Buffered VPN: Revisión de este robusto y confiable VPN

Buffered VPN, es una empresa y proveedor VPN que se presenta como uno de los servicios más jóvenes del mercado. Fue fundado durante el otoño año 2013 pero solo vino hacer públicos sus servicios a partir del verano del año 2014. A pesar de su notable juventud, su presencia en el mercado ha sido revolucionaria, expandiéndose bajo una amplia inversión monetaria, lo que le ha permitido tener servidores privados en más de 46 países de todo el mundo.

Buffered VPN

Gracias a esta infraestructura su servicio permite a sus clientes navegar a velocidades ilimitadas y en completo anonimato, teniendo en cuenta el protocolo más seguro que existe llamado OpenVPN combinado con la encriptación Blowfish de 256 bits: tecnología más que suficiente para permitir que la IP del usuario no pueda ser rastreada.

Dentro de sus particularidades más representativas está el hecho de que  permite una conexión múltiple de hasta 5 dispositivos, entre los cuales está la posibilidad de usar los Smart TVs y equipos que trabajen con Android e iOS.

Buffered VPN: Características principales


Dentro de sus características principales tenemos:

  • Encriptación avanzada con el protocolo OpenVPN AES256.
  • Velocidades de ancho de banda ilimitado (Navega, juega, descarga lo que quieras).
  • Servicio de P2P para subir o descargar archivos.
  • Múltiple conexión a través de dispositivos: hasta 5 dispositivos.
  • Los sistemas operativos con los que tiene compatibilidad son: Windows, Mac OS, Linux, Android e iOS.
  • Tienes la libertad de escoger el servidor desde el cual desees trabajar, así puede utilizar los protocolos de UDP o TCP.
  • Puedes cambiar tu IP en 46 países disponibles y añadiendo continuamente.
  • Con este sistema puedes filtrarte en redes y sitios web bloqueados geográficamente como Netflix, BBC, Hulu e iPlayer.
  • Soporte técnico con chat en vivo y vía tickets 24/7.
Visitar el sitio oficial ahora

Precios y planes de Buffered VPN


Buffered VPN, posee tres opciones de pago. El correspondiente solo a un mes tiene un costo de $12.99 dólares, mientras que el paquete de seis meses tiene un costo final de $59.94 dólares, permitiendo que cada mes tenga un valor de $9.99 dólares. Finalmente, la opción de los 12 meses, constituye un precio final de $99.00 dólares, lo que representa un ahorro total de 36%. No existe la oferta gratuita, aunque si la probabilidad de ensayar el producto y solicitar el reintegro del dinero en un periodo máximo de 30 días.

Precios Buffered VPN

Las opciones de pago son múltiples: es posible realizar la transacción a través de Paypal, Bitcoin o tarjeta de crédito, solo que en este ultimo método, esta compañía procesa el pago mediante Braintree, que es un servicio que utiliza validación 1PCI DSS, que en síntesis permite mayor seguridad y camuflar la identidad del dueño de la tarjeta.

Comparando su propuesta de precios con el servicio que ofrece y toda la estructura de trabajo que mantiene, el costo merece ser pagado.

Privacidad de datos y seguridad


En este aspecto, lo primero que hay que indicar es que aunque la empresa es de origen húngaro, su sede trabajo es Gibraltar, lo cual le permite evadir cualquier tipo de legislación como la existente en Estados Unidos. Con esta alternativa a favor, podemos confiar plenamente en que su servicio nos puede garantizar el anonimato, del mismo modo que la empresa no se permite realizar registro de las actividades de sus clientes: es decir, no maneja el concepto del log y todos los sitios en donde navegues no quedarán almacenados en sus bases de datos.

El software ofrece garantías desde el mismo momento en que empiezas a realizar la compra, teniendo en cuenta sus sistemas de pago y la implementación de Braintree como un servicio para mantener en completa reserva los datos de los usuarios en relación a sus tarjetas de crédito.

Además, si tenemos presente los sistemas de encriptación de 256 bits y la posibilidad de seleccionar el servidor de uso, la cuestión de la privacidad de sus clientes está más que asegurada.

