HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Verificar cuenta PayPal sin tarjeta de crédito

verificar-cuenta-paypal-sin-tarjeta-de-credito

Hoy vamos a hacer un tutorial para saber cómo verificar cuenta Paypal sin tarjeta de crédito. Proceso más que necesario para cobrar nuestras ganancias sin problemas de todas las páginas para ganar dinero por internet.

Por experiencia propia y recomendación, les aconsejo hacer esto como primera medida antes de iniciar en los negocios online. Pues la gran mayoría de sitios que pagan por Paypal, piden que este verificado como requisito para efectuar los pagos.

La forma más común de verificación es asociando una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Son dos formas efectivas para lograr este objetivo, pero lo cierto es que no todos pueden hacerlo de esta manera.

Es por eso que hoy les enseñare una alternativa para verificar Paypal y trabajar sin ningún problema en todas las páginas para generar ingresos extras por la red.

Verificar cuenta Paypal sin tarjeta de crédito


Para verificar Paypal sin tarjeta de crédito vamos a utilizar otro procesador de pago llamado AdvCash. Es también bastante utilizado en el mundillo de ganar dinero por internet, pues varias páginas la vienen incluyendo.

Si no posees una cuenta puedes registrarte gratuitamente desde aquí. Es muy importante que nos registremos con nuestros datos reales, exactamente iguales a los que tenemos en Paypal. Una vez completado la inscripción, nos enviarán un correo electrónico para poder acceder.

AdvCash ofrece una tarjeta virtual que cuesta $1 la cual debemos comprar y luego cargarla con fondos. Se debe tener $2 en la tarjeta, pues Paypal se cobrara este monto para la verificación.

Sigue el enlace para saber como funciona AdvCash y saber todo los medios de depósito de este procesador de pagos.

AdvCash para verificar cuenta Paypal sin tarjeta de crédito


Lo que vamos a hacer es crear una tarjeta MasterCard virtual y luego utilizarla para verificar nuestra cuenta Paypal. Para eso, ya con los fondos necesarios, nos vamos al menú “Create Card“, seleccionamos tipo de moneda USD y luego a “Create a Virtual Card“.

tarjeta-virtual-advcash-verificar-paypal

  • Choose wallet: Tipo de moneda con la que vamos a cargar dinero en la tarjeta.
  • Card currency: Moneda predeterminada de la tarjeta.
  • Amount of transfer: Monto de dinero a cargar.
  • Aceptar los términos y darle a continue.

Hecho esto, ya tendremos los datos de nuestra tarjeta virtual o MasterCard de AdvCash  😀 Se nos generará los datos que nos importa las cuales necesitamos para verificar nuestra cuenta de Paypal. Tendremos el número de la tarjeta, el CVC y la fecha de vencimiento mes/año.

Recuerda que dicha tarjeta debe tener $2 de fondos, de lo contrario Paypal nos notificara un error.

Lamentablemente la plataforma de AdvCash no está disponible para Venezuela, para el resto del mundo funciona correctamente.

Vincular tarjeta virtual AdvCash para verificar Paypal


Ya tenemos nuestra tarjeta virtual de AdvCash, ahora nos vamos a Paypal para hacer la verificación. Para eso vamos a ir al menú “Cartera” luego “Asociar una tarjeta” y finalmente llenamos los datos de la tarjeta virtual.

verificar-paypal-tarjeta-virtual-advcash

Ya asociada la tarjeta, pinchamos sobre ella y le damos a la opción “confirmar tarjeta de crédito” donde nos indicaran que harán un descuento y que en dicha transacción nos indicarán los 4 dígitos que tenemos que volver a poner en Paypal para completar la verificación.

Este código lo ubicamos en “Transaction Search” / card en AdvCash. Una vez allí, hayamos la siguiente línea: PP1234CODE. En este ejemplo, el código de verificación es 1234, pero obviamente ustedes ponen el suyo y listo, logramos verificar cuenta Paypal sin tarjeta de crédito  😉

Una vez puesto el código nos saldrá un mensaje diciendo “¡Felicidades! Ha aumentado el límite de envío para su tarjeta.”, con esto sabremos que ya hemos verificado Paypal. Por cierto, el importe que se cobra es devuelto en nuestro balance dentro de unos días.

Eso es todo, ya no hay excusas para no empezar a ganar dinero por Internet. Me encantaría que compartas este contenido en tus redes sociales si te ha servido.

Quizás te pueda interesar

Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
Como conseguir referidos | Tutorial completo   Como conseguir referidos se a convertido en una pregunta constante para cualquier persona que se dedique a los negocios online, ya que teniendo  un buen número de ellos conseguiremos muc...
Cómo mejorar la productividad trabajando en Internet Lograr dividirnos para cumplir con todas las tareas eficientemente, puede ser todo un dolor de cabeza. Cuantas veces hemos pasado horas tras el ordenador y al llegar al final del día sentir no hab...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
22 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This