HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Hiving: Ganar dinero para Paypal llenando encuestas

hiving

Continuamos añadiendo cada vez más páginas para ganar dinero haciendo encuestas. Hoy es el turno de Hiving, la cual te permite ganar dinero llenando encuestas por Internet. Es una empresa que viene funcionando desde el 2009. Actualmente está presente en más de 20 países alrededor del mundo.

El objetivo de estas encuestas pagadas es ayudar a empresas fabricantes o famosas marcas a tener una idea más clara de lo que realmente desean sus consumidores, obteniendo opiniones de gente como tú. Nuestras opiniones les ayudarán a mejorar sus productos o servicios, así como también influir en las últimas tendencias.

Como miembro Hiving, no solo ayudas a mejorar tu experiencia como consumidor, sino que también recibes fantásticos premios como dinero en efectivo para Paypal.

Hiving: Características principales


Calificación3_estrellas2

Administración: Empresa Francesa A2C fundada en el 2009.

Países aceptados: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.

Pagos: Se puede solicitar a partir de los 4 mil puntos puntos (4 USD) vía Paypal

Idioma: Español, Inglés, etc.

Referidos: El sistema de referencia actualmente nos ofrece 600 puntos por persona verificada.

Dato Importante: Debes completar el perfil al 100% para recibir más encuestas.

Sergio Solis Sergio Solis
Herramientas recomendadas para ganar más dinero con encuestas

Guía gratuita de encuestas remuneradas

Hidemyass Pro mejor servicio VPN

Hiving Paga

Como mínimo podemos retirar 4 USD, correspondientes a 4 000 puntos. El método que utiliza esta empresa para pagar a sus usuarios es por medio de Paypal.

En Hiving por cada minuto que emplees en sus encuestas ganas 40 puntos, al iniciar cada una de ellas siempre te indicaran la duración que tienen, es decir de esta manera podrás calcular cuánto vas a ganar multiplicando los minutos por 50 puntos.

hiving-paga

Cómo funciona Hiving


Iniciamos por lo más importante que es completar nuestro perfil al 100%, seguido de las temáticas disponibles. Eso nos beneficiará recibiendo todas las encuestas disponibles para conseguir el máximo de puntos.

Es muy importante que agregues a tus contactos la siguiente dirección “contacto@hiving.es”, para que de esta manera los correos no se vayan a la lista de Spam.

Es importante tener en saber que Hiving te otorgará los puntos acreditados a tu cuenta cuando haya recopilado las respuestas de los demás usuarios, es decir cuando haya culminado el proyecto de la encuesta.

como-funciona-hiving

Hiving encuestas

Ya llenado nuestro perfil, solo basta esperar que nos lleguen las encuestas pagadas a nuestro correo. Cuando haya una que se ajusta a nuestro perfil nos lo notificarán de inmediato, por lo que hay que permanecer atento.

Como ya lo había comentado, Hiving por cada minuto empleado en sus encuestas te otorga 40 puntos, en la imagen de abajo podemos observar que dicha encuesta dura unos 25 minutos y lo que te acreditarían sería un valor de 1 000 puntos.

hiving-encuestas

¿Qué pasa si alargo una encuesta, recibo más dinero? Hey, eres todo un loquillo  😀 Ok no, yo también lo pensé cuando conocí este panel, pero la respuesta es que No. Siempre te dan los puntos en valor al tiempo que este dure

Importante: Hiving no recompensa a los usuarios que brindaron respuestas incoherentes en la encuesta o que intentaron dar respuesta a una misma más de una vez. .

Tareas CrowdFlower en Hiving

Hiving ofrece un sistema de tareas llamado CrowdFlower, que es un mediador entre los usuarios y las empresas que ofrecen este tipo de encuestas pagadas, empresas como Hiving pagan por completar algunas tareas asignadas y CrowdFlower se encarga de revisarlas y definir un pago por cada una.

