HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Neobux: PTC confiable pagando desde el 2008

Lanzada en el 2008, Neobux es la PTC más efectiva en cuanto a ganar dinero en línea se refiere al igual que Clixsense, siendo las 2 empresas de publicidad más veteranas y confiables que existen hasta la fecha. Su fiabilidad está muy bien sustentada en un buen número de razones:  Es una marca muy reconocida, innumerables testimonios de éxito de los usuarios, diferentes maneras de hacer dinero, confiabilidad garantizada en la fidelidad de los pagos, ofrece estabilidad laboral por los años que lleva en línea, reconocida y efectiva gestión del sitio por su administrador, entre otros beneficios que la incluyen dentro de la categoría de PTC élite.

neobux ptc confiable que paga

Neobux: Características principales

Calificación: 5_estrellas

Administración: PTC creada en el 2008 y administrada por un portugués “Fernando” dueño de NeoDev. Lda.

Mínimo de pago: Los pagos tienen una particularidad, pues el primero lo puedes solicitar con solo 2 dólares, eso sí con cada nuevo reclamo el mínimo requerido ira aumentando en 1 dólar más, así hasta alcanzar lo que será el mínimo fijo de 10$.

Método de pago: PayPal, Payza y Neteller.

Referidos: Posee un nivel y los porcentajes de ganancia y el número de referidos dependerá del tipo de cuenta que poseas (paga o gratuita).

Idioma: Inglés, español, francés, portugués, alemán.Países aceptados: Todos

Cómo ganar dinero con Neobux


Como ganar dinero con neobux



Lo primero que se debe hacer es registrarse y lo puedes hacer en el sitio oficial http://www.neobux.com/, una vez cumplido con los requisitos de rigor para darte de alta en el sitio ya puedes comenzar a ganar dinero en línea por medio de clicks y referidos. A continuación te explico las maneras en la que Neobux te hará ganar dinero y mis recomendaciones para maximizar tus resultados en el sitio.

1. Ver anuncios pagos: Si no tuviese esta modalidad no sería una PTC, suponiendo que como la mayoría seas un usuario estándar o gratuito, el promedio de anuncios recibidos por día, va a ser de 30, de los cuales no puedes perder los de color naranja, ya que estos son condición para cobrar las comisiones provenientes de tus referidos, los cuales ya te explicare más adelante porque son el fuerte de este negocio.

2. Mini trabajos: Esta interesante opción te da numerosas actividades o “mini Jobs” por su nombre en inglés, que pueden llegar a ser muy bien pagadas y sencillas. Generalmente te mandaran a realizar una determinada búsqueda en Google, ubicar información en un sitio web, ponerle una categoría a un video o una imagen y labores por el estilo, que realmente no quitan mucho tiempo ni requieren mayores habilidades técnicas, más que saber navegar en internet. Eso sin contar que tus referidos directos te darán un 12% de los mini trabajos que realicen y 24% si tienes cuenta Golden.

 

mini trabajos neobux

 

3. AdPrize: Cuando ves un anuncio, vas a tener la posibilidad de obtener uno de los siguientes premios:

  • Premios en dinero entre 0.25$ y 50$.
  • Membresía Golden (cuesta unos 90 dólares).
  • NeoPoints, una moneda virtual del sitio que te será muy útil a lo largo del proceso.
adprize neobux

Detalles destacados de Neobux

Otros atractivos de esta PTC son los siguientes:

NeoPoints: Es la moneda virtual de Neobux y tienen múltiples aplicaciones que servirán para ahorrarte ese dinero que vas acumulando. Con ellos puedes rentar referidos, ampliar su tiempo de alquiler o reciclarlos si no son productivos. Otra importante función que puedes hacer es aumentar tu cuota de referidos directos con 500 NeoPoints aumentaras en uno la cantidad máxima de referidos directos. Por otro lado ganas el 20% de los que tus referidos consigan.

NeoCoins: Vienen siendo la segunda moneda virtual de Neobux, los obtienes con los mini Jobs y las ofertas completadas, no se reciben de una vez sino un mes después de haber sido generadas, esta moneda se cambia por dinero real y la tasa fija de cambio es de cada 2500 NeoCoins por 2$. Tus referidos directos también te otorgan el 20% de lo que ellos produzcan.

Referidos: el verdadero negocio en Neobux

neobux referidos rentados y directos

Todo negocio tiene un punto más fuerte, esa parte que lo vuelve irresistible y sabiendo explotarlo se tiene el éxito garantizado. Y el punto fuerte de Neobux punto no es otro que el de los referidos.

Cuentas con dos tipos de referidos, los referidos directos son personas que acceden a la página y se registran por medio del link que tú les proporcionas (Link de referido), por lo que tu serias como su patrocinador.

Por otro lado están los referidos rentados, los cuales adquieres con el dinero que has acumulado con tus clicks, tus mini Jobs u otros de los medios que ofrece el sitio, en ambos casos hay que tener un plan de trabajo para poder ganar buen dinero.

1. Referidos directos: A estos los vas a buscar primero en tu familia, entre tus amigos y entre tus contactos de las redes sociales. Debes sabes promocionar la página, explicarla, exhibir tu link en todas partes. Crea un atractivo slogan para Twitter y repítelo hasta el borde del spam.

Puedes hacer un video y explicar de la forma más sencilla que puedas como se puede ganar dinero por internet con Neobux. No desmayes si no tienes muchos amigos, crea un blog con artículos relativos al tema y mételo en una página de intercambio de tráfico, eso puede animar a desconocidos a entrar por medio de tu link. Por ultimo si ya tienes un comprobante de pago úsalo como motivador, eso suele convencer sin demasiadas explicaciones.

2. Referidos rentados: Al principio tendrás que alquilar con el dinero ganado los primeros días, es algo difícil al comienzo para llegar a lo necesario pero es posible. Debes evitar el error que cometen muchos al llegar a los primeros dos dólares que simplemente los cobran. No hagas esto, guarda 1$ y gasta el otro en tus primeros 5 referidos rentados, no gastes el otro mientras tanto puedes reciclar algún o algunos referidos no sean productivos.
Eso lo reconoces al monitorearlos a diario, si un referido rentado te da un click o dos hoy y luego pasa una semana en cero, pues es una perdida y deberás reciclarlo, lo que es igual a cambiarlo por otro, recuerda que solo duran 30 días y deben ser lo más activos posible. Por otra parte el reciclado no es gratis, cuesta 0.07$, por lo que no te desesperes a reciclar, pero mantente atento y apóyate en los mini trabajos para poder mantener al principio a tus referidos rentados, e ir aumentando gradualmente su cantidad.

El secreto está en saber equilibrarse para poder exprimir todas las opciones que el negocio te dé para monetizar, además nunca olvides que tanto los NeoPoints, como las NeoCoins, te darán soporte los primeros días y te pueden ahorrar dinero con los rentados y hacer tu trabajo más sencillo.

 

Quizás te pueda interesar

Clixsense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2016 ¿Quieres saber como generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con Clixsense, que en mi opinión es la mejor página PTC (Paid-To-Click) en el mercado y de ...
Grandbux: ptc americana de excelentes referidos Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar que Grandbux paga de forma instantánea y por paypal...
Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el marketing en línea hasta la distribución de servic...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
2 Comments
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This