HideMyAss.com
Mejor VPN 2016Haz encuestas con total anonimato. ¡Averigua más!

GrabPoints: Gana premios y regalos gratis con tu móvil

grabpointsGrabPoints es una aplicación disponible para Android que nos permite ganar dinero mediante nuestros dispositivos móviles (tablet o smartphone). Es válida para todo el mundo y su uso es totalmente gratuito.

Esta nueva app nos permite ganar puntos por sencillas acciones como: descargar otras aplicaciones, ver vídeos, completar encuestas, invitar amigos, etc. La lista de premios es bastante generosa, siendo el más atractivo y el que más nos gusta Paypal, por supuesto.

Para los gamers online también hay premios atractivos. Pues en su lista se encuentran tarjetas de regalo de Google Play, XBOX, Steam, etc.

Además, posee un sistema de referidos de un nivel, por el cual ganarás 500 puntos apenas iniciar. Para ello deberás colocar el código I6WKVG después de la instalación, cuando se te solicite.

GrabPoints: Características principales


Calificación3_estrellas2

Administración: Esta aplicación fue desarrollada y es gestionada por la empresa Grab Rewards LTD dedicada al Marketing y Publicidad.

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Android

Mínimo de Pago: A partir de los 3.000 puntos que equivale a 3$ se puede solicitar un premio.

Modo de pago: El medio de pago de GrabPoints son por Paypal y tarjetas de regalo para Amazon, así como también por Steam, GooglePlay y XBOX.

Referidos: Por cada amigo invitado ganaremos 1 punto, añadido a esa ganancia cuando un invitado consiga 1.000 puntos, nosotros obtendremos 500 puntos extras.

Países aceptados: Todos los países del mundo pueden descargar de manera gratuita esta aplicación móvil.

GrabPoints: Registro y primeros pasos


Lo primero que tenemos que hacer para registrarnos es descargar la aplicación desde GooglePlay. Ya teniendo la aplicación descargada e instalada pasamos a registrarnos, lo podemos realizar de dos maneras: por nuestras redes sociales o con la dirección de nuestro correo electrónico.

Si decides registrarte mediante tus redes sociales en instantes estarás dentro, pero si eliges hacerla mediante tu correo electrónico, tendrás que activar tu cuenta en GrabPoints desde el email que te enviarán. Listo ya esta activada tu cuenta para hacerla funcionar.

Al iniciar la aplicación se mostrará una pequeña encuesta que nos irá dando puntos según vayamos avanzando, el cuestionario es bastante básico ya que solo nos preguntan el país donde vivimos, gustos de compra, que edad tenemos, etc. Este apartado es opcional, pues estos datos sirven de referencia para algunas futuras encuestas.

El siguiente paso a seguir al usar la aplicación es que brindemos un código de invitación, es de importancia colocarlo ya que si lo hacemos nos premiarán con 500 puntos al instante. Recuerda que el código de invitación solo se permite ingresar en este paso, ya después no tendrás opción. Si deseas a poner el mío, es éste.

codigo-invitacion-grabpoints

GrabPoints: Funcionamiento para ganar  premios y dinero


Pese a que la aplicación se encuentra en inglés, es muy fácil de utilizar. GrabPoints esta compuesto por distintos menús dividido en cuatro categorías, les explicaré brevemente todas.

