HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Paytoo: El socio perfecto para Paypal

 

Este nuevo procesador de pagos, Paytoo se ha convertido en el socio que necesitaba tu PayPal y la información que estoy por darles es fundamental para todos los que buscamos nuestra forma de sustento en Internet, y precisamos retirar nuestro dinero del famoso Paypal, por ejemplo, de la forma más sencilla posible.

Lo interesante de esta herramienta es su desarrollo rápido y sostenido, además de su acercamiento a PayPal para facilitarnos la vida haciendo que el transferir nuestro saldo de PayPal, ya no sea más una aventura con final incierto, sino que nos ofrece un modo sencillo y nada riesgoso para mover nuestro saldo.

Especialmente tras la situación de orfandad, en qué quedamos los usuarios de PayPal tras la desaparición de la tarjeta, lo cual nos dejó a merced de gastar nuestro saldo en Ebay o similares, o peor aún depender de operaciones con transferencias bancarias que muchas veces no están disponibles para todos los países y por otro lado que nos pone a nadar en aguas infestadas de estafadores online al tener que recurrir a los “Exchangers”, personas que nos envían dinero a otros procesadores de pago pero pagando nosotros altas comisiones por transacción.

¿Qué es Paytoo?



Paytoo Corp es una empresa norteamericana que comenzó sus actividades en 1999. En el año 2004 desarrolla su marca Paytoo, como una solución en varias áreas tales como telefonía móvil, tarjeta prepago y como un solucionador de pasos seguros en operaciones de comercio electrónico. Ha pasado años desarrollándose pero finalmente se ha convertido en una solución que integra distintos servicios en un producto y el mercado ha agradecido las mejoras de su billetera móvil, una verdadera solución a tantos problemas que arrastrábamos en el medio.Con este servicio de Paytoo wallet los usuarios estamos en condiciones de disponer de nuestro dinero en tiempo real y utilizarlo como mejor nos parezca, ya sea por medio de telefonía móvil, comercio electrónico, o si nada más queremos enviar dinero a alguien. Puesto de una forma sencilla se ha convertido en la solución ideal para manejar nuestro dinero en Internet. Por cierto como una nota al margen, hay que decir que no se precisa tener una cuenta bancaria, ni tampoco una tarjeta de crédito para poder comenzar a utilizar Paytoo ¿no es genial?

¿Para que abriría una billetera móvil Paytoo?


Existen decenas de procesadores de pagos en Internet, seguro te preguntaras porque deberías considerar a este en primer lugar, la verdad es que sobran los motivos por los cuales hacerse con una cuenta gratuita y disfrutar de sus muchas ventajas, que entre otras son:

  • Transacciones completamente seguras.
  • Alternativa a las soluciones bancarias.
  • No cobra comisiones exorbitantes.
  • No hay límite de tiempo o sitio para su uso.
  • Una sola aplicación, muchos servicios.
  • Nos proporciona la tan deseada tarjeta prepago.
  • La aplicación móvil y el servicio web están disponible en español.
  • Se puede transferir el saldo de PayPal.
  • Es posible recargar teléfonos en más de 90 países.
  • Pagos seguros y al momento en los comercios afiliados al servicio.
  • Una forma sencilla y segura de enviar dinero a nuestros familiares y amigos
  • Puede crear y enviar tarjetas de regalo (Gift card) de nuestras marcas preferidas desde nuestro propio móvil.

Si lo piensan bien, es acertado decir que Paytoo nos proporciona una amplia gama de ventajas electrónicas que otros procesadores no tienen y de forma gratuita.

¿Y cómo me creo una cuenta en Paytoo?


Como de costumbre lo normal es ir a la página oficial del sitio, que en este caso es: www.paytoo.com arriba y a la derecha, como también es común, conseguiremos el botón de registro y seguimos las siguientes instrucciones:

1- Colocar nuestro correo electrónico.
2- Escoger una buena contraseña, hablamos de nuestro dinero por lo que debe ser una bien segura.
3- Tu número de móvil junto al código de tu país.
4- Un código de seguridad (6 Dígitos).
5- Por último le das al botón “Registrar”, eso debería ser todo para finalizar nuestro registro.

Pero aun no terminamos, luego de los pasos anteriores, nos enviaran un código de confirmación a nuestro teléfono el cual debemos introducir y presionar el botón “Próximo paso”.

Finalmente nos presentan un formulario para introducir nuestros datos personales básicos y es muy importante que los datos sean exactos y totalmente apegados a la realidad, el nombre, la dirección de trabajo o la casa, las preguntas de seguridad, todo debe ser legítimo y de alguna manera debe ser respaldada por ti (sobre todo las respuestas a las preguntas de seguridad), ya sea en un gestor de documentos o en cualquier otro sitio que consideremos seguro.

¿Cómo funciona la interfaz de Paytoo?


La interfaz y el menú de Paytoo son bastante amigables, basta con unos pocos minutos para familiarizarse con las funcionalidades, no obstante esto, vamos a darle un repaso a cada función, para que cuando entren de verdad se sientan más a gusto.

