HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Greenphantera: Encuestas remuneradas por internet

greenphantera

Nuevamente nos encontramos  para hablar sobre las encuestas remuneradas por internet, un negocio online el cual le tenemos mucho respeto y cariño en este blog. Esta vez haremos la review de Greenphantera, una página de encuestas que nos permite ganar dinero opinando, igual que el resto de paneles de encuestas. Antes de explicar como funciona Greenphantera, vale la pena resaltar que tan solo por registrarte te regalan $5 en el balance 😉

Esta página esta disponible para algunos países latinos, aunque recomiendo registrarse con un perfil de USA y cambiar nuestra ip para recibir el máximo de encuestas posibles. De esta forma también recibiremos encuestas con más frecuencia, lo que se traduce en más dinero.

Greenphantera paga y es confiable, además de ser un sitio totalmente gratuito. Es una de las que más encuestas envía actualmente, pues en promedio tengo 4 – 5 encuestas al día en mi correo.

Greenphantera: Características principales


Calificación4_estrellas

Administración: Greenphantera esta gestionada por la empresa americana A&K International Inc.

Países aceptados: USA, España, México, Argentina, Chile, Colombia, entre otros.

Pagos: Puedes solicitar tu pago a a partir de los $30 vía Paypal.

Idioma: Español, Inglés, entre otros.

Encuestas: Suelen mandar hasta 5 encuestas/día con un perfil de USA. Estás tienen una recompensa de entre $0.70 a $1.50 y que pueden duran en completar de 10 a 20 minutos.

Referidos: Si, recibirás el 10% de lo que generen las personas que invites.

Importante: Hay que llenar el perfil en esta página para recibir más encuestas.

Sergio Solis Sergio Solis
Herramientas recomendadas para ganar mas dinero con encuestas:
Guía de encuestas remuneradas
Hidemyass pro mejor servicio vpn

Greenphantera paga

Nos paga al llegar a los $30 por Paypal únicamente.  El plazo en el que se verá reflejado nuestro dinero  es de 3 a 4 días. Si bien el umbral para pedir nuestro dinero es un poco alto, lo recompensa con la cantidad de estudios que envía por día, y los $5 de bono de bienvenida.

greenpahntera-comprobante-noviembre2016

Registro y primeros pasos en Greenphantera


Para empezar a generar nuestros primeros dólares en este panel lo primero es registrarse. Para ello, puedes hacerlo a través de este enlace, tan solo basta poner un nombre, un email y una contraseña. Luego de haberte registrado ya tendrás tu bono de $5 por ser nuevo usuario, genial no?

Luego lo que debe hacerse es verificar nuestro correo, pues greenphantera nos enviara un email con un enlace donde podremos confirmar nuestra cuenta. Una vez hecho esto ya podremos acceder a nuestra cuenta.

Siendo ya miembros, lo que te recomiendo es completar nuestro perfil. De este modo, obtendremos más oportunidades de recibir más encuestas. Para llenar estos datos nos dirigimos a “Personal account” y luego a “Personal data“.

Con esto lograremos también que se acredite los $5 de bienvenida. Lo bueno es que no toma ni 3 minutos, pues a diferencia de otros paneles, Green Phantera pide muy pocos datos. Te dejo una captura de como lo tengo yo, por si te es de ayuda.

perfil-greenphantera

Regístrate gratis y obtén $5 de bienvenida

Cómo ganar dinero en Greenphantera


Como en el resto de páginas que nos permiten ganar dinero rellenando encuestas, no hay más que hacer que registrarnos cambiando nuestra ip por una de Estados Unidos, gracias a nuestro mejor aliado, nuestro vpn. Además de utilizar nuestro perfil optimizado. Luego de registrados, nos sumarán $5 automáticamente a nuestro balance  😀

En Greenphantera hay tres formas de ganar dinero: encuestas, ofertas y cashback. Es preferible hacer las encuestas porque son las que más pagan. Con respecto a las ofertas se que hay quienes gustan de hacerlas, más no perderemos tiempo con el cashback, pues no nos conviene.

