HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Hidemyass: Mejor servicio VPN para cambiar IP 2016

Hidemyass (HMA) ofrece el mejor servicio VPN del mercado, motivo por el cual después de haberla usado por muchos años voy a realizar un completo análisis. Vamos a ver las principales ventajas y desventajas, así como el funcionamiento detallado de esta herramienta. Te recomiendo leer hasta el final, te enseñaré desde los usos más comunes hasta cómo ganar dinero con HMA Pro VPN.

hidemyass-vpn

Se trata de una empresa sólida gestionada por Privax Limited desde el 2005 con sede en Inglaterra. A mitad de este año fue comprado por la poderosa empresa especializada en el desarrollo de programas de seguridad informática AVG Technologies. Lo que puede tranquilizar a los que aún tienen dudas acerca de la solidez del servicio que brinda Hidemyass Pro VPN.

Un VPN como Hidemyass no es más que un servicio que aloja servidores privados en diferentes partes del mundo donde tú puedes conectarte y navegar como si estuviera en dicho país. Además, tus datos son cifrados navegando de forma totalmente segura.

Los beneficios principales incluyen la capacidad de permanecer online de forma anónima y no identificable, la capacidad de moverse alrededor de la Internet sin ser censurado en algunas partes del mundo y la posibilidad de acceder al contenido restringido geográficamente, incluyendo servicios de streaming de video como la BBC iPlayer o Netflix EE.UU.

¿Hidemyass es el mejor VPN para encuestas?

hidemyass-mejor-vpn-para-encuestas

Después de haber probado infinidad de VPN, ninguno lograba cubrir todas mis expectativas. Lo que yo necesitaba era el mayor nivel de privacidad y encriptación de datos, con el que realmente me mantenga anónimo en la red. Por lo que mi veredicto es un rotundo SI.

Si me lees por primera vez, de seguro no sabrás que tiene que ver Hidemyass con páginas de encuestas y mucho menos aún que es posible ganar dinero con este VPN. Tranquilo, hace un tiempo cree un método a base de prueba y error, con el cual puedo ganar hasta $500 al mes.

Se trata de empresas de estudio de mercado, las cuales nos pagan por dar nuestra opinión acerca de productos o servicios con el fin de mejorarlos. Te explico todo esto pinchando este link, podrás descargar mi guía gratuita donde te revelo el método y como utilizar HMA para ganar dinero.

Si de lo contrario ya conoces nuestro método y estás aquí para ver si te conviene utilizar este VPN, te muestro las principales ventajas que he podido descubrir:

✌ Al ser el servicio con más servidores del mercado, podremos registrarnos en páginas de encuestas restringidos solo para Estados Unidos o Reino Unido, que son las que mejor pagan.

✌ Los protocolos como OpenVPN y L2TP con nivel de encriptación de 256 bits nos es de mucha ayuda, pues evita ser rastreados por los sistemas de seguridad de estas empresas, evitándonos posibles cierres de cuenta y dolores de cabeza.

✌ Al estar registrados con una IP estadounidense con HMA, recibiremos una gran cantidad de invitaciones de encuestas en comparación de hacerlo con nuestra IP latina. Por otra parte, también nos beneficiaremos recibiendo encuestas de mayor valor, hasta $8 por 20 a 30 minutos de nuestro tiempo.

✌ La lentitud de conexión y estar preocupados por una posible desconexión queda descartado, he podido comprobar que Hidemyass puede estar conectado 24 horas sin interrupciones hasta que no sea desconectado manualmente por nosotros.

Estas son solo algunas de las buenas razones que he podido encontrar de este servicio VPN, pero no son todas. A continuación, te muestro características más detalladas de HMA PRO.

¿Porque deberíamos elegir Hidemyass VPN?

hidemyass-vpn-caracteristicas

Utilizar un buen programa para cambiar la ip como Hidemyass vpn nos ofrece muchos beneficios sobre los que usan vpn gratuitos o proxys. A continuación, mencionamos algunas de sus potentes características:

200 países con más de 120 000 IP anónimas y disponibles 24/7, la más grande red VPN.

Sin límite de ancho de banda (navega, juega, descarga todo lo que quieras).

Seguridad a nivel militar, sus estándares son de confianza por gobiernos de todo el mundo.

Servidores de alta velocidad y conexión estable (sin desconexiones/caídas repentinas).

Se puede utilizar en varios dispositivos, incluyendo PC, móviles, tablets y consolas.

Protocolos L2TP, PPTP y OpenVPN con cifrado de 256 bits, alto nivel de encriptación.

