HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Tarjeta Payoneer: Retirar dinero de Paypal fácilmente

Payoneer es la mejor forma de recibir pagos para nosotros lo que trabajamos por internet, ya que nos facilita el poder cobrar nuestras ganancias y aprovechar los pagos que recibimos gracias a su tarjeta prepago MasterCard, la cual es posible obtener totalmente gratis.

Esta empresa fue fundada desde el año 2005 y opera en más de 200 países en todo el mundo.Con Payoneer es posible cobrar dinero de múltiples empresas de prestigio como Paypal, ClickBank, Etoro, Elance, oDesk, entre otras muchas más.

Lo más importante es que esta empresa nos permite tener una cuenta bancaria virtual en USA llamada Bank of America la cual podremos asociar a nuestra cuenta Paypal y retirar el saldo disponible que tengamos en ella.

Tarjeta MasterCard Payoneer

¿Que ventajas tengo al tener una tarjeta payoneer?


  • Obtendrás una tarjeta MasterCard gratis la cual llegara hasta tu domicilio.
  • Puedes retirar tu dinero de plataformas como Paypal,Skrill (Moneybookers),Elance, Dreamstime, etc, directamente a tu tarjeta Payoneer
  • Cuenta bancaria en USA totalmente gratis.
  • Comprar tus mejores productos en Amazon, Ebay,etc
solicita tu tarjeta payoneer

Bono de bienvenida de 25 dolares

Como un regalo por ser un nuevo cliente, Payoneer te obsequiara 25 dolares directamente a tu tarjeta payoneer por única vez, tan pronto hallas recibido 100 dolares o más a la tarjeta. Una vez hallas completado este requisito recibirás el dinero mas tardar en un mes.
Adicional al requisito de recibir tus primeros 100 dolares o mas, deberás solicitar la tarjeta a través de una invitación especial de un amigo o persona que ya posea una cuenta de Payoneer activa, en mi caso, yo Sergio Solis creador de este blog, y podrás recibir los 25 dolares simplemente Haz click aquí para solicitarla.
Si no solicitas la tarjeta payoneer desde mi invitación, no recibirás el bono de 25 dolares.
Una vez tengas tu tarjeta, podrás solicitar ser afiliado de payoneer y poder invitar amigos o personas desconocidas interesadas en este tema para ganar 25 dolares también ( al  igual que ellos recibirán el bono de 25 dolares)

Tarjeta prepago MasterCard Payoneer: Registro


Para empezar es necesario decir aunque es ya de por si resulta obvio que tenemos que registrarnos con nuestros datos reales y sobre todo revisar mas de una vez cuando pongamos nuestra dirección ya que si nos equivocamos no nos podrá llegar la tarjeta payoneer hasta nuestro domicilio, así que ojito.

Paso 1.- Vamos a la página oficial de Payoneer haciendo click en el botón:
Paso 2.- Al estar ya en la página debes hacer click en “Registrarse Ahora” para comenzar a llenar la solicitud de nuestra tarjeta.
Paso 3.- Llenar los datos que nos solicitan (todo con datos reales)
Paso 4.- Completar los datos de contacto (asegurarse de poner bien la dirección para que nos pueda llegar la tarjeta payoneer hasta nuestro domicilio.)
Paso 5.- Completa los datos de seguridad. En este paso te aparecerá el nombre de usuario el cual no puedes editar/cambiar y que pertenece al correo que pusiste en el paso 3.
6.- Aquí debes elegir entre poner tu licencia de conducir, pasarte o documento de identidad (DNI). Por último, marca las 3 casillas para aceptar las normas y condiciones.
7.- En este paso te encontrara en proceso de revisión tu solicitud, pueda que te pidan información adicional y si no es el caso te enviaran un email informándote la fecha estimada del envió de la tarjeta payoneer.
8.- Finalmente te llega la tarjeta Payoneer hasta tu domicilio, de lo contrario, vas a recogerlo a la oficina mas cercana de tu correo postal.

9.- Una vez tengas tu tarjeta a la mano solo queda activarla, para esto vamos a entrar a la página oficial de payoneer y darle click a activar, luego creamos nuestro pin de 4 dígitos que vendría a ser la clave para sacar el dinero del cajero automático y listo.

Tarjeta MasterCard Payoneer: Preguntas frecuentes


¿Quien puede obtener una tarjeta payoneer?

Cualquier persona mayor de 18 con o sin cuenta bancaria podrá recibir completamente gratis la tarjeta MasterCard proporcionada por Payoneer.

¿Puedo retirar mi dinero de Paypal con Payoneer?

Si, siempre y cuando la hayas vinculado como cuenta bancaria en tu Paypal.

No puedo vincular Payoneer con mi cuenta Paypal ¿que hago?

Tan simple y sencillo como descargar nuestra guía titulada “Cómo asociar Payoneer a Paypal sin perder la cabeza”. En este informe reunimos los método más recientes y funcionales que están funcionando hasta la fecha, la cual se mantendrá constantemente actualizada.

¿Con que tipos de cajeros puedo retirar mi dinero de Payoneer?

Puedes retirar tu dinero en cualquier cajero ATM del mundo. En mi caso soy peruano y retiro mi dinero en cualquier cajero Global Net el cual acepta cualquier tarjeta.

¿Cuales son las comisiones o tarifas de Payoneer?
La empresa nos cobrara 29.95 dolares la  primera vez que contemos con saldo por mantenimiento anual, es decir para que nuestra tarjeta este vigente por todo un año y luego no hay que pagar nada mas ya que esto solo ocurre 1 vez al año (ojo, si no utilizamos la tarjeta no nos van a cobrar). Esta tarifa es totalmente baja en comparación de todos los beneficios que nos ofrecen, de hecho las cuentas bancarias en USA suelen cobrar hasta 20 dolares por mes por el mantenimiento.Ademas recuerden que al registrarse desde DineroGeeks estas ganando 25 dolares adiciones con lo cual la tarifa de mantenimiento prácticamente te resulta gratis!
Payoneer me escribió que tengo que dar un informa de mis ingresos en internet. ¿Que puedo poner?
Pueden poner que son trabajadores freelancer como en mi caso y poner la url de la página www.oDesk.com

Espero les haya gustado el post amigos y sobre todo que les haya sido de valor, me despido no sin antes invitarlos ha que soliciten su tarjeta Payoneer desde nuestra web para retirar dinero de Paypal y muchas empresas mas. Aquí les dejo el botón dese el cual puedes solicitar tu tarjeta totalmente gratis:

 

Quizás te pueda interesar

Paytoo: El socio perfecto para Paypal   Este nuevo procesador de pagos, Paytoo se ha convertido en el socio que necesitaba tu PayPal y la información que estoy por darles es fundamental para todos los que buscamos nuestra forma de s...
AdvCash: Cómo funciona este procesador de pagos ¡Muy buenas colegas! Hoy vamos a aprender cómo funciona AdvCash. Este es un nuevo procesador de pagos, el cual he decido incluir porque viene teniendo una acogida increíble en las páginas de ganar din...
Neteller: Un procesador de pago popular El procesador de pagos Neteller es sin lugar a dudas el más sólido del mercado electrónico, su longevidad en la red es una de sus principales cartas de garantía, la empresa nace en el año de 1.999, ya...
BestChange: Los mejores exchangers en una sola web El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la razón por la cual han surgido diversas empresas d...
Payza: Qué es y cómo funciona la alternativa a Paypal ¿Qué es Payza? Payza es un procesador de pago en línea de origen canadiense, el cual posee un funcionamiento muy similar al de Paypal. Fue fundando en el año 2012, antes conocido como AlertPay,...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
24 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This