Sistema de referidos

Hiving maneja un excelente sistema de afiliados, cada usuario que se registre desde nuestro enlace nos acreditan 600 puntos. Manejar el sistema de afiliados es importante, ya que de esa manera llegaremos rápidamente al mínimo para cobrar.

Es importante que las personas que invites completen todo su perfil, ya que es requisito para que nos acrediten las ganancias por referido.

Sistema de puntos Hiving

  • Los puntos Hiving no tienen fecha de vencimiento.
  • Puedes convertir tus puntos en efectivo una vez obtenidos como mínimo 4 000 puntos .
  • Los canjes son posibles a partir de 4 000 puntos (4 000, 8 000 o 12 000 puntos).

Hiving Opiniones: ¿Es confiable?


Hiving lleva muchos años funcionando en este mercado de encuestas pagadas. Su registro tanto como su funcionamiento son totalmente gratuitos y las opiniones dadas sobre esta empresa son positivas.

Hoy en día es una de las páginas en la que se puede confiar al 100% y una excelente opción si queremos tener ingresos extras.

Recomendaciones

  1. Una de las primeras recomendaciones que se deben tener en cuenta, es que debes actualizar continuamente tu perfil y todas las temáticas.
  2. Cuando llenes tu perfil personal procura poner que eres tú el que lleva las riendas del hogar y que eres quien realiza las compras diarias.
  3. Agregar la dirección electrónica “contacto@hiving.es” en la lista de correos confiables.
  4. Nunca debes colocar que trabajas en los sectores de publicidad, marketing, comunicación, etc. Esta es una de las primeras preguntas en la mayoría de las encuestas, si dices que sí, la posibilidad que te descarten es grande.
  5. No des respuestas al azar ya que en mucha de las encuestas te encontraras con algunas trampas que te piden que “selecciones la segunda casilla” o que “escribas un número X “.
  6. Si te preguntan si tienes en mente cambiar de vehículo, poner que “Si”, así como colocar “Sí” cuando te pregunten si tienes niños a tu cargo.
  7. Mi recomendación es cobrar cuando hayas acumulado 12 000 puntos o más. Esto debido a que los pagos suelen tardar hasta un mes en ocasiones y no creo que quieras esperar tanto para cobrar poco.

Conclusiones


Hiving es confiable, pues ya lleva muchos años en el sector de encuestas pagadas. Si buscamos referencias por la red, no haremos más que encontrar opiniones positivas de sus miembros. Claro está que el registro es totalmente gratuito, permitiéndonos ganar un ingreso extra.

Seguramente no te vas hacer rico con este sitio, pero en estos tiempos de crisis todo suma. Lo ideal es registrarnos y trabajar en cuantas más páginas de encuestas como sea posible, de esta forma si haremos de este negocio algo rentable.

Eso es todo por este artículo, si crees que le es útil a alguien que conoces comparte esta información. Por último les dejo el botón de registro si desean probarla. ¡Saludos encuesteros!

Empieza a ganar dinero en Hiving

Quizás te pueda interesar

e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global? e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma ...
Greenphantera: Encuestas remuneradas por internet Nuevamente nos encontramos  para hablar sobre las encuestas remuneradas por internet, un negocio online el cual le tenemos mucho respeto y cariño en este blog. Esta vez haremos la review de Greenp...
Ipsos i-Say: Gana dinero opinando en Internet Ipsos i-Say es una comunidad de encuestas pagadas en línea . Actualmente es uno de los paneles más importante en su sector, pues cuenta con buenas opiniones de sus miembros, las cuales lo califica...
Paneles CINT: ganar dinero haciendo encuestas | Top 10 ¿Cómo van colegas? espero que bien, y ganando dinerito por supuesto 😀 . Continuando con la temática de ganar dinero haciendo encuestas, hoy les traigo un top de Paneles CINT para incrementar cada ve...
inno Poll: otro sitio de encuestas para destacar Hola querido lector, me has pillado buscando nuevas páginas confiables por la red  🙂 Buscando y husmeando por ahí encontré un nuevo sitio llamado inno Poll, que según estuve mirando, promete pag...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
10 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This