✔ No guarda ningún tipo de registros, la privacidad en linea es la prioridad.

Software intuitivo y muy fácil de utilizar.

2 conexiones por cuenta, puedes compartirlo con otra persona.

Soporte técnico en varios idiomas, incluido el español 24/7.

Tu información personal nada más la debería conocer tu gato.”
  Jack Cator, CEO de HideMyAss

¿Porque HMA es mejor que proxys y vpn gratuitos?

Proxy: Logra cambiar nuestra IP al igual que un VPN, pero hay una gran diferencia. Ninguno de nuestros datos se cifra, haciéndonos vulnerables para cualquier sistema de detección DNS o hackers informáticos. Representan un nivel de anonimato muy básico e insuficiente.

VPN gratuitos: Son mejores que los proxys, pero al ser gratis presentan características muy limitadas. Ofrecen Ips públicas, donde cualquier persona se puede conectar, lo que se traduce en una conexión lenta y en desconexiones sin previo aviso.

Al no contar con inversión para mantener su infraestructura, muchas veces incluyen publicidad molesta en su software, y en algunos casos venden nuestros datos a empresas de publicidad. Como es de esperar, no cuentan con protocolos de encriptación de datos avanzados.

✔ Hidemyass: Ofrece un servicio de calidad, pues los servidores no son gratis, el hardware, electricidad y mantenimiento cuestan. Brindan un nivel de anonimato superior, donde toda la conexión es encriptada, no solo la navegación por la web HTTP como el caso de los proxys.

Cuenta con servidores dedicados de alta velocidad, lo que nos asegura una buena experiencia de uso sin cortes repentinos. A diferencia de sus competidores que usan terceros para alojar sus servidores de VPN y DNS, Hidemyass desarrolla el 100% de su software, administran su propia red, son dueños de las DNS y equipos, lo que les permite brindar un servicio de VPN fiable y rápido.

Objetivamente, es fácil identificar la mejor opción. No solo tomo en cuenta mi experiencia para hacer este artículo, si no los Ranking VPN, donde dan por claro ganador a Hidemyass Pro

Planes de suscripción HMA Pro VPN

Hidemyass ofrece precios muy flexibles para todo tipo de público. Si eres de los que les gusta pagar mes a mes HMA te ofrece un precio de $11.52. Si por el contrario decides ahorrar dinero, también te brinda un paquete de 12 por $6.55/mes. ¡Precios rebajados por Navidad!

Tres planes para cada tipo de bolsillo

Todos los planes ofrecen los mismos servicios, funciones y características, lo único que cambia es el tiempo que te comprometes a pagar. Mientras más tiempo contrates, más descuento obtienes.

Plan Kick – Ass: El Plan Kick-Ass es el más económico, y permite la suscripción de un solo mes. Este es el servicio más recomendado para aquellas personas que están probando HideMyAss y no quieren comprometerse a un pago muy elevado por el momento.

Plan Half – Ass: El Plan Half-Ass es el plan intermedio, y es recomendable para aquellas personas que, haciendo un uso habitual de HideMyAss, no quieren comprometerse a pagar durante un largo periodo de tiempo por la razón que sea.

Plan Smart – Ass: Por último, está el Plan Smart-Ass, el cual se recomienda para aquellas personas que hacen un uso habitual e intensivo de HideMyAss y que tienen claro que van a utilizarlo durante bastante tiempo debido a las ventajas que le ofrece.

Métodos de pago:  Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Diners Club Card, Webmoney y UnionPay.

Plan Kick-Ass
$11.52/mes
1 mes
Paquete completo por 1 mes
 
Plan Half-Ass
$8.33/mes
6 meses
Paquete completo por 6 meses
Ahorra 28%
Smart-Ass
$6.55/mes
12 meses
Plan completo por 12 meses
Ahorra 43%

Obtener Hidemyass VPN en 4 sencillos pasos

1. Elige tu descuento: Para comenzar nos dirigimos al sitio de Hidemyass VPN desde este enlace. Elegimos el plan que más nos convenga, ya sea de 1, 6 o 12 meses y confirmamos dándole al botón “Obtén VPN“.

elegir-descuento-hidemyass

2. Correo electrónico: En este paso solo debes poner tu correo donde te enviarán información importante sobre el funcionamiento del producto.

correo-electronico-hma

3. Efectuar el pago: Deberás pagar el plan que hayas elegido mediante los procesadores ya mencionados. Los medios de pago más populares son Paypal, tarjeta de crédito Visa/MasterCard y transferencia bancaria.

