HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Opinion Outpost: Panel de encuestas que mejor paga

opinion-outpost

Opinion Outpost es una de las mejores páginas de encuestas remuneradas, con la que de hecho, yo empecé en este mundo de ganar dinero por Internet.  Puntos a favor son el umbral bajo de pago, recompensas altas por estudio completado y la redención de forma instantánea.

Voy a compartir con ustedes este tutorial y guía de Opinion Outpost en español. En este sitio recibiremos puntos por completar encuestas sobre productos o nuevos servicios que se piensan lanzar al mercado. Luego podemos canjear las mismas por dinero vía Paypal o Amazon gift card.

Para hacer cuentas rápidas, esta empresa nos paga desde $0.50 como mínimo y hasta $12.50 por encuestas completada con éxito. Cuanto más dinero nos recompensa, mayor duración tendrá el estudio, que por lo general ronda desde los 5 a 25 minutos.

Sin duda este es el tipo de negocio que perdura con el tiempo, pues la empresa SSI que administra este panel lleva más de 30 años en línea. Pasa lo mismo con el resto de páginas para ganar dinero desde casa haciendo encuestas.¿cómo hacerlo? te lo explico todo.

Opinion Outpost: Características principales


Calificación5_estrellas

Administración: Opinion Outpost pertenece a Survey Sampling International LLC (SSI), importante empresa de encuestas y recopilación de datos desde hace 37 años.

Método de pago: Paypal y Amazon Gift Card

Mínimo de pago: Paypal (10$) instantáneo/ Amazon (5$)

Países aceptados: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Opinion Outpost paga

Para los nuevos miembros es importante saber que, por las políticas que maneja este sitio deben esperar 72 horas después de registrados antes de pedir su primer pago, luego todos los demás serán de forma instantánea. Como es de esperarse mostramos nuestro propio comprobante de pago y confirmar que Opinion Outpost paga.

opinion-outpost-comprobante-agosto2016

Primeros pasos en Opinion Outpost


Como habrás podido percatar, Opinion Outpost solo acepta personas de Estados Unidos. Entonces, ¿cómo logramos ganar dinero con este sitio? Fácil, para ello utilizaremos recursos para tener un perfil y una IP de ese país, que por cierto nos servirá para trabajar con todas las páginas de encuestas que se muestran en este blog.

Vamos por partes, el perfil, método y recomendaciones lo encuentras en la guía que puedes descargar aquí.  Ahora, tan solo teniendo datos de una persona de USA no es suficiente, tenemos que estar conectados a la red con una IP que coincida con nuestros datos, ¿cierto?

Aquí es donde entra mi herramienta favorita Hidemyass, el cual después de mucho prueba y error descartando infinidad de programas similares, por lejos es el mejor VPN para encuestas. Con esto conseguiremos tener una IP de Estados Unidos privada, es decir que nadie más este haciendo uso de ella.

Tengo que aclarar que Hidemyass es de pago, nos cuesta apenas $11.52 al mes, cantidad irrisoria en comparación a lo que podemos ganar mensualmente con encuestas. Programas vpn gratis abundan, pero ofrecen IP públicas donde cualquiera puede conectarse simultáneamente, ancho de banda lento y desconexiones repentinas, lo que se traduce en cierres de cuenta en la mayoría de veces.

Cómo funciona Opinion Outpost


Ya con la información y herramienta necesaria, te estarás preguntando como registrarse en Opinion Outpost. Puedes utilizar este enlace si ya cambiaste tu IP  www.opinionoutpost.com llenamos 3 cortos formularios, confirmamos el email y listo.

Apenas registrados tendremos encuestas para trabajar, pues como dije antes es una de las que más estudios envía. Nos permite ganar una media de $5 por día, aunque aveces me hecho hasta $8 siendo mi tope. Luego es normal que nos aparezca un mensaje “Check back later” lo que significa que debes continuar al siguiente día colega  😉

Hagamos una pausa aquí, pues deber tener presente lo siguiente, las respuestas que damos las recopilan grandes empresas multimillonarias para mejorar sus productos o servicios. Estas empresas pagan fuertes cantidades de dinero a páginas como Opinion Outpost que a la vez nos pagan a nosotros los panelistas.

Ellos están en todo el derecho de salvaguardar su negocio ofreciendo respuestas que aporten valor a estas empresas, por lo que debemos ser conscientes de ello y cuidar lo que respondemos, así todos contentos ganan ellos y nosotros.

Encuestas remuneradas en Opinion Outpost


Para hacer las encuestas en este panel hay 2 maneras, desde la misma página usando el botón “Take a survey” o abriéndolas desde el correo, las dos formas son válidas.