Características Buffered VPN

Soporte técnico


El soporte de Buffered VPN cuenta con un chat en vivo las 24 horas del día. Probé el chat en línea en diferentes horarios del día y siempre respondieron a mis dudas a los pocos segundos. Por si fuera poco, la pagina cuenta con el servicio de FAQ y una gama de tutoriales donde paso a paso se explica la resolución de problemas que con mayor frecuencia presentan los usuario

Otra manera de interactuar con el equipo técnico es a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, lo que te permite participar de manera activa a través de estos medios.

Así que en el aspecto de soporte Buffered VPN tiene las mejores garantías para los usuarios.

El software y sus interfaces


El sistema de Buffered VPN, cuenta con unas interfaces muy intuitivas y agradables. Instalar el cliente de Windows es tan simple como obtener el servicio. Algo práctico es que puede seleccionar varios países y marcarlos como sus favoritos.

Para conectarse a un servidor, solo tiene que pulsar en un país. Cuando esté desconectado, la parte superior del cliente será celeste, cuando se conecte a un servidor se volverá amarillo, y cuando esté conectado será de color verde.

De hecho, en ciertos aspectos tiene una similitud con lo que ofrece las interfaces de un software tan dinámico como lo es Skype. Este hecho de por sí marca una pauta donde se busca que el usuario asocie este servicio como una realidad fácil de utilizar y un sistema de protección fiable.

Cliente Buffered VPN

Por si fuera poco, posee estadísticas en tiempo real de la velocidad en la aplicación para que no tengas que ejecutar pruebas externas de velocidad si no lo deseas.

Opiniones y conclusión personal


Buffered VPN es un software que tiene una cobertura mundial muy estable, lo suficiente robusta para garantizar grandes velocidades por parte de sus usuarios, los cuales están más que protegidos con todos sus sistemas de gestión, sus protocolos de red y la facilidad de que ellos pueda escoger por sí mismos el servidor adecuado para realizar sus expediciones de la red.

La encriptación de datos Blowfish de 256 bits y el hecho de que su sede oficial de trabajo es Gibraltar, son dos hechos que hay que considerar muy bien a la hora de seleccionar su servicio, ya que esta es la mejor garantía de que los gobiernos del mundo no podrán presionar a esta empresa para revelar los datos corporativos. Dos aspectos a los que hay que agregar su estrategia de no realizar los registros de la actividad de los usuarios.

El sistema de P2P, por lo demás es lo suficientemente estable y avanzado para permitir descarga y subida de archivos a grandes velocidades.

Por último, la versatilidad de conectar múltiples dispositivos como lo son también los Smart TVs se convierte en un enorme punto a favor de su cobertura.

Para ser un software de servicio tan joven en el mercado y contar con una infraestructura en crecimiento, Buffered se presenta como un software muy bien optimizado que con justas razones está teniendo una popularidad que le ha permitido ir creciendo de manera exponencial.

Por todo esto, Buffered VPN es un servicio confiable en el que vale la pena adquirir.

Buffered VPN: Revisión de este robusto y confiable VPN
4.2 (83.33%) 6 votes

Quizás te pueda interesar

Mejores servicios VPN para trabajar con encuestas 2018 Podemos usar VPN para encuestas, desbloquear sitios restringidos por país, aumentar nuestra privacidad en Internet o protegernos contra piratas informáticos. Los VPN son actualmente las herramientas m...
VyprVPN: Análisis de un VPN potente y seguro El proveedor de servicio VyprVPN, es fruto de uno de los gigantes más reconocidos en el mundo del Internet: Golden Frog, cuya su sede se encuentra hoy en Suiza. Esta empresa compró este proveedor en e...
PureVPN: Servicio VPN rápido, seguro y fácil de usar Siempre que se piense contar con una plataforma de VPN, lo que un usuario busca es garantizar su privacidad. No se trata de un pecado que la persona realice en el mundo informático, sino una alternati...
NordVPN: Un VPN para los amantes de la privacidad Si estás buscando un software de VPN totalmente seguro y que sin duda alguna no tenga que rendir cuentas a ningún gobierno del mundo, entonces este es NordVPN. Su sede se encuentra en Panamá, un lugar...
Hidemyass: Mejor servicio VPN para cambiar IP 2018 Hidemyass (HMA) ofrece el mejor servicio VPN del mercado, motivo por el cual después de haberla usado por muchos años voy a realizar un completo análisis. Vamos a ver las principales ventajas y desven...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
8 Comments
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest