HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Whaff Rewards: Gana dinero instalando apps

whaff rewards

Whaff Rewards es otra aplicación para ganar dinero con el móvil que ya goza de cierta reputación y fiabilidad por sus largos mas de 3 años en el mercado pagando sin problemas. Es por eso y muchas razones mas que añadimos esta aplicación a nuestras páginas de ganar dinero.

Esta aplicación nos permite ganar dinero descargando aplicaciones, jugando una variedad de juegos, con los referidos que invitemos, hasta dando “me gusta” en Facebook y dejando reviews sobre aplicaciones.

Por otra parte cabe destacar su sistema de referencia la cual paga 0.30$ por cada amigo que invitemos, siendo la aplicación para ganar dinero con el móvil que mas paga por referidos que yo conozca.

Whaff Rewards: Características principales


Calificación4_estrellas

Países: Todos

Referidos: Si, cuenta con 1 nivel de referidos de forma ilimitada, donde tanto nosotros ganamos 0.30$ y nuestro referido también obtiene 0.30$ para empezar.

Método de pago: Paypal, Amazon gift card, Xbox live gift card, PlayStation gift card, etc

Mínimo de pago: Desde  10$ podemos solicitar el pago.

Idioma: Inglés

Sistema operativo: Android

Descargar aplicación: Sigue este enlace para descargar Whaff Rewards desde la Play Store y no olvides poner el siguiente código para empezar con 0.30$: AS49698

Cómo ganar dinero con Whaff Rewards


A pesar de que la aplicación se encuentre en inglés, su funcionamiento es muy sencillo, hasta intuitivo. Whaff Rewards cuenta con distintos menús los que detallo líneas abajo.

  • Browse: En esta sección podemos visualizar todos los datos correspondientes a nuestra cuenta. También podemos observar las ganancias, tienda de regalos, noticias y lo más importante nuestro código para afiliar a nuestros amigos.
  • Lucky Picks: Aquí encontraremos una lista de aplicaciones disponibles para descargar, pero no nos pagarán por cada aplicación que descarguemos, solo nos darán la opción para participar en algún sorteo que se realice.
  • Premium Picks: En esta opción aparte de recibir un pago por instalar una aplicación “X” o algún juego, recibiremos un cantidad diaria si jugamos mediante Whaff Rewards, adcional a ello por abrir la aplicación por un periodo de días seguidos recibiremos un pago.
  • Whaff Picks: Encontraremos aplicaciones propias de la plataforma Whaff, estas apps se encuentran listas para ser descargadas y nosotros obtener ganancias.
  • Other Picks: En esta opción encontraremos aplicaciones externas, que también por descargarlas nos generaran ganancias.
  • User Stream: Es similar a un chat, podras comentar y leer los comentarios de los demás usuarios.
  • Ranking: Se muestra una lista de logros que han obtenido otras personas mediante Whaff Rewards.

Whaff Rewards: Concluciones


Whaff es una plataforma móvil que ya tiene muchos años en este mercado, lo cual indica que las personas que se encuentran trabajando en este proyecto son de confiar.

Aunque la aplicación se encuentre en el idioma inglés es fácil de utilizar, con unos minutos navegando en su menú de opciones, rápidamente entenderás el funcionamiento correcto de Whaff Reawards y comenzarás a generar ingresos económicos.

No debemos olvidar que la mejor opción para comenzar a ganar dinero con Whaff es mediante el código de invitación de otra persona. No nos haremos ricos evidentemente, pero siempre es bueno tener un ingreso extra.

whaff-rewards-registro

Quizás te pueda interesar

GrabPoints: Gana premios y regalos gratis con tu móvil GrabPoints es una aplicación disponible para Android que nos permite ganar dinero mediante nuestros dispositivos móviles (tablet o smartphone). Es válida para todo el mundo y su uso es totalmente grat...
CashPirate: Gana dinero descargando aplicaciones No hay manera mas cómoda que ganar dinero con nuestro móvil, es por eso que hoy vamos a hablar de CashPirate, una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero. Con esta aplicación podemos ga...
Tap Cash Rewards: Gana dinero con tu smartphone Que tal amigos, vamos a seguir trabajando con aplicaciones para ganar dinero con el móvil y hoy toca el turno de presentares a Tap Cash Rewards, otra app confiable que paga por instalar aplicacion...
Appdown: prueba aplicaciones y gana dinero Seguimos añadiendo aplicaciones para ganar dinero que sean confiables y que paguen amigos. Esta vez les hablare de Appdown, aplicación para generar un dinero extra probando aplicaciones y juegos g...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This