  • Deposito: Por ahora solo puede hacerse con PayPal, UKash o por medio de giro bancario, hay ciertos límites dependiendo de cómo sea nuestra cuenta, más abajo lo explicare a detalle.
  • Retiro: Este menú nos permitirá sacar nuestros fondos por medio de varias modalidades: Tarjeta Paytoo, Tarjeta de crédito, cuenta de banco, tarjeta virtual y agente de Paytoo, desde ya te digo que el segundo y el tercero son los métodos más atractivos.
  • Transferencias: Esto nos permita enviar dinero a las personas que también dispongan de una cuenta Paytoo o a quien este en una plataforma compatible.
  • Pago de factura: Bien este lo mencionamos, pero por ahora es un servicio limitado a personas residenciadas en los Estados Unidos.
  • Recarga telefónica: Atractivo servicio que se puede realizar en más de 90 países y 250 operadoras.
  • Gift card: Se pueden hacer tarjetas de regalo con nuestro saldo. Este servicio no está disponible para España.
  • Tarjetas virtuales: Una alternativa a la tarjeta de crédito, basta con crear una por el importe exacto y listo. Muy parecido al servicio del procesador de pagos Neteller.

Y para culminar tenemos la opción que tanto atrae de este procesador de pago y es la tarjeta prepagada paytoo la cual podemos usar para realizar compras por Internet o retirar dinero del cajero automático. Tiene un coste de 30$ de envió y 2.95$ por mantenimiento. Paytoo tiene otras buenas características como depósitos directamente desde la nómina o la opción “finance” pero solo están disponibles para los Estados Unidos.

Promoción: les dejo un código para que puedan solicitar su tarjeta paytoo totalmente gratis: FREECARD15. No se sabe hasta cuánto sea valido este código, así que mas vale aprovecharla y no dejar pasar esta oportunidad.

Actualizo el post ya que me acaba de llegar mi tarjeta Paytoo! Si, y usando el código ya mencionado, es decir no tuve que pagar nada para que me llegara a casa. Les dejo con la imagen de la carta que te manda esta empresa.

tarjeta paytoo para retirar dinero paypal

Los distintos niveles en Paytoo


 

 Como podemos ver en recuadro superior, cuando comenzamos tenemos una limitación real en la cuenta y es que apenas podemos depositar 25$ diarios desde PayPal y hasta 100$ mensuales. Esta limitación es posible eliminarla, realizando la verificación de la cuenta para poder llevarla al nivel 1, y así no tener restricciones tan ajustadas de cuánto dinero podemos o no manejar con nuestra cuenta.El proceso es sencillo, debemos subir escaneado nuestro documento de identidad para llevarla al nivel 1 y luego si queremos el nivel dos, basta con subir un recibo de servicios que de fe de nuestra dirección, lo que genera comisión total es de unos 1.5 Euros o 2$.

Sistema de afiliados en Paytoo


Paytoo posee un sistema de referidos o afiliados muy peculiar. Encontraras tu link de referido en el menú “Referral Program”. Paytoo paga el 5% de las comisiones que tus referidos paguen en cada transacción y el 10% de las ventas de productos Paytoo que realicen. Sin duda algo para tomar en cuenta.

Para finalizar


No es secreto para nadie, que la situación económica a nivel mundial está muy difícil, por eso la opción de hacer dinero por Internet es una realidad, pero es un terreno donde debemos aprender a manejarnos de manera inteligente, diversificando nuestras ganancias así como nuestros procesadores de pago. Los servicios como Paytoo son importantes para diversificar nuestra cartera de procesadores y poder pasar saldo desde PayPal de manera sencilla y su tarjeta física le hace ganar muchos puntos.

Eso sí, fíjate bien que servicios contratas y cuales son realmente necesarios, el servicio de la tarjeta física es rentable siempre que manejes cierta cantidad de dinero ya que la comisión de mantenimiento es casi 3 dólares al mes.

Como sea el servicio es genial y gratuito, basta con estudiar las posibilidades y necesidades de cada quien para ver si se ajusta a un caso u otro y poder sacar el máximo provecho a este genial procesador de pagos.

Quizás te pueda interesar

BestChange: Los mejores exchangers en una sola web El mundo de los negocios online y los pagos en línea es un asunto que sigue en auge y que probablemente en un futuro domine el Internet. Esa es la razón por la cual han surgido diversas empresas d...
Payza: Qué es y cómo funciona la alternativa a Paypal ¿Qué es Payza? Payza es un procesador de pago en línea de origen canadiense, el cual posee un funcionamiento muy similar al de Paypal. Fue fundando en el año 2012, antes conocido como AlertPay,...
Tarjeta Payoneer: Retirar dinero de Paypal fácilmente Payoneer es la mejor forma de recibir pagos para nosotros lo que trabajamos por internet, ya que nos facilita el poder cobrar nuestras ganancias y aprovechar los pagos que recibimos gracias a su tarje...
AdvCash: Cómo funciona este procesador de pagos ¡Muy buenas colegas! Hoy vamos a aprender cómo funciona AdvCash. Este es un nuevo procesador de pagos, el cual he decido incluir porque viene teniendo una acogida increíble en las páginas de ganar din...
Neteller: Un procesador de pago popular El procesador de pagos Neteller es sin lugar a dudas el más sólido del mercado electrónico, su longevidad en la red es una de sus principales cartas de garantía, la empresa nace en el año de 1.999, ya...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
9 Comments
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This