡Lo bueno es que no requiere ningún esfuerzo para ganar dinero! ¡Diablos, ni siquiera tienes que leer nada si no quieres! 

Todo lo que tienes que hacer es deslizar hacia arriba y abajo para recolectar monedas para luego poder intercambiarlas por saldo para PayPal.

Según la compañía, el objetivo es ayudar a los usuarios a desarrollar un hábito de lectura. Hacer un poco de dinero es solo una cuestión secundaria. 

¿Cómo funciona la aplicación Cashzine?

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de recompensas,  Cashzine genera ingresos al mostrar anuncios al usuario. 

Mientras lees las noticias, verás anuncios publicitarios frecuentes. Así es como no solo puedes usar la aplicación de forma gratuita, sino que también te pagan por leer las noticias. 

Cuando abras la aplicación, recibirás noticias diarias basadas en recomendaciones personalizadas sobre diferentes temas, como salud, alimentación y estilo de vida. 

La aplicación usa fuentes de medios de comunicación de renombre como Reuters, Mirror y BuzzFeed.

Instalación y registro

 Si tienes un dispositivo con Android puedes descargar la app desde Google Play pulsando aquí. Para los que tengan Iphone, tendrás que descargar BuzzMatch, que es la versión de Cashzine para iOS.

Antes de que puedas usar la aplicación, la compañía te pedirá permiso para acceder a las fotos, medios y archivos en tu dispositivo. 

No sé por qué piden ese permiso, pero puedes denegar y seguir usando la aplicación sin restricciones. 

A continuación, crea una cuenta proporcionando una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. También puedes obtener acceso con un clic con tu cuenta de Facebook o Google. 

Para evitar actividades fraudulentas solo se permite una cuenta por teléfono.

Bono de recomendación

Cashzine te dará 8000 monedas gratis si ingresas el código de invitación de un amigo o cualquier persona que lo promocione.

Si no tienes algún código de un amigo o familiar, puede usar el mío 12766726.

Para canjear este bono debes pulsar sobre el menú “Yo” ubicado en la parte inferior de la interfaz de Cashzine y luego en “Ingrese el código de invitación”.

Conseguir monedas con las noticias

El primer paso es buscar artículos y elegir uno que te interese. Después de abrir el artículo, aparecerá un círculo rojo con una moneda en el medio en la esquina izquierda de la pantalla. 

A medida que te deslices hacia abajo en la página, la línea roja alrededor se moverá en el sentido de las agujas del reloj. Sin embargo, dejará de moverse si pasas unos segundos en el mismo lugar.

Leer noticias remuneradas cashzine

Cashzine te dará 50 monedas cada vez que la línea complete un círculo completo en 1 minuto.  Cuanto más “leas”, más monedas obtendrás. ¡Es así de simple! 

Obtendrás 50 monedas adicionales si compartes el artículo con amigos en WhatsApp, Twitter y otras redes sociales.

Podrás leer hasta un máximo de 150 artículos por día, lo que da como resultado un total de 7 500 monedas usando esta opción.

Centro de bonificación

En esta sección podrás recibir un bono diario por el simple de hecho de entrar a la aplicación diariamente. Lo interesante es que a partir del séptimo día podrás reclamar 200 monedas todos los días. Así que vale la pena permanecer activo.

Bono diario Cashzine

Otra forma de sumar tus monedas desde el centro de bonificación es cumpliendo tareas. Ganas cada vez que descargas otras apps, completar registros, pruebas juegos, etc. Esto lo puedes probar desde la opción «Try new app & game».

Tareas remuneradas en el móvil

Programa de referencia 

Otra forma de recolectar monedas es compartiendo tu código de referencia con amigos. Pídeles que ingresen tu código de invitación para que puedan obtener 8000 monedas. 

Puedes encontrar tu código de referencia en la pestaña “invitar”. Obtendrás una comisión del 15% de los ingresos de tus amigos más bonos que varían de un país a otro. 

En países de Latinoamérica, puedes conseguir un bono de $0.30 por cada amigo que complete los siguientes objetivos:

Bonos por referidos

En esta misma sección, si pulsas sobre el icono de regalo ubicado en la parte superior izquierda, podrás acceder a una ruleta de la suerte. Tendrás nuevos intentos cada vez que se reinicie el contador. ¡No es mucho, pero todo suma!

Opiniones sobre Cashzine

Cashzine recibe muchos comentarios positivos en Google Play, App Store y foros en línea. 

Tienen un excelente historial de miembros que han sido pagados. Sin embargo, la compañía tuvo que cancelar los pagos en Filipinas debido a un “problema de trampa”. 

Es lamentable que muchos filipinos todavía estén descargando y usando Cashzine sin darse cuenta de esta situación. 

Si tiene algún problema, póngase en contacto con el desarrollador en cashzine.help1@gmail.com.

¿Como te pagan?

En la mayoría de los países, Cashzine procesa pagos a través de PayPalPara canjear sus monedas, haga clic en el enlace “Retirar” y selecciona la cantidad deseada.

Puedes solicitar un pago tan pronto como acumules $5. Ahora mismo estas son las opciones de canje que tengo disponibles en mi país (Perú):

  • Canjear $5 por 500,000 monedas
  • Canjear $10 por 1,000,000 monedas
  • Canjear $30 por 3,000,000 monedas

Una vez que solicites el pago, la compañía te enviará el dinero el quinto día hábil.

Y para dejar en claro que esta aplicación es de fiar, te muestro mi último pago recibido por PayPal. Solicite el mínimo que es $5 y me llego $4.43 por las comisiones de PayPal.

Cashzine paga

Conclusión 

Si pasas bastante tiempo en tu smartphone, definitivamente deberías probar Cashzine. Una alta valoración de sus usuarios de Google Play respalda el buen hacer de esta aplicación, así como las decenas de pruebas de pago que abundan en la red.

El hecho de recibir dinero por algo que normalmente hacemos como leer las noticias me parece más que genial. Como dije antes, ni siquiera tienes que leer si no quieres, basta con deslizar la pantalla de tu móvil para ganar.

Me parece equilibrada la tasa de pago por tarea completada que manejan, pudiendo impulsar aún más tus ingresos al usar su potente sistema de referidos. Así que te recomiendo que invites a todos los amigos que puedas.

Hemos llegado al final de esta reseña. Si te animas a probar esta aplicación, recuerda que puedes empezar con 8 000 monedas introduciendo el código 12766726. ¡Un cordial saludo para todos!