HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Tap Cash Rewards: Gana dinero con tu smartphone

tap cash rewards

Que tal amigos, vamos a seguir trabajando con aplicaciones para ganar dinero con el móvil y hoy toca el turno de presentares a Tap Cash Rewards, otra app confiable que paga por instalar aplicaciones gratuitas como otras aplicaciones similares de las cuales ya hemos escrito en el blog como CashPirate, Whaff Rewards y Appdown.

Tap Cash Rewards cuenta con un plus muy interesante que nos permite ser miembros VIP y ganar el doble de puntos simplemente por vincular nuestra cuenta de Facebook ademas de poder invitar amigos.

Sin duda otra excelente aplicación para ir sumando dinero de forma segura y divertida que no podemos dejar pasar. Otro motivo por el cual me anima a seguir confiando en esta aplicación son los comentarios positivos de parte de la gente que ha probado y esta generando dinero con Tap Cash Rewards, incluso alcanzando una puntuación de 4.2 sobre 5 puntos posibles en Google Play.

Tap Cash Rewards: Características principales


Calificación3_estrellas2

Administración: Esta aplicación pertenece a Tap Cash INC. Detalles en su web oficial.

Método de pago: Paypal, tarjetas Amazon y Google Play

Mínimo de pago: $3

Referidos: Por cada persona que invites y ponga tu código ganaran tanto tu como tu referido 100 créditos (0.10$)

Países aceptados: Todos los países.

Idioma: Inglés.

Sistema operativo: Android

Descarga: Instala Tap Cash Rewards desde Google Play siguiendo este enlace. Recuerda poner el siguiente código para recibir 100 créditos de bienvenida.

Vincula tu cuenta de Facebook para recibir los puntos!

  • Antes de poner el código tienes que ir al menú Setting y vincular Tap Cash Rewards con tu cuenta de Facebook. Una vez realizado por en el código donde dice “Invited by” y listo.

tap-cash-rewards-registro

Cómo ganar dinero en Tap Cash Rewards


La aplicación se encuentra en el idioma inglés, pero pese a eso es muy fácil de utilizar, su diseño nos permite navegar entre sus opciones sin problema alguno. Tap Cash cuenta con un menú donde encontraremos las diversas opciones para poder ganar dinero, este menú se divide de la siguiente manera:

  • Offers: En este apartado del menú encontraremos las diversas aplicaciones, juegos, utilidades, música, moda, etc. que nos permitirán ganar dinero al momento de su descarga, no olvidemos que tenemos que utilizarlas unos minutos por lo menos, para que nos acrediten nuestro saldo. También encontraremos una sección con videos y otra con tareas llamadas TryalPlay donde encontraremos algunas encuestas. Aquí también podemos ver la diferencia que hay entre ganar puntos como un usuario normal o VIP.
  • Gifts: Aquí tenemos las diferentes formas de pago disponibles en Tap Cash Rewards, entre ellas premios por PayPal que van desde 1$ hasta 10$, Tarjetas de regalo para Amazon de 5$ y en Google Play de 10$. Los premios que van por Paypal nos muestra una casilla en blanco que es para colocar nuestro correo de este procesador de pagos al momento que llegas al mínimo.
  • Rakings: En esta sección observaremos una tabla con todos los usuarios de Tap Cash que obtienen mayor ganancia en el día, semana, mes, etc. Realmente es increíble ver que hay usuarios que ya llevan hasta 8.000$ ganados mediante esta aplicación móvil.
  • Setting: En esta pestaña podemos ver nuestros datos de registro, créditos acumulados, dirección de contactos, preguntas frecuentes, etc. También en este apartado de Tap Cash encontraremos nuestro código de invitación. Desde aquí también es donde podremos vincular nuestra cuenta de Facebook, recordemos que es necesario por 3 motivos:
  • Pasas a ser un usuario VIP ganando el doble de puntos por cada aplicación o juego que descargues.
  • Ganas 200 créditos iniciales cuando te registras y colocas un código de invitación.
  • Ganarás 100 créditos por cada amigo que invites y coloque tu código.

Tap Cash Rewards: Conclusiones


Como lo mencioné es una aplicación con un funcionamiento muy sencillo, casi intuitivo, son aplicaciones gratuitas bastante interesantes, que bien sabemos no nos harán ricos, pero un dinero extra a nadie le cae mal.

Tap Cash no tiene enlace de referido, pero cuenta con un código que tenemos que enviar a nuestros amigos para ganar créditos al igual que ellos, puedes invitar la cantidad de amigos que desees ya que no existe un límite, y recuerda que ganas 100 créditos (0,10$) por cada uno que coloque tu código de invitación.

Les recomiendo utilizar esta aplicación móvil en nuestro Smartphone, ya lleva una gran cantidad de usuarios que la han descargado y sus opiniones en mayoría son positivas, sobre todo por la rapidez a la hora de recibir los pagos. No olvides vincular tu cuenta de Facebook, aquí les dejo mi código de invitación: 5669914

Quizás te pueda interesar

GrabPoints: Gana premios y regalos gratis con tu móvil GrabPoints es una aplicación disponible para Android que nos permite ganar dinero mediante nuestros dispositivos móviles (tablet o smartphone). Es válida para todo el mundo y su uso es totalmente grat...
CashPirate: Gana dinero descargando aplicaciones No hay manera mas cómoda que ganar dinero con nuestro móvil, es por eso que hoy vamos a hablar de CashPirate, una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero. Con esta aplicación podemos ga...
Appdown: prueba aplicaciones y gana dinero Seguimos añadiendo aplicaciones para ganar dinero que sean confiables y que paguen amigos. Esta vez les hablare de Appdown, aplicación para generar un dinero extra probando aplicaciones y juegos g...
Whaff Rewards: Gana dinero instalando apps Whaff Rewards es otra aplicación para ganar dinero con el móvil que ya goza de cierta reputación y fiabilidad por sus largos mas de 3 años en el mercado pagando sin problemas. Es por eso y muchas ...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
3 Comments
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This