HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Unbabel, trabajo para traductores en línea

unbabel trabajo para traductores
Trabajar en línea se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos y Unbabel ofrece trabajo calificado para aquellas personas que manejan más de un idioma y están en capacidad de revisar y corregir traducciones entre una amplia lista de idiomas, al punto de diferenciar el origen de donde se escribe el texto original, pues no es lo mismo por ejemplo el inglés británico que el norteamericano, ni el español latino que el de España, por lo tanto expanden las categorías hasta ese nivel.

¿Qué es Unbabel?


Unbabel es un sitio web que se especializa en ofrecer servicios de traducción, que están básicamente sustentados por la sinergia de la traducción automatizada más el trabajo de miles de traductores que pulen los posibles errores y dan como resultado una traducción de calidad y rápidamente ejecutada. Se puede usar en todo el mundo, el sistema cuenta con un total de 15 idiomas básicos más sus variaciones regionales, que se mezclan en pares para ser traducidos, como por ejemplo alemán al inglés, o español al portugués. Una vez establecido como editor con paga se pude ganar entre 8 a 12 dólares por hora efectiva trabajada. ¿Increíble no?

Como obtener trabajo como traductor


como obtener trabajo como traductor

El proceso de registro en esta página es verdaderamente sencillo, primero debes ir al siguiente link http://www.unbabel.com y buscar la opción de registro la cual vas a encontrar en el menú superior, te preguntaran tus datos tradicionales, nombre, correo, etc. Luego te darán a escoger entre la lista de idiomas para indiques cuál es tu idioma nativo, solo se puede otorgar esa condición a una sola lengua. En el resto de los idiomas que elijas te darán dos opciones para que califiques tu nivel, a saber son básicos y fluidos. No te preocupes por ahora por que la mencionada lista es modificable. Si calificas a un idioma como fluido estarás en condiciones de traducir en ambos sentidos, pero si lo pones como básico, solo podrás trabajar traduciéndolo a otros idiomas.

Ya registrado se te someterá a realizar 5 tareas o “Tasks” que son breves traducciones que involucran a los idiomas que seleccionaste. Luego de ser evaluadas, se abrirá un periodo de espera de entre 2 a 24 horas después de las cuales se te informara vía mail si el registro es válido o no.

Una vez comprobados tus conocimientos deberás pasar por un periodo de prueba antes de comenzar a cobrar, traducirás lo que llaman “Free Task” hasta alcanzar los 500 puntos, además deberás recibir la evaluación de otros traductores, quienes calificaran tus traducciones con un máximo de 5 puntos, para llegar a obtener los “Paíd Task” debes tener un promedio de feed back de 4.2 o superior.

La paciencia es el secreto del éxito


A pesar de la cantidad de idiomas que la página maneja, los “Paid Task” que se ofrecen son en su gran mayoría en inglés y portugués con el español como idioma de origen o destino. Lo ideal es llegar a los 500 puntos y aguardar los comentarios, una buena estrategia es dar buenos feedbacks a los otros traductores, generalmente te retornaran la cortesía y te convertirás en un editor de pago.

La empresa calcula el pago según el tiempo trabajado, para ese cálculo utiliza el promedio de tus feed backs y el tiempo promedio que consumes para traducir, por lo tanto, mientras más alto sea tu promedio de comentarios y más bajo tu tiempo de traducción, pues más será el dinero que percibas.

Si hablas más de un idioma, no esperes más y regístrate como editor de la gran familia Unbabel, ganaras dinero extra, que a nadie le sobra y conocerás a una gran cantidad de amigos que iras encontrando a lo largo de tu evolución en la plataforma.

The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This