HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

Grandbux: ptc americana de excelentes referidos

Grandbux es una ptc americana confiable, que viene pagando desde hace más de un año a sus usuarios sin ningún tipo de problemas. Cabe resaltar que Grandbux paga de forma instantánea y por paypal, la cual hace poco acaba de alcanzar el millón de dólares repartidos a todos sus miembros y en tan solo un poco más de 1 año.

Como bien saben, en este blog solo le damos espacio a los negocios seguros o que al menos demuestren estar haciendo bien las cosas, es por eso que personalmente decidí entrar con todo a esta ptc y sacarle el máximo provecho. Tengo la seguridad que Grandbux nos acompañara por muchos años más, ya que ha demostrado ser un negocio sostenible.

En la actualidad cuenta con poco más de 170 000 usuarios registrados y creciendo cada día. Si tenemos que hablar sobre sus beneficios son muchos, pero lo más destacado es que Grandbux tiene sin duda, buenos referidos rentados que trabajan de forma estable, bajo costo para a renta de referidos en comparación de otras ptc y por si fuera poco, regalan paquetes de referidos rentados con cualquiera de las membresias que ofrecen.

Grandbux ptc americana de excelentes referidos

Grandbux: Características Principales


Calificación3_estrellas2

Administración: Grandbux pertenece a la empresa GMO INTERNET, INC. y es administrada por Kazuhiro Nakamura.

Método de pago: Paypal, instantáneo.

Mínimo de pago: $5 primer retiro, $10 el segundo y así sucesivamente.

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Si, posee referidos directos y rentados. Estos últimos tienen una gran rentabilidad.

Idioma: Inglés

Particularidad: Si tienes alguna membresia la ptc te regala referidos.

Como ganar dinero en Grandbux


Esta ptc cuenta con 4 modalidades para ganar dinero: Viendo anuncios, Gran Grid, Micro Jobs y Daily Points Contest. A continuación explicaremos cada uno de ellos para que no nos queden ninguna duda.

1. Ver anuncios
Esta es la típica opción de ganar dinero de cualquier ptc, pero igualmente debemos explicarla. Es muy fácil de trabajarla, simplemente debemos dar clic en los anuncios y esperar ah que la barra termine de cargar, luego nos aparecerá unas imágenes de edificios de los cuales uno estará boca abajo, y es ese el que debemos elegir siempre para que nos acrediten el dinero por ver dicho anunció.

 

Nota: es muy importante detectar este anunció “anticheat” ya que es un sistema implementado por el administrador de la ptc para evitar que se usen bots o programas similares, si le damos clic nos descontaran 1$ de nuestro balance, así que siempre debemos evitarlo.

Si tenemos referidos es fundamental ver 4 anunció como mínimo para que nos acrediten las ganancias generadas por ellos, lo ideal es ver toda los anuncios excepto el del anticheat para así generar más dinero y rentar referidos mucho más rápido.

2. Grand Grid
Una opción muy sencilla también de ganar algo de dinero. Básicamente aquí nos basamos más en la suerte ya que tendremos una imagen llena de cuadros pequeños la cual podemos elegir 1 a la vez, estos esconden un premio que puede ser de hasta $1 000. Como miembros standard tendremos 5 oportunidades y con membresias de paga hasta 100 chances.

3. Micro Jobs
Este es otra forma de ganar dinero que muchas ptc emplean. Básicamente consiste es realizar tareas las cuales ya tienen el precio fijo que te pagaran por completarla. La mayoría de ellas te piden que te registres a sitios u otras ptc. Para sacarle el máximo provecho te recomiendo que te crees un correo gmail exclusivo para hacer todos los registros de los Micro Jobs ya que te llegara mucho spam.

4. Daily Points Contest
Para ganar dinero con esta opción solo hay que ser activos en la página, no es necesario inscribirse ni nada por el estilo. Los que tengan mayor puntaje se llevarán grandioso premios como: 300 referidos rentados, 90 días de extensión de membresia, 100 referidos directos, bono de 250$ adicional de deposito y mucha publicidad gratuita.

¿Como conseguir puntos?

  • Puntos por ptc clic: 1 punto por cada anuncio que veamos.
  • Puntos por micro trabajo: 2 puntos por cada registro que hagamos en los micro
    trabajos.
  • Puntos por cuadrícula clic: 1 punto por cada clic que hagamos en el
    GrandGrid.
  • Puntos por remisión directa: 3 puntos por cada Referido directo que
    consigas.
  • Puntos por cada dólar depositado: 10 puntos por cada dolar que hayas
    depositado en Grandbux

También puedes utilizar tus puntos para convertirlo en dinero, ya sea para comprar referidos o aumentar tu membresia. Puedes convertir cada 10 mil puntos en 1$ desde la siguiente opción:

Conclusiones finales:


Esta es una ptc de la cual deposito toda mi confianza ya que le veo gran futuro y muchos años de vida por la sostenibilidad que presenta el sitio. Sin duda dos puntos que me lamaron la atención de esta ptc y por la cual he decidido invertir en una membresia golden, es la  gran rentabilidad que tienen los referidos rentados y además como ya dije, analizando todo el sitio la sostenibilidad que han propuesto es imprecionante. Resumiendo: una excelente ptc para los que estén buscando una ptc segura y que deje gran beneficio a través de los referidos rentados.

Ya te explicare mejor esto de la sostenibilidad a través de nuestro video y otras de las muchas razones por las cuales Grandbux es una de las ptc del momento. Te invito ah que te registres desde el banner de abajo y no dejes de pasar esta oportunidad.

Empezar a ganar dinero con Grandbux

Quizás te pueda interesar

Neobux: PTC confiable pagando desde el 2008 Lanzada en el 2008, Neobux es la PTC más efectiva en cuanto a ganar dinero en línea se refiere al igual que Clixsense, siendo las 2 empresas de publicidad más veteranas y confiables que existen hasta ...
Cuubic: una propuesta para duplicar tu dinero Cuubic es una empresa creada a mediados del presente año que trae una interesante propuesta de negocios, basada en una plataforma que va desde el marketing en línea hasta la distribución de servic...
Clixsense: Cómo funciona, estrategia y trucos 2016 ¿Quieres saber como generar ingresos extras? De seguro que sí, entonces te ofrezco una forma de ganar dinero con Clixsense, que en mi opinión es la mejor página PTC (Paid-To-Click) en el mercado y de ...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
3 Comments
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This