BestChange: Los mejores exchangers en una sola web

BestChange

El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la razón por la cual han surgido diversas empresas de dinero online como lo es Paypal, Payza, Neteller, Payeer, Payza o Skrill, entre otros. Sitios web, en donde tu dinero se virtualiza y puedes realizar pagos en línea o bien recibir transferencias desde el exterior a bajo costo.

Sin embargo, estos sistemas tienen una desventaja para usuarios de diversos países, en tanto son plataformas de pago que no necesariamente son aceptadas en todos los sitios web, o bien, no es posible retirar el dinero en efectivo en un cajero electrónico de tu país a través de una tarjeta de crédito prepagada.

Es aquí donde surge el concepto de los exchangers, una oportunidad de trabajar con diversas empresas que permiten el intercambio de tu dinero online entre varias plataformas como las previamente mencionadas. Si por ejemplo tienes $100 dólares en tu cuenta de Paypal pero para ti es conveniente tener ese dinero en Skrill, entonces puedes contar con el apoyo de un exchanger que haga la tarea de transferir tu dinero con tu autorización hacia esa segunda cuenta.

E-currency exchange listing

¿Qué es y cómo funciona BestChange?


Bestchange es una página web de servicio gratuito donde podemos tener contacto con diversas empresas dedicadas al sector de realizar transferencias de este tipo, presentándose como una solución totalmente audaz, simple y directa de encontrar el exchanger adecuado para realizar estas transacciones. La manera de trabajar con la interfaz de esta página web es supremamente fácil.

Intercambio de monederos en BestChange

En primer lugar, lo que debes reconocer en la página web de bestchange es el panel ubicado cerca de la esquina superior izquierda, en la cual existen dos columnas: Give/Get. La primera representa el sitio actual donde tienes tu dinero y la segunda el lugar al que deseas transferirlo. Si seleccionas Bitcon, por ejemplo, algunas de las opciones en la otra columna se marcarán en gris, lo que indica que la opción de transferencia hacia ese lugar esta deshabilitada.

Una vez concuerdas con la opción del envío y recepción de tu dinero, entonces en la página se carga de manera automática el siguiente recuadro:

Procesadores disponibles en BestChange

Esta ventana de la página de bestchange, representa todos los exchangers disponibles que podrán realizar el trabajo de colocar tu monto de dinero en la plataforma de dinero online que necesitas. Solo debes dar clic en una de las filas y serás remitido a la página oficinal en la cual iniciar el proceso de transferencia de dinero.

En los botones superiores de este panel, por ejemplo, está el de Calculator, el cual te permite realizar un análisis de cuanta será la comisión que cobrarían los exchangers por el determinado valor que desees transferir. Si tienes $80 dólares, entonces es probable que te cobren una comisión del 10% por la transferencia, lo que conllevaría a que en tu cuenta llegara un total 70 dólares.

Calculadora de comisiones BestChange

Respecto a este panel que nos ofrece bestchange, también es importante tener en cuenta lo que representan algunos de sus botones como lo son los identificados con letras. De este modo cada una viene a ejemplificar:

i: información básica sobre el exchanger de dicha fila, como lo es los años de actividad online, opiniones de usuarios que se sienten satisfechos con el servicio y la reserva de dinero disponible.

M: representa la opción de realizar transacciones de modo manual.

%: datos útiles sobre las comisiones y los importes respectivos de cada transacción.

Double Exchange


Bueno, pero ¿Qué pasa si no encuentro la oportunidad de transferir mi dinero entre una cuenta y otra? Simple: tienes la opción de realizar lo que se denomina como un Double Exchange, lo que implicaría que una vez realizada la primera transacción a una segunda cuenta desde esa misma podrías remitirla a una tercera.

Double exchange

Para este ejemplo, al no encontrarse disponible el intercambio desde Paypal a Payza podemos hacer uso de esta opción. Para lograrlo necesitamos primero pasar dinero hacia OKPay vía Magnatus y luego pasar el dinero a Payza mediante la web RChange.

Es evidente que gastaremos más en comisiones al realizar el doble intercambio, pero a quien no se le ha presentado una ocasión donde se necesita el dinero en algún procesador de pago de manera urgente.

Conclusiones finales


El universo que ofrece bestchange es realmente muy sencillo de comprender, siendo el As bajo la manga, es decir, lo que mayor popularidad le da a la página: la oportunidad de percibir los comentarios de otros usuarios que han utilizado los servicios de los exchanges, lo que de paso nos da la confianza de usar alguna de estas plataformas de transferencia. De esta manera bestchange ofrece una alternativa muy robusta para realizar transacciones a nuestro antojo y permitir depositar nuestro dinero online en la plataforma que mejor nos convenga.

Encuentra el exchanger perfecto en BestChange

BestChange: Los mejores exchangers en una sola web
Califica este post

Quizás te pueda interesar

Payza: Qué es y cómo funciona la alternativa a Paypal ¿Qué es Payza?Payza es un procesador de pago en línea de origen canadiense, el cual posee un funcionamiento muy similar al de Paypal. Fue fundando en el año 2012, antes conocido como AlertPay,...
Cómo añadir cuentas de correo secundarias en PayPal Hoy les traigo un tutorial para añadir una cuenta de correo secundaria PayPal. Un proceso que deberíamos hacer para blindar la seguridad de nuestra cuenta y no vernos en la necesidad de proporcionar s...
AirTM ¿Cómo funciona? Procesador de pagos del futuro  AirTM que es y como funciona ¿Es seguro y confiable? Vamos a resolver estas dudas, pues son muchos los que desean intercambiar su dinero entre los diferentes procesadores (exchange), así...
Tarjeta Payoneer: Retirar dinero de Paypal fácilmente Payoneer es la mejor forma de recibir pagos para nosotros lo que trabajamos por internet, ya que nos facilita el poder cobrar nuestras ganancias y aprovechar los pagos que recibimos gracias a su tarje...
Paytoo: El socio perfecto para Paypal Este nuevo procesador de pagos, Paytoo se ha convertido en el socio que necesitaba tu PayPal y la información que estoy por darles es fundamental para todos los que buscamos nuestra forma de sustento ...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un joven emprendedor con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por Internet. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo de mi trabajo online. Mi objetivo es compartir mi experiencia enseñando las formas más confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest