Saltar al contenido
Dinerogeeks

Apps rentables: Monetiza tus apps sin saber programar

Apps rentables testimonios

¿Sabías que entre el año 2015 y 2017 el mercado de las apps logró facturar alrededor de 175.000 millones de dólares? Representó incremento del 60% y para el año 2021 se estima que el crecimiento será del 380%. Eso quiere decir que el propietario de una app tiene una altísima tasa de retorno por crearla.

Y ahora la pregunta clave: ¿te gustaría tener tu propia aplicación y llegar a facturar miles de dólares al año? ¿Es posible? Sí. Y lo más fascinante de todo es que no necesitas ser un profesional en sistemas para poder crear tu aplicación. Hoy en día, las herramientas informáticas son muy fáciles de utilizar.

Lo que sí necesitas es simplemente tener toda la formación básica para tener la convicción y aplicar las estrategias para lograrlo. Eso es lo que te garantiza la plataforma de Apps Rentables: te brinda todo el conocimiento exacto que se necesita para darle vida una app y llevar a una plataforma.

Sumérgete en el negocio de tener tu propia app

Tu app, podrá estar disponible en una plataforma como Google Play Store y millones de usuarios se verán tentados a descargarla. Si logras aplicar una campaña de marketing inteligente, en cuestión de semanas superará los cientos de miles de descargas y lograrás que sea valorada con 5 estrellas.

¿Qué cómo es posible ganar dinero a través de una aplicación? Esa es la primera pregunta que te responderá la plataforma de Apps Rentables. Aunque realmente no tiene mucho misterio. De hecho, es seguro que ya sepas de donde proviene el dinero que ganarías: de la publicidad asociada.

Cada vez que usas una app que no es de pago, es decir, que es del todo gratuita, en la actividad entre las interfaces se filtran anuncios publicitarios. Cada vez que tú observas ese anuncio, una plataforma como Admob (tecnología de Google Ads) realiza un pequeño pago al propietario de la app.

Millones de usuarios en el mundo pueden descargar tu app

Aunque claro, también existen aplicaciones que trabajan con la opción de ser Premium. Esta funcionalidad permite extraer directamente el sistema de los anuncios presentados al usuario, a cambio de una tarifa especifica. A manera de ejemplo, podrías pedir unos $5 dólares por usuario.

Curso apps rentables

Actualmente es mucho más rentable trabajar con el sistema de publicidad agregada a tu app. El gran problema que tienes que afrontar es saber cómo implementar este tipo de contenido para que el usuario no se sature y termine detestando la oferta de tu app. Eso es lo que aprenderás con Apps Rentables.

Todo el proceso de formación que te ofrece Apps Rentable, está estructurado en un total de 6 módulos. He aquí un resumen de todo lo que aprenderás:

➢ Módulo 1: Obtendrás toda una visión clara para que tu aplicación sea exitosa en el sector

➢ Módulo 2: Ahora que ya tienes una mentalidad clara de cómo actuar, empezarás a investigar cual es la app más rentable para ti.

➢ Módulo 3: trabajarás de manera profesional en la creación de las aplicaciones acudiendo a las herramientas informáticas más fáciles para lograrlo, sin que tengas experiencia en programación.

➢ Módulo 4: ubicarás tu app en las plataformas de descargas, además de enfocarte en optimización para que tu app sea filtrada dentro de las primeras apps. Así incrementarás su nivel de descargas.

➢ Módulo 5: conocerás todas las estrategias de marketing para aumentar el volumen de descargas. Así, generarás promocione y tráfico, hacia tu app.

➢ Módulo 6: entenderás cómo trabajar con las estadísticas sobre el impacto que está teniendo tu app en las plataformas de descargas. Así, analizarás en que debes mejorar para favorecer su posicionamiento.

Empieza a ganar dinero con tu app

Diseñar app sin programarConstruir una aplicación para Smartphone es mucho más sencillo de lo que tú crees. Y si aceptas recibir toda la formación que te brinda Apps Rentables podrás comprobarlo. No solo crearás una aplicación, sino que también tendrás la destreza para crear muchas más.

La cuestión de fondo es tomarse el tiempo no solo para recibir esta formación, sino también estudiar cuál es la app que mejor tendrá impacto en el mercado. Todo lo demás será: optimizar sus interfaces, estructurar el sistema de anuncios y crear una estrategia de marketing para darse a conocer.

Los temas en los que puedes crear tu aplicación para un sector abundan. Imagina por ejemplo que decides crear una app enfocada en chistes, recetas de cocina, perros, literatura, trucos de magia, entre otros. Las posibilidades son bastante amplias; pero lo fundamental es saber estructurar el contenido.

El compromiso que tiene Apps Rentables con tu negocio de apps

La meta corporativa que tiene Apps Rentables es estimular el mercado de las apps. Así que su finalidad es que tú aprendas todo lo necesario para que desarrolles tu propia aplicación y puedas sacarle toda la rentabilidad que se merece. No necesitas ser un experto en informática para lograrlo.

Y lo fantástico de todo es que el curso está orientado a que trabajes en la creación de varias aplicaciones. Así que una vez has terminado de crear tu primera, puedes pasar a enfocarte en tu segunda, tercera o cuarta app. Entre más apps logres desarrollar, mejores serán tus ingresos.

Esta es además una oportunidad fantástica de darle vida esa idea original que puede revolucionar el mundo. Nunca sabes el impacto que tendrá una aplicación para su sector. Si aplicas de manera adecuada lo aprendido en Apps Rentables, podrías llegar a facturar millones de dólares por tu creación.

¿Qué esperas para ser parte entonces de un mercado que genera miles de millones dólares al año? Elige el camino correcto para ello, elige al programa de formación de Apps Rentables.

Quiero aprender a crear y monetizar mis propias apps