Saltar al contenido
Dinerogeeks

AdsRepay: Oportunidades para ganar dinero en línea

AdsRepay

AdsRePay afirma que puede ayudarte a obtener ingresos extras en línea al completar actividades en su sitio web. De seguro la primera duda que tengas es si es confiable o simplemente una pérdida de tiempo.

Primero quiero felicitarte por tomarse el tiempo de investigar este sistema, ya que es la mejor manera de evitar estafas en línea. Y en esta reseña te mostraré de qué se trata AdsRePay, cómo funciona y si realmente puedes conseguir algún beneficio.

¡Empezamos!

¿Qué es AdsRePay?


AdsRePay.com es un nuevo y creciente sitio web GPT que te paga por completar encuestas y tareas simples.

Un dato interesante es que te permite hasta 3 cuentas de usuario en un hogar, siempre que la cuenta sea propiedad de 3 personas diferentes.

Esto es algo extraño de ver en sitios similares de encuestas y ofertas.

Lineas más abajo te mostrare las diferentes formas de ganar y nuestra experiencia como usuarios de la web.

Así que mantente atento…

¿Cómo funciona AdsRePay?


AdsRePay funciona en cuatro sencillos pasos una vez que haya creado su cuenta gratuita.

Crear una cuenta

Solo necesitas completar tus datos básicos como nombre, dirección, edad, correo electrónico y contraseña, etc.

Abrir cuenta en AdsRepay

Una vez hecho esto, recibirás un correo electrónico con un enlace de activación.

Una vez que tengas acceso al área de trabajo del sitio, sigue estos 4 pasos para comenzar a ganar recompensas:

  1. Haga clic en cualquier muro de ofertas

Desde la sección de Offerwalls puedes encontrar las diferentes actividades que puedes completar para obtener recompensas.

  1. Elige y completa la tarea

Una vez que hayas elegido el muro de ofertas que te interese, tendrás acceso a diferentes ofertas / tareas para completar.

Simplemente revisa los requerimientos de la oferta y síguelos al pie de la letra para asegurar tu pago.

  1. Gana puntos por completar tareas

Por cada tarea que complete con éxito, el monto se depositará en su cuenta AdsRePay

  1. Canjea puntos por PayPal o Amazon

Este sitio GPT posee un sistema basado en puntos, es decir que otorgará recompensas en puntos hasta el momento del cobro, donde podrás elegir tarjetas de regalo o PayPal.

Cuantas más tareas / actividades completes, más puntos ganarás hasta el momento en que alcance el umbral mínimo para poder solicitar el retiro.

➤ 100 puntos equivalen a $1.

➤ El umbral de pago es de $1.

Las recompensas pueden demorar hasta 3 días en procesarse. Pero ten en cuenta que se te cobrarán 25 puntos adicionales por retirar $1 para cubrir las comisiones de PayPal. Para evitar que le cobren, deberás acumular al menos 500 puntos para retirar $5.

Cómo ganar dinero en AdsRePay


🔹 Encuestas

Una de las tareas más habituales que puedes completar en este estilo de sitios son las encuestas remuneradas. La forma de trabajo es muy simple, solo completa tu perfil y brinda tus opiniones sinceras acerca de productos y servicios.

Se te indicará la cantidad de puntos que ganarás y el tiempo aproximado que  te tomara completar la encuesta.

🔹 Juegos y aplicaciones

Puedes instalar nuevas aplicaciones y también jugar juegos para ganar recompensas. Debes seguir las instrucciones de forma exacta para ganar recompensas.

Por ejemplo, algunas ofertas no solo requerirán que instales una aplicación o un juego, sino que también pueden solicitar que juegues hasta alcanzar un cierto nivel antes de que puedas ser recompensado.

🔹 Ver vídeos

Si te encanta ver vídeos entretenidos, disfrutarás de esta sección. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar cada vídeo que te guste y reproducirlo.

Algunos de estos vídeos pueden requerir que realices alguna acción después de visualizarlo. Por ejemplo, pueden pedirle que lo califiques, que le des me gusta, que lo comentes, etc.

🔹 Pruebas gratis

Se le puede ofrecer la oportunidad de probar algunos productos / servicios de forma gratuita para ganar recompensas.

Solo ten en cuenta que la mayoría de estas ofertas de prueba requerirán los detalles de su tarjeta de crédito, ya que tienen la intención de cobrarle por la renovación automática una vez que finalice su período de prueba y no la cancele.

Aquí te recomiendo evaluar bien si esta opción vale la pena, de lo contrario solo trabaja con las otras opciones para ganar.

🔹 Clics y Websurfing

Puedes hacer clic en anuncios y navegar en otros sitios webs para ganar dinero. Es una de las acciones más sencillas, pero que por lo general no te darán muchos puntos.

🔹 Tareas

Hay micro trabajos que puedes realizar para obtener recompensas. Puedes completar todas las que desees, dependiendo de lo que esté disponible para tu país.

🔹 Códigos promocionales

Puedes conseguir códigos promocionales en su página de Facebook, Twitter o boletín electrónico. Al añadir estos códigos a tu cuenta recibirás puntos gratis al instante 🙂

Los códigos se agregan continuamente durante todo el mes.

Sistema de referidos


Una de las mejores maneras de ganar más dinero con cualquier sitio GPT es a través de los referidos, y en AdsRePay.com no es diferente.

Existen dos niveles de referidos, donde puedes esperar ganar:

  • Nivel 1 – 5% de sus ganancias de referencias
  • Nivel 2 – 2% de sus ganancias por referidos

Conseguir tantos referidos como sea posible es una excelente manera de obtener un ingreso pasivo a través del sitio.

➤ Consejo: Sugiero obtener algunos dólares en tu cuenta primero, luego, una vez que hayas cobrado y obtenido la prueba de pago, compartas el enlace con tus amigos pidiéndoles que se unan para que todos ganen :).

Opiniones sobre AdsRePay


Gracias por llegar al final de mi reseña de AdsRePay.com. Espero que te haya dado una buena idea de la plataforma y las oportunidades disponibles para que puedas ganar dinero extra en línea con este sitio.

Entonces, ¿AdsRePay.com es un sitio GPT confiable?

Según mi experiencia y mi investigación,  diría que es un sitio web fiable y una excelente manera de ganar un poco de dinero extra en línea. Sin embargo, ten en cuenta que si tienes la intención de unirte, deberías verlo como un método para obtener ingresos extras/complementar sus ingresos.

No planees dejar el trabajo diario ni esperar alcanzar la libertad financiera con esta oportunidad. A pesar de eso, esta web ofrece una forma genuina y simple de ganar algo de dinero mientras hace poco o ningún trabajo.