HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Cómo mejorar la productividad trabajando en Internet

mejorar-la-productividad-trabajando-en-internet

Lograr dividirnos para cumplir con todas las tareas eficientemente, puede ser todo un dolor de cabeza. Cuantas veces hemos pasado horas tras el ordenador y al llegar al final del día sentir no haber hecho nada ¿identificados? Si lo sé, y me incluyo. Todo esto, no tiene mejor solución que mejorar la productividad de nuestro trabajo en Internet.

Muchas son los factores de distracción las cuales se “comen” nuestro tiempo. Redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, el whatsapp que nos mantiene pegados al móvil, las cosas del hogar, ¡madre santa amigos míos!, hasta pareciera que se ponen de acuerdo para ralentizar  nuestro trabajo.

Sinceramente no hubiera logrado vivir de los negocios por Internet sin disciplinarme y cumplir con ciertas pautas, que presupuesto compartiré con todos ustedes. Esto nos permitirá alcanzar más rápido nuestras metas, sintiéndonos más satisfechos con lo que hacemos, y entregando lo mejor de nosotros.

A continuación te compartiré lo que me a servido personalmente para optimizar mi tiempo trabajando en internet, para que tú también lo puedas aplicar y alcanzar el sueño que muchos deseamos: Hacer de la red de redes un negocio rentable y poder vivir de ello.

El gran anhelo de trabajar desde casa


La demanda de los negocios por Internet en los últimos tiempos ha crecido mucho, y eso es un hecho indiscutible, pues el número de personas que buscan ganarse la vida desde la comodidad de sus hogares crece día a día de una manera vertiginosa. Los motivos que han fomentado esta tendencia es muy conocido por todos y es casi un sueño.

  • La falta de oportunidades y trabajo hoy en día es uno de los factores principales.
  • Lograr la libertad financiera y flexibilidad de horarios es otro punto importante.
  • El gran sueño de ser tu propio jefe.
  • Tener más tiempo para compartir momentos especiales en familia.
  • La comodidad de trabajar desde tu hogar.

El sueño de vivir del trabajo por Internet es todo muy bonito, pero a la hora de la verdad, la cosa puede llegar a complicarse de tal manera que no podamos tener tiempo ni de peinarnos.

Por lo tanto, así trabajes solo por ratos para generar ingresos extras o lo hagas como trabajo a tiempo completo como lo hago yo, es de suma importancia seguir pautas o reglas para crecer más rápido en este negocio. Veamos cuáles son.

7 reglas para mejorar la productividad trabajando en Internet


1.- Tener una oficina o cuarto de Trabajo:

Este será tu espacio, un espacio donde encontrarás tranquilidad para que tus ideas fluyan y te mantengas concentrado. Si trabajas donde están tus hijos jugando y la bulla es inevitable no lograrás concentrarte, si el lugar en donde estás trabajando esta la televisión o radio encendida tendrá el mismo efecto negativo para tu “inspiración”.

2.- Mantén cerrada las redes sociales mientras trabajas:

La tentación es muy grande y a pesar que digamos que solo tendremos nuestras redes sociales activas por alguna emergencia es falso, esta es una fuente de distracción muy grande la cual debemos evitar, además la sensación de cansancio será mayor porque tendremos nuestra atención enfocada a más de una tarea a la vez.

3.- Separa las tareas del hogar, no las mezcles:

Uno de los errores más comunes que se comenten cuando se trabaja desde casa es aprovechar el mayor tiempo posible para estar haciendo muchas cosas a la vez. No mezcles las tareas en tu horario establecido solo para generar dinero por Internet no puedes cortarlo para lavar la ropa, por ejemplo, hazlo antes o después.

4.- No trabajes solo por “cumplir”:

Hay días donde simplemente amaneces sin “inspiración” o las ideas no nos fluyen de la manera que esperamos, nuestra mente se encuentra en blanco, sin poder iniciar nada y créeme eso es algo con lo que no podemos luchar. Aunque intentes sentarte frente a tu computador, no lograrás obtener resultados como el que esperabas.

Aprende a detectar cuales son los horarios del día donde eres más productivo, ¡todos los tenemos! Dime tú, ¿no has sentido en ocasiones que avanzaste más trabajo de lo que hubieras hecho en un par de días o una semana?  Trata de regirte ese horario 😉

5.- Establecer un horario de trabajo:

Para dar nuestro máximo rendimiento, necesitamos descansar, distraernos, practicar algún deporte, etc. que no tenga que ver con nuestro trabajo. Por ello es importante establecer un horario que digamos “fijo” en el que nos dedicaremos netamente a cumplir con nuestras tareas. Una vez cumplido el horario, tenemos que olvidarnos del ordenador y disfrutar de algunos placeres.

6.- Ordena por prioridad los trabajos a realizar:

Al iniciar tu día es muy importante que ya tengas en mente que es lo que realizarás en esa jornada laboral, puedes estar inmerso a muchos proyectos a la vez, pero siempre marca las prioridades con el de mayor urgencia y pospón los no tan urgentes.

7.- Descansa y levántate temprano

Por último y no menos importante, nuestra salud. No seremos eficientemente si no la cuidamos, es importante descansar y levantarte temprano para amanecer con ideas frescas y con entusiasmo. Verás que el horario de trabajo sera más provechoso, pues tendrás más horas de “momentos creativos” como yo le llamo  😉

Eso es todo amigos, esto es parte de mi rutina diaria la cual he querido compartir. Cuéntame tú, ¿cómo haces para mejorar la productividad trabajando en internet?. Me encantaría que compartan sus experiencias, un cordial saludo socios.

Quizás te pueda interesar

Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
Como conseguir referidos | Tutorial completo   Como conseguir referidos se a convertido en una pregunta constante para cualquier persona que se dedique a los negocios online, ya que teniendo  un buen número de ellos conseguiremos muc...
Verificar cuenta PayPal sin tarjeta de crédito Hoy vamos a hacer un tutorial para saber cómo verificar cuenta Paypal sin tarjeta de crédito. Proceso más que necesario para cobrar nuestras ganancias sin problemas de todas las páginas para ganar...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This