HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Market Glory: Arma tu estrategia y gana dinero

 

Que tal amigos, espero que la estén pasando bien. Hoy vamos a empezar muy alto esta categoría sobre ganar dinero jugando, y es que hoy vamos a hablar de Market Glory, un juego de simulación gratuito en el cual esta basado en usar una estrategia y ser constantes sobre todo.

Esta pagina esta administrada por la empresa SC Eurosoft System SRL que pertenece a Rumania, lleva online desde el 2011 sin problemas pagando a sus usuarios. Esta es la principal razón por la que me he animado a trabajar con esta página, ademas de los buenos comentarios que tiene esta web.

Llevo mas o menos 3 semanas de haberme registrado y pude apreciar multitud de opciones que en un principio no supe ni para que servían lógicamente pero por consejos de usuarios mas avanzados que encontré a través del sistema de chat del juego me he dado una  idea para seguir avanzando y forma una estrategia la cual compartiré con ustedes mas adelante en este mismo post.

Market Glory: Características principales


Calificación3_estrellas2

Países: Todo el mundo.

Método de pago: Paypal, Neteller y Transferencia bancaria.

Mínimo de pago: A partir de los 20€.

Referidos: Si, ganamos máximo un 20% de lo que ellos generen dependiendo de nuestra energía actual.

Idioma: Inglés, Español, Alemán, Rumano.

Otros: Es interesante y conveniente sobre todo que podamos ganar dinero con total comodidad con Market Glory ya que no tenemos que estar todo el tiempo pendiente del juego. Podemos dejar la página trabajando o luchando mientras hacemos otras actividades.

Únete a Market Glory:

 

Para empezar: ¿Como funciona Market Glory?


Market Glory es un juego de simulación muy similar a la vida real ya que en un principio empezamos como simples civiles y debemos avanzar como en la vida trabajando, luchando, vendiendo todo tipo de productos, trabajar para el gobierno, administrar nuestra propia empresa, participando en guerras, subir en rangos militares, etc.

Este es un juego en el que hay que ser constantes para ir logrando nuestros objetivos, ya que al principio nuestro trabajo sera limitado, pero poco a poco con paciencia iremos avanzando en el juego y utilizando las otras múltiples opciones para ganar dinero jugando y armando nuestra estrategia que por cierto iré actualizando en otros post sobre este juego, con calma amigos!

Conoce los elementos principales del juego


Este juego se basa en 4 elementos de los cuales dependerán cuánto dinero ganemos y cuán rápido consigamos nuestros objetivos, todas son importantes, aunque mejoraremos uno u otro dependiendo del rol que queremos llevar en este juego de estrategia.

1.- Energía: La energía es de vital importancia ya que de ella depende el ganar puntos por cada lucha, ganar más por nuestros referidos, el aumento de nuestra productividad y la probabilidad de ganar lucha contra nuestros rivales en la Arena.Al principio comenzaremos con 1 de energía. Podemos incrementarla comprando diferentes productos como: periódicos, leche, café, queso, vino, ropa, etc. La energía bajara un 5% cada hora, un 10% cuando luchamos y 50% cuando trabajamos.

2.- Experiencia: Este es otro factor que influye en nuestro nivel de productividad el cual hace que ganemos más con los trabajos, que dicho sea de paso solo se puede trabajar 1 vez cada 24 horas. Cuando trabajamos nos dan 0.7 de energía al día que se va sumando cada vez que lo hagamos, aunque si queremos avanzar más rápido en el juego también nos da la posibilidad de comprar experiencia.

Si conseguimos algunos referidos activos también nos dan más puntos de experiencia por día (como límite 3 puntos de experiencia al día con 5 referidos o más)

3.- Conocimiento: Otro elemento que es utilizado para medir nuestro nivel de productividad. Para aumentar el conocimiento podemos comprar libros que son relativamente caros y tienen diferentes tipos de calidad. Al principio del juego no la utilizaremos mucho, ya más adelante cuando comencemos a crecer nuestras cuentas seguramente hablare más sobre este elemento.

4.- Productividad:  Si hemos estamos atentos nos podemos dar cuenta que los otros elementos como la energía, experiencia y conocimiento hacen que nuestra productividad sea mayor, por lo tanto, mayor dinero local ganaremos a la hora de trabajar. La productividad se calcula de la siguiente forma:

Energía+Experiencia+Conocimiento dividido entre 3

market glory elementos principales

Market Glory: Tipos de monedas


En el juego tenemos tres tipo de monedas: el euro, el oro y la moneda local. Estas monedas pueden ser intercambiadas unas por otras cuando queramos o en todo caso cuando necesitemos comprar algún objeto en cierta moneda en particular.

Veamos en que podemos emplear cada tipo de moneda:
  • Euros: Esto es el dinero que podremos cobrar, también podemos comprar experiencia y hasta crear empresas.
  • Oro: Sirve para comprar productos en el mercado local o en el global.
  • Moneda local: Nos sirve para comprar productos en nuestro mercado local.

Market Glory: Opinión personal


Un juego gratuito muy completo en el cual vamos a crecer poco a poco, lo importante es ser constantes como todo en la vida. Es un juego enfocado a emplear la estrategia y la constancia para ir avanzando nuestra cuenta de forma efectiva.

En general es un juego de estrategia el cual no nos ocupa mucho tiempo ya que podemos hacer el trabajo y las luchas diarias en pocos minutos, sin necesidad de estar al pendiente de la página. Al final tras transcurrir el tiempo iremos avanzando y enfocándonos en diversos roles según nuestra conveniencia con el cual ganaremos más dinero.

Si les ha parecido interesante el juego les dejo el banner para que se puedan registrar. Pronto añadiré un serie de videos explicando la estrategia a seguir en Market Glory.

  Market-Glory-banner

The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
3 Comments
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This