HideMyAss.com
VISITARMejor VPN para hacer encuestas. ¡Averigua más!

Tarjetas virtuales para verificar/deslimitar tu Paypal

Buen día, como ya sabemos la cosa se ha puesto difícil con el retiro de tarjetas virtuales de Neteller, la cual era una solución bastante usada para verificar PayPal.  Otros métodos como la tarjeta de Payoneer es aún más complicado por no decir imposible.

En medio de esta incertidumbre y el descontento de mis lectores, decidimos iniciar el primer servicio en el blog. Me acabo de asociar a una empresa Canadiense y después de cumplir muchos requisitos fui aceptado, motivo por el cual voy a ofrecerles tarjetas virtuales para verificar PayPal.

Esta es una solución rápida y confiable para iniciar ya mismo a generar ingresos con los múltiples negocios que compartimos en el blog  😉

Estado del servicio: Disponible

Muestra referencial de la tarjeta virtual

Tarjetas virtuales para verificar Paypal


Vamos a proporcionar un servicio de tarjetas virtuales o también conocidas como VCC totalmente legal. Como saben este blog no es nuevo, lo vengo actualizando hace más de 2 años, respondiendo cada comentario de mis lectores.

Las tarjetas virtuales para verificar PayPal que les vengo a ofrecer son débito Visa, las cuales sirven para cualquier tipo de verificaciones.

Luego de la compra se le entregará la información que necesita: el número de 16 dígitos de la tarjeta, fecha de caducidad, y un número CVV.

Todas las tarjetas tienen un periodo de validez de 3 años sin cargos de mantenimientos. Todas tendrán un saldo de 2$, que es lo que pide PayPal para completar la verificación.

Nota: Este servicio NO funciona para verificar PayPal de Estados Unidos.

Comprar tarjetas virtuales para verificar Paypal


El precio por inauguración es de 7.72$ (7$ netos) por el procesador de pago PayPal. Este es mi correo de PayPal para que realices el pago: servicios.dinerogeeks@gmail.com

En seguida debes comunicarte conmigo dando clic en este formulario de contacto, donde debes llenar la siguiente información como el ejemplo de la imagen.

Confirmo tu pago y procedo a crear tu tarjeta virtual en las próximas 2 horas, una vez lista te entrego los datos por el mismo correo donde mantuvimos la conversación.

.Si demoramos más de 24 horas te devolvemos tu dinero. Si elegiste este servicio es porque quieres verificar PayPal rápido, y no es justo para ti, lo entendemos.

Como vincular la tarjeta virtual a Paypal


  1. Ya con los datos de la tarjeta, inicias sesión en PayPal y le das a la opción “Cartera”.
  2. Ubica “Tarjetas de crédito” y añade la información de la tarjeta virtual que te proporcione.
  3. Haz clic sobre la misma tarjeta y dale a “confirmar”.
  4. Me escribes nuevamente pidiéndome los 4 dígitos de PayPal.
  5. Colocas el código y listo, cuenta PayPal verificada 🙂

Te aparecerá un mensaje diciendo que has aumentando tus límites de envío de dinero. Una vez hecho esto tu PayPal queda verificada de por vida, así expire la tarjeta asociada.

Alternativa
Puedes hacer la verificación mediante la tarjeta visa de InboxDollars. Es una página donde nos pagan por completar encuestas, hacer ofertas y mucho más. Esta una opción que demora un poco pero es igual de efectiva.

Una cuenta PayPal verificada ofrece muchas ventajas


Como ya es conocido, la enorme mayoría de negocios en línea requieren que los miembros tengan su cuenta Paypal verificada para poder procesar los pagos. Además, se obtiene beneficios como ser menos propensos a limitaciones de este procesador y el aumento de envíos de dinero.

Con este servicio obtendrás tarjetas virtuales para verificar PayPal de forma rápida, económica y confiable. Recuerda que si tienes dudas siempre puedes dejar tu comentario o contactarnos.

Quizás te pueda interesar

Cómo mejorar la productividad trabajando en Internet Lograr dividirnos para cumplir con todas las tareas eficientemente, puede ser todo un dolor de cabeza. Cuantas veces hemos pasado horas tras el ordenador y al llegar al final del día sentir no hab...
Como conseguir referidos | Tutorial completo   Como conseguir referidos se a convertido en una pregunta constante para cualquier persona que se dedique a los negocios online, ya que teniendo  un buen número de ellos conseguiremos muc...
Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
Verificar cuenta PayPal sin tarjeta de crédito Hoy vamos a hacer un tutorial para saber cómo verificar cuenta Paypal sin tarjeta de crédito. Proceso más que necesario para cobrar nuestras ganancias sin problemas de todas las páginas para ganar...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
48 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
      • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte y ayuda!

Si la información te ha sido de utilidad, agradécenos compartiendo en tus redes sociales, Buen día :)