grabpoints-menus-premios

  1. EARN
  • Get Started: Aquí encontraremos el tutorial de inicio a GrabPoints, así como otras opciones para vincular nuestras redes sociales y ganar puntos. También nos muestra nuestro código de invitación para nuestros referidos.
  • Hot Offers: Todo Sobre descargar Aplicaciones y Juegos ganando puntos.
  • Complete Surveys: Aquí encontraremos encuestas que nos permitirán ganar puntos.
  • Dowload Apps: Esta sección es exclusiva para las descargas de aplicaciones sugeridas por GrabPoints.
  • Complete Offers: Encontraremos ofertas de páginas como Personal.ly, Trialpay y la misma GrabPoints, con las que ganaremos puntos por visitar sus sitios webs, promocionar un video de GrabPoints, etc.
  • Wath Videos: En esta sección te darán puntos solo por ver vídeos.
  • Promotore GrabPoints: En esta opción ganarás 500 puntos por hace un vídeo sobre GrabPoints , 100 puntos por publicar una foto o realizar un pots.
  1. REDEEM
  • Reward Store: Encontraremos un catálogo de premios que se estan disponibles.
  • Promo Code: Ganaremos códigos promocionales dando respuesta a 3 preguntas diarias en Trivial (se recibe en “Notifications”).
  1. SETTINGS
  • Profile: Donde introduciremos nuestro datos (Nombre y País).
  1. MORE
  • Settings: Desde aquí podemos enviar un mensaje al Soporte de GrabPoints, consultando sobre alguna duda o problema.
  • Notifications: En esta sección recibiremos toda clase de notificación (tal como lo dice su nombre) sobre varios temas, premios que hayamos solicitado, mensajes de Trivil, etc. Aquí también nos llegarán 3 preguntas que nos permiten ganar puntos extras, si acertamos las preguntas nos harán entrega de un código donde lo ingresaremos en la sección “Pomo Code”.
  • Refer Friends: Nuestro código de invitación lo encontraremos en este apartado junto con los accesos directos para compartirlos en nuestras redes sociales.
  • History: Nuestras ganancias, premios recibidos, lo encontraremos en este apartado (Nuestro Historial.

Conclusiones


Interesante aplicación que nos permite generar ingresos extras sin mucho esfuerzo. Su mínimo de pago es de tan solo $3, cantidad bastante asequible para todos. Tan solo por completar el tutorial de inicio podremos conseguir 1 000 puntos, pudiendo solicitar nuestro primer cobro en poco tiempo.

Cuenta con un catalogo de premios donde podremos encontrar un poco de todo. Para los que deseamos el dinero tenemos Paypal y Amazon, mientras para los chic@s gamer tenemos tarjetas de regalo para Steam, Google Play y XBOX.

La puntuación que recibe en Google Play es muy buena (4,4) y los comentarios de los usuarios muy positivos. Aquí encontramos mucha gente que ya a cobrado sus primeros premios.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y de momento solo disponible para Android. No obstante hay noticias que pronto estará disponible para dispositivos y tablets con IOS.

Bueno mis colegas, si quieren probar la aplicación, recuerden que pueden ganar 500 puntos extras poniendo un código de invitación. Les agradecería si ponen el mío.

Código para ganar 500 puntos: I6WKVG

Para despedir este post, les dejo el video de la aplicación. Un saludo a todos, que la pasen bien  😉

Quizás te pueda interesar

Tap Cash Rewards: Gana dinero con tu smartphone Que tal amigos, vamos a seguir trabajando con aplicaciones para ganar dinero con el móvil y hoy toca el turno de presentares a Tap Cash Rewards, otra app confiable que paga por instalar aplicacion...
Whaff Rewards: Gana dinero instalando apps Whaff Rewards es otra aplicación para ganar dinero con el móvil que ya goza de cierta reputación y fiabilidad por sus largos mas de 3 años en el mercado pagando sin problemas. Es por eso y muchas ...
CashPirate: Gana dinero descargando aplicaciones No hay manera mas cómoda que ganar dinero con nuestro móvil, es por eso que hoy vamos a hablar de CashPirate, una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero. Con esta aplicación podemos ga...
Appdown: prueba aplicaciones y gana dinero Seguimos añadiendo aplicaciones para ganar dinero que sean confiables y que paguen amigos. Esta vez les hablare de Appdown, aplicación para generar un dinero extra probando aplicaciones y juegos g...
The following two tabs change content below.
Sergio Solis

Sergio Solis

Soy un chico emprendedor y con metas definidas, totalmente apasionado y dedicado a los negocios por internet desde ya varios años atrás. En mis inicios era tan solo un pasatiempo, hoy se ha convertido en mi estilo de vida ya que actualmente solo vivo del trabajo por internet y vengo a compartir mi experiencia, enseñando las formas mas confiables y seguras de ganar dinero solo aquí en Dinero Geeks.
One Comment
    • Sergio Solis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This