HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Gana dinero con los mejores sitios GPT (Get Paid To)

mejores-sitios-gpt

¿Qué es y cómo funcionan los sitios GPT?


Mejores sitios GPT. Estas son siglas en inglés que significan get paid to, que en buen castellano quiere decir “Ser pagado por”. Estas páginas se caracterizan por ofrecer diversas formas de ganar dinero, siendo las más comunes: completar encuestas, realizar tareas y ofertas sencillas, ver videos, probar juegos, registrarse en sitios y un largo etc.

El registro a ellas es totalmente gratuito, así como la mayoría de tareas a realizar. Aunque existen las de tipo Premium, que pagan mucho más a cambio de poner tu número de teléfono o tarjeta de crédito.  Es necesario tener cuidado y no tomarlas sino queremos llevarnos sorpresas.

Estas páginas GPT nos permiten acumular puntos a medida que completamos tareas. Posteriormente podremos canjear el saldo de nuestro balance por dinero vía Paypal y en ocasiones con tarjetas de regalo.

Un punto muy positivo, es que no es necesario que hagamos todas las tareas para ganar dinero. Podemos elegir que hacer para ganar esos ingresos extras, pues tal vez no nos guste hacer ofertas ni tareas, pero si encuestas. Todo suma en este listado de mejores sitios gpt.

El siguiente listado de sitios GPT se encuentran pagando sin problemas, pues han sido probadas  por mí por buen tiempo. En promedio podremos ganar de 4 a 7 USD/día con cada una, por lo que es recomendable registrarse en todas.

Este tipo de páginas se trabaja igual que los sitios de encuestas remuneradas, por lo que el uso de VPN para cambiar nuestra IP también es necesario. Si no sabes como hacerlo te dejo estos enlaces de ayuda.

Mejores sitios GPT (Get paid to) para ganar dinero


Swagbucks

swagbucksSitio GPT muy popular entre los que nos dedicamos a las encuestas. Cuenta con un diseño amigable, muchas opciones de hacer dinero, posibilidad de cobrar por amazon y su propia moneda denominada SB. Si quieres conocer más detalles, visita el artículo de Swagbucks

Características

  • Válido para Estados Unidos y Reino Unido
  • Distintas opciones de hacer dinero
  • Paga por Paypal 25 USD
  • Amazon 3 USD

Gana dinero con Swagbucks

Unique Rewards

unique-rewardsVeterano sitio que abrió sus puertas el 2007, permitiendo a sus usuarios ganar dinero de múltiples maneras. En Unique Rewards puedes sumar haciendo encuestas, completando tareas, escuchando la radio, visitando páginas y leyendo emails. Sin duda, nuestra primera opción al hablar de mejores sitios gpt

Características:

  • Válida solo para Estados Unidos
  • Muchas formas de hacer dinero
  • Paga por Paypal
  • Mínimo de pago 20 USD

Gana dinero con Unique Rewards

QuickRewards

quickrewardsOtra muy buena y antigua GPT, que viene pagando desde el 2002. Lo que caracteriza a este sitio es que procesan los pagos rápidamente, 24 hora para ser exactos. Posee infinidad de formas de sumar dinero a nuestro balance, como acostumbran este tipo de sitios.  Otro punto positivo es que no hay mínimo de pago para Paypal.

Características

  • Válido para Estado Unidos y Canadá
  • Diversas formas de generar dinero
  • Pagos por Paypal sin mínimo de pago
  • Pago por Amazon 5 USD

Gana dinero con QuickRewards

Get Paid

get-paidAntes conocida como GPTreasure, es otra que no podemos dejar fuera. El hecho de venir pagando desde el 2005 sin problemas  ya habla muy bien de esta página. Una de las cosas que me gustan de este sitio es el bajo mínimo de pago, además de la diversidad que tenemos a la hora de elegir porque medio cobrar.

Características:

  • Todos los países son aceptados
  • Múltiples formas de ganar dinero
  • Paga por Paypal (1 USD)
  • También por Skrill, Neteller, Amazon y Wester Union

Gana dinero con Get-Paid

Treasure Trooper

treasuretroperUn sitio de diseño y concepto muy divertido pagando desde el 2005. Podemos pasar horas completando encuestas diarias, ofertas, etc sin tanto estrés y no estoy exagerando. Muchas formas de hacer dinero y los más de 7 millones de dolares pagados a sus miembros lo hacen una opción más que viable.