Algo que no se puede negar es el alto nivel de seguridad, pues hay varias medidas implementadas como las pre – encuestas. Me refiero a que antes de ofrecerte el estudio con su respectiva recompensa, te piden llenar un formulario corto donde tienes que responder los mis datos que utilizaste al registrarte.

Trata de no cometer incoherencias, pues es uno de los motivos que más toman en cuenta últimamente estas empresas. Recomiendo anotar nuestro perfil creado y luego responder siempre lo mismo en las encuestas, no escribir cosas sin sentido en las que son para rellenar.

Para calificar a estos estudios, hay que aplicar mucho lo que explico en la guía. Es necesario apegarnos mucho al perfil de un estadounidense con muy buena posición económica. Adoptando esa posición, pensando como tal y en que respuestas daría una persona con esas características, lograremos completar la mayoría de estudios.

Sistema de recompensas en Opinion Outpost


En Opinion Outpost cada 10 puntos es $1, siendo así el mínimo de pago 100 puntos ($10) para Paypal y 50 puntos (5) para Amazon Gift Card.

Lo usuarios nuevos podrás hacer su primer pago pasado 72 horas después de haberse registrado, luego todos los pagos serán automáticos. Aconsejo tener especial cuidado en estas horas de prueba para no cometer errores.

Las encuestas tienen una relación de tiempo/remuneración más o menos de esta manera:

  • 5 a 10 minutos recibes 5 puntos= $0.50
  • 10 a 15 minutos recibes 10 puntos= $1
  • 15 a 25 minutos recibes 15 puntos= $1.50
  • 25 minutos a más= $2.50 hasta los $12.50

Se constante, que todo inicio en cualquier trabajo es duro, pero a diferencia de otros negocios aquí ganarás muy bien tan solo empleando tu tiempo y esfuerzo.

A todo esto te estarás preguntando cuanto puedo ganar con esta página. De media se puede lograr obtener un ingreso mensual de $120 a $150, ¿decepcionado? Adivina que, no solo existe este sitio para ganar dinero haciendo encuestas, en este blog hemos recopilado más de 20 como mínimo, las que realmente pagan.

Más no me gusta expresarme sin hechos, pincha aquí para ver comprobantes de pago

Algunas preguntas y respuestas más solicitadas


► ¿El correo y mi Paypal deben ser de Estados Unidos?

R: NO, ni el correo ni el Paypal. En la guía recomiendo crear un gmail con motivo de no mezclar las notificaciones de nuevas encuestas con nuestros correos personales. Podemos cobrar con nuestro Paypal personal, puesto que este procesador de pagos no muestra toda la información del destinatario.

► ¿Qué requisito tengo que tener para comenzar?

R: Basta con tener Paypal verificado, ni siquiera tienes que ser mayor de edad. Además, cualquier persona puede trabajar con esta modalidad, sea del país que sea.

Conclusiones y opinión personal


Si hablamos de ganar dinero haciendo encuestas tenemos que mencionar a Opinion Outpost, la cual es muy rentable si se le dedica el tiempo necesario. Una de las pocas que sigue ofreciendo pagos instantáneos, además de ser gestionada por una empresa con más de 30 años en linea.

La recomendación que siempre doy es registrarse en todos estos paneles de encuestas que dejo en el blog. El motivo principal es que nunca nos faltará encuestas por hacer y el ingreso de dinero será constante.

Yo ya les di las herramientas, ahora depende solo de ti como aprovecharlas. Si tienes amigos interesados en ganar dinero por internet, comparteles este artículo, nos vemos en la próxima  😉

Quizás te pueda interesar

GlobalTestMarket: Web de encuestas pagadas confiable GlobalTestMarket es un panel de encuestas pagadas confiable, pues es una de las primeras páginas donde empecé a ganar dinero por internet. También conocida por sus siglas GMT, fue fundada en el añ...
American Consumer Opinion: Dinero por encuestas online American Consumer Opinion es una de las más veteranas empresas de estudio de mercado, la cual viene funcionando desde 1978 y pagando a sus miembros por hacer encuestas remuneradas, convirtiéndose ...
MySurvey: Completa encuestas pagadas y gana dinero MySurvey es un panel de encuestas gratuitas el cual hemos decidido añadir a nuestra lista de páginas para ganar dinero haciendo encuestas pues ofrece buenas opciones para generar ingresos extras. ...
e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global? e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma ...
Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet Ipsos i-Say es una comunidad de encuestas pagadas en línea . Actualmente es uno de los paneles más importante en su sector, pues cuenta con buenas opiniones de sus miembros, las cuales lo califica...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
87 Comments
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This