completar-pago-hidemyass

4. Crear cuenta y descargar: Ingresa un usuario y una contraseña las cuales te servirán para acceder. Luego ya podrás descargar el cliente de Hidemyass Pro VPN para instalarlo.

crear-cuenta-hidemyassdescargar-software-hidemyass

Cómo funciona Hidemyass Pro VPN

El funcionamiento de HideMyAss es bastante intuitivo con respecto a sus competidores y en apenas 5 minutos vas a saber cómo usarlo. En primer lugar, después de descargar el software, podrás acceder a tu cuenta con el usuario y contraseña que creaste anteriormente.

cliente-hidemyass-vpn

Ahora vamos a repasar los principales menús del cliente para Windows de Hidemyass:

★ Modo instantáneo: Posibilidad de conectarte a otra ip de un País diferente con un solo clic. Ideal para la banca electrónica y para encriptar tus conexiones a redes wifi públicas.

★ Modo Ubicación: ¡Conéctate a través de cualquier ubicación del mundo! Puedes filtrar manualmente a cual de los 200 países quieres conectarte, ciudad en especifico y hasta añadir favoritos para un fácil acceso.

★ Modo libertad: Puedes cambiar tu ip y navegar a través de un país con libertad de expresión para eludir la censura en línea estés donde estés.

¿Puedo utilizarlo en cualquier Sistema Operativo?

Por el momento, HMA! Pro VPN puede utilizarse sin problemas en cualquier sistema Windows y Mac, aunque también funciona en algunos clientes Linux GUI (aunque solo a través de comandos, no dispone de interfaz gráfica). No obstante, conviene recordar que, en el caso de que tu cliente Linux no acepte este servicio, puedes emplear un emulador de Windows para utilizarlo.

Por otro lado, también puedes utilizarlo en iPads, iPhones y dispositivos Android, ya que funciona en cualquier dispositivo móvil que sea compatible con PPTP y OpenVPN.

¿Desde qué país me puedo conectar?

Desde prácticamente cualquier país del mundo. Actualmente, hidemyass vpn cuenta con más de 940 servidores en 200 países, los cuales pueden generar más de 120.000 direcciones IP, y todas esas direcciones pueden ser utilizadas por sus clientes. ¿Qué significa esto? ¡Que serás imposible de rastrear!

Clic para abrir la lista de países disponibles en Hidemyass

servidores-hidemyass

Hidemyass VPN: Conclusiones finales

Para mi es una herramienta indispensable para los que nos proponemos ganar dinero por internet de forma seria, ya que si utilizamos este potente vpn podremos trabajar con las encuestas remuneradas que más pagan de forma segura, siendo posible obtener un sueldo fijo inclusive superior al salario mínimo de trabajo ordinario.

Este programa es de pago, pero su valor resulta bien compensado por las excelentes prestaciones que nos ofrece. Llevó usándolo más de 2 años y nunca me ha fallado, ya que sigo generando ganancias de los paneles de encuestas que comparto gratuitamente en este blog. Prueba de ello están mis comprobantes, las cuales subo para motivar a mis lectores para que sigan esforzándose.

Es muy viable invertir esa mínima suma y estar generando de 200$ a 500$/mes, que no generar nada o estar perdiendo el tiempo en sistemas milagrosos que te prometen ganar miles de dólares y lo único que logran es hundirnos más con sus estafas. Todo dependerá si deseamos hacer de las encuestas remuneradas un negocio verdaderamente rentable.

Si aún no posees esta excelente herramienta te dejo aquí el botón para ir a la página oficial:

Tutorial Hidemyass vpn: ¡sácale el máximo provecho a las encuestas remuneradas!

Quizás te pueda interesar

Future Talkers: Panel de encuestas del momento Future Talkers es un novedoso sitio donde podemos ganar dinero por contestar encuestas. Al igual que las otras páginas de estudio de mercado que recomendamos, el registro es totalmente gratuito. A...
e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global? e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma ...
Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
Paneles CINT: ganar dinero haciendo encuestas | Top 10 ¿Cómo van colegas? espero que bien, y ganando dinerito por supuesto 😀 . Continuando con la temática de ganar dinero haciendo encuestas, hoy les traigo un top de Paneles CINT para incrementar cada ve...
Descargar guía de encuestas pagadas En nuestra Guía de encuestas pagadas v1.0 podrán encontrar toda la información que he podido recopilar por más de 2 años de investigación sobre las encuestas pagadas para sacarle la máxima rentabi...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
74 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
        • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This