Características

  • Válida para Estados Unidos
  • Gran cantidad de opciones para obtener dinero
  • Paga por Paypal
  • Mínimo de pago 20 USD

Gana dinero con Treasure Trooper

PrizeRebel

prizerebelEsta web te ofrece un sistema puntos por realizar encuestas, ofertas, tareas que posteriormente podremos canjear por premios. Siempre hay algo que hacer en PrizeRebel, pues las tareas y encuestas no para de renovarse. Además podemos cobrar por Paypal y Amazon, combinación que no tiene desperdicio.

Características:

  • Válida para Estados Unidos
  • Variedad de formas para ganar dinero
  • Paga por Paypal 5 USD y Amazon ($2)
  • RP League of Leguends y otros juegos online

Gana dinero con PrizeRebel

Recomendaciones mejores sitios GPT


Es importante seguir algunos trucos y consejos para trabajar de formas eficiente. Toma nota, que listamos todo lo que necesitas saber antes de empezar a generar esos verdes  😀

1. Tanto para ser aceptados, como para generar más dinero, debemos cambiar nuestra IP por una de USA. Para tal propósito podemos hacer uso de un VPN. No te asustes que es muy sencillo, en los enlaces recomendados te decimos como hacerlo.

2. Asegúrate de leer muy bien las instrucciones de cada oferta. Debes cumplir con lo que indica el anunciante, de lo contrario no será acreditada la ganancia.

3. No completes las tareas u ofertas que pidan tarjeta de crédito o número del móvil, solo las gratuitas.

4. No descargues aplicaciones, pues podrían notar que no eres de USA.

5. Es recomendable hacerse un correo adicional para hacer las tareas que pagan por registro.

6. Realiza encuestas, es el apartado que más paga de las GPT.

7. Todas poseen sistema de referidos. Haz crecer tu red y llega más rápido al mínimo de pago.

Conclusiones y opinión personal


Hay muchas cosas que me gustan, en primer lugar, la diversidad en la que uno puede hacer dinero. Siendo posible enfocarse en la actividad en la que uno mejor seas o más te guste. Por otra parte, están los pagos instantáneos en algunos casos, o máximo al par de días de haberlo solicitado.

Claro está, esta recopilación de mejores sitios GPT vienen pagando muchos años atrás. Por lo que no hay que temer y trabajar con confianza. Tal vez utilizando una sola web de estas no te harás millonario, pero si estas en todas si que agarras un buen puñado de dólares a fin de mes.

Recuerda que es importante ser constantes, solo así agarraremos el ritmo a estas páginas. En fin, ¿qué les ha parecido este listado de páginas gpt ?, crees que debería incluir alguna, no dudes en dejar tu comentario y compartir en tus redes sociales  😉

Saludos, mantente atento que se vienen más páginas y formas de ganar dinero solo aquí en DineroGeeks.


Quizás te pueda interesar

inno Poll: otro sitio de encuestas para destacar Hola querido lector, me has pillado buscando nuevas páginas confiables por la red  🙂 Buscando y husmeando por ahí encontré un nuevo sitio llamado inno Poll, que según estuve mirando, promete pag...
e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global? e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma ...
Greenphantera: Encuestas remuneradas por internet Nuevamente nos encontramos  para hablar sobre las encuestas remuneradas por internet, un negocio online el cual le tenemos mucho respeto y cariño en este blog. Esta vez haremos la review de Greenp...
Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet Ipsos i-Say es una comunidad de encuestas pagadas en línea . Actualmente es uno de los paneles más importante en su sector, pues cuenta con buenas opiniones de sus miembros, las cuales lo califica...
Descargar guía de encuestas pagadas En nuestra Guía de encuestas pagadas v1.0 podrán encontrar toda la información que he podido recopilar por más de 2 años de investigación sobre las encuestas pagadas para sacarle la máxima rentabi...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.

Pin It on Pinterest

Share This