Para un mejor entendimiento, vamos a repasar los principales menús de este sitio. Para ello nos dirigiremos a “Personal account” al lado superior derecho, junto a nuestro balance. Luego se desplegarán estos menús:

ganar-dinero-greenphantera

Encuestas pagadas

Una vez registrados no hay nada más que hacer, pues nos llegan al correo directamente. Pero si deseamos hacerlas desde el sitio, nos podemos dirigir a “Personal account” luego “Earn money”.

Como se puede apreciar en la imagen, hay muchas encuestas a realizar. No solo eso, si no que este sitio esta asociado con importantes empresas de estudio de mercado. Entre ellas podemos nombrar a Toluna, OpinionWorld, CINT, encuestas de clixsense, etc.

Importante: Si estás registrado en uno de estos sitios, realiza la encuesta con el mismo perfil con el cual te registraste en dicho panel. Ejemplo, si en Toluna tu perfil indica que tienes 2 hijos, eres doctorado y ganas 50 000 – 75 000, indica lo mismo en la encuesta de Toluna vía Greenphantera.

Completando encuestas podremos obtener una ganancia de entre $0.70 a $1.50 por estudio realizado con éxito. Una cuestión a resaltar es que el importe no se acrediatn inmeditamente, sino que puede verse reflejado en nuestra cuenta a los pocos días.

Sistema de Referidos

Podemos ganar el 10% de lo que generen las personas que invitemos. Para obtener este beneficio, tan solo tendremos que copiar nuestro link de invitación desde “Personal account” y “Invite your friends”

El número de personas que podemos invitar es ilimitado, siendo viable compartir nuestro enlace con amigos, familia (con diferente ip), blog, canal de youtube, facebook, twitter o donde se nos ocurra.

Conclusiones


Greenphantera es un panel de encuestas que me está sorprendiendo, ya que manda encuestas con regularidad y sus recompensas por completarlas no están nada mal. Otro aspecto importante es que, como ya mencione anteriormente, regalan $5 extras por solo registrarnos, lo cual motiva bastante.

Por último decir que no solo nos concentremos en hacer nuestras encuestas, si no que también le dediquemos un tiempo a conseguir referidos, porque esto ayuda mucho también a llegar mucho más rápido al mínimo de pago. Hay varios paneles de encuestas que cuentan con interesantes sistemas de referidos tales como Future Talkers, Myiyo y Swagbucks.

Eso es todo de momento, ya les estaré presentando más páginas para ganar dinero. Les dejo por aquí el banner para registrarse a Greenphantera e ir sumando cada vez más.

Greenphantera-review-español

Quizás te pueda interesar

Paneles CINT: ganar dinero haciendo encuestas | Top 10 ¿Cómo van colegas? espero que bien, y ganando dinerito por supuesto 😀 . Continuando con la temática de ganar dinero haciendo encuestas, hoy les traigo un top de Paneles CINT para incrementar cada ve...
e-Research-Global Panel de encuestas online de Cint ¿Qué es e-Research-Global? e-Research-Global es una empresa de encuestas pagadas online, que ofrece servicios a clientes que deseen mejorar sus productos y servicios. De igual forma ...
Top 5 páginas para ganar Amazon Gift Card gratis ¿Buscando formas de ganar amazon gift card gratis por internet rápido? entonces estás en el lugar indicado, pues hemos seleccionado para ti las mejores páginas que permiten cobrar las ganancias po...
Gana dinero con los mejores sitios GPT (Get Paid To) ¿Qué es y cómo funcionan los sitios GPT? Mejores sitios GPT. Estas son siglas en inglés que significan get paid to, que en buen castellano quiere decir "Ser pagado por". Estas páginas ...
Video curso gratis para ganar dinero con encuestas Bienvenidos a este curso para ganar dinero con encuestas. Como muchos se habrán podido dar cuenta, de lo que más se escribe en este blog y en nuestro canal de YouTube, es sobre como ganar dinero con...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
34